Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Junio 2024

DAO'S es una tienda en Cornellà dedicada al 100% a la moda masculina desde 1976. Son especialistas en novios e invitados, su filosofía es que cada boda y novio son diferentes, por eso tienen 3 colecciones con las que podrás sentirte único en ese día, también especial para ti. Este 2024 va a ser su año de despedida, ya que se jubilan este diciembre.

Modelos que ofrece

Un experto en moda nupcial te dedicará una hora a mostrarte la colección de novio sin compromiso. En el establecimiento disponen de taller y modistas que te adaptarán el traje de novio a tu gusto. Entre sus colecciones podrás diferenciar:

  • Dolce Vita: novios que buscan trajes modernos con combinaciones de chalecos, zapatos de fiesta, corbatones y gemelos para no descuidar un detalle.
  • Mediterráneo: una línea más sobria, relajada, apostando por tejidos como el lino y luciendo pajaritas y tirantes; ideal para bodas playeras o hipsters.
  • Hybrid: son trajes con imagen parecida a la Dolce Vita, pero con solapas extraíbles para darle continuidad al traje una vez finalizada la boda; para los novios más prácticos.

En DAO'S ofrecen trajes diferentes, con detalles, patrones slim, y ahora más que nunca se adaptarán a tu presupuesto, ¡ya que cierran por jubilación este diciembre 2024!

Recuerda en agosto cierran 3 semanas de vacaciones.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de trajes de novio
Diseño y confección de trajes de novio
Venta de complementos de novio
Venta de trajes de padrino
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Qué estilos de trajes ofreces?

Levita
Semilevita
Smoking
Traje clásico

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Depende de cada novio. Hay algunos que vienen con mucha antelación como las novias y otros, que es lo que recomendamos en Dao's, vienen 2 o 3 meses antes del evento

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿De qué tipo de complementos de novio dispones?

Zapatos
Corbatas
Chalecos
Gemelos
Otros (Corbatones, cinturones, y nos puede pedir algún complemento y se lo buscamos)

¿Cómo trabajas?

El novio pide cita per ver la colección 1 hora sin compromiso. Si se queda el traje, concertamos cita para coger medidas un mes antes de la boda. Una semana o 2 antes, entregamos el traje

Horario comercial:

Lunes a sábado de 10:00h a 13:30h y de 17:00h 20:00h. Sábado de 10h a 14h. En agosto, 3 semanas de vacaciones. WhatsApp info 24h en vacaciones. Tel. 649755073

¿Cómo se efectúa el pago?

Para la reserva del traje, el novio efectúa el 50% del total. A la toma de medidas puede dejar algo más o no a su conveniencia. A la recogida paga el resto. Puede pagar en tarjeta, bizum o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de DAO'S

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
68 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Juan
Juan M. Enviado el 17/06/2024
Valoración 5 de 5

Mi traje de boda

Excelentes profesionales, serviciales y muy amables, atención personalizada. Muy recomendable!
SUSANA
Susana C. Enviado el 16/06/2024
Valoración 5 de 5

Buenos diseños calidad/precio

Encantado con mi traje además de que es muy elegante el precio es muy asequible comparado con lo que te encuentras normalmente, sin duda lo recomiendo!!
Natalia
Natalia D. Enviado el 09/06/2024
Valoración 5 de 5

Perfecta experiencia

Buen trato del personal, saben aconsejar bien según lo que quiere el novio, experiencia fácil y amena.
Sefa
Maria J. Enviado el 27/05/2024
Valoración 5 de 5

Muy cercanos - Molt propers

El novio y los dos hijos del novio iban muy elegantes. Trato cercano y familiar
--------------------------------------------------------------------------------------------
El nuvi i els dos fills del nuvi anaven molt elegants. Tracte proper i familiar
Anna
Anna Enviado el 14/05/2024
Valoración 5 de 5

El traje de novio ideal

Mi pareja buscaba un traje con un corte muy concreto y no lo encontrábamos por ninguna parte, hasta que llegamos aquí. Muy buenos precios y una calidad buenísima, además de que el personal nos trató maravillosamente.
Roland
Roland Enviado el 26/03/2024
Valoración 5 de 5

Amabilidad

Lastimosamente no encontré el traje que estaba buscando pero me han atendido de la mejor manera y los precios súper económicos.
Muchas gracias!!
Toni
Toni L. Enviado el 18/03/2024
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Descubrí la tienda de DAO's Cornellá por un amigo y la verdad que ha sido un placer tratar con ellos. Marcel es un chico muy profesional y encantador, iba bastante perdido y me ayudó a elegir con muy buen gusto. Ha sido todo un placer y son 100% recomendables.
Yon
Yon M. Enviado el 16/11/2023
Valoración 4.6 de 5

Boda 16/09

Muy buen servicio y el traje muy bonito, pero el pantalón se rompió el forro y la cremallera y se equivocaron de cinturón y al decírselo, no me ofrecieron un cambio
Sergi
Sergi G. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Lugar de confianza

Desde el principio tenía claro que no quería ni necesitaba un traje de novio de un precio desorbitado o de una marca archiconocida, buscando por internet encontré DAO's y no puedo estar mas contento del resultado.

Desde la primera visita Marcel me trató con extrema amabilidad y atención excelente. Me mostró todas las opciones en la tienda de forma honesta y sin importancia del precio, adaptandose a mis gustos. Tuvieron mucha paciencia ya que acudí hasta en tres ocasiones a probarme diferentes trajes y complementos, el señor Dalmau dio con la clave y sus recomendaciones acabaron resultando en un traje impresionante com el que me sentí cómodo.

Los arreglos realizados por su modista de confianza, la señora Carmen, acabaron de redondear un trabajo excelente, ajustándome el traje a la perfección y con extremo cuidadon por los detalles.

Sin duda un lugar increíble y con infinidad de opciones. A destacar no solo la calidad del producto y de los trabajadores, también a tener en cuenta el precio ajustado de los arreglos realizados por ellos mismos.

Muchas gracias por el trabajo!
Erik
Erik L. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda 7 octubre 2023. Traje verde.

Escogí este proveedor para el traje de novio puesto que es el único proveedor de Cornellà de Llobregat y alrededores que me ofreciera un traje de color verde, y tengo clarísimo que los volvería a escoger. Tanto Marcel como su padre te atienden con un cariño y profesionalidad ejemplares. Hicieron realidad mi deseo de casarme de verde (y no parecer un leprechaun), con un traje precioso con armilla y corbatín de estilo juvenil y elegante al mismo tiempo, que además voy a poder reutilizar porque no es específicamente de novio. Muy satisfecho con el resultado.
Elisabeth
Elisabeth P. Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

Traje padre de la novia

La verdad que mi padre iba guapísimo. Todo un acierto comprar aquí, la calidad del producto con el que trabajan, la variedad, elegancia y encontrar trajes de corte clásico es una suerte.

Calidad precio un 10

Super recomendable.
Laura
Laura B. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Mi marido quedó encantado

Son unos grandes profesionales. Mi marido iba guapísimo, a su estilo pero elegante y formal. Le asesoraron muy bien y enseguida supo que ese era su traje. Gracias por todo!
Emilio
Emilio V. Enviado el 10/09/2023
Valoración 3 de 5

No todo es el dinero

La verdad es que al principio muy bien, pero no hemos acabado contentos, han ido demasiado a mirar sólo por el dinero. Compramos 4trajes allí y mucho prometer y decir que nos harían un descuento y a la hora de la verdad cobraron todo sin ningún tipo de miramiento,hasta el mínimo arreglo, pero los cinturones sin arreglar, el traje del novio quedó demasiado justo...
Esther
Esther C. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Mi marido compró aquí su traje y fue una gran elección. El trato fue estupendo en todo momento, súper cercano y amable, ofreciendo un valiosísimo asesoramiento. Como no vivimos en Barcelona, el día que le tomaron las medidas para ajustarle el traje, le dijeron que si esperaba un rato se podría llevar el traje ese mismo día, y así fue.
Mi hermano también se interesó por una corbata y pusieron todo su empeño en encontrar la que buscaba.
El traje es precioso y de buena calidad, con un precio más que correcto. Sin duda, totalmente recomendable.
Jaime
Jaime G. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Trajes muy bonitos para presupuesto ajustados

Yo no quería un traje muy caro, y en Daos tienen una gran variedad de trajes muy económicos pero eso no quieren decir que sean feos o tengan mala calidad, todo lo contrario, muy recomendables si el presupuesto no es muy elevado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de DAO'S

Natalia & Alberto
8 fotos · 08/06/2024
Yon & Anna
9 fotos · 16/09/2023
Laura & Alex
7 fotos · 16/09/2023
Sandra & Ramon
9 fotos · 24/06/2023
Anabel & Cesar
7 fotos · 29/04/2023
Carla & David
59 fotos · 13/11/2022

Promociones

Equipo

Marcel Amat
Marcel Amat
Gerente

Actual gerente de Dao's. Selecciono la colección de moda masculina y complementos. Además, al ser una pyme, estoy muy involucrado en la tienda, formando un equipo capaz de dar un servicio memorable para un momento, como ciertos eventos o bodas, que requiere una vestimenta especial.

Mapa

Av. del Parc, 28 08940 Cornella De Llobregat (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre DAO'S

En DAO'S se puede comprar un traje para el novio desde 159,90€ hasta 395€.
El personal especializado de DAO'S ofrece los siguientes servicios para novios:
  • Venta de trajes de novio
  • Diseño y confección de trajes de novio
  • Venta de complementos de novio
  • Venta de trajes de padrino
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
El catálogo de DAO'S ofrece una gran variedad de modelos de trajes de novio entre los que se pueden encontrar:
  • Levita
  • Semilevita
  • Smoking
  • Traje clásico
DAO'S cuenta con una amplia variedad de accesorios de novio para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Corbatas
  • Chalecos
  • Gemelos
  • Otros (Corbatones, cinturones, y nos puede pedir algún complemento y se lo buscamos.)
A DAO'S lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio y 4.8 en flexibilidad.
Actualmente DAO'S cuenta con 1 promoción de oferta y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novios

Responde en 24 horas