DAO'S

Recomendaciones de DAO'S

20 de 22 novios recomiendan DAO'S

• Miguel

Miguel Angel Moreta Matias, Se casó el 16/12/2017

Profesionales, atentos, amables, cercanos, pacientes, serviciales, perfectos. Desde el momento que quedamos para ir a ver los trajes nos atendieron de manera muy agradable y nos ayudaron a elegir el mejor traje de novio para nosotros. Ajustado a nuestro presupuesto y con una excelente calidad, nos sentimos muy bien atendidos y asesorados. Millón de gracias y seguro que repetiremos de sus servicios.

Enviada el 21/12/2017
  • Evac

Eva Carrasco Fernández, Se casó el 02/09/2017

Es una tienda de barrio, con todo tipo de trajes, la atención al cliente es muy buena, la calidad y precio también. Tienen todo lo que necesites, chaleco, corbatas, cinturones muy bonitos. Nos entregaron el traje bien planchado y en su funda.

Enviada el 22/11/2017

Respuesta de DAO'S:

Muchas gracias Eva, si somos una tienda de proximidad de toda la vida desde los años setentas en el mismo local. En todo caso, muchas gracias por tus palabras. Espero que la boda fuese genial. Que seáis muy felices.

Jorge, Se casó el 25/08/2017

Aceptable

Buena oferta de trajes para novio. Tienen una gran oferta en tallas, colores y estilos. También tiene gran variedad para padrinos, estos comentarios los hago desde mi perspectiva de novio, ya que mi esposado pidió en otro lugar.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de DAO'S:

¡Muchas gracias por tu comentario! Y creo que es bueno tener vuestra personalidad, cada uno ha escogido la tienda que le ha gustado más el producto/servicio. ¡Gracias por escoger Dao's!

• Gloria

Gloria Hurtado, Se casó el 20/05/2017

Aceptable

Compramos los trajes y complementos del novio y del padrino y las camisas para los padres y los tirantes. Buena relación calidad precio. Mucha variedad de tallas y colores. Te arreglan las mangas y los bajos gratis.

Enviada el 02/07/2017

Respuesta de DAO'S:

Muchas gracias por tus comentarios Gloria. Espero que todo fuese muy bien y los hombres fuesen muy elegantes y estilosos con los tirantes. Debo decir que los arreglos los cobramos siempre, en tu caso tal vez fue una excepción o un detalle de la modista hacia vosotros. Gracias por confiar en Dao's.

Laura Perez Gonzalez, Se casó el 06/05/2017

El mejor sitio para el novio. Trajes elegantes y de todo tipo, del más clásico al más moderno. Las chicas que atendieron fueron muy educadas y con mucha paciencia. Podéis encontrar también cinturones, zapatos, pañuelos, gemelos... ¡Todo!

Enviada el 02/08/2017

Respuesta de DAO'S:

Laura, muchas gracias por tus palabras. Les pasaremos nota a las modistas que les anima mucho saber que los novios quedan satisfechos. Debo decir que actualmente no tenemos colección de zapatos, pero sí del resto de accesorios que comentas. De nuevo, muchas gracias.

Escarlata Martínez, Se casó el 17/09/2016

La verdad es que estamos muy contentos con Dao's, ya que mi marido fue a escoger el traje, y les pidió unas pequeñas modificaciones en la chaqueta y se lo hicieron sin cobrar más. Muy bien y mucha calidad.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de DAO'S:

Muchas gracias Escarlata, estas palabras no se las lleva el viento, las trasladaremos al equipo. Por otro lado, en general cobramos hasta el último arreglo, en tu caso supongo fue un detalle de la modista por vuestro trato. De nuevo, gracias por visitarnos y confiar en Dao's.

• Estitxu

Estibaliz Mateos, Se casó el 09/09/2016

Total flexibilidad y profesionalidad. Precio insuperable. Atención personalizada, Marcel es un gran consejero con mucho gusto y elegancia, todo un acierto. Y Carme, un amor. Fuimos varias veces desde Alemania a probar el traje del novio y se adaptaron perfectamente a nuestras fechas y horarios y todo fueron facilidades.
    Muy recomendable.

Enviada el 26/09/2016

Respuesta de DAO'S:

Buenos días Estibaliz. Muchas gracias por tu comentario hacia el equipo, viniendo de tan lejos con más motivo no podíamos fallar. Y nada, a disfrutar de este otoño, que debe ser cálido incluso en Alemania.

• Laura Vizcaíno

Laura Vizcaíno Ramos, Se casó el 03/09/2016

Es una tienda de las de toda la vida, con el típico trato de los de antes. El precio razonable y el resultado excelente. Nos asesoraron del estilo más adecuado y el tallaje, además que fueron flexibles para cualquier modificación necesaria. Amables y agradables.

Enviada el 17/10/2016

Respuesta de DAO'S:

¡Muchas gracias Laura!! Vosotros también fuisteis muy amables y agradables.
    Les imprimo siempre las recomendaciones de los clientes a los compañeros. De verdad que lo agradecemos mucho. ¡Buen fin de semana!

• Magda

Magda Iturriaga, Se casó el 20/08/2016

El traje lo tuvieron a tiempo, a pesar de que lo mandé a ajustar muy por sobre la fecha en la que teníamos que viajar. Me gustó porque fueron muy flexibles y me ayudaron en todo momento. Tenían del color que buscaba (azul oscuro) y los chalecos eran excatamente lo que buscaba. Muy elegante.

Enviada el 22/09/2016

Respuesta de DAO'S:

¡Muchas gracias Magda! Fue muy interesante tener como cliente a tu marido además de ser muy agradable nos dio algún consejo de mejora sobre listas de boda, webs y estilos de novio que siempre nos ayuda a mejorar.

Joan Isaac Collado Navarro, Se casó el 25/06/2016

Muy buena atención, el soporte para elegir traje excelente, los tiempos siempre ajustados y nunca hubo ningún retraso. La calidad del traje muy buena y a buen precio. Mucha variedad donde elegir a precios asequibles. No tuve ningún problema y lo recomendaría sin dudarlo.

Enviada el 19/08/2016

Respuesta de DAO'S:

Muchas gracias Joan Isaac de parte de todo el equipo Dao's Cornellà. En Dao's tenemos un equipo de modistas que lleva muchos años con nosotras y siempre tienen soluciones para la mayoría de arreglos. Muy agradecidas por tus palabras.
    -----------------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Joan Isaac de part de tot l'equip Dao's Cornellà! A Dao's tenim un equip de modistes que porten molts anys amb nosaltres i sempre tenen solucions per la majoria d'arrenjaments. Molt agraïdes per les teves paraules!