DAO'S

Respuesta

• Eloy

Eloy Ledesma , Se casó el 13/10/2018

100% recomendable

Tienda de toda la vida, trajes de todos los precios y de todos los gustos. Atención agradable y profesionales sin duda. No dejar de visitarla.

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de DAO'S:

Muchas gracias por tus cumplidos, Eloy. Tú eres un gran cliente, sin duda. Gracias por tus recomendaciones y te esperamos de nuevo por Dao's. Eso si, no para comprar otro traje de novio. Saludos.

Laura Pinilla Miralles , Se casó el 29/09/2018

Trato muy familiar

Empresa familiar. Marcel trató a mi marido de manera exquisita, es un fenómeno. Aparte del traje de boda, si el día de mañana le hace falta un traje irá a verle.

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de DAO'S:

Muchas gracias por tus palabras, Laura! ¡Soy Marcel, me ha encantado lo de fenómeno, ¡así da gusto empezar la jornada! ¡Gracias de nuevo por darnos confianza a Dao's!

• Astrid

Astrid Avecilla Cepeda , Se casó el 23/09/2018

Solo aparece Daos de Cornellá, pero a la que fue el novio es a la de Sant Boi de Llobregat. Todo perfecto, la atención inmejorable, la calidad de 10 y el trato de las dependientas muy amable. El precio es muy bueno comparado con otras tiendas.
    ¡Fue muy guapo ese día!

La boda de Astrid Avecilla Cepeda y DAO'S 1
    La boda de Astrid Avecilla Cepeda y DAO'S 2
    La boda de Astrid Avecilla Cepeda y DAO'S 3
    Enviada el 25/09/2018

Respuesta de DAO'S:

Efectivamente Astrid, estamos en Sant Boi, además de Cornellà y Castelldefels. Muchas gracias por recomendarnos, les imprimiré tus palabras para darles al equipo Dao's de Sant Boi!

• Olga

Olga Campos , Se casó el 25/08/2018

Buenos en su trabajo

Buenos trajes y excelente trato. La relación calidad precio esta bien y te asesoran en las combinaciones.

Enviada el 03/10/2018
  • X

Xey&gaby , Se casó el 07/07/2018

El traje perfecto

Después de mirar y mirar le recomendé esta tienda a mi chico y se acercó y allí encontró el traje. La verdad es que estaba guapísimo y el trato con la tienda fue perfecto, quedó contentísimo. Muy buena relación calidad - precio.

Enviada el 09/07/2018
  • Denise

Denise , Se casó el 12/05/2018

Muy recomendable

Estamos muy contentos con el servicio y la atención de esta tienda. Son muy amables y agradables, aparte de grandes profesionales. Mi chico cogió el traje ahí y tengo que decir que iba impecable, traje de muy buena calidad a precio asequible. Los arreglos impolutos. ¡Muchas gracias!

Enviada el 25/05/2018

¡Hola, Denise!
    ¡Muchas gracias por tu recomendación! A la modista que te atendió le ha encantado lo de los arreglos impolutos. ¡Muy agradecidos!

Meritxell Garcia , Se casó el 12/05/2018

Trato muy bueno y trajes de buena calidad

Después de buscar mucho, ya que es tallaje pequeño, encontramos Dao's y ahí había todo lo que necesitábamos, hicieron los arreglos incluso nos arreglaron la camisa del corte inglés que no la arreglaron bien allí. Así que todo perfecto, el traje es precioso y de buena calidad y el precio genial

La boda de Meritxell Garcia y DAO'S 4
    La boda de Meritxell Garcia y DAO'S 5
    Enviada el 29/05/2018

Respuesta de DAO'S:

Recuerdo tu pareja, un chico muy fino de constitución, fue un placer poder servirle y además con el color de moda. ¡Muchas gracias por tus palabras y tiempo!

Antonio Sanchez , Se casó el 10/02/2018

Todo perfecto a buen precio

Todo fue perfecto, fui y ya no tuve que mirar en ningún sitio más, el trato, los trajes todo perfecto, se ajustan a todo tipo de bolsillos, eso es lo más importante y te dejan ir a probarte el traje tantas veces como quieras. La verdad que encantado.

Enviada el 02/04/2018

Hola Antonio,

Muchas gracias por tu palabras, estas recomendaciones son muy importantes para todo el equipo Dao's.

• Miguel

Miguel Angel Moreta Matias , Se casó el 16/12/2017

Profesionales, atentos, amables, cercanos, pacientes, serviciales, perfectos. Desde el momento que quedamos para ir a ver los trajes nos atendieron de manera muy agradable y nos ayudaron a elegir el mejor traje de novio para nosotros. Ajustado a nuestro presupuesto y con una excelente calidad, nos sentimos muy bien atendidos y asesorados. Millón de gracias y seguro que repetiremos de sus servicios.

Enviada el 21/12/2017

Respuesta de DAO'S:

¡Buenos días! Nos encanta tu recomendación, y creo que la pondremos en la web (sólo poniendo tu nombre de pila) ya que lo que nos has explicado es tal y como nos gustaría ser recordados por nuestros novios Dao's.

Laura , Se casó el 18/11/2017

Traje de novios espectacular

Un traje inolvidable. Ver a mi marido esperando en el altar, tan guapo y elegante. Un enamoramiento total. La amabilidad, por descontado, genial.
    Recomendable por nosotros. No perdáis la oportunidad de ir.

Enviada el 21/02/2018

Hola Laura,

Muchas gracias Laura, por tu recomendación y nos alegra que vieras a tu marido tan guapo aunque todo no fue mérito nuestro también es importante la percha del novio. Gracias de nuevo por tus palabras para nosotros es muy importante.