Opiniones de DAO'S

Cornella De Llobregat, Barcelona

• Roland
    Roland Enviado el 26/03/2024

Amabilidad

Lastimosamente no encontré el traje que estaba buscando pero me han atendido de la mejor manera y los precios súper económicos.
    Muchas gracias!!
  • Toni
    Toni L. Enviado el 18/03/2024

Muy profesionales

Descubrí la tienda de DAO's Cornellá por un amigo y la verdad que ha sido un placer tratar con ellos. Marcel es un chico muy profesional y encantador, iba bastante perdido y me ayudó a elegir con muy buen gusto. Ha sido todo un placer y son 100% recomendables.
  • Sergi
    Sergi G. Enviado el 01/11/2023

Lugar de confianza

Desde el principio tenía claro que no quería ni necesitaba un traje de novio de un precio desorbitado o de una marca archiconocida, buscando por internet encontré DAO's y no puedo estar mas contento del resultado.

Desde la primera visita Marcel me trató con extrema amabilidad y atención excelente. Me mostró todas las opciones en la tienda de forma honesta y sin importancia del precio, adaptandose a mis gustos. Tuvieron mucha paciencia ya que acudí hasta en tres ocasiones a probarme diferentes trajes y complementos, el señor Dalmau dio con la clave y sus recomendaciones acabaron resultando en un traje impresionante com el que me sentí cómodo.

Los arreglos realizados por su modista de confianza, la señora Carmen, acabaron de redondear un trabajo excelente, ajustándome el traje a la perfección y con extremo cuidadon por los detalles.

Sin duda un lugar increíble y con infinidad de opciones. A destacar no solo la calidad del producto y de los trabajadores, también a tener en cuenta el precio ajustado de los arreglos realizados por ellos mismos.

Muchas gracias por el trabajo!

• Erik
    Erik L. Enviado el 25/10/2023

Boda 7 octubre 2023. Traje verde.

Escogí este proveedor para el traje de novio puesto que es el único proveedor de Cornellà de Llobregat y alrededores que me ofreciera un traje de color verde, y tengo clarísimo que los volvería a escoger. Tanto Marcel como su padre te atienden con un cariño y profesionalidad ejemplares. Hicieron realidad mi deseo de casarme de verde (y no parecer un leprechaun), con un traje precioso con armilla y corbatín de estilo juvenil y elegante al mismo tiempo, que además voy a poder reutilizar porque no es específicamente de novio. Muy satisfecho con el resultado.

Hola Erik,

Mil gracias a tu madre y a ti de la visita
    fue un lujo por atenderos y que salieras
    con esa satisfacción por el acierto.

Bon nadal i gràcies de nou!

Equip Dao's Cornellà
  • Yon
    Yon M. Enviado el 16/11/2023

Boda 16/09

Muy buen servicio y el traje muy bonito, pero el pantalón se rompió el forro y la cremallera y se equivocaron de cinturón y al decírselo, no me ofrecieron un cambio
    Laura B. Enviado el 18/09/2023

Mi marido quedó encantado

Son unos grandes profesionales. Mi marido iba guapísimo, a su estilo pero elegante y formal. Le asesoraron muy bien y enseguida supo que ese era su traje. Gracias por todo!

Hola Laura,

Muchas gracias por los comentarios. Tu marido fue un encanto
    y creo que encontramos un conjunto perfecto para él además
    Mª Carmen le hizó unos ajustes perfectos.

Aprovecho para desearos Felices fiestas!!!!
  • Elisabeth
    Elisabeth P. Enviado el 29/09/2023

Traje padre de la novia

La verdad que mi padre iba guapísimo. Todo un acierto comprar aquí, la calidad del producto con el que trabajan, la variedad, elegancia y encontrar trajes de corte clásico es una suerte.

Calidad precio un 10

Super recomendable.

Hola Elisabeth,

Gracias por tus palabras nos ayuda mucho tu
    comentario sobre nuestra buena relación
    calidad precio. Fue un honor vestir al
    padre de la novia!

Felices fiestas y próspero año!

Equip Dao's

• Emilio
    Emilio V. Enviado el 10/09/2023

No todo es el dinero

La verdad es que al principio muy bien, pero no hemos acabado contentos, han ido demasiado a mirar sólo por el dinero. Compramos 4trajes allí y mucho prometer y decir que nos harían un descuento y a la hora de la verdad cobraron todo sin ningún tipo de miramiento,hasta el mínimo arreglo, pero los cinturones sin arreglar, el traje del novio quedó demasiado justo...

Buenas tardes Emilio,

Gracias por la gran compra. La verdad es que es muy común en ceremonia la visita de amigos, invitados o familiares y son compras muy bonitas de 2, 3 incluso este año el record han sido 10 trajes beige de un grupo de amigos con el novio. El problema es que hay una gran temporada baja en ceremonia y una gran dedicación a la venta y no tenemos costumbre de hacer descuentos o detalles. Y como nuestros precios son ajustados los arreglos siempre los cobramos ya que además el sector sabe que cada vez hay menos modistas y afortunadamente se empieza valorar su oficio. En cuanto al cinturón y el entallado hay una última prueba para si hay algún error de medida repetir o se corta el cinturón que este si es un arreglo fácil y sencillo.
    Ahora para solventar este descontento que es razonable del detalle vamos a regalar gemelos a todos los novio e invitados. Le invito a pasar por Dao's Cornellà y le regaleremos 4 parejas para los 4 miembros de su grupo.

Espero noticias suyas y nos tomamos muy en serio su comentario de mejora.

Equip Dao's Cornellà
  • Esther
    Esther C. Enviado el 28/08/2023

Todo perfecto

Mi marido compró aquí su traje y fue una gran elección. El trato fue estupendo en todo momento, súper cercano y amable, ofreciendo un valiosísimo asesoramiento. Como no vivimos en Barcelona, el día que le tomaron las medidas para ajustarle el traje, le dijeron que si esperaba un rato se podría llevar el traje ese mismo día, y así fue.
    Mi hermano también se interesó por una corbata y pusieron todo su empeño en encontrar la que buscaba.
    El traje es precioso y de buena calidad, con un precio más que correcto. Sin duda, totalmente recomendable.
  • Jaime
    Jaime G. Enviado el 17/07/2023

Trajes muy bonitos para presupuesto ajustados

Yo no quería un traje muy caro, y en Daos tienen una gran variedad de trajes muy económicos pero eso no quieren decir que sean feos o tengan mala calidad, todo lo contrario, muy recomendables si el presupuesto no es muy elevado.