DAO'S

93% lo recomienda

• Xey&gaby

Sheyla Sánchez, Se casó el 07/07/2018

El traje perfecto

Después de mirar y mirar le recomendé esta tienda a mi chico y se acercó y allí encontró el traje. La verdad es que estaba guapísimo y el trato con la tienda fue perfecto, quedó contentísimo. Muy buena relación calidad - precio.

Enviada el 09/07/2018
  • Denise

Denise, Se casó el 12/05/2018

Muy recomendable

Estamos muy contentos con el servicio y la atención de esta tienda. Son muy amables y agradables, aparte de grandes profesionales. Mi chico cogió el traje ahí y tengo que decir que iba impecable, traje de muy buena calidad a precio asequible. Los arreglos impolutos. ¡Muchas gracias!

Enviada el 25/05/2018

¡Hola, Denise!
    ¡Muchas gracias por tu recomendación! A la modista que te atendió le ha encantado lo de los arreglos impolutos. ¡Muy agradecidos!

Meritxell Garcia, Se casó el 12/05/2018

Trato muy bueno y trajes de buena calidad

Después de buscar mucho, ya que es tallaje pequeño, encontramos Dao's y ahí había todo lo que necesitábamos, hicieron los arreglos incluso nos arreglaron la camisa del corte inglés que no la arreglaron bien allí. Así que todo perfecto, el traje es precioso y de buena calidad y el precio genial

La boda de Meritxell Garcia y DAO'S 1
    La boda de Meritxell Garcia y DAO'S 2
    Enviada el 29/05/2018

Respuesta de DAO'S:

Recuerdo tu pareja, un chico muy fino de constitución, fue un placer poder servirle y además con el color de moda. ¡Muchas gracias por tus palabras y tiempo!

Antonio Sanchez, Se casó el 10/02/2018

Todo perfecto a buen precio

Todo fue perfecto, fui y ya no tuve que mirar en ningún sitio más, el trato, los trajes todo perfecto, se ajustan a todo tipo de bolsillos, eso es lo más importante y te dejan ir a probarte el traje tantas veces como quieras. La verdad que encantado.

Enviada el 02/04/2018

Hola Antonio,

Muchas gracias por tu palabras, estas recomendaciones son muy importantes para todo el equipo Dao's.

• Miguel

Miguel Angel Moreta Matias, Se casó el 16/12/2017

Profesionales, atentos, amables, cercanos, pacientes, serviciales, perfectos. Desde el momento que quedamos para ir a ver los trajes nos atendieron de manera muy agradable y nos ayudaron a elegir el mejor traje de novio para nosotros. Ajustado a nuestro presupuesto y con una excelente calidad, nos sentimos muy bien atendidos y asesorados. Millón de gracias y seguro que repetiremos de sus servicios.

Enviada el 21/12/2017

Respuesta de DAO'S:

¡Buenos días! Nos encanta tu recomendación, y creo que la pondremos en la web (sólo poniendo tu nombre de pila) ya que lo que nos has explicado es tal y como nos gustaría ser recordados por nuestros novios Dao's.

Laura, Se casó el 18/11/2017

Traje de novios espectacular

Un traje inolvidable. Ver a mi marido esperando en el altar, tan guapo y elegante. Un enamoramiento total. La amabilidad, por descontado, genial.
    Recomendable por nosotros. No perdáis la oportunidad de ir.

Enviada el 21/02/2018

Hola Laura,

Muchas gracias Laura, por tu recomendación y nos alegra que vieras a tu marido tan guapo aunque todo no fue mérito nuestro también es importante la percha del novio. Gracias de nuevo por tus palabras para nosotros es muy importante.

• Evac

Eva Carrasco Fernández, Se casó el 02/09/2017

Es una tienda de barrio, con todo tipo de trajes, la atención al cliente es muy buena, la calidad y precio también. Tienen todo lo que necesites, chaleco, corbatas, cinturones muy bonitos. Nos entregaron el traje bien planchado y en su funda.

Enviada el 22/11/2017

Respuesta de DAO'S:

Muchas gracias Eva, si somos una tienda de proximidad de toda la vida desde los años setentas en el mismo local. En todo caso, muchas gracias por tus palabras. Espero que la boda fuese genial. Que seáis muy felices.

Jorge, Se casó el 25/08/2017

Aceptable

Buena oferta de trajes para novio. Tienen una gran oferta en tallas, colores y estilos. También tiene gran variedad para padrinos, estos comentarios los hago desde mi perspectiva de novio, ya que mi esposado pidió en otro lugar.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de DAO'S:

¡Muchas gracias por tu comentario! Y creo que es bueno tener vuestra personalidad, cada uno ha escogido la tienda que le ha gustado más el producto/servicio. ¡Gracias por escoger Dao's!

• Gloria

Gloria Hurtado, Se casó el 20/05/2017

Aceptable

Compramos los trajes y complementos del novio y del padrino y las camisas para los padres y los tirantes. Buena relación calidad precio. Mucha variedad de tallas y colores. Te arreglan las mangas y los bajos gratis.

Enviada el 02/07/2017

Respuesta de DAO'S:

Muchas gracias por tus comentarios Gloria. Espero que todo fuese muy bien y los hombres fuesen muy elegantes y estilosos con los tirantes. Debo decir que los arreglos los cobramos siempre, en tu caso tal vez fue una excepción o un detalle de la modista hacia vosotros. Gracias por confiar en Dao's.

Laura Perez Gonzalez, Se casó el 06/05/2017

El mejor sitio para el novio. Trajes elegantes y de todo tipo, del más clásico al más moderno. Las chicas que atendieron fueron muy educadas y con mucha paciencia. Podéis encontrar también cinturones, zapatos, pañuelos, gemelos... ¡Todo!

Enviada el 02/08/2017

Respuesta de DAO'S:

Laura, muchas gracias por tus palabras. Les pasaremos nota a las modistas que les anima mucho saber que los novios quedan satisfechos. Debo decir que actualmente no tenemos colección de zapatos, pero sí del resto de accesorios que comentas. De nuevo, muchas gracias.