Ir al contenido principal
Bodas

Información

Manila Novias te brindará un vestido de madrina, con el que estarás preciosa y elegante en una ocasión tan especial como una boda. Su selección de bellas creaciones cuentan con acabados para todos los gustos, con toques más clásicos y también innovadores para que el catálogo pueda servir al máximo número de madrinas. Se trata de diseños exclusivos pensados para diferentes tipos de mujer. Además, tendrás la posibilidad de personalizar tu vestido para adaptar cada diseño a tu medida y a tus gustos.

Experiencia

Desde 1985 esta empresa intenta buscar el mejor vestido para cada ocasión en propuestas que van desde lo clásico a lo más innovador, lo que pone a tu disposición un gran abanico de posibilidades.

Modelos que ofrece

Manila Novias ha diseñado una gran variedad de modelos, que te ofrecen un sinfín de posibilidades para que puedas lucir el que más se adapte a ti. En esta tienda, podrás elegir entre un gran abanico de colores, tonos y complementos, como una chaqueta, una torera o un chal, confeccionados con las mejores telas y materiales, y que darán ese toque elegante a tu vestido.

Si tienes dudas acerca de tu vestido ideal, su personal te atenderá con total profesionalidad con el objetivo de que te sientas asesorada en todo momento y quedes satisfecha con tu compra.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Valoración 5.0 de 5
3 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

7 fotos de usuarios

3 opiniones
Patricia
Patricia N. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

El vestido soñado

Fue llegar y enamorarme, tenia claro lo que iba buscando y cuando me lo probé supe que era el vestido Jeje. Trato estupendo de Carmen, Joaquín y la costurera, muy atenta a todos los detalles del vestido. Gracias por todo equipo!
Carmen
Carmen Enviado el 08/08/2022
Valoración 5 de 5

Si te casas ve allí, no pierdas el tiempo

Vamos a comenzar diciendo que Carmen es una gran profesional que gracias a ella pude llevar el vestido de mis sueños a mi boda y que su cercanía te hace sentirte muy especial. Procura en todo momento ayudarte y guiarte en lo que puede o no favorecerte siempre y cuando esté dentro de tus gustos y eso es algo muy importante. En mi caso personal llegué, le expliqué lo que quería y ahí lo tenía para mí, no tuve que probarme más que un solo vestido. Solo le tengo palabras de agradecimiento.
Sandra
Sandra J. Enviado el 06/07/2021
Valoración 5 de 5

Mi traje perfecto

No tengo duda que no hay mejor sitio para elegir el vestido. Me lo hicieron a mi gusto, mezclamos varios trajes. Mi traje de ensueño hecho realidad.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Manila Novias Jerez de la Frontera

Patricia & Fernando
7 fotos · 24/09/2022
Elena & Rubén
8 fotos · 20/08/2022
Carmen & José Carlos
7 fotos · 05/08/2022
Sandra & Alejandro
22 fotos · 03/07/2021
Isabel & Fernando
7 fotos · 15/09/2018
Lourdes & Álvaro
38 fotos · 11/08/2018

Mapa

Pedro Alonso, 5 (esq. Plaza de las Angustias) 11402 Jerez De La Frontera (Cádiz)

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Novias