Victoria Imaz

9
Ezperun, 52 31119. Torres De Elorz (Navarra) Ver mapa

Información sobre Victoria Imaz

  • Precio

    Desde 380€ hasta 650€

  • Servicios

    Venta de vestidos de novia, diseño y confección de vestidos de novia, venta de complementos de novia,…Ver más

  • Antelación

    Debes comprar tu vestido de novia al menos tres meses antes de la ceremonia para poder atenderte como te mereces

  • Outlet

    No

  • Complementos

    Zapatos, velos, tocados y accesorios para el cabello

  • Da servicio en

    Madrid y Navarra

Descripción de Victoria Imaz

Victoria Imaz es una tienda de vestidos de novia donde encontrarás el traje con el que siempre habías soñado casarte. La fantástica atención que recibirás por parte del personal de la empresa unida a la calidad de sus vestidos hacen de esta tienda una opción a tener muy en cuenta a la hora de elegir el vestido para tu celebración más importante.

Modelos que ofrece

En Victoria Imaz encontraréis una gran variedad de diseños de primera calidad, hecho que te permitirá encontrar el perfecto para ti y el que te ayude a resaltar más tu belleza. Los profesionales de la empresa te ayudarán a escoger el que vaya más acorde con tu personalidad y con tu estilo porque lo más importante es que te sientas cómoda y no sientas que vas disfrazada. Disponen de diseños de diferentes estilos:

  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Romántico

No dudes más y acércate a Victoria Imaz. Sus modelos te enamorarán y con el definitivo conseguirás sorprender a tu futuro marido y a todos tus invitados.

Bodas Navarra Novias Navarra Tiendas de novia Navarra

Más información sobre Victoria Imaz

  • ¿Necesito cita previa?
  • ¿Cuál es el estilo de tus diseños? Glamour, moderno, original, princesa, romántico
  • ¿Cómo trabajas? Tenemos venta online. Showroom en Pamplona y también enviamos los vestidos a toda España para que te lo pruebes. Una vez elegido tu vez elegido tu vestido lo hacemos a medida
  • Horario comercial: De 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas
  • ¿Cómo se efectúa el pago? El 50% al reservar el vestido y el 50% al recoger el vestido. Con tarjeta de crédito, Paypal, transferencia, ingreso, efectivo...

Recomendaciones de Victoria Imaz

9 de 9

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 03/09/2016 Nayara Janeiro

Desde el primer momento que contacté con Victoria me puso facilidades. Fuimos concertando citas, adaptándose a mi disponibilidad. Se nota su pasión por lo que hace. Destacaría su asesoramiento, que facilita la elección del vestido al aconsejarte sobre el modelo y corte que mejor ... Ver más te sienta. Qué decir del precio; no he encontrado mejor relación calidad-precio en ningún otro sitio. Sin duda, recomendable.

Se casó el 29/10/2016 Gloria

¡Un gran acierto! Yaharia es un encanto, ¡Una gran profesional! Sus vestidos no tienen nada que envidiar a cualquier otra firma y los precios más que razonables. Si me volviese a casar, volvería a contar con ella. ¡La gente alucinó con mi vestido! ¡Totalmente personal y hecho a medida!

Se casó el 10/09/2016 Isabel Torrecilla Rosell

Gracias a esta artista llevé un vestido precioso a un precio increíble, a todo el mundo le gustó. Desde el principio me asesoró en todo con acierto y el resultado fue espectacular. Un 10 de persona y de profesional. ¡Muy recomendable!

Se casó el 03/09/2016 Maider Zubasti

Yahaira entendió perfectamente la idea que quería para mi vestido de novia. Me asesoró muy bien desde el primer día que nos vimos. Me hizo un vestido precioso, a medida y genial de precio. La calidad es excelente.

Se casó el 05/11/2016 Pareja De Novios

En Victoria Imaz hay muchos diseños y vestidos que se adaptan a mucha gente y a muchos bolsillos. Tiene cierta flexibilidad a la hora de cambiar cosas del diseño. Algunos de los modelos llegan con poco tiempo y además te los puedes probar en casa, si quieres.

Premios de Victoria Imaz

Recomendado en Bodas.net