Ir al contenido principal
Bodas

Información

La vocación de Rosa Pedregosa son los vestidos de novia. Una pasión que queda plasmada en cada vestido que confecciona y que sorprende gratamente a las novias. Si quieres buscar un modelo con personalidad propia, que te ayude a brillar en un día tan especial e importante como el de tu boda, ponte en sus manos.

Servicios

Su colección de trajes de novia y de fiesta abarca distintos estilos y tejidos, por lo que cada mujer encontrará su prenda ideal. Huyendo de la confección en cadena, crean para cada enlace una pieza única y a medida, incorporando en cada traje todos los detalles que la novia quiera.

A través de un asesoramiento continuo, cada traje se adecúa al cuerpo de la novia, llegando a convertirse en parte de ella, y resaltando la belleza de la misma. Da rienda suelta a tu imaginación para conseguir el vestido de tus sueños, que este taller se encarga del resto.

Forma de trabajo

A través de un estudio físico de la novia, y escuchando sus gustos y consejos, esta boutique-taller es capaz de crear el vestido adecuado para cada novia partiendo de cero.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

8 meses antes, hasta 1 mes antes dependiendo del trabajo y de la temporada

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Lencería
Joyería
Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello
Guantes
Otros (Can can, bustier francés para entallar cinturas y resaltar pecho)

¿Cómo trabajas?

Costura en estado puro, cortes impecables y sensibilidad en cada detalle para realzar lo mejor de cada mujer mediante diseños únicos, prendas exquisitas y materiales preciosos

Horario comercial:

De 10 a 14 horas de lunes a sábado. De 17 a 21 horas de lunes a viernes. Flexibilidad horaria para clientes que acudan de fuera de la ciudad

¿Cómo se efectúa el pago?

Una entrada simbólica al hacer el encargo del traje. Luego, en el momento de la entrega, se abona el total del vestido. También financiamos según las necesidades de nuestros clientes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
46 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

47 fotos de usuarios

46 opiniones
Juan
Juan G. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Traje de novio

Tuve la suerte de que rosa hiciera realidad mi sueño,un traje hecho a medida ,moderno, elegante y atrevido, desde el primer momento tuve claro que sería ella y no me equivoqué, hizo magia 🪄!!!!!
Sara
Sara R. Enviado el 17/03/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular el vestido y el trato

Cuando llegué al taller de costura, no sabía cómo imaginar mi vestido… me dejé totalmente en sus manos. Y estoy segura de que, el día de mi boda, llevé el vestido de novia más bonito que habría imaginado. Perfectamente diseñado y confeccionado para mi cuerpo, y para mi estilo. El proceso, mágico y maravilloso, gracias a Lola y Rosa. Increíble.
Merche
Merche Enviado el 21/03/2022
Valoración 5 de 5

Me dieron alas para volar

Rosa y Lola son las creadoras del vestido de mis sueños, solamente tuve que decirles lo que llevaba en mente, y ellas le dieron forma a una joya. Cada prueba era una ilusión más, y más grande. Qué mimo, qué manos tan maravillosas, e hicieron mi vestido, mío. Exclusivamente mío. Me dieron alas para volar, y ellas saben a qué me refiero. Muchas gracias a estas dos grandes profesionales, y mejores personas. Os habéis metido en mi corazón, y ya no vais a salir.
Paulina
Paulina K. Enviado el 13/12/2020
Valoración 5 de 5

Rosa convirtió el vestido de mis sueños en realidad

No podría estar más contenta y agradecida por el gran trabajo que ha hecho Rosa con su madre creando mi vestido. Fui con una foto sacada de Internet y no solo me hicieron un vestido igual, sino mejor. Rosa tiene una buena imaginación y mucha experiencia. Mirando la foto me decía que cambiaría para que el vestido me quedase perfecto. El resultado final superó mis expectativas al 100%. Rosa y su madre me hicieron sentir como una princesa. ¡Gracias!
Beyta
Beyta R. Enviado el 08/10/2020
Valoración 5 de 5

¡Trato excelente!

Se adaptan a ti, en horario y en todo. Trato magnífico, son unas profesionales de los pies a la cabeza, les gusta su trabajo. ¡Te aconsejan! Amabilidad, supercariñosas, simpáticas, conmigo acertaron, ¡volvería a repetir! ¡Hacen tu sueño realidad Rosa y Lola! En tu día te sientes una princesa gracias a ellas. Lo recomiendo, de verdad, no dudéis en pasar por las manos de ellas.
María
María G. Enviado el 03/12/2020
Valoración 5 de 5

Boda de Iván y María el 15/08/2020

Rosa y Loli son maravillosas, muy atentas en todo. El velo y el vestido que me hicieron fue espectacular y único. Sin duda, la volveré a elegir para mi próximo evento. Recomendable 100%.
Jessica
Jessica Enviado el 19/09/2019
Valoración 4.8 de 5

El vestido de mis sueños

Estoy muy contenta con el resultado de mi vestido. Han conseguido crear y hacer realidad lo que tenía en mi mente. Desde el primer día me han tratado con cariño y esmero, me han asesorado e informado. Una calidad máxima, tu vestido adaptado a ti, original, único y perfecto.
Mari
Mari C. Enviado el 09/01/2019
Valoración 5 de 5

El vestido de novia de mis sueños

Recomiendo altamente a Rosa Predregosa por su simpatía, su exquisito trato y sobretodo por su profesionalidad. Están siempre abiertas a tus sugerencias y llevan muchos años de experiencia. Sus vestidos son únicos, puedo decir que en el día de mi boda me lucí y buena parte de culpa la tuvo el vestido. De película.
Margarita
Margarita Enviado el 22/01/2019
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Rosa y Lola son unas grandes profesionales, hicieron realidad el vestido de mis sueños. Desde el primer día me encantó el trato que me dieron y sin duda las recomendaré siempre.
Débora
Débora G. Enviado el 08/10/2017
Valoración 4.8 de 5
Tanto Rosa como Lola siempre muy atentas y dispuestas a hacer realidad cualquier cosa que tengas en la mente, incluso cambios de última hora. El trato es muy bueno y siempre te llevas una buena sensación al salir de su estudio. ¡Si estás buscando tu vestido la verdad es que Rosa es la mejor opción! ¡Muy recomendada!
Rosa
Rosa M. Enviado el 20/11/2017
Valoración 5 de 5
La experiencia que he sentido creando el vestido joya de mi armario para el día más mágico de toda mi vida ha sido excelente. Soñando con todos los detalles que me gustaban, emocionante cada una de las pruebas y propuestas, la gran experiencia de estar con una maestra de la Alta Costura como es mi madre Lola Pedregosa e independientemente de los lazos de sangre que nos vinculan, me descubro ante su talento y su saber hacer. Y recomiendo a todo el mundo hacerse un vestido a la medida, es algo tan especial, creado y hecho sólo para ti, que incluso muchas de nuestras clientes que tienen tienda y venden vestidos no se pierden el placer de hacerse un vestido especial. Lo recomiendo al 100% infinitamente y más para una ocasión única.
Manuela
Manuela B. Enviado el 17/10/2017
Valoración 5 de 5
Hicieron realidad el vestido de mis sueños. Tal como se lo describí me lo realizaron. Son maravillosas, puro amor. Lo pagué cómodamente. Si mil veces me casara, mis veces las volvería a elegir. Rosa y Lila, solo puedo volver a daros las gracias
MªCarmen
Mªcarmen R. Enviado el 24/10/2017
Valoración 5 de 5
Mejor de lo que esperaba, tuve el vestido que deseaba y con su ayuda y profesionalidad todo fue sobre la seda. Mi madre también quedó muy satisfecha con su vestido. Sin duda lo recomiendo y nosotras volveremos a ponernos en sus manos para otra ocasión.
Sara
Sara L. Enviado el 04/02/2017
Valoración 5 de 5
Muy buen trato y una calidad excelente, sin duda volvería a repetir sin dudarlo, se adaptan a tus necesidades y hacen tus sueños realidad, tienen una cercanía con el cliente impresionante y como ya he dicho, el servicio según el bolsillo del cliente.
Isabel
Isabel M. Enviado el 14/01/2017
Valoración 5 de 5
Bastante buena. Es encantadora como persona y como profesional estupenda. Te hace todo lo que le pides y tiene mucha imaginación para los trabajos. Da un gran toque personal. Gran confianza y agrado por su parte. Una gran persona.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Rosa Pedregosa

Paulina & Jose
13 fotos · 10/10/2020
Jéssica & Jonatan
15 fotos · 27/07/2019
Mari Carmen & Enrique
10 fotos · 30/03/2019

Mapa

Corredera San Marcos, 3-1ª planta 23700 Linares (Jaén)

Preguntas frecuentes sobre Rosa Pedregosa

En Rosa Pedregosa se puede comprar un vestido de novia desde 600€.
El personal especializado de Rosa Pedregosa ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Rosa Pedregosa se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Rosa Pedregosa cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Joyería
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
  • Otros (Can can, bustier francés para entallar cinturas y resaltar pecho.)
A Rosa Pedregosa lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Rosa Pedregosa cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Jaén para tu boda

Novias