Ir al contenido principal
Bodas

Información

María Bolancé es un atelier de Fuente Palmera, Córdoba, que busca representar una novia elegante, idealista y soñadora. Si amas la moda y las tendencias y el arte de la alta costura, esta empresa es perfecta para encontrar tu vestido de novia. Irás brillante, elegante, moderna y llena de estilo así como extremadamente sofisticada, dulce y femenina.

Modelos que ofrece

En este local encontrarás una colección de vestidos de novia muy estudiada que sigue las últimas tendencias del sector. Sus modelos buscan la fuerza y la feminidad en las siluetas. Son vestidos hechos con tejidos exquisitos como las sedas de satén y finas pedrerías, y que además se envuelven con las sugerentes transparencias de tules y gasas.

María Bolancé os sorprenderá por sus vestidos con originales composiciones y modernos diseños. Además, venden la firmas internacionales YolanCris, Tarik Ediz, Divina Sposa, Enzoani.

Para invitadas perfectas y madrinas, las colecciones de Manila y María Bolancé Couture harán las delicias de tus acompañantes. Una oportunidad única para encontrar tu estilo, sentirte libre y marcar la diferencia con el resto de invitadas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros (Trajes de novio y padrino)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Puedes pedir tu cita para ver los vestidos de novia unos 6 meses antes de la boda

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Lencería
Zapatos
Joyería
Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello
Guantes
Otros (Disponemos de todo tipo de complementos)

¿Cómo trabajas?

En María Bolancé le espera un atelier de grandes profesionales, que le acabarán el vestido de novia sobre su cuerpo. El vestido está hecho con sus medidas, exclusivamente para ella

Horario comercial:

De lunes a sábado, mañanas de 9:30h a 13:30h y tardes de 16:30h a 19:30h. Abrimos el sábados por la tarde de octubre a abril

¿Cómo se efectúa el pago?

Puede hacer su pago por tarjeta, mediante transferencia bancaria o en efectivo

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Divina Sposa By Sposa Group Italia, Enzoani, Yolancris

Vestidos de Fiesta:

Manila Novias

Zapatos:

Yolancris

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

31 fotos de usuarios

14 opiniones
Rosa
Rosa J. Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

¡La mejor tienda distribuidora/intermediaria de Yolancris!

Yo llegué a María Bolancé Novias en Octubre del año pasado con una idea clara del vestido que quería y de la firma que quería: el Agameda Dress de Yolancris.
Ellas me trajeron rápidamente de Barcelona el vestido en mi talla y una vez me lo probé, encargué el mío en el momento. Era perfecto.
Durante todo este tiempo y en las tres pruebas de novia a las que he ido, el trato ha sido inmejorable, tanto a mí como a mi madre, a la que también le han confeccionado el vestido en María Bolancé.
Solo tengo palabras de agradecimiento por acercarme al vestido más bonito del mundo, por las recomendaciones, por las opiniones sinceras y por todos los comentarios bonitos que han tenido con nosotras.

¡Sin duda las volvería a elegir mil veces!

100% recomendable.
Elena
Elena H. Enviado el 11/08/2022
Valoración 5 de 5
El vestido de novia, impresionante, y los vestidos de arras, espectaculares. Sin duda, una buena tienda y una atención fabulosa.
Soledad
Soledad M. Enviado el 23/07/2020
Valoración 5 de 5

¡Fantástica!

Maria, ¡eres la mejor de las mejores! ¡Nunca pensé que todos mis sueños se podían realizar de tal manera! Hasta hoy, que veo en mi vestido un sueño cumplido. No solo me diseñaste el vestido, sino que en cada prueba me has hecho sentir que, aunque sola, podía estar acompañada. Millones de gracias, sin duda, ¡repetiría en cada evento futuro que tenga!
Piscis12
Rosalía J. Enviado el 28/09/2019
Valoración 5 de 5

Un trato genial y un patronaje excepcional

Compré mi velo allí. A pesar de que se salía de mi presupuesto inicial, María se preocupó por que quedara contenta y al final lucí un velo precioso. Mi madre encargó allí su vestido y quedó muy bonito. Muy contentas con el equipo de María.
Mónica
Mónica M. Enviado el 02/09/2019
Valoración 5 de 5

Maravillosa, Maria Bolance

El vestido de mis sueños. Todo el mundo quedó impactado con él. Y Maria una artista, amable y muy atenta.
Virginia
Virginia P. Enviado el 27/05/2019
Valoración 5 de 5

De las mejores tiendas que hemos pisado

Maria y todo su equipo fue excelente. Paciencia al máximo para que todo fuera al más mínimo detalle. Genial todo.
Nuriella
Nuriella R. Enviado el 24/10/2019
Valoración 5 de 5

Maravillosa María Bolance

Me casé hace un año y, si volviera a hacerlo, sin duda volvería a elegiros para mi gran día, vestida de Yolancris. El trato y la profesionalidad fue lo mejor de María y sus compañeras. Un beso enorme.
Carmen
Carmen J. Enviado el 15/01/2018
Valoración 5 de 5
Muy contenta de mi experiencia con Maria Bolancé.
Elegí un vestido de Yolancris y me lo adaptaron a la perfección. Todo el proceso transcurrió sin contratiempos, las chicas son muy simpáticas, nos trataron siempre muy bien, y la tienda es muy bonita y cómoda. Yo acabé encantada con mi vestido. ¡Muy recomendables!
Espe
Esperanza G. Enviado el 07/11/2016
Valoración 5 de 5
Cada día me alegro más de haber llevado mi vestido Yoland Cris. María una profesional que me ayudó en todo momento y se adaptaron perfectamente a lo que les pedía. También hicieron mi semicorona que quedó preciosa. Mil gracias.
Tania
Tania J. Enviado el 26/02/2017
Valoración 5 de 5
Las recomiendo 100%. Trato inmejorable. Me ayudaron en todo para encontrar mi vestido perfecto. Sin ellas no hubiese encontrado el vestido perfecto para mí. Tienen de todos los estilos pero si buscas un vestido más original, sin duda este es tu sitio.
Carmen
Carmen R. Enviado el 18/07/2015
Valoración 5 de 5
María me ha tratado como nadie me había recibido en su tienda. Ha tenido mucha paciencia conmigo, y lo que más me ha gustado es que te da su opinión con toda sinceridad, que al final es que le tienes que hacer caso. Es estupenda.

Tiene unos vestidos preciosos. Y lo mejor, tiene unos conocimientos de costura increíbles. Ideas frescas y profesionalidad total. La única pega es que tiene tantos vestidos preciosos, que te querrás casar varias veces para elegir varios modelitos (con el mismo novio, ¿eh?)
N
Noelia J. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Elegí esta tienda para mí vestido porque sabía que tenían vestidos diferentes. Cuando fui después de acudir a varias tiendas encontré el vestido perfecto de encaje sin brillo (en las demás tiendas todos los vestidos tenían brillo). Me atendió Flor y solo puedo hablar maravillas de ella, en todo momento entendió lo que yo quería y aún sin estar ella convencida de todo lo que yo quería hacerle al vestido, me apoyó y ayudó a hacerle todos esos cambios para que fuera el vestido de mis sueños. Yo solo puedo hablar maravillas de ella y de sus compañeras. Le hice muchas modificaciones al vestido y sin problema. Era uno de sus diseños propio y solo puedo decir que quedé encantada. Además el precio del vestido no me pareció elevado para la preciosidad de vestido, comparado con otras tiendas a las que había acudido. Si me volviera a casar elegiría está tienda con los ojos cerrados
C
Cristina Enviado el 16/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda Cris y Jesús

Muchas gracias al equipo de María bolance, y en especial a Flor que ha estado atenta en todo momento. El vestido llegó antes de tiempo y todo perfecto. Muchas gracias!!!!
P
Patricia Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

Recomendación vestido novia

Acudí a María Bolance por el estilo que ofrece de vestidos de novias, un estilo distinto al que habitualmente encontramos entre los distintos proveedores. Sin acudir a ningún otro sitio a probarme, el mismo que acudí dejamos mi vestido reservado. A pesar de tener claro el modelo, me surgieron mil dudas de modificaciones, que sin inconvenientes atendieron. Destacar su profesionalidad, su vocación, su puntualidad... No dejan que se escape ni un detalle para que todo vaya perfecto sin importar el tiempo que tengan que dedicarte. Sin duda, la mejor decisión que tomé y una tranquilidad que te aportan fundamental en esos momentos. Muy muy recomendable como profesionales y como personas. Encantada de conoceros !!! Un beso
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de María Bolancé

Mónica & Alberto
9 fotos · 30/08/2019
Marisol & Juan Alberto
43 fotos · 21/05/2016

Promociones

Mapa

La Fuente, 19 14120 Fuente Palmera (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre María Bolancé

En María Bolancé se puede comprar un vestido de novia desde 350€ hasta 3.000€.
El personal especializado de María Bolancé ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros (Trajes de novio y padrino.)
En María Bolancé se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
María Bolancé cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
  • Otros (Disponemos de todo tipo de complementos.)
A María Bolancé lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente María Bolancé cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Novias