Opiniones de María Bolancé

María Bolancé

María Bolancé

Fuente Palmera, Córdoba

Noelia J. Enviado el 11/12/2023

El vestido de mis sueños

Elegí esta tienda para mí vestido porque sabía que tenían vestidos diferentes. Cuando fui después de acudir a varias tiendas encontré el vestido perfecto de encaje sin brillo (en las demás tiendas todos los vestidos tenían brillo). Me atendió Flor y solo puedo hablar maravillas de ella, en todo momento entendió lo que yo quería y aún sin estar ella convencida de todo lo que yo quería hacerle al vestido, me apoyó y ayudó a hacerle todos esos cambios para que fuera el vestido de mis sueños. Yo solo puedo hablar maravillas de ella y de sus compañeras. Le hice muchas modificaciones al vestido y sin problema. Era uno de sus diseños propio y solo puedo decir que quedé encantada. Además el precio del vestido no me pareció elevado para la preciosidad de vestido, comparado con otras tiendas a las que había acudido. Si me volviera a casar elegiría está tienda con los ojos cerrados

Respuesta de María Bolancé:

¡Leer tus palabras nos llena de alegría y gratitud! 😊💖 Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por confiar en nosotros para ser parte de uno de los momentos más especiales de tu vida. Saber que encontraste el vestido perfecto, que cumplimos con tus expectativas y que nuestro equipo, especialmente Flor, hizo posible cada detalle que soñaste, nos llena de felicidad.

Agradecemos tu confianza y aprecio por nuestro enfoque único y variedad de diseños. Cada modificación y cambio que hicimos fue con el objetivo de que tu vestido fuera verdaderamente el de tus sueños. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con tu elección y que hayamos logrado superar tus expectativas.

Para nosotros, es un honor ser parte de tu historia de amor, y te deseamos todo lo mejor en este nuevo capítulo. Siempre recordaremos con cariño tu experiencia con nosotros.
    Cristina Enviado el 16/06/2023

Boda Cris y Jesús

Muchas gracias al equipo de María bolance, y en especial a Flor que ha estado atenta en todo momento. El vestido llegó antes de tiempo y todo perfecto. Muchas gracias!!!!

Respuesta de María Bolancé:

¡Gracias por tu comentario tan positivo! Tu apoyo y palabras amables son un verdadero estímulo para nosotros. ¡Nos inspiran a seguir dando lo mejor en lo que hacemos!

Patricia Enviado el 28/12/2023

Recomendación vestido novia

Acudí a María Bolance por el estilo que ofrece de vestidos de novias, un estilo distinto al que habitualmente encontramos entre los distintos proveedores. Sin acudir a ningún otro sitio a probarme, el mismo que acudí dejamos mi vestido reservado. A pesar de tener claro el modelo, me surgieron mil dudas de modificaciones, que sin inconvenientes atendieron. Destacar su profesionalidad, su vocación, su puntualidad... No dejan que se escape ni un detalle para que todo vaya perfecto sin importar el tiempo que tengan que dedicarte. Sin duda, la mejor decisión que tomé y una tranquilidad que te aportan fundamental en esos momentos. Muy muy recomendable como profesionales y como personas. Encantada de conoceros !!! Un beso

Respuesta de María Bolancé:

Agradecemos tus elogios sobre nuestra profesionalidad, vocación y puntualidad. En María Bolance, nos esforzamos al máximo para asegurarnos de que cada novia se sienta única y especial, cuidando cada detalle y adaptándonos a tus sueños y deseos.

Gracias por destacar la importancia de la tranquilidad en esos momentos cruciales. Saber que contribuimos a que te sintieras así nos llena de satisfacción y felicidad.

Estamos encantados de haberte conocido y agradecemos la confianza que has depositado en nosotros. ¡Que tu camino hacia el altar esté lleno de momentos mágicos e inolvidables! 💕👰 Un beso con cariño.
    Elena H. Enviado el 11/08/2022
    El vestido de novia, impresionante, y los vestidos de arras, espectaculares. Sin duda, una buena tienda y una atención fabulosa.

Respuesta de María Bolancé:

Muchas gracias por tus palabras y por confiar en nosotr@s desde primera hora. Es un placer trabajar en lo que nos encanta y que nuestro trabajo sea tan valorado.
    Un besito.
    María Bolancé.
  • Soledad
    Soledad M. Enviado el 23/07/2020

¡Fantástica!

Maria, ¡eres la mejor de las mejores! ¡Nunca pensé que todos mis sueños se podían realizar de tal manera! Hasta hoy, que veo en mi vestido un sueño cumplido. No solo me diseñaste el vestido, sino que en cada prueba me has hecho sentir que, aunque sola, podía estar acompañada. Millones de gracias, sin duda, ¡repetiría en cada evento futuro que tenga!

Respuesta de María Bolancé:

¡Gracias, Soledad! Todo un placer poder asesorarte para tu gran día y, además, lo pasamos genial. Un beso fuerte fuerte.
  • Piscis12
    Rosalía J. Enviado el 28/09/2019

Un trato genial y un patronaje excepcional

Compré mi velo allí. A pesar de que se salía de mi presupuesto inicial, María se preocupó por que quedara contenta y al final lucí un velo precioso. Mi madre encargó allí su vestido y quedó muy bonito. Muy contentas con el equipo de María.
  • Mónica
    Mónica M. Enviado el 02/09/2019

Maravillosa, Maria Bolance

El vestido de mis sueños. Todo el mundo quedó impactado con él. Y Maria una artista, amable y muy atenta.
  • Virginia
    Virginia P. Enviado el 27/05/2019

De las mejores tiendas que hemos pisado

Maria y todo su equipo fue excelente. Paciencia al máximo para que todo fuera al más mínimo detalle. Genial todo.
  • Nuriella
    Nuriella R. Enviado el 24/10/2019

Maravillosa María Bolance

Me casé hace un año y, si volviera a hacerlo, sin duda volvería a elegiros para mi gran día, vestida de Yolancris. El trato y la profesionalidad fue lo mejor de María y sus compañeras. Un beso enorme.