Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

Se dedican con pasión a las novias, las festeras, las madrinas y las invitadas desde que comenzaron su andadura en 1990.

Después de 30 intensos años de actividad, siguen aprendiendo y adaptándose a cada momento, siendo capaces de aportar a cada vestido detalles únicos y acabados perfectos que marcan la diferencia.

Piensan que el punto de partida para crear un gran vestido es conocer la personalidad de cada mujer, y se adaptan completamente a ella durante todo el proceso.

Modelos que ofrece

La tienda no es solo un espacio donde encontrar vestidos, telas exclusivas o diseños personalizados, sobre todo es un lugar donde diseñan experiencias, sea confeccionando un vestido a medida o adaptando para ti uno de colección.

Su atención y trato cercano hará que te sientas cómoda desde el primer momento, porque cada clienta es realmente especial.

En Lucía 1990 diseñan vestidos para mujeres como tú.

¡Pide tu cita ahora!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal son unos 6 meses antes del evento, pero nos adaptamos a cualquier plazo

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Zapatos
Joyería
Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello

¿Cómo trabajas?

Tras unas primeras preguntas sobre el evento y sobre ti, te probaremos y combinaremos diferentes modelos y tejidos para dar forma a tus ideas, sin límite hasta encontrar eso que tú has imaginado

Horario comercial:

De lunes a sábado de 10 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Si tus necesidades lo requieren, te podremos atender fuera del horario habitual solicitando una cita previa

¿Cómo se efectúa el pago?

Al efectuar el encargo solicitamos el 50%, y el resto cuando te lo entreguemos

Diseñadores

Vestidos de Novia:

María Salas, Monica Loretti, Morilee, Ronald Joyce, Silvia Fernández Atelier, Tarik Ediz

Vestidos de Fiesta:

María Salas, Tarik Ediz

Vestidos de Madrina:

María Salas, Morilee

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Lucía desde 1990

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
23 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Izaskun
Izaskun B. Enviado el 10/03/2024
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Elegimos a Lucia para confeccionar mi traje de novia y los trajes de invitadas de mi madre y mi hermana para el pasado mes de enero y sin duda fue una gran elección. Lucia consiguió ayudarme a conseguir el vestido de mis sueños, así como también me aconsejó añadiendo alguno de los complementos hasta conseguir adaptarlo a mi estilo completamente. Sin duda volveremos a elegirles en futuros eventos!
Lidia
Lidia V. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Me encantó!

Trajes preciosos! Escogí mi traje sin pensar ya que me quede enamorada nada mas me lo puse y con el trato de las chicas me hicieron sentir como una princesa😊
Claudia
Claudia G. Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños lo consiguieron hacer

Me compre aquí el vestido de mis sueños después de mirar en 1000 sitios súper conocidos y menos conocidos ,decidi ir al sitio donde hace 25 años le hicieron el vestido de novia a mi madre y nada más entrar con el trato que tuve ya sabía que me quedaba allí dije mi idea y me hicieron el traje a medida con todo lo que yo quería cumplieron mi sueño y no podía estar más contenta con ellas
Carla
Carlitaa D. Enviado el 26/01/2023
Valoración 5 de 5

Un equipo increíble

Son personas maravillosas, que te orientan hablando siempre con años de experiencia, sin duda la mejor decisión ponerte en sus manos
Cristina
Cristina Enviado el 21/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Vestido de mis sueños

Desde el primer día que fui con la idea, me sacaron el vestido de mis sueños! No tuve dudas cuando lo vi. La atención siempre fue perfecta y todas las dudas resueltas. Pruebas acorde con el tiempo y sin fallar. El vestido más bonito que he visto en mi vida y me sentí como una princesa. Todos los invitados estaban alucinando. Lo único que le pondría como pega es que no me pusieron un enganche para la cola o cogerlo con la mano y me dijeron que lo pondrían. A un día de mi boda me di cuenta y ya era tarde. Tampoco me contestaron al móvil. Fue un rollo tener que aguantar que pisen mi vestido con lo bonito que era… por lo demás, no puedo decir más que gracias por hacer que encontrar mi vestido fuera una vivencia preciosa y no un sufrimiento.
Esther
Esther L. Enviado el 23/10/2022
Valoración 4.8 de 5

De novia pero yo misma

Las chicas de Lucia 1990 supieron captar mi estilo y acabé con un vestido con el que me sentía cómoda y muy yo. Mi primera idea no me convenció al recibir la tela pero no tuvieron problema en darme otras opciones y al final quedé encantada. En lugar de velo llevaba una capa tipo poncho con plumas y se rajó un poco el tul por la parte del cuello, me supo mal porque tampoco lo llevé todo el tiempo, pero en general bien.
Elena
Elena Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Sueño hecho realidad

Lleve el vestido de novia de mi madre, después de 39 años y lo actualizaron y quedo precioso. El trato fue impecable desde el primer momento e hicieron un trabajo perfecto con cariño e ilusión. Gracias Lucía por vuestra profesionalidad y amabilidad. 200% recomendable.
Ainara
Ainara Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Fui a muchísimas tiendas, e incluso me desplacé a otras provincias y me gustaron muchos vestidos, pero sentía que ninguno era el mío. Gracias a ellas, hicieron el vestido de mis sueños. Fue espectacular e increíble. Una de las mejores elecciones que he tomado para el día más importante de mi vida.
Raquel
Raquel A. Enviado el 08/08/2022
Valoración 5 de 5
Encontrar el vestido de novia fue mi tarea más complicada, no encontraba ningún vestido que me gustase, no me sentía identificada con ninguno de ellos. Sin embargo, desde el primer momento que entré en Lucia 1990 y les expliqué cómo iba a ser la boda y mi estilo, e identificaron lo que buscaba. El primer vestido que me puse, era ese: original, bonito, elegante, diferente y espectacular. Nadie quedó indiferente ante mi vestido de novia en la boda, todos los invitados quedaron maravillados. ¡Era perfecto! Recomiendo a Lucia 1990 al 100%.
Clara
Clara G. Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

Todo fue perfecto

¡El día que las conocí tuve un flechazo, son estupendas! Te tratan superbién, te hacen sentir como una princesa, su simpatía... Cada vez que iba a probarme el traje, iba con una sonrisa de oreja a oreja. Son muy profesionales, porque te captan la idea que llevas, tu estilo... Lo que más te favorece... Se acercan tanto que consiguen encontrar tu vestido perfecto. Las recomiendo al 100%, por supuesto, sin lugar a dudas.
Ainoa
Ainoa Enviado el 18/08/2021
Valoración 5 de 5

Vestido de novia de mis sueños

El vestido es preciso, te lo hacen como quieres y la atención del personal es agradable.
Isabel
Isabel S. Enviado el 11/11/2020
Valoración 5 de 5

No podría haber elegido mejor

Captaron mi idea a la primera. Hicieron que todo fuera fácil y el resultado fue inmejorable. La confección de mi traje de novia fue perfecta. Y la atención, exquisita, Lucía y su equipo consiguen que te sientas como en casa. Repetiría una y mil veces.
MARTA
Marta T. Enviado el 12/11/2020
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños. Lucia Forever

Soy Marta, del blog Las Bodas de Marta. Me casé el 29 de junio de 2019. Desde el principio supe que las chicas de Lucía serían las que confeccionarían mi vestido de novia. Las sigo desde el principio de mi blog, y su trabajo siempre me ha parecido impecable, así que cuando supe que me casaba, llamé rápidamente a Lucía. La primera toma de contacto fue para ver tejidos. Me enseñaron un montón, y yo les llevé fotos de lo que me gustaba, pero Lucía, una de las dueñas, lo tuvo claro enseguida. Me enseñó una falda hecha con brocado, y me enamoré al instante, no tuvimos que mirar más (consejo: dejaros aconsejar por ellas, que llevan 30 años en el sector). La segunda vez que visité la tienda fue para tomarme las medidas, y la tercera, ya tenían casi mi vestido perfecto. Estaba embastado, pero estaba a mi medida. Son unas máquinas cosiendo. El resultado final fue el vestido de mis sueños. Un vestido con brocado de Vives y Marí superligero y comodísimo, a pesar del calor que hizo ese día. Además de vestidos a medida, tanto de novia como de fiesta, en Lucía puedes comprar vestidos de colección, así que escogí de allí mi segundo vestido. Un sencillo y ligero vestido de tirantes con bordados de Inmaculada García.

Yo quedé encantada con mis dos vestidos, y con el trato de las chicas de Lucía más aún. Su cariño y dulzura hicieron que disfrutara muchísimo con los preparativos de la boda y la confección de mi vestido. Así que ya sabéis, si estáis buscando a alguien que os diseñe el vestido de vuestra boda, no dudéis en acudir a Lucía, porque crearán vuestro vestido ideal.
Alba
Alba D. Enviado el 30/04/2018
Valoración 5 de 5

El vestido fue un éxito

El vestido a medida triunfó. Me resultó muy cómodo, iba cómoda, elegante, y sobre todo como yo quería, con los tejidos que yo elegí. Tengo que decir que, en Licia Novias, no vais a fallar.
Dámaris
Damaris S. Enviado el 16/09/2016
Valoración 5 de 5
Con Lucía novias fue todo un respiro. En todo momento me ayudaron y se ilusionaron conmigo. Venía de probarme en mil tiendas y en algunas de ellas me dejaron devastada porque no tenían trajes para mi o me probaban trajes en los que yo más que una novia parecía una morcilla blanca. Ellas me buscaron el traje que más me iba y me enamoré en el momento en que estuve vestida y mi hermana entró a la tienda y rompió a llorar. El trato fue como si fuera una princesa e incluso me ayudaron en momentos en ciertos momentos. El vestido espectacular.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Lucía desde 1990

Claudia & Ramon
10 fotos · 24/06/2023
María & Carlos
69 fotos · 17/06/2023
Laura & Thomas
140 fotos · 10/12/2022
Ainara & Rubén
7 fotos · 14/08/2022
Clara & Jose
7 fotos · 18/06/2022
Ainoa & David
7 fotos · 07/08/2021

Mapa

En Sanz, 12 46001 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Lucía desde 1990

En Lucía desde 1990 se puede comprar un vestido de novia desde 1.000€.
El personal especializado de Lucía desde 1990 ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Lucía desde 1990 se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Lucía desde 1990 cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
A Lucía desde 1990 lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Novias