Opiniones de Lucía desde 1990

Lucía desde 1990 Ver más información

• Izaskun
    Izaskun B. Enviado el 10/03/2024

El vestido de mis sueños

Elegimos a Lucia para confeccionar mi traje de novia y los trajes de invitadas de mi madre y mi hermana para el pasado mes de enero y sin duda fue una gran elección. Lucia consiguió ayudarme a conseguir el vestido de mis sueños, así como también me aconsejó añadiendo alguno de los complementos hasta conseguir adaptarlo a mi estilo completamente. Sin duda volveremos a elegirles en futuros eventos!
  • Lidia
    Lidia V. Enviado el 15/10/2023

Me encantó!

Trajes preciosos! Escogí mi traje sin pensar ya que me quede enamorada nada mas me lo puse y con el trato de las chicas me hicieron sentir como una princesa😊
  • Claudia
    Claudia G. Enviado el 16/08/2023

El vestido de mis sueños lo consiguieron hacer

Me compre aquí el vestido de mis sueños después de mirar en 1000 sitios súper conocidos y menos conocidos ,decidi ir al sitio donde hace 25 años le hicieron el vestido de novia a mi madre y nada más entrar con el trato que tuve ya sabía que me quedaba allí dije mi idea y me hicieron el traje a medida con todo lo que yo quería cumplieron mi sueño y no podía estar más contenta con ellas

• Carla
    Carlitaa D. Enviado el 26/01/2023

Un equipo increíble

Son personas maravillosas, que te orientan hablando siempre con años de experiencia, sin duda la mejor decisión ponerte en sus manos

Respuesta de Lucía desde 1990:

Gracias Carla!!
    Sabes que haremos el vestido de tus sueños.
    Con una niña como tu poco hace falta pero va a ser increíble!!!!
    Nuria B. Enviado el 25/05/2023

Experiencia maravillosa

No puedo explicar con palabras lo agradecida que estoy a Lucía, pero en especial a Blanca, por el maravilloso trabajo que han hecho y lo encantadoras que han sido conmigo y mi familia. Gracias a ellas estaba radiante el día de mi boda. Y no solo hablo por mí, sino también por mi hermana, a quien también le hicieron el vestido totalmente a medida y estaba espectacular.
    El proceso de realización del vestido desde 0 ha sido muy fácil gracias a su buen hacer y su profesionalidad. Inspiran confianza solo con mirarlas y saben en todo momento lo que necesitas y quieres para sentirte espectacular con tu vestido. Así mismo, las calidades de las telas que utilizan son inmejorables.
    Sin lugar a duda, lo recomiendo 100%.
    No me imagino un sitio mejor para hacerte un vestido de novia o para cualquier otro evento.
    Sira Enviado el 20/04/2023

Las mejores

Desde el primer momento un trato increíble, un encanto de chicas, tras probarme algunos trajes, me sacaron una tela preciosa y empezaron a diseñarme el vestido de festera, hoy lo he recogido y es maravilloso, han conseguido hacer el vestido como he querido y a la perfección, teniendo en cuenta el mínimo detalle.
    El trato, como he dicho antes, genial, muy profesionales, también te dan su opinión profesional para que el vestido luzca mejor y esté perfecto. Calidad precio muy bien, tienen unas manos maravillosas.
    Siempre les estaré agradecida por el trabajo que han hecho para mi.
    Elena Enviado el 27/04/2023

Recomendado 100%

Pruebas rápidas. Si no tienes mucha visión te tienes que dejar llevar. Pero al final sale precioso.

Recomendaciones generales:

* Si llevais cola no os pongas solo un gancho aunque sea pequeña. (A mi me salto varias veces)
    - calcular mas o menos cuando teneis el periodo para vuestra boda (por si variais de peso)
    - las mangas de la misma tienen que quedar ceñidas, no me arrepiento... pero quizas les tenia que haber hecho caso.
    - Cuando tengais que subir o bajar botones ayudaros de un ganchito

De todas maneras ellas te ayudan en todo y te explican lo que quieras.

Mucha suerte.

Laura Enviado el 27/12/2022

Crearon mi vestido perfecto

El equipo de Lucia 1990 supo crear mi vestido perfecto. Entendieron lo que me gustaba y lo que no y se adaptaron a ello. Supieron aconsejarme cuando dudaba y aceptar mis opiniones cuando lo tenia claro. El resultado final fue precioso.
    Cristina Enviado el 21/10/2022

Vestido de mis sueños

Desde el primer día que fui con la idea, me sacaron el vestido de mis sueños! No tuve dudas cuando lo vi. La atención siempre fue perfecta y todas las dudas resueltas. Pruebas acorde con el tiempo y sin fallar. El vestido más bonito que he visto en mi vida y me sentí como una princesa. Todos los invitados estaban alucinando. Lo único que le pondría como pega es que no me pusieron un enganche para la cola o cogerlo con la mano y me dijeron que lo pondrían. A un día de mi boda me di cuenta y ya era tarde. Tampoco me contestaron al móvil. Fue un rollo tener que aguantar que pisen mi vestido con lo bonito que era… por lo demás, no puedo decir más que gracias por hacer que encontrar mi vestido fuera una vivencia preciosa y no un sufrimiento.

Respuesta de Lucía desde 1990:

Hola Cristina
    Estabas preciosa!!!
    El vestido impresionante y tu una novia encantadora!!
    Siento muchísimo lo del enganche del vestido pero no nos dimos cuenta.
    Intentaré estar más atenta en estas cosas.
    Por lo demás un resultado único y genial!!
    Mándame fotos por privado
    Te lo agradeceré muchísimo.
  • Esther
    Esther L. Enviado el 23/10/2022

De novia pero yo misma

Las chicas de Lucia 1990 supieron captar mi estilo y acabé con un vestido con el que me sentía cómoda y muy yo. Mi primera idea no me convenció al recibir la tela pero no tuvieron problema en darme otras opciones y al final quedé encantada. En lugar de velo llevaba una capa tipo poncho con plumas y se rajó un poco el tul por la parte del cuello, me supo mal porque tampoco lo llevé todo el tiempo, pero en general bien.