Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Octubre 2023

Si puedes soñarlo, pueden hacerlo. Te casas y llega el momento de buscar el vestido, ese que tantas veces te ha quitado el sueño y ellas pueden ayudarte. Las asesoras de Lovely By Isabelle dedicarán el tiempo que necesites para encontrar el vestido que más se ajuste a tu estilo y a tu presupuesto. Ese vestido que cuando te mires al espejo pueda ofrecerte el mejor reflejo de ti misma, el que te haga sentir una mujer especial y preciosa.

Este establecimiento está especializado en trajes y complementos de novia, ceremonia, madrina e invitadas. Sus asesoras sabrán aconsejarte en cuanto a estilo y diseño. No dudes en visitarles en su tienda de Santiago de Compostela.

Modelos que ofrece

Lovely by Isabelle es el lugar perfecto para elegir el vestido de boda. Disponen de una gran variedad de modelos de varios diseñadores. Se ajustan a tus horarios para que tengas tiempo de probarte todos los vestidos que quieras.

Todo su catálogo está disponible para que puedas probarte y podrás combinar cada uno de sus vestidos, modificando lo que necesites hasta encontrar tu vestido perfecto, ese vestido único pensado para ti.

Además, te asesorarán en el estilo y los complementos que mejor combinen con el traje elegido. Confía es su equipo e intentarán hacer tus sueños realidad.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Dependiendo del modelo. La mayoría de vestidos de novia tardan una media 12 a 14 semanas, pero también trabajamos con proveedores nacionales que pueden conseguir tu vestido en 20 días

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Lencería
Joyería
Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello
Guantes

¿Cómo trabajas?

Adaptamos nuestro horario a tus necesidades. Si no te gusta esperar, pídenos tu cita, si no tan sólo visítanos y encontraremos tu vestido

Horario comercial:

De lunes a sábado de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00. De junio a septiembre (incluidos) permaneceremos cerrados los sábados por la tarde

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjeta, transferencia bancaria o Bizum. Te ofrecemos servicio de financiación directamente en nuestro establecimiento, pregúntanos

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Adore by Justin Alexander, Cosmobella, Demetrios, Justin Alexander, Justin Alexander Signature, Lillian West, Oreasposa, Veneno en la piel

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
178 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

213 fotos de usuarios

178 opiniones
J
Jessica M. Se casó el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

Lo mejor ❤️

Sólo tengo palabras de agradecimiento infinito por este maravilloso viaje, desde que entré por la puerta de la tienda el primer día hasta que salí de casa vestida de novia bajo una cortina de lluvia. ¡Gracias a Dios que siempre estuviste conmigo en este camino!
Gracias, gracias y mil veces gracias a Isa, Ana y Patri. Eres más que una tienda de vestidos de novia: eres luz, alegría, risas interminables, tranquilidad, sentido común, honestidad, dedicación, profesionalidad y cariño. Esta boda sería imposible (literalmente) sin ti.❤️
¡¡Te mereces todos los regalos del planeta🍩!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Só teño palabras de agradecemento infinito por esta viaxe tan marabillosa, dende que entrei pola porta da tenda o primeiro día ata que saín da casa vestida de noiva baixo unha cortina de chuvia. Menos mal que estabades vós sempre comigo neste camiño!
Gracias, gracias e mil veces gracias a Isa, Ana e Patri. Sodes algo máis ca unha tenda de vestidos de noiva: sodes luz, alegría, risas sen fin, calma, sentido común, honestidade, entrega, profesionalidade e cariño. Esta voda sería imposible (literalmente) sen vós.❤️
Merecedes tódolos donetes do planeta🍩!!
Uxia
Uxia C. Se casó el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Las majores 💚

A un mes y medio de la boda, entre por primera vez en la tienda, sin imaginarme que iba a salir de allí con mi vestido de novia, pero para mi sorpresa el segundo vestido que me probaron Ana e Isa fue el elegido. En todo momento me dieron todas las facilidades del mundo para que el vestido llegase a tiempo, eso es de agradecer ya que el tiempo jugaba en mi contra. Todos los días que fui a la prueba del vestido, me asesoraron y ayudaron a personalizar el vestido como solo ellas saben hacer.
Todos los días que fui, siempre tenían una sonrisa en la cara, una energía incansable, una anécdota que contar y una forma de ver la vida envidiable.
Además, el día de la boda tuve un percance con el vestido y no tardaron ni 10 minutos en llegar a mi casa para ayudarme, solo tengo palabras de agradecimiento para ellas. Muchas gracias chicas, soys las mejores 💚
Teresa
Teresa M. Se casó el 14/10/2023
Valoración 5 de 5

Atención al cliente de 10!!

La atención y la capacidad de adaptación es increíble. Me quedé embarazada dos meses antes de la boda y esperaron hasta el último día para dejar el vestido perfecto. Me casé el 14 y mi madre lo recogió el 13.
Tienen muchísima variedad de vestidos preciosos, y tenían MI VESTIDO. Quise capa y tuve capa, quería mangas y aunque mi vestido no tenía mangas igualmente me las aplicaron. No era el vestido que fuí buscando pero saben TAN BIEN lo que hacen que encontraron mi vestido, que ni yo sabía que quería. No me casaría con otro, no cambiaría absolutamente nada de él. Me dejé asesorar completamente y 100% no, 1000% satisfecha!! Graciassss
Silvia
Silvia G. Se casó el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio para encontrar tu vestido, sea cual sea

"acabé" en este sitio así de casualidad buscando por internet, sin tener demasiada esperanza, porque "no tenía la fama" de Pronovias o Rosa Clará. Pues es lo mejor que me pudo haber pasado. Sus vestidos son mucho más originales, diferentes, muy asequibles y, plen mi valoración personal, más espectaculares y de gran calidad. Al menos el mío, tenía un mikado brutal, brillante, pero mucho más manejable una vez puesto.
Pero lo mejor, sin duda, son ellas. Tienen un gusto exquisito y saben ver lo que queda mejor a cada cuerpo teniendo en cuenta tus gustos. Les faltaron minutos tras verme la primera vez para decirme: este es tu vestido. Y aunque me probé unos cuantos más, efectivamente, ese fue mi vestido.

A todas las novias de Galicia, en serio, no compréis vestido sin haber hecho antes una visita a Isabelle!
Laura
Laura M. Se casó el 16/09/2023
Valoración 5 de 5

El vestido más bonito del mundo

A elegir el vestido de novia fui con miedo de no encontrar mi estilo. En Lovely me supieron aconsejar, miramos varios estilos hasta que apareció mi amado vestido Katerina con corte sirena.
Me hizo sentirme tan segura el día de la boda, tan guapa que me lo quiero poner todos los días.
Muchas gracias por todo chicas!
Veronica
Veronica S. Se casó el 09/09/2023
Valoración 5 de 5

Encantadísima

Cuando fui por primera vez a probarme vestidos a otra tienda totalmente diferente a Lovely, recuerdo salir desanimada porque el estilo que yo queria me decian que no me quedaba bien que era mejor otros (cierto es que los que tenian no me quedaban bien). Llamé a Lovely y me dijeron que habia un hueco para el dia siguiente asi que le dije para mi y alli me presente. Conocí a Ana que me saco todo vestidos de mi estilo y el quinto que probé fue mi vestido!! fue el que me enamoró y no di más opciones, cuando Isa subio a ver como ibamos ya estaba decidida y con mi ropa puesta.
Fue un acierto ir allí, me lo recomendó una amiga y me animé del todo al ver tantas buenas valoraciones!
Asi que yo que voy a decir sitio totalmente recomendado!!! Animaros a conocerlas porque sin duda acertaréis!!!
Gracias chicas por todo!!!!☺️
Ali
Alicia S. Se casó el 02/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales, amables...No pude escoger mejor!

Un trato espectacular! Son atentas y dieron justo con lo que buscaba. No les doy más estrellas por que no hay..jeje. Las recomiendo sin dudarlo. Volvería a Lovely junto a Isa e Ana sin dudarlo.
Paula
Paula R. Se casó el 05/08/2023
Valoración 5 de 5

Mis Lovelys

Todas encantadoras!!! No pude escoger un sitio mejor!! Gracias por todo chicas
Cris
Cris Se casó el 29/07/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores

Desde el primer momento captaron el estilo que buscaba y acertaron de pleno. El trato es inmejorable y ofrecen vestidos para todos los gustos y estilos. Sin duda repetiría.
Sil
Sil Se casó el 08/07/2023
Valoración 5 de 5

Lobely = Amor por su trabajo

Entrar por esa puerta y sentirte como en casa! Ese es el equipo Lobely…
Profesionales de 10 que hicieron que elegir mi vestido fuera algo sencillo y sin agobios!
Tienen una amplia variedad de vestidos y unos precios bastante asequibles, y no solo de novia… invitadas super guapas tambien!!!
Sin duda las volvería a elegir y es que ya forman parte de mi vida y ya son familia!!!
Natalia
Natalia R. Se casó el 01/07/2023
Valoración 5 de 5

Siempre encuentras

Genial, las chicas un encanto ya nada más entrar y después que te hacen sentir especial seas como seas.
Tienen muchísima variedad de vestidos y si entras sales con alguno seguro
Yesica
Yesica F. Se casó el 24/06/2023
Valoración 5 de 5

Después de siete

El último día y cuando ya estaba desesperada fui a mi última cita, y Ana junto a Isa me animaron a probar algo que yo descartaba totalmente, para al final darnos cuenta que ese era mi estilo, contentísima con el resultado. Gracias
Noela
Noela M. Se casó el 27/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda Noela y Fran.

Compramos en vestido de novia, el de mi madre y el de mi hermana. El acudir a Lovely by Isabelle fue un acierto.
DELIANA
Deliana R. Se casó el 20/05/2023
Valoración 5 de 5

Vestido de ensueño

Si necesitas un vestido de novia, este es el lugar correcto!, tienen vestidos hermosos, con amplio margen de precios y son súper profesionales. Te ajustan el vestido hasta el último minuto y te transmiten la tranquilidad que necesitas en esos días de tanto lío jejeje. Besitos especiales a Ana.
Franciska
Franciska M. Se casó el 20/05/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores

Son maravillosas, trato cercano, personal y muy cálido.
Hay todo tipo de precios, desde colecciones nuevas a outlet, y ellas te ayudan en cualquier cosa que necesites, siempre están pendientes de ti.
Desde mi experiencia, mi vestido fue el primero que probé, les dije el estilo que quería, 2 fotos como referencia y voilà, aciertan a la primera.
Yo quedé maravillada, les he cogido mucho cariño, tanto, que me daba mucha pena ir a buscar el vestido por que significaba un hasta luego.
Y después de la ceremonia siguieron atentas, se interesaban por saber si todo había ido bien.

Yo si me volviera a casar volvería a comprar ahí mi vestido, y aún que no me case, si voy de invitada también vuelvo

He comprado mi vestido, el velo y el tocado del pelo (una diadema)
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Lovely By Isabelle

Laura & Daniel
11 fotos · 16/09/2023
Yesica & Eloy
11 fotos · 24/06/2023
Miguel & Belén
42 fotos · 31/03/2023
Antón & Lorena
13 fotos · 09/09/2022
Andrea & Victor
9 fotos · 03/09/2022
María & Manu
7 fotos · 23/07/2022

Promociones

Mapa

Avenida Rosalía de Castro, 11 15895 O Milladoiro (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Lovely By Isabelle

En Lovely By Isabelle se puede comprar un vestido de novia desde 300€ hasta 3.000€.
El personal especializado de Lovely By Isabelle ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Lovely By Isabelle se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Lovely By Isabelle cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Joyería
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
A Lovely By Isabelle lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Lovely By Isabelle cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Novias