Opiniones de Lovely By Isabelle

Lovely By Isabelle

O Milladoiro, A Coruña

Patri Enviado el 29/09/2024

Era mi vestido

Solo con una pequeña entrevista de 5 minutos Isa supo cual era mi vestido. Más que un acierto haberlas conocido!!!

Respuesta de Lovely By Isabelle:

Aiiiii y que divertido encontrarlo y las pruebas, una novia top con las ideas claras, nos lo pusiste facil y el resultado de 10. Graciassss
  • David
    David P. Enviado el 28/09/2024

Trato inmejorable

El trato es inmejorable por parte de todo el equipo. Novia, madrina y abuela de la novia compraron ahí y no se podría haber tenido un mejor trato y atención.
    Se adaptan completamente a tus necesidades y son flexibles en cuanto a horario intentando siempre buscar el mejor momento.
    Complementamente recomendable tanto para novia como para invitada.

Respuesta de Lovely By Isabelle:

Muchas gracias, espero que hayais disfrutado un monton de vuestro dia y que las mujeres de tu vida hayan lucido espectaculares

Estefania V. Enviado el 24/09/2024

Boda Samuel y Fani

Encantada con el trato tanto de Isa como de Ana, son espectaculares, eso si, no comas de mas que te riñen...jajjjajaja es broma, super buena gente y buenas vendedoras, un 10. Gracias por todo chicaas.

Respuesta de Lovely By Isabelle:

Aiiiii os reñimos poco para los sustos que nos dais, pero al final media riña o riña y media y voila se hace la magia y estais preciosas y espectaculares en el vestido elegido
  • Carla
    Carla Enviado el 19/09/2024

Boda 14 de septiembre

Muy muy profesionales a la hora de escoger un vestido, quede muy contenta con todo, volvere a ir a la tienda sin duda.
    Muchas gracias ❤️

Respuesta de Lovely By Isabelle:

Muchas gracias, nosotras feliices de haber compartido contigo un momento tan imporante y haberte ayudado a lucir espectacular
    Beatriz A. Enviado el 07/09/2024

Super majas

Super majas y atentas.
    Saben por qué camino llevarte para escoger tú vestido ideal. De todas las tiendas que visite, fueron las mejores y más efectivas. Te venden lo que tú quieres, no lo que ellas quieren vender. Muy recomendable 🥰🥰🥰

Respuesta de Lovely By Isabelle:

Muchas gracias, unn placer vestirte y acompañarte en el proceso de tu vestido, estabas preciosa y deslumbrante
    Silvia Enviado el 02/09/2024

El mejor equipo!

No tengo más que palabras de agradecimiento a Isa y su equipo. Desde el minuto uno que entramos por la puerta de la tienda han sido súper simpáticas y agradables. Siempre aconsejándote para elegir el vestido perfecto y dispuestas a modificar lo que sea y a adaptarse a tus gustos para que sea el vestido ideal para cada una y darle tu propia personalidad

Gracias de verdad, habéis sido un descubrimiento maravilloso.

Respuesta de Lovely By Isabelle:

Gracias a ti por dejarnos formar parte de tu dia, un dia super especial, y confiar en nosotras tu y tu familia. Estabas preciosa y eres amor una familia inolvidable
    Elena C. Enviado el 30/06/2024

¡Totalmente recomendable!

El buen rollo que se respira en este establecimiento es increíble, hacen que disfrutes probándote vestidos de novia. Con tan solo unas cuantas preguntas y tras echarle un vistazo juntas a algunos catálogos, saben exactamente qué es lo que quieres casi mejor que tú jaja. Me sentí super a gusto en todas las visitas que tuve con ellas y me transmitieron siempre mucha tranquilidad, cosa que se agradece mucho (sobre todo las últimas semanas antes de la boda). Y el hecho de que puedas personalizar cualquier vestido a tu gusto ya es la guinda del pastel.
    Sois amables, divertidas, cariñosas... En fin, ¡sois amor! ¡Muchas gracias, chicas!

Respuesta de Lovely By Isabelle:

Muchas gracias, es un placer compartir con vosotras estos momentos de tanta tensión y haceros disfrutar y que paseis un rato divertido y agradable, mil gracias por confiar en nosotras y dejarnos formar parte de un dia tan importante
    Rebeca L. Enviado el 27/12/2023

Boda 24/07/23 Keka y Toño

Te podrás probar media tienda si te hace falta...no te pondrán ninguna pega por ello.
    Tienen gran variedad de vestidos y en distintos estilos. Te hacen sentir muy cómoda y no te sientes "presionada" en ningún momento a escoger vestido.

Respuesta de Lovely By Isabelle:

Muchas gracias, un placer compartir contigo el momento vestido, estabas preciosa y super natural, nos alegramos de haber sido utiles en el proceso .
  • Kristie
    Kristie Enviado el 18/12/2023

Excepcional!

Tienen un conjunto de vestidos muy distintos, hay para todos los gustos. Se destaca la alta calidad de los vestidos, y también los precios, que son bastante justos. La atención excepcional, desde el primer minuto me trataron con todo el cariño. Al final, después de una larga búsqueda, fue allí donde encontré mi vestido. Muy competentes, recomendables al 100%.

Respuesta de Lovely By Isabelle:

Muchas gracias Kristie, no podías estar mas guapa, todas las novias tenéis un vestido y definitivamente el tuyo te hacia brillar. Un placer formar parte de un momento tan especial