Opiniones de Lovely By Isabelle

O Milladoiro, A Coruña

• Kristie
    Kristie Enviado el 18/12/2023

Excepcional!

Tienen un conjunto de vestidos muy distintos, hay para todos los gustos. Se destaca la alta calidad de los vestidos, y también los precios, que son bastante justos. La atención excepcional, desde el primer minuto me trataron con todo el cariño. Al final, después de una larga búsqueda, fue allí donde encontré mi vestido. Muy competentes, recomendables al 100%.

Respuesta de Lovely By Isabelle:

Muchas gracias Kristie, no podías estar mas guapa, todas las novias tenéis un vestido y definitivamente el tuyo te hacia brillar. Un placer formar parte de un momento tan especial
  • Uxia
    Uxia C. Enviado el 03/11/2023

Las majores 💚

A un mes y medio de la boda, entre por primera vez en la tienda, sin imaginarme que iba a salir de allí con mi vestido de novia, pero para mi sorpresa el segundo vestido que me probaron Ana e Isa fue el elegido. En todo momento me dieron todas las facilidades del mundo para que el vestido llegase a tiempo, eso es de agradecer ya que el tiempo jugaba en mi contra. Todos los días que fui a la prueba del vestido, me asesoraron y ayudaron a personalizar el vestido como solo ellas saben hacer.
    Todos los días que fui, siempre tenían una sonrisa en la cara, una energía incansable, una anécdota que contar y una forma de ver la vida envidiable.
    Además, el día de la boda tuve un percance con el vestido y no tardaron ni 10 minutos en llegar a mi casa para ayudarme, solo tengo palabras de agradecimiento para ellas. Muchas gracias chicas, soys las mejores 💚

Respuesta de Lovely By Isabelle:

Muchas gracias , maldito corchete que jugaba al escondite ...... jajajaj pero oye llegar ya aparecer todo uno.... lo importante es que estabas preciosa y nosotras encantadas de formar parte de un día tan especial

• Teresa
    Teresa M. Enviado el 14/11/2023

Atención al cliente de 10!!

La atención y la capacidad de adaptación es increíble. Me quedé embarazada dos meses antes de la boda y esperaron hasta el último día para dejar el vestido perfecto. Me casé el 14 y mi madre lo recogió el 13.
    Tienen muchísima variedad de vestidos preciosos, y tenían MI VESTIDO. Quise capa y tuve capa, quería mangas y aunque mi vestido no tenía mangas igualmente me las aplicaron. No era el vestido que fuí buscando pero saben TAN BIEN lo que hacen que encontraron mi vestido, que ni yo sabía que quería. No me casaría con otro, no cambiaría absolutamente nada de él. Me dejé asesorar completamente y 100% no, 1000% satisfecha!! Graciassss

Respuesta de Lovely By Isabelle:

Muchas gracias, confirmamos que eres la novia premama mas bonita del mundo .... confirmamos. Estabas espectacular, muchisimas gracias por tus palabras
    Silvia G. Enviado el 26/09/2023

El mejor sitio para encontrar tu vestido, sea cual sea

"acabé" en este sitio así de casualidad buscando por internet, sin tener demasiada esperanza, porque "no tenía la fama" de Pronovias o Rosa Clará. Pues es lo mejor que me pudo haber pasado. Sus vestidos son mucho más originales, diferentes, muy asequibles y, plen mi valoración personal, más espectaculares y de gran calidad. Al menos el mío, tenía un mikado brutal, brillante, pero mucho más manejable una vez puesto.
    Pero lo mejor, sin duda, son ellas. Tienen un gusto exquisito y saben ver lo que queda mejor a cada cuerpo teniendo en cuenta tus gustos. Les faltaron minutos tras verme la primera vez para decirme: este es tu vestido. Y aunque me probé unos cuantos más, efectivamente, ese fue mi vestido.

A todas las novias de Galicia, en serio, no compréis vestido sin haber hecho antes una visita a Isabelle!

Respuesta de Lovely By Isabelle:

Muchisimas gracias para nosotras es super importante saber que cumplimos con vuestras expectativas y que conseguimos haceros mas facil la busqueda de vuestro vestido
    Laura M. Enviado el 19/09/2023

El vestido más bonito del mundo

A elegir el vestido de novia fui con miedo de no encontrar mi estilo. En Lovely me supieron aconsejar, miramos varios estilos hasta que apareció mi amado vestido Katerina con corte sirena.
    Me hizo sentirme tan segura el día de la boda, tan guapa que me lo quiero poner todos los días.
    Muchas gracias por todo chicas!

Respuesta de Lovely By Isabelle:

muchas gracias por tus palabras , fue un placer vestirte y conseguir que te enamoraras de tu vestido, siempre es halago romper vuestras barreras y solventar los miedos que os da el encontrar vuestro vestido, estabas absolutamente impresionante y preciosa
    Tamara S. Enviado el 18/09/2023

Sin palabras! Diga lo que diga se queda corto!

Di con Isabel por una recomendación de una amiga,y me quede enamorada de cada una de ellas,son un equipo encantador,amoroso, súper,súper cariñoso y atento de verdad. Es que no tengo palabras suficientes para describiros lo agradecida y arropada que me encontré.
    No dudéis en visitar la tienda tanto si eres madrina,invitada,la novia o incluso si eres el padre o el novio porque vais encontrar variedad en todo tanto en ropa como en talla y por supuesto siempre se van acomodar a tu presupuesto y van hacer todo lo posible y más por buscar vuestro vestido ideal!!
    Hacerme caso! Soy una novia enamorada de esta tienda y mucho mas de ellas!! Me case ahora mismito Septiembre del 2023!
    ¡Hasta la próxima chicas! Os adoro!!

Respuesta de Lovely By Isabelle:

Muchísimas gracias , un placer vestirte y ayudarte a encontrar tu vestido perfecto, y que lucieses espectacular. Nosotros encantadas de recibirte siempre que eres amoooorrrrr
    Silvia Enviado el 22/11/2023

Si no está en Lovely no existe!

Llegué a Lovely por una recomendación y no defraudó.Isa,Ana y Patri han sido maravillosas! Llegué pensando que no encontraría fácilmente mi vestido de novia y no sólo supieron entenderme sino que supieron ver lo que favorecia a mi cuerpo pudiendo hacer muchas modificaciones a un vestido. Todo fueron facilidades desde el momento uno! Incluso ayudaron a mi madre a encontrar un vestido para la ocasión que le gustase! Recomiendo 100% su servicio de llevaros el vestido y vestiros el día de la boda. En mi caso, Isa fue tranquilidad y salvación ese día.
    En cuanto a vosotras, chicas del equipo Lovely, mi más sincero agradecimiento y espero que sigáis así de bien siempre! Nos vemos para las próximas compras de ropa de eventos!

Respuesta de Lovely By Isabelle:

Muchas gracias, siempre es un placer haceros el camino facil y dar tranquilidad y un trato que facilite un proceso que a todas nos agobia un poco . Mil millones de gracias
  • Veronica
    Veronica S. Enviado el 26/10/2023

Encantadísima

Cuando fui por primera vez a probarme vestidos a otra tienda totalmente diferente a Lovely, recuerdo salir desanimada porque el estilo que yo queria me decian que no me quedaba bien que era mejor otros (cierto es que los que tenian no me quedaban bien). Llamé a Lovely y me dijeron que habia un hueco para el dia siguiente asi que le dije para mi y alli me presente. Conocí a Ana que me saco todo vestidos de mi estilo y el quinto que probé fue mi vestido!! fue el que me enamoró y no di más opciones, cuando Isa subio a ver como ibamos ya estaba decidida y con mi ropa puesta.
    Fue un acierto ir allí, me lo recomendó una amiga y me animé del todo al ver tantas buenas valoraciones!
    Asi que yo que voy a decir sitio totalmente recomendado!!! Animaros a conocerlas porque sin duda acertaréis!!!
    Gracias chicas por todo!!!!☺️

Respuesta de Lovely By Isabelle:

Muchas gracias, la verdad que fue visto y no visto, tu vestido te estaba esperando y era para ti, tu vestido perfecto. No podias estar mas preciosa
    Tamara Enviado el 05/08/2023

Profesionalidad y simpatía

Cuando se juntan el "saber hacer", el "desparpajo" y "simpatía" de las dependientas, no sólo sales de la tienda con tu vestido de novia sino también con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Me encantan ellas y por supuesto mi maravilloso vestido! Variedad de vestidos y precios. ¡Experiencia inolvidable celebrando con champagne y bombones que ya tenía mi vestido!

Respuesta de Lovely By Isabelle:

muchisimas gracias, nos hace felices formar parte de un momento importante y que paseis un rato agradable y divertido