Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Junio 2024

Carrion Atelier nació en1971 con el objetivo de vestir vuestros sueños y momentos especiales, consiguiendo que sean únicos e inolvidables. En su atelier podrán realizar vuestro diseño, totalmente personalizado, y a medida para que sea único y exclusivo.

Modelos que ofrece

Seleccionarán con mimo cada una de las prendas y complementos para ofreceros siempre lo mejor de lo mejor. Sus colecciones son tanto de diseñadores nacionales como internacionales.

Su rango de precios es muy variado, intentando adaptarse siempre a las necesidades del cliente.

Forma de trabajo

Equipo de profesionales de Carrion Atelier te ofrecerá un trato amable y cercano para que te sientas cómoda y a gusto mientras te pruebas todos los vestidos que desees.

Disponen de una gran cantidad de modelos que varían desde los más clásicos hasta los más atrevidos, por lo que seguro que encuentras un vestido que se adapte a tu figura y a tu personalidad.

Asimismo, en esta tienda también encontrarás todos los complementos necesarios para aportarle un toque sofisticado y atrevido a tu estilismo.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Estamos a tu disposicion en cualquier momento, con cita previa sin tiempo de espera

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

No

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Zapatos
Joyería
Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello
Guantes
Otros (Confección a medida, alquiler de tocados y complementos, asesoramiento de imagen y estilismo, alpargatas de novia y todo tipo de complementos)

¿Cómo trabajas?

En Carrión Atelier nos adaptamos a vuestro horario y necesidades para facilitaros la elección de vuestro vestido o complemento para vuestro día especial, trabajamos por y para vosotras

Horario comercial:

De lunes a viernes, mañanas de 10:00 a 14:00, tardes de 17:00 a 21:00. Sábados, mañanas de 10:00 a 14:00, tardes de 18:00 a 21:00, si necesitas otro horario nos adaptamos a ti

¿Cómo se efectúa el pago?

A la reserva de el vestido dependiendo de el importe se entrega una cantidad para hacer el pedido

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Adore by Justin Alexander, Colet, Cosmobella, Delsa, Élysée, Enzoani, H&M, Justin Alexander, Lillian West, Lugo Novias, Madeline Gardner, Manila Novias, Manu García, Miss Kelly By The Sposa Group Italia, Morilee, Nicole Milano, Oreasposa, Pronovias, Ronald Joyce, Silvia Fernández Atelier, Sincerity Bridal, St. Patrick, St. Patrick La Sposa, Susanna Rivieri, Valerio Luna, Veneno en la piel, White One

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Carrion Atelier

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
155 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Miriam
Miriam F. Enviado el 13/07/2023
Valoración 5 de 5

Encantadisima

No podia haber elegido mejor vestido
Estoy contentisima, iba comodisima y no podia haber elgido mejor lugar, tiene una amplia variedad de modelos y precios.
Ana
Ana C. Enviado el 06/06/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

El trato de Lola y todo el equipo fue fantástico, el vestido elegido precioso, y calidad-precio lo mejor. La modista muy buena también y con mucha paciencia, ya que perdí bastante peso entre pruebas y tenía que retocar el vestido en cada una de ellas. Recomendable 100%
Maria
María B. Enviado el 08/05/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular todo

Encantada con todas y cada una de ellas!!! Profesionales, atentas, detallistas y cariñosas. Me diseñé 2 vestidos y desde el primer momento supieron captar mis ideas y gustos.
Tamara
Tamara R. Enviado el 02/04/2024
Valoración 5 de 5

Mi vestido soñado

Ha sido el único sitio que he visitado, les dije el presupuesto y las características del vestido que quería, y acertaron a la primera. Hubo que hacer algunas modificaciones en el vestido, una atención personalizada. El vestido quedó perfecto a pesar del poco tiempo con el que lo encargué, 3 semanas de antelación. Mi vestido soñado gracias a todo el personal que se volcó en que todo quedase perfecto. Muy amables y el trato excepcional. La calidad del vestido impresionante, y la atención individualizada, atendiendo todas las pruebas que necesité para que el vestido quedase perfecto. ¡Gracias! Sin duda volveré para comprar otros vestidos de fiesta porque esta tienda ha sido un gran descubrimiento para mí. 😃 Les doy un 10/10. 🤍
Cristina
Cristina Enviado el 24/03/2024
Valoración 5 de 5

Las mejores :)

Si volviera 5 meses a atrás volvería a elegir la misma tienda para mi vestido a pesar de lo justa que iba de tiempo todo fue súper rapido y muy bien gestionado para que cuando llegara el día estuviera mi vestido perfecto bueno el mío, el de mi madre,hermana,primas y madrina, son encantadoras todas, son un gran equipo y siempre diciendo claramente lo que si y lo que no va contigo, tienen una paciencia increíble y siempre con una sonrisa y palabras de cariño
Muchas gracias chicas por hacérnoslo todo tan fácil.
Tamarags
Tamara G. Enviado el 15/03/2024
Valoración 5 de 5

Hadas madrinas

No tengo palabras para mis chicas de Carrión (como yo las llamo) todas son maravillosas. Mil millones de gracias por crear mi vestido perfecto y formar parte de nuestro cuento de hadas azul neblina. Conseguisteis que fuese elegante, distinta y mágica.
Noelia
Noelia Enviado el 19/02/2024
Valoración 5 de 5

Encantada!

No sabría por donde empezar porque son todas maravillosas, tienen todo controlado desde la primera cita, te atienden MJose o Lola siempre atentas a lo que les vas contando, paciencia infinita hasta que das con el vestido de tus sueños(fuí muy pesada) al final diseñamos un vestido precioso y la sobrefalda y otros detalles me los tuvo que hacer la modista desde cero, otra a la que hay que hacerle el monumento a la paciencia. Así que por mi parte un 10 desde el primer día hasta el último. Otra vez.... Mil gracias a todas.
Cristina
Cristina P. Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Sin duda me volvería a casar ! Pero sobre todo os volvería a elegir, un trato genial, desde el primer día tanto conmigo como con las damas o la madrina, nos acogieron tan bien, al final si vosotras no podría ser posible un día tan mágico, que buen recuerdo me llevo, nervios risas y lágrimas en cada prueba, y al final un sabor agridulce por no veros más, pero un trabajo de 10 asesoramiento y costura impresionante, la reseñada debería ser sobre el vestido, pero no es necesario hablar de vestido sabes que será precioso cuando tienen un equipo con tanta calidad humana !! Gracias chicas sois las mejores !
Aida
Aida Enviado el 01/12/2023
Valoración 4.2 de 5

Variedad de vestidos y precio

Fue todo muy bien , acabamos muy contentas con los resultados de vestido y traje! Lo bueno que tiene esa tienda que tiene muchos vestidos multimarcas y diferentes precios! Las modistas son un encantó, gracias a ellas salió todo!
Juana
Juana M. Enviado el 28/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Recomendable 100%

Muy buen trato, gran variedad de vestidos. Puedes hacer cualquier modificación en tu vestido sin ningún problema, las chicas encantadoras.
Tamara
Tamara S. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda Tamara y José

Encantada con todo el proceso, el vestido quedo espectacular. La atención por parte de María José fue maravillosa, estuvo pendiente de todos los detalles siempre. Esta claro que seguiré volviendo a por mis trajes de invitada. Gracias por todo!!!
Ainhoa
Ainhoa L. Enviado el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Estas mujeres han aportado un granito de arena imprescindible a mi boda, un vestido que ni yo misma hubiese imaginado.
Me he sentido muy querida y de la familia, sin duda agradezco mucho haberlas conocido.
Lidia
Lidia P. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Valoración sobre mi experiencia

Una tienda a la cual volvería sin duda alguna. Un trato excelente, trabajadoras maravillosas (sobre todo Lola es un encanto de mujer), son súper entregadas con su trabajo y sobre todo pacientes. En cuanto a vestidos hay mucha diversidad y de muy buena calidad. Soy una clienta enamorada de su vestido. Mil gracias por todo.
Marina
Marina M. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Me salvó el día de mi boda.

En la tienda donde me compré el vestido, me hizo la puñeta, pero gracias a que contacte con Carrior Atelier y me solucionó el problema en menos de 24h.
Pude casarme con el vestido de mis sueños por su atención tan personalizada y cercana.
Mil gracias 😘.
Lo recomiendo, ya que además de salir de allí la novia vestida, la madre de la novia también puede elegir su vestido allí, y así este momento es más emocionante.
Marina
Marina M. Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Carrión atelier

Lola es maravillosa, amable y cariñosa
Lo da todo por su novias
Muchas gracias
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Carrion Atelier

Tamara Rafaela Yacobis Cervantes & Cristian Vallejo
14 fotos · 22/03/2024
Tamara & Daniel
10 fotos · 10/02/2024
Cristina & Maria
111 fotos · 11/11/2023
Gabriela & David
7 fotos · 10/11/2023
Isabel & David
14 fotos · 21/10/2023
Jacinta & Juanmy
7 fotos · 14/10/2023

Promociones

Mapa

Diamante, 29 30310 Cartagena (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre Carrion Atelier

En Carrion Atelier se puede comprar un vestido de novia desde 129€ hasta 2.900€.
El personal especializado de Carrion Atelier ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Carrion Atelier se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Carrion Atelier cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
  • Otros (Confección a medida, alquiler de tocados y complementos, asesoramiento de imagen y estilismo, alpargatas de novia y todo tipo de complementos.)
A Carrion Atelier lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Carrion Atelier cuenta con 1 promoción de descuento, 2 promociones de regalo y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Novias