Ir al contenido principal
Bodas

Información

¡Déjate fascinar por la amplia gama de vestidos de boda que pondrá a tu disposición la tienda de novia Aire Barcelona! En este paraíso de la moda podrás elegir tu look perfecto para el gran momento. Su búsqueda se convertirá en un proceso maravilloso y exclusivo que, además, vivirás rodeada de un gran equipo de profesionales.

Modelos que ofrece

En Aire Barcelona podrás probarte vestidos con los estilos que más te gustan y los que mejor te sientan en base a tu fisonomía, para lucir radiante ese día tan esperado. ¡Descubre la calidad y la exquisitez de sus telas, la elegancia de sus modelos y la originalidad de sus diseños! No cabe ninguna duda, será una experiencia única e irrepetible.

Complementos que ofrece

¿Crees en el total look? Sus complementos de novia serán los aliados fetiche de tu elección. No lo pienses más, te están esperando. ¡Pide cita!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Aire Barcelona

Opiniones de Aire Barcelona, Madrid

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
227 opiniones
El 90% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
Sara
Sara T. Enviado el 16/06/2024
Valoración 5 de 5

Supieron arreglar todos los problemas

Prácticamente tuvieron que rehacer el vestido que compré entero, por el largo y por lo que engordé durante mi embarazo. Todo se solucionó a tiempo gracias al cariño y esfuerzo del modista Gabriel.
Jennifer
Jennifer R. Enviado el 22/05/2024
Valoración 4.2 de 5

Muy contenta

Quedé muy contenta con el trabajo y con el trato recibido, sobre todo por el modisto. Era un encanto. Sí que como puto a mejorar diría que fuesen más flexibles con el tema de fechas para pruebas porque hasta el último día tuve que hacer pruebas y no me lo pusieron muy fácil en el tema disponibilidad de horas.
Paula
Paula L. Enviado el 02/03/2024
Valoración 5 de 5

Experiencia increible

Ha sido una experiencia buenisima desde el minuto 1 que pedi la cita. Alli, Andrea que fue mi asesora, supo buscar lo que necesitaba y dimos en el clavo con el vestido. Sin duda lo elegiria mil veces! Gracias, gracias, gracias
Alejandra
Alejandra F. Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

Vestido de novia

Fui a probarme distintos vestidos de novia y dicen que hasta que no te ves con el tuyo puesto, no tienes la sensación de decir "es este mi vestido" y hasta que no fui a Aire Barcelona no tuve esta sensación.

Tuve varias pruebas de vestido ya que quise hacer una serie de modificaciones al vestido para que fuera único.
El vestido tenía la espalda entera cerrada con una tela de plumeti, yo decidí abrirla ya que siempre había querido un vestido con la espalda descubierta.
Los puños de las mangas eran del mismo tejido que la tela que cubría la espalda y decidí cambiarlo y poner plumas.

Con estas pequeñas modificaciones conseguí que, aunque mi vestido no fuera diseñado con una modista como era mi intención inicial, fuera único.

El personal de Aire Barcelona fue atento y me ayudó a que los detalles del vestido quedaran bien.
Ana
Ana R. Enviado el 13/11/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Me quedó el vestido como si me lo hubieran hecho a medida. La atención en las visitas fue genial y el resultado inmejorable. Repetiría.
Rosa
Rosa R. Enviado el 09/11/2021
Valoración 4 de 5

Buen trato

El trato tanto de las dependientas como de la estilista muy bueno, excepto cuando finalizado el trámite de compra les pido ayuda en cómo lavar el vestido y si no lo llevas a su tintorería no saben cómo lavarlo.
Andreia
Andreia S. Enviado el 04/11/2021
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Compré un vestido y me arrepentí porque tenía encaje en toda la parte de arriba y al final me agobié. Cuándo volví a la tienda superdisgustada, todas me han ayudado a encontrar una solución, superatentas. De esta manera, junto con la modista, Nina, pude cambiar la parte de arriba desde cero. Nina es una profesional increíble, creativa y muy perfeccionista. Me ha hecho un vestido increíble, no podía estar más contenta con el resultado.
Inés
Inés M. Enviado el 01/10/2021
Valoración 2.8 de 5

Sabor agridulce

Había visitado un montón de tiendas de vestidos antes de entrar en Aire Barcelona y de la primera visita salí maravillada: supieron orientarme perfectamente dentro del estilo que me gustaba, con los detalles que sentaban mejor a mi figura (tipo de fajín, tonalidad del blanco del vestido...). Además, mostraron mucha comprensión con mi indecisión sobre qué hacer, ya que no había podido acudir con mi familia por culpa de los confinamientos de la pandemia. Elegí mi vestido y me fui superilusionada a casa. Cuál fue mi sorpresa cuando al ir a probar el vestido, sin haber engordado, ¡no me valía! Microinfarto a dos meses de la boda... Resulta que habían medido con la cinta del revés (de 150 cm hacia abajo). Cuando la jefa de taller viene a revisar, vuelven a medir mal, dándose cuenta del error... ¡Había una diferencia de 5 cm entre mi talla y lo medido! Me tranquilizan diciendo que en una semana puedo tener el mismo vestido en tienda, de mi talla. Pasado el susto, voy a la siguiente prueba de vestido, y cuando me van a cortar el bajo, nos acordamos del cancán... No me había probado el vestido hasta el momento con ninguno... Así que se marcan solo los arreglos de cuerpo y se deja el cancán para la siguiente visita. En la siguiente visita, a dos semanas de la boda, los arreglos del cuerpo no encajan del todo, y el bajo queda cogido, pero no quedo convencida porque yo no paro de verme el forro. A una semana de la boda, con muchos nervios, acudo a ver los últimos arreglos y me cortan el bajo en el momento. La verdad es que el estado de nervios por esos detalles, que no terminan de estar del todo bien, creo que no son algo que esperas al comprar un vestido de este tipo en una tienda de tanto renombre. Salí contenta, mi vestido finalmente quedó bien, y me encantaba como me quedaba... Pero creo que el trato global, y los fallos cometidos, no son propios de una marca así. Dudé mucho sobre si me habría equivocado al elegir la tienda.
Eric
Eric G. Enviado el 19/09/2021
Valoración 4.8 de 5

Vestidazo de novia

Fui muy guapa y como una princesa, gracias a Aire Barcelona mi vestido fue increíble.
Laura
Laura Enviado el 03/09/2021
Valoración 5 de 5

Calidad-precio

Vestidos espectaculares, trato de 10. En principio no sabía por cuál decantarme, pero en esa tienda es imposible no elegir ninguno. Los arreglos te lo hacen a la perfección y me sentí super a gusto.
Cyntia
Cyntia M. Enviado el 30/08/2021
Valoración 5 de 5

El vestido más bonito

Un trato excelente, el vestido precioso, cómodo y los arreglos muy bien hechos. Lo recomendaría.
Nerea
Nerea Enviado el 27/07/2021
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Fui a la tienda de Serrano (Madrid). La atención de Cristina fue maravillosa y la profesionalidad de la modista de 10, inmejorable.
Irina
Irina S. Enviado el 05/07/2021
Valoración 5 de 5

Zapatos supercómodos

Compré los zapatos en Aire Barcelona y no puedo estar más contenta. ¡Muy cómodos!
Maribel
Maribel T. Enviado el 28/06/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y elegancia

Después de tener malas experiencias con otras tiendas conocidas, llegar a este pequeño rinconcito de Madrid fue, sin duda, mi salvación. Tanto las dependientas como las modistas no pueden entender más de su trabajo. Todo siempre bajo control y con un trato de lo más agradable. En concreto, quiero darle las gracias a la encargada por su paciencia y cariño. Maribel.
Sonia
Sonia Enviado el 25/06/2021
Valoración 3 de 5

Experiencia horrible con la modista

Todo es maravilloso cuando vas a comprar, pero una vez que compras y comienzan los arreglos, es todo un desastre. La que me atendió fue la encargada del taller, malas formas, no me daba solución a un problema con el roce del vestido, fui yo quien le dijo que tenía que hacer, todo era o te queda perfecto o no se puede hacer. Hasta el último día el vestido no estaba, tuve 5 pruebas porque el vestido no me quedaba bien cuando lo normal son 3. La verdad que no lo recomendaría.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Aire Barcelona, Madrid

Sara & Borja
8 fotos · 20/04/2024
Belén & Miguel
63 fotos · 07/10/2023
Blanca & Sergio
10 fotos · 16/09/2023
Natalia & Álvaro
69 fotos · 27/05/2023
Alejandra & Carlos
14 fotos · 07/05/2022
Noelia & David
29 fotos · 07/05/2022

Mapa

Serrano, 10 28001 Madrid (Madrid)

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias