Ir al contenido principal
Bodas

Información

TuTarta Mallorca es un taller artesanal de tartas de diseño y postres cuyo equipo de profesionales está especializado en la elaboración de pasteles de boda. Se encargarán de elaborar una tarta que encajará a la perfección con la temática del enlace y que sorprenderá a todos vuestros invitados gracias a unos sabores realmente exquisitos.

Productos que ofrece

En TuTarta Mallorca los sabores se renuevan anualmente para ofrecer a cada uno de sus clientes las últimas novedades del sector. Además, os brindarán la posibilidad de degustar distintos sabores para que elijáis el que más os convenza para vuestra tarta.

Asimismo, esta empresa ofrece transporte refrigerado en todo momento hasta el lugar del evento y entrega el registro sanitario, listado de ingredientes y factura oficial.

Sin lugar a dudas, unos profesionales que superarán todas vuestras expectativas y lograrán confeccionar una tarta nupcial totalmente personalizada.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipos de tartas realizas?

Fondant
Tradicional
Temáticas
De cupcakes
De pisos
Diseños exclusivos
Otros

¿Realizas diseños a medida?

¿Qué servicios ofreces?

Venta y elaboración de tartas de boda
Venta y elaboración de tartas a medida
Servicio de catering dulce
Elaboración de postres individuales
Otros

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo de 2-3 meses de antelación, según disponibilidad de fechas. De Junio a Septiembre se recomienda 5-6 meses de antelación

¿Dispones de tartas especiales?

Sin gluten
Sin frutos secos

¿Qué otros productos ofreces?

Cupcakes
Postres de boda
Diseños especiales
Otros

¿Llevas el pedido a domicilio?

Si

¿Hay algún coste por el envío?

¿Cómo se efectúa el pago?

30% al encargo, 70% restante una semana antes del enlace
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de TuTarta Mallorca

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
12 opiniones
El 93% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Maria
María D. Enviado el 10/06/2024
Valoración 5 de 5

Muy bonito

Hablamos con ella diciéndole que queríamos elegancia pero algo muy sencillo , supero nuestras expectativas , y la tarta aparte de preciosa estaba riquísima
Angelika
Angelika G. Enviado el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

Tarta de boda

¡Este taller de tartas nos recomendó sitio donde nos hemos casado y ha sido un 10/10! Por tanto, que hemos contactado con taller casi al último momento, encontraron el tiempo para nosotros y la tarta fue una pasada! Nos encantó la mezcla de bizcocho de chocolate junto con crema de chocolate blanco y un suave queso de frutas y a nuestros invitados también - y sin mentir hasta estos que no son mucho de tartas comieron todo. Ha sido nuestra tarta perfecta, tanto como por el sabor y por como quedaba visualmente - ha sido un arte!
¡Recomiendo muchísimo!
Cristina
Cristina G. Enviado el 31/08/2023
Valoración 5 de 5

Buenísima tarta

Super fácil comunicación y organización. La tarta buenísima y preciosa. Gracias por todo Sofía!
Raquel
Raquel S. Enviado el 25/09/2022
Valoración 5 de 5

Aun sueño con mi tarta

Encontré a Sofia por instagram le pedí que me hiciera la tarta de cumpleaños de mi madre en 2021, y me gustó tanto que sabía que también haria la de mi boda mas de un año antes de casarme.
Contratar a Sofia es genial, hace unas tartas preciosas, buenísimas y se adapta a todo. En mi boda había 2 invitados celíacos y le pedí si podia hacerme cupcakes sin gluten para ellos y no hubo problema.

Estuvo todo riquísimo, al día siguiente me daba pena vivir en otro país y no poder llevarme un poco de tarta de Mallorca a Londres, pero no tuve tiempo, antes de irme de la isla ya no quedaba.

Mi proxima tarta será de Tu tarta Mallorca, sin dudarlo!
Miquela
Miquela C. Enviado el 01/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Tarta brutal!

¡Tarta preciosa y, muy importante, riquísima! Los invitados se sorprendieron del sabor, solo nos preguntaban de qué era. ¡Mi madre y yo somos sensibles al gluten, y Sofía no tuvo ningún problema en hacer el primer piso sin gluten!
¡Quedamos con ella para determinar la estética y el estilo que queríamos, lo clavó perfectamente! Gracias, Sofía, por tu creatividad y tu profesionalidad.
Blanca
Blanca Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

Justo como nos la habíamos imaginado

Sofia hizo nuestra tarta tal y como nos la habíamos imaginado. La tarta era preciosa y de sabor inmejorable, ¡una maravilla! El bizcocho superesponjoso y la crema de queso y frutas, exquisita. Tuvimos la oportunidad de probar diferentes sabores meses antes de la boda y todos estaban buenísimos. Muy recomendable.
A
Alyona S. Enviado el 22/05/2023
Valoración 1 de 5

Espero que mi experiencia pueda servir como una advertencia para futuros clientes.

Recientemente, contraté los servicios de la pastelera S. para crear la tarta de mi boda. Desafortunadamente, mi experiencia con ella dejó mucho que desear. A pesar de haber comprado los cuatro sabores de degustación varias semanas antes y haber acordado los sabores elegidos, S. cometió un error crucial: el sabor de la tarta no era el que habíamos acordado.

Cuando llegó el esperado momento de probar la tarta en mi día especial, me encontré con una desagradable sorpresa. El sabor no se correspondía en absoluto con lo que habíamos seleccionado previamente. Fue una gran decepción y un momento incómodo frente a nuestros invitados.

A pesar de haber invertido tiempo y dinero en la degustación y en comunicar nuestras preferencias claramente, la tarta no cumplió nuestras expectativas. El sabor equivocado arruinó la experiencia y nos dejó sin otra opción más que desecharla.

Basándome en esta experiencia, no puedo recomendar a la pastelera S. a nadie que busque un servicio profesional y confiable para su evento especial. Es extremadamente frustrante y angustiante confiar en alguien para algo tan importante y descubrir que no cumplen con sus compromisos.

La elección de la tarta de boda es un aspecto crucial, y contar con un profesional que se tome en serio los detalles y garantice la entrega de lo acordado es fundamental. Lamentablemente, en este caso, esa expectativa no se cumplió.

Recomendaría a todos aquellos que busquen una pastelera confiable y que valore la importancia del día más especial de sus vidas que busquen otras opciones. Es importante no arriesgar en un aspecto tan significativo de la celebración y asegurarse de trabajar con profesionales comprometidos y responsables.

Espero que mi experiencia pueda servir como una advertencia para futuros clientes y que eviten pasar por una situación similar en su día tan importante.
B
Beira E. Enviado el 06/11/2019
Valoración 5 de 5

Encantada con mi tarta

La tarta fue el plus de la boda, nos encantó la decoración, el sabor justo lo que deseábamos, recomendadísimos y muy profesionales.
M
Marisa M. Enviado el 05/11/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable

La tarta fue preciosa y Sofía no podía estar más pendiente de los detalles que quería y como la quería, siempre dispuesta a buscar lo que mejor iba conmigo y en la toques combinando con tu ramo o tú vestido o tus gustos. La verdad que he quedado supercontenta y la recomiendo a mucha gente.
M
María B. Enviado el 04/11/2019
Valoración 5 de 5

Un servicio espectacular

Nos hicieron una tarta preciosa de 4 pisos que fue un postre único del que elegimos dos sabores con el que todo mundo quedó sorprendido de lo bueno que estaban, aparte de lo bonita que era la trata. Además, el trato excelente.
M
Malen Enviado el 02/10/2019
Valoración 4.8 de 5

Muy contentos

La tarta preciosa y muy buena y la chica muy amable. ¡Lo recomendamos! La mesa dulce estuvo genial. La gente muy contenta.
Julia
Julia C. Enviado el 23/09/2019
Valoración 5 de 5

Recomendadísima

Deliciosa la tarta, inmejorable. Con un montón de opciones de personalizar tu tarta, y con degustación.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de TuTarta Mallorca

Kristina & Tudor
8 fotos · 07/10/2023
Cristina & Francisca
8 fotos · 27/08/2022

Empresas Colaboradoras

Son Samà
Valoración 4.4 de 5 , 16 opiniones
· Fincas
Sa Gruta Nova
Valoración 5.0 de 5 , 71 opiniones
· Restaurantes
Santuari de Monti-Sion
Valoración 4.9 de 5 , 8 opiniones
· Fincas
Decoració Floral & Events Porreres
Valoración 5.0 de 5 , 49 opiniones
· Decoración para bodas

Mapa

Ronda de Porrera, 9, bajos A 07260 Porreres (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre TuTarta Mallorca

En TuTarta Mallorca se puede comprar la tarta de boda desde 100€.
Los profesionales pasteleros de TuTarta Mallorca elaboran diversos tipos de tartas para endulzar el gran día entre los que se pueden encontrar las siguientes opciones:
  • Fondant
  • Tradicional
  • Temáticas
  • De cupcakes
  • De pisos
  • Diseños exclusivos
  • Otros
TuTarta Mallorca ofrece los siguientes servicios para la boda:
  • Venta y elaboración de tartas de boda
  • Venta y elaboración de tartas a medida
  • Servicio de catering dulce
  • Elaboración de postres individuales
  • Otros
El equipo de TuTarta Mallorca ofrece las siguientes opciones de tartas especiales:
  • Sin gluten
  • Sin frutos secos
En TuTarta Mallorca se pueden encontrar productos de respostería para bodas como:
  • Cupcakes
  • Postres de boda
  • Diseños especiales
  • Otros
A TuTarta Mallorca lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores