Ir al contenido principal
Bodas

Información

El momento de la tarta es uno de los más esperados del banquete. Con El Gato de Azúcar tendréis un pastel nupcial como siempre habéis soñado. Sin duda, será una sorpresa para todos los invitados.

Con más de veinte años de experiencia sus profesionales os brindarán los dulces más sabrosos y además serán una auténtica obra de arte.

Servicios que ofrece

Si tenéis una idea en mente, estos maestros de la repostería se encargarán de darle forma. En el Gato de Azúcar encontraréis diseños muy originales y personalizados para que la tarta también muestre vuestros gustos y personalidad. En esta empresa encontraréis todo tipo de tartas:

  • Fondant
  • Tradicional
  • Temáticas
  • De cupcakes
  • De pisos
  • De diseños exclusivos

En esta tienda se adaptarán a vuestro presupuesto dando opciones sencillas pero eficaces.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipos de tartas realizas?

Fondant
Tradicional
Temáticas
De cupcakes
De pisos
Diseños exclusivos
Otros

¿Realizas diseños a medida?

¿Qué servicios ofreces?

Venta y elaboración de tartas de boda
Venta y elaboración de tartas a medida
Servicio de catering dulce
Elaboración de postres individuales
Montaje de stands de postres o dulces

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con un mes para tartas complicadas y con 15 días para algo más sencillo

¿Dispones de tartas especiales?

Sin lactosa
Sin huevo
Sin frutos secos

¿Qué otros productos ofreces?

Cupcakes
Stands de postres y dulces
Diseños especiales

¿Llevas el pedido a domicilio?

Si

¿Hay algún coste por el envío?

Sí, 0,50 céntimos km

¿Cómo se efectúa el pago?

El 50% por adelantado y el otro 50% en la entrega
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Gato de Azúcar

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
18 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Meri
Meri F. Enviado el 28/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor tarta de boda del mundo

La mejor tarta de boda, la más deliciosa y con la mejor presentación. Tampoco puedo poner un pero a la mesa dulce: deliciosa y preciosa.

Arancha es, simplemente la mejor!
Laura
Laura A. Enviado el 18/09/2020
Valoración 5 de 5

Boda en El Chiscón de la Hoya

El Gato de Azúcar se encargó de los dulces y la tarta de nuestra boda. Todo quedó delicioso y superbonito. Las galletas y los brownies estaban en bolsitas transparentes, y se veía hermoso todo. Nuestra tarta de bodas fue de chocolate con crema de dulce de leche, quedó deliciosa y hermosa, quedó decorada exactamente como queríamos. Nos trataron superbonito, Arancha es muy amable y atenta. Recomendamos al Gato de Azúcar al 100%.
Ana
Ana C. Enviado el 25/08/2019
Valoración 5 de 5

Nunca olvidaré el sabor de la tarta

Ya conocía el Gato de Azúcar de oídas porque la gente hablaba muy bien de la tienda, hasta que llegó el momento en que necesité una tarta de boda. Me puse en contacto con Arancha y a una semana de la boda me hizo una tarta espectacular y de sabor buenísimo. Nunca olvidaré el sabor a limón y vainilla. Es una gran profesional.
Cris
Cristina O. Enviado el 07/08/2017
Valoración 5 de 5
Arancha, la dueña y artista (porque lo tuyo es arte) de El Gato de Azúcar, nos hizo la tarta de boda y la mesa dulce. La tarta, preciosa, buenísima, a nuestro gusto y a juego con mi ramo, y la mesa quedó tan bonita. Todo riquísimo, la gente arrasó, y lo que sobró fue porque había mucha comida ¡y no pudieron con todo! El trato, genial, se adapta a lo que le pides y te da sus ideas para que quede todo perfecto. Si volviese a casarme, volvería a contar con ella.
Jenifer
Jenifer G. Enviado el 24/01/2017
Valoración 5 de 5
Arancha de El Gato de Azúcar nos respondió enseguida desde el primer momento en el que contacté con ella y ha estado para cualquier duda o petición. Ha sido muy amable en todo momento. Nos hizo una prueba estupenda en la que pudimos elegir cómo queríamos la tarta. Adaptó la decoración a lo que le solicitamos. Y su tarta y sus cupcakes que hicimos para el Candy Bar tuvieron bastante éxito.
María
María S. Enviado el 23/04/2016
Valoración 5 de 5
¡Qué maravilla de descubrimiento! Arancha no solo es una gran repostera, sino que es una chica majísima y muy cercana, que te escucha y te ayuda para conseguir la tarta que quieres en tu gran día. La nuestra, una naked cake de vainilla y limón con frutos rojos estaba ¡impresionante! ¡Qué bonita y qué rica! Y los mini cupcakes red velvet con crema de queso que la acompañaron en la mesa dulce, increíbles. Tanto que ya hemos repetido y le hemos hecho otros encarguitos. ¡Un placer haber contado con El gato de azúcar!
R
Rocío M. Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

Absolutamente, genial

Arancha, además de una increíble profesional es una persona impresionante. Se convierte en un apoyo incondicional, te ayuda absolutamente en todo y te da la paz y tranquilidad que todos necesitaríamos en los momentos tan estresantes que se dan a veces al organizar una boda. Se adaptó a todo, ¡Incluso hizo dulces tradicionales del país de mi marido como idea suya! Ella montó todo y lo vimos de sorpresa, no podía haber sido más bonito, el Candy y la tarta de boda quedaron impresionantes, lo decoró con luces de colores y flores de las tonalidades de mi ramo. En fin, solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia Arantxa. Os la recomiendo 100%
E
Elena Enviado el 11/01/2022
Valoración 5 de 5

Un candy bar especial

Después de mucho buscar y de volverme loca con los precios y los servicios de otras empresas, encontré El Gato de Azúcar. Tuve muchísima suerte de encontrar este lugar tan dulce y lleno de magia, y más suerte aún de conocer a Arancha, ya que gracias a ella tanto nosotros como todos los invitados pudimos disfrutar del que para mí fue sin duda el mejor candy bar que pude soñar para mi boda.
Desde el principio te pregunta todo lo que realmente te gusta y lo tiene en cuenta, te hace una degustación del producto (para nosotros fue estupendo pues puedes probar unos dulces espectaculares con la seguridad de que ofrecerás lo mejor a tus invitados) y te informa de cómo va montando todo para que te imagines como quedará, y os podemos asegurar que no falla.
La pasión y la ilusión con la que trabajó no lo olvidaré nunca y menos aún olvidaré lo rico que estaba todo. ¡Gracias, Arancha! A ti y a tu Gato de Azúcar.
A
Arantza T. Enviado el 25/12/2018
Valoración 5 de 5

Simpatía y gran arte

Muy buena mano, gran decoración y muy rica la tarta. Te ayuda a elegir decoración y se atreve a probar nuevas técnicas que no había hecho aún.
Alma
Alma Enviado el 13/12/2018
Valoración 4.8 de 5

¡Riquisima!

Arancha es toda una artista, es muy humana y super profesional. Cuando llegas a su tienda obrador ves que todo lo que hace es con mucha dedicación y cariño, nos recomendó en todo momento y nos ayudó muchísimo. El día de nuestra boda la gente alucinó, toda la gente comentó que estaba buenísima .
Mil gracias, Arancha, gran trabajo.
Maite
Maite P. Enviado el 30/09/2018
Valoración 5 de 5

Galletas de novios

Encontré El Gato de Azúcar a través de internet y sin conocerlo me puse en contacto con Arancha, desde el primer momento me trató genial. Tuve una cita con ella y me supo asesorar en todo momento, estaba buscando unas galletitas para el día antes de mi boda, ya que tenía una comida más íntima con la familia y quería tener un detalle con ellos. Justo me ofreció lo que estaba buscando y mi sorpresa fue cuando las vi las galletas estaban muy bien hechas y por supuesto de una muy buena calidad.
C
Cristina Enviado el 16/09/2018
Valoración 5 de 5

Mi tarta de ensueño

Arancha ha sido un amor. Te da todas las facilidades del mundo, te ayuda un montón y te ofrece muchísimas ideas. En ella encontré todo lo que iba buscando, una bellísima persona y una gran profesional.
N
Nayade Enviado el 28/08/2017
Valoración 5 de 5
Ha sido inmejorable. Se ha molestado en atenderme durante sus vacaciones, se adaptó a mi en todo momento, fue muy creativa y consiguió todo que estaba buscando (siento no tener fotos de todo). Totalmente recomendable y seguro que repetiré.
P
Patricia G. Enviado el 23/07/2017
Valoración 5 de 5
Un servicio excepcional. Una tarta de boda preciosa y con un sabor genial.
Arancha, la dueña y encargada de hacer la tarta, es una grandísima profesional, preocupada en todo momento de que llegase la tarta en perfecto estado, hizo lo posible para que en el traslado no sufriese ningún daño, ya que tuvimos que llevarla a otro pueblo. El servicio en general ha sido en todo momento muy personal y cercano. Muchísimas gracias Arancha, repetiremos seguro.
Mario
Mario C. Enviado el 05/07/2017
Valoración 5 de 5
Si queréis cualquier tipo de dulce y una cuidada y detalla preparación de la famosa mesa dulce, sin duda alguna El Gato de Azúcar es el sitio. Muchas gracias a todo el equipo por hacer que nuestra boda tenga este detalle espléndido. Calidad / Precio de 11.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Empresas Colaboradoras

Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias
Valoración 4.9 de 5 , 196 opiniones
· Organización Bodas
My Party by Noelia
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Decoración para bodas

Mapa

Pozo de las neves, 7 28850 Torrejón De Ardoz (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre El Gato de Azúcar

En El Gato de Azúcar se puede comprar la tarta de boda desde 2,50€ hasta 20€.
Los profesionales pasteleros de El Gato de Azúcar elaboran diversos tipos de tartas para endulzar el gran día entre los que se pueden encontrar las siguientes opciones:
  • Fondant
  • Tradicional
  • Temáticas
  • De cupcakes
  • De pisos
  • Diseños exclusivos
  • Otros
El Gato de Azúcar ofrece los siguientes servicios para la boda:
  • Venta y elaboración de tartas de boda
  • Venta y elaboración de tartas a medida
  • Servicio de catering dulce
  • Elaboración de postres individuales
  • Montaje de stands de postres o dulces
El equipo de El Gato de Azúcar ofrece las siguientes opciones de tartas especiales:
  • Sin lactosa
  • Sin huevo
  • Sin frutos secos
En El Gato de Azúcar se pueden encontrar productos de respostería para bodas como:
  • Cupcakes
  • Stands de postres y dulces
  • Diseños especiales
A El Gato de Azúcar lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en profesionalidad.
Actualmente El Gato de Azúcar cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores