El Gato de Azúcar

14 opiniones | Torrejón De Ardoz (Madrid)

Opiniones de El Gato de Azúcar

Laura A. · Se casó el 12/09/2020

Boda en El Chiscón de la Hoya

El Gato de Azúcar se encargó de los dulces y la tarta de nuestra boda. Todo quedó delicioso y superbonito. Las galletas y los brownies estaban en bolsitas transparentes, y se veía hermoso todo. Nuestra tarta de bodas fue de chocolate con crema de dulce de leche, quedó deliciosa y hermosa, quedó decorada exactamente como queríamos. Nos trataron superbonito, Arancha es muy amable y atenta. Recomendamos al Gato de Azúcar al 100%.

Enviado el 18/09/2020

Ana C. · Se casó el 20/07/2019

Nunca olvidaré el sabor de la tarta

Ya conocía el Gato de Azúcar de oídas porque la gente hablaba muy bien de la tienda, hasta que llegó el momento en que necesité una tarta de boda. Me puse en contacto con Arancha y a una semana de la boda me hizo una tarta espectacular y de sabor buenísimo. Nunca olvidaré el sabor a limón y vainilla. Es una gran profesional.

Enviado el 25/08/2019

Arantza T. · Se casó el 15/12/2018

Simpatía y gran arte

Muy buena mano, gran decoración y muy rica la tarta. Te ayuda a elegir decoración y se atreve a probar nuevas técnicas que no había hecho aún.

Enviado el 25/12/2018

Respuesta de El Gato de Azúcar:

¡Que pareja sois! Valéis un potosí. Muchas gracias por confiar en mi para vuestro gran día. Un beso muy fuerte a los dos.
  • Maite

Maite P. · Se casó el 15/09/2018

Galletas de novios

Encontré El Gato de Azúcar a través de internet y sin conocerlo me puse en contacto con Arancha, desde el primer momento me trató genial. Tuve una cita con ella y me supo asesorar en todo momento, estaba buscando unas galletitas para el día antes de mi boda, ya que tenía una comida más íntima con la familia y quería tener un detalle con ellos. Justo me ofreció lo que estaba buscando y mi sorpresa fue cuando las vi las galletas estaban muy bien hechas y por supuesto de una muy buena calidad.

Enviado el 30/09/2018

Respuesta de El Gato de Azúcar:

Muchísimas gracias por tus palabras, me alegro de corazón que tu día fuera perfecto. ¡Enhorabuena pareja!
  • Alma

Alma · Se casó el 15/08/2018

¡Riquisima!

Arancha es toda una artista, es muy humana y super profesional. Cuando llegas a su tienda obrador ves que todo lo que hace es con mucha dedicación y cariño, nos recomendó en todo momento y nos ayudó muchísimo. El día de nuestra boda la gente alucinó, toda la gente comentó que estaba buenísima .
    Mil gracias, Arancha, gran trabajo.

Enviado el 13/12/2018

Respuesta de El Gato de Azúcar:

Gracias, gracias, mil millones de gracias. Un placer haber puesto un granito de arena en vuestro día. La tarta la hice con muchísimo cariño y eso se os trasmite.
    Gracias.

Cristina · Se casó el 04/08/2018

Mi tarta de ensueño

Arancha ha sido un amor. Te da todas las facilidades del mundo, te ayuda un montón y te ofrece muchísimas ideas. En ella encontré todo lo que iba buscando, una bellísima persona y una gran profesional.

Enviado el 16/09/2018

Respuesta de El Gato de Azúcar:

Muchas gracias a vosotros fue un placer que contarais conmigo para vuestro gran dia. Y que con mi granito de arena fuera un dia que recordeis siempre. Gracias por confiar en mi.

Nayade · Se casó el 26/08/2017

Ha sido inmejorable. Se ha molestado en atenderme durante sus vacaciones, se adaptó a mi en todo momento, fue muy creativa y consiguió todo que estaba buscando (siento no tener fotos de todo). Totalmente recomendable y seguro que repetiré.

Enviado el 28/08/2017

Respuesta de El Gato de Azúcar:

¡Muchisimas gracias a vosotros! Me siento muy agradecida que contarais conmigo para el día mas importante de vuestras vidas.
  • Cris

Cristina O. · Se casó el 01/07/2017

Arancha, la dueña y artista (porque lo tuyo es arte) de El Gato de Azúcar, nos hizo la tarta de boda y la mesa dulce. La tarta, preciosa, buenísima, a nuestro gusto y a juego con mi ramo, y la mesa quedó tan bonita. Todo riquísimo, la gente arrasó, y lo que sobró fue porque había mucha comida ¡y no pudieron con todo! El trato, genial, se adapta a lo que le pides y te da sus ideas para que quede todo perfecto. Si volviese a casarme, volvería a contar con ella.

Enviado el 07/08/2017

Respuesta de El Gato de Azúcar:

Qué os voy a decir que no sepáis ya, qué boda tan divertida y con tanta complicidad. ¡Olé por vosotros!
  • Mario

Mario C. · Se casó el 10/06/2017

Si queréis cualquier tipo de dulce y una cuidada y detalla preparación de la famosa mesa dulce, sin duda alguna El Gato de Azúcar es el sitio. Muchas gracias a todo el equipo por hacer que nuestra boda tenga este detalle espléndido. Calidad / Precio de 11.

Enviado el 05/07/2017

Respuesta de El Gato de Azúcar:

Solo tengo palabras de agradecimiento por lo fácil que me lo pusisteis. ¡Qué boda tan bonita! Y por supuesto yo no podía quedarme atrás. Muchas gracias por contar conmigo, fue un placer realizar vuestra mesa dulce y que vosotros y los invitados disfrutarais de mis dulces.

Patricia G. · Se casó el 03/06/2017

Un servicio excepcional. Una tarta de boda preciosa y con un sabor genial.
    Arancha, la dueña y encargada de hacer la tarta, es una grandísima profesional, preocupada en todo momento de que llegase la tarta en perfecto estado, hizo lo posible para que en el traslado no sufriese ningún daño, ya que tuvimos que llevarla a otro pueblo. El servicio en general ha sido en todo momento muy personal y cercano. Muchísimas gracias Arancha, repetiremos seguro.

Enviado el 23/07/2017

Respuesta de El Gato de Azúcar:

Muchisimas gracias Patricia por ser como sois. Gracias de corazon por confiar en mi y en mi trabajo.