El Gato de Azúcar

El Gato de Azúcar 4
El Gato de Azúcar 5

Arantza Teijo Alcaine , Se casó el 15/12/2018

Simpatía y gran arte

Muy buena mano, gran decoración y muy rica la tarta. Te ayuda a elegir decoración y se atreve a probar nuevas técnicas que no había hecho aún.

La boda de Arantza Teijo Alcaine y El Gato de Azúcar 6
    La boda de Arantza Teijo Alcaine y El Gato de Azúcar 7
    Enviada el 25/12/2018

Respuesta de El Gato de Azúcar:

¡Que pareja sois! Valéis un potosí. Muchas gracias por confiar en mi para vuestro gran día. Un beso muy fuerte a los dos.

• Maite

Maite Perez Aguado , Se casó el 15/09/2018

Galletas de novios

Encontré El Gato de Azúcar a través de internet y sin conocerlo me puse en contacto con Arancha, desde el primer momento me trató genial. Tuve una cita con ella y me supo asesorar en todo momento, estaba buscando unas galletitas para el día antes de mi boda, ya que tenía una comida más íntima con la familia y quería tener un detalle con ellos. Justo me ofreció lo que estaba buscando y mi sorpresa fue cuando las vi las galletas estaban muy bien hechas y por supuesto de una muy buena calidad.

Enviada el 30/09/2018

Respuesta de El Gato de Azúcar:

Muchísimas gracias por tus palabras, me alegro de corazón que tu día fuera perfecto. ¡Enhorabuena pareja!

• Alma

Alma , Se casó el 15/08/2018

¡Riquisima!

Arancha es toda una artista, es muy humana y super profesional. Cuando llegas a su tienda obrador ves que todo lo que hace es con mucha dedicación y cariño, nos recomendó en todo momento y nos ayudó muchísimo. El día de nuestra boda la gente alucinó, toda la gente comentó que estaba buenísima .
    Mil gracias, Arancha, gran trabajo.

La boda de Alma y El Gato de Azúcar 8
    La boda de Alma y El Gato de Azúcar 9
    Enviada el 13/12/2018

Respuesta de El Gato de Azúcar:

Gracias, gracias, mil millones de gracias. Un placer haber puesto un granito de arena en vuestro día. La tarta la hice con muchísimo cariño y eso se os trasmite.
    Gracias.

Cristina , Se casó el 04/08/2018

Mi tarta de ensueño

Arancha ha sido un amor. Te da todas las facilidades del mundo, te ayuda un montón y te ofrece muchísimas ideas. En ella encontré todo lo que iba buscando, una bellísima persona y una gran profesional.

Enviada el 16/09/2018

Respuesta de El Gato de Azúcar:

Muchas gracias a vosotros fue un placer que contarais conmigo para vuestro gran dia. Y que con mi granito de arena fuera un dia que recordeis siempre. Gracias por confiar en mi.

Nayade , Se casó el 26/08/2017

Ha sido inmejorable. Se ha molestado en atenderme durante sus vacaciones, se adaptó a mi en todo momento, fue muy creativa y consiguió todo que estaba buscando (siento no tener fotos de todo). Totalmente recomendable y seguro que repetiré.

La boda de Nayade y El Gato de Azúcar 10
    La boda de Nayade y El Gato de Azúcar 11
    Enviada el 28/08/2017

Respuesta de El Gato de Azúcar:

¡Muchisimas gracias a vosotros! Me siento muy agradecida que contarais conmigo para el día mas importante de vuestras vidas.

• Cris

Cristina Ortega Laguna , Se casó el 01/07/2017

Arancha, la dueña y artista (porque lo tuyo es arte) de El Gato de Azúcar, nos hizo la tarta de boda y la mesa dulce. La tarta, preciosa, buenísima, a nuestro gusto y a juego con mi ramo, y la mesa quedó tan bonita. Todo riquísimo, la gente arrasó, y lo que sobró fue porque había mucha comida ¡y no pudieron con todo! El trato, genial, se adapta a lo que le pides y te da sus ideas para que quede todo perfecto. Si volviese a casarme, volvería a contar con ella.

La boda de Cristina Ortega Laguna y El Gato de Azúcar 12
    La boda de Cristina Ortega Laguna y El Gato de Azúcar 18
    La boda de Cristina Ortega Laguna y El Gato de Azúcar 19
    Enviada el 07/08/2017

Respuesta de El Gato de Azúcar:

Qué os voy a decir que no sepáis ya, qué boda tan divertida y con tanta complicidad. ¡Olé por vosotros!

• Mario

Mario Cura , Se casó el 10/06/2017

Si queréis cualquier tipo de dulce y una cuidada y detalla preparación de la famosa mesa dulce, sin duda alguna El Gato de Azúcar es el sitio. Muchas gracias a todo el equipo por hacer que nuestra boda tenga este detalle espléndido. Calidad / Precio de 11.

La boda de Mario Cura y El Gato de Azúcar 20
    Enviada el 05/07/2017

Respuesta de El Gato de Azúcar:

Solo tengo palabras de agradecimiento por lo fácil que me lo pusisteis. ¡Qué boda tan bonita! Y por supuesto yo no podía quedarme atrás. Muchas gracias por contar conmigo, fue un placer realizar vuestra mesa dulce y que vosotros y los invitados disfrutarais de mis dulces.

Patricia Goncalves De Souza , Se casó el 03/06/2017

Un servicio excepcional. Una tarta de boda preciosa y con un sabor genial.
    Arancha, la dueña y encargada de hacer la tarta, es una grandísima profesional, preocupada en todo momento de que llegase la tarta en perfecto estado, hizo lo posible para que en el traslado no sufriese ningún daño, ya que tuvimos que llevarla a otro pueblo. El servicio en general ha sido en todo momento muy personal y cercano. Muchísimas gracias Arancha, repetiremos seguro.

Enviada el 23/07/2017

Respuesta de El Gato de Azúcar:

Muchisimas gracias Patricia por ser como sois. Gracias de corazon por confiar en mi y en mi trabajo.

• Jenifer

Jenifer González Díaz , Se casó el 24/09/2016

Arancha de El Gato de Azúcar nos respondió enseguida desde el primer momento en el que contacté con ella y ha estado para cualquier duda o petición. Ha sido muy amable en todo momento. Nos hizo una prueba estupenda en la que pudimos elegir cómo queríamos la tarta. Adaptó la decoración a lo que le solicitamos. Y su tarta y sus cupcakes que hicimos para el Candy Bar tuvieron bastante éxito.

Enviada el 24/01/2017

Respuesta de El Gato de Azúcar:

Muchísimas gracias por tus palabras, fue un verdadero placer ayudaros en lo que pude. Sois una pareja encantadora y me alegra que vuestro día saliera perfecto.

Beatriz Negrete , Se casó el 25/06/2016

Nos hizo nuestra friki tarta como queríamos y con un sabor increíble, la verdad es que quedo preciosa y fue un momento inolvidable en la boda. Totalmente recomendable para cualquier evento. Nosotros repetiremos

La boda de Beatriz Negrete  y El Gato de Azúcar 21
    Enviada el 27/07/2016

Respuesta de El Gato de Azúcar:

Muchísimas gracias. Fue un placer hacer vuestra tarta y que todo saliera perfecto. Ha sido una tarta super divertida.