El Gato de Azúcar
Pozo de las neves, 7 28850 Torrejón De Ardoz (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de El Gato de Azúcar

8 de 8 novios recomiendan El Gato de Azúcar

Nayade, Se casó el 26/08/2017

Ha sido inmejorable. Se ha molestado en atenderme durante sus vacaciones, se adaptó a mi en todo momento, fue muy creativa y consiguió todo que estaba buscando (siento no tener fotos de todo). Totalmente recomendable y seguro que repetiré.

Enviada el 28/08/2017

Respuesta de El Gato de Azúcar:

¡Muchisimas gracias a vosotros! Me siento muy agradecida que contarais conmigo para el día mas importante de vuestras vidas.

• Cris

Cristina Ortega Laguna, Se casó el 01/07/2017

Arancha, la dueña y artista (porque lo tuyo es arte) de El Gato de Azúcar, nos hizo la tarta de boda y la mesa dulce. La tarta, preciosa, buenísima, a nuestro gusto y a juego con mi ramo, y la mesa quedó tan bonita. Todo riquísimo, la gente arrasó, y lo que sobró fue porque había mucha comida ¡y no pudieron con todo! El trato, genial, se adapta a lo que le pides y te da sus ideas para que quede todo perfecto. Si volviese a casarme, volvería a contar con ella.

Enviada el 07/08/2017

Respuesta de El Gato de Azúcar:

Qué os voy a decir que no sepáis ya, qué boda tan divertida y con tanta complicidad. ¡Olé por vosotros!

• Mario

Mario Cura, Se casó el 10/06/2017

Si queréis cualquier tipo de dulce y una cuidada y detalla preparación de la famosa mesa dulce, sin duda alguna El Gato de Azúcar es el sitio. Muchas gracias a todo el equipo por hacer que nuestra boda tenga este detalle espléndido. Calidad / Precio de 11.

Enviada el 05/07/2017

Respuesta de El Gato de Azúcar:

Solo tengo palabras de agradecimiento por lo fácil que me lo pusisteis. ¡Qué boda tan bonita! Y por supuesto yo no podía quedarme atrás. Muchas gracias por contar conmigo, fue un placer realizar vuestra mesa dulce y que vosotros y los invitados disfrutarais de mis dulces.

Patricia Goncalves De Souza, Se casó el 03/06/2017

Un servicio excepcional. Una tarta de boda preciosa y con un sabor genial.
    Arancha, la dueña y encargada de hacer la tarta, es una grandísima profesional, preocupada en todo momento de que llegase la tarta en perfecto estado, hizo lo posible para que en el traslado no sufriese ningún daño, ya que tuvimos que llevarla a otro pueblo. El servicio en general ha sido en todo momento muy personal y cercano. Muchísimas gracias Arancha, repetiremos seguro.

Enviada el 23/07/2017

Respuesta de El Gato de Azúcar:

Muchisimas gracias Patricia por ser como sois. Gracias de corazon por confiar en mi y en mi trabajo.

• Jenifer

Jenifer González Díaz, Se casó el 24/09/2016

Arancha de El Gato de Azúcar nos respondió enseguida desde el primer momento en el que contacté con ella y ha estado para cualquier duda o petición. Ha sido muy amable en todo momento. Nos hizo una prueba estupenda en la que pudimos elegir cómo queríamos la tarta. Adaptó la decoración a lo que le solicitamos. Y su tarta y sus cupcakes que hicimos para el Candy Bar tuvieron bastante éxito.

Enviada el 24/01/2017

Respuesta de El Gato de Azúcar:

Muchísimas gracias por tus palabras, fue un verdadero placer ayudaros en lo que pude. Sois una pareja encantadora y me alegra que vuestro día saliera perfecto.

Beatriz Negrete , Se casó el 25/06/2016

Nos hizo nuestra friki tarta como queríamos y con un sabor increíble, la verdad es que quedo preciosa y fue un momento inolvidable en la boda. Totalmente recomendable para cualquier evento. Nosotros repetiremos

Enviada el 27/07/2016

Respuesta de El Gato de Azúcar:

Muchísimas gracias. Fue un placer hacer vuestra tarta y que todo saliera perfecto. Ha sido una tarta super divertida.

María Soriano, Se casó el 26/03/2016

¡Qué maravilla de descubrimiento! Arancha no solo es una gran repostera, sino que es una chica majísima y muy cercana, que te escucha y te ayuda para conseguir la tarta que quieres en tu gran día. La nuestra, una naked cake de vainilla y limón con frutos rojos estaba ¡impresionante! ¡Qué bonita y qué rica! Y los mini cupcakes red velvet con crema de queso que la acompañaron en la mesa dulce, increíbles. Tanto que ya hemos repetido y le hemos hecho otros encarguitos. ¡Un placer haber contado con El gato de azúcar!

Enviada el 23/04/2016

Respuesta de El Gato de Azúcar:

Me habéis emocionado. Muchas gracias por haber contado con nosotras en vuestra boda, fue superdivertida hacerla y que os gustara es muy satisfactorio para nosotras. Un saludo.

Mari, Se casó el 04/07/2015

La profesionalidad del Gato de Azúcar es indiscutible. Para que la mesa dulce fuera de nuestro gusto primero nos hicieron preguntas sobre nosotros, para hacerla lo más personalizada posible, y nos dieron muchas opciones de cómo podría ser. Nos facilitaron mucho la elección de todos los detalles y no nos tuvimos que encargar de nada. La colocación, decoración y montaje corrió por su cuenta y fue perfecto. Todos los dulces estaban buenísimos y los invitados no dejaron de acercarse para comer. Dejaron la mesa sin rastro de dulces y chuches. Si tuviese que puntuar sería con un 20. Recomiendo a todos los novios que se informen en el Gato de Azúcar. No se van a arrepentir. ¡Son la profesionalidad en persona! ¡Qué vivan los novios!

Enviada el 29/01/2016

Respuesta de El Gato de Azúcar:

Muchas gracias por tus palabras Mari. Fue superdivertido hacer vuestra mesa dulce, nos lo pasamos genial haciéndola. Muchas gracias por haber confiado en nosotras. Miles de besos y achuchones.