Ir al contenido principal
Bodas

Información

De un Bocado es una escuela taller de repostería creativa situada en Badajoz, especializada en mesas de postres y tartas de boda. Su equipo os brindará una tarta que sorprenderá a los invitados más golosos de vuestro evento. Su diseño será una auténtica obra de arte y, además, estará riquísima.

Experiencia

Desde 2013 De un Bocado lleva sorprendiendo a los novios en su gran día. Su trayectoria y profesionalidad os brindarán un trabajo excelente.

Servicios que ofrece

Los profesionales de la repostería de esta empresa quieren emocionaros y endulzaros en uno de los momentos más especiales de vuestra vida. En De un Bocado pueden confeccionar todo tipo de tartas:

  • Fondant
  • Temáticas
  • De cupcakes
  • De pisos
  • Diseños exclusivos

Asimismo, si queréis que vuestra boda sea todavía más especial, no os perdáis sus mesas dulces. Sin duda, son un auténtico regalo para los sentidos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipos de tartas realizas?

Fondant
Temáticas
De cupcakes
De pisos
Diseños exclusivos
Otros

¿Realizas diseños a medida?

¿Qué servicios ofreces?

Venta y elaboración de tartas de boda
Venta y elaboración de tartas a medida
Servicio de catering dulce
Elaboración de postres individuales
Montaje de stands de postres o dulces
Otros

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

La antelación mínima dependerá de las necesidades del clientes y propuesta final: una semana para tartas sencillas hasta un mes para montajes de mesas dulces

¿Dispones de tartas especiales?

Sin lactosa
Sin huevo
Otros

¿Qué otros productos ofreces?

Cupcakes
Stands de postres y dulces
Productos de chocolate
Diseños especiales
Otros (Macarons, eclaires, bundts, tartaletas variadas, cakepops, bizcochos, tartas sin horno, galletas decoradas, repostería vegana, masas levadas...)

¿Llevas el pedido a domicilio?

No

¿Hay algún coste por el envío?

Sí, el coste de los portes que estipule la agencia de transporte

¿Cómo se efectúa el pago?

En el caso de un montaje completo, la reserva de la fecha se efectúa mediante el pago previo de una señal
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

30 fotos de usuarios

17 opiniones
Claudimar
Claudimar B. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

De ensueño

El servicio en si supero nuestras expectativas, la tarta era de ensueño, hermosa, exquisita y deliciosa al igual que el resto de dulces. Un acierto total.
Eyra
Eyra Enviado el 21/06/2023
Valoración 4.8 de 5

La mejor tarta de boda

La mesa de dulces y tarta más bonita y rica que visto y probado! La verdad que no pudimos elegir mejor. Todo fue increíble y sin ningún problema. Desde el comienzo nos hicieron sentir relajadas sobre el proceso y el día de la boda después de que armaron todo nos llamaron para poder verlo antes que los demás. Ese fue un hermoso detalle ya que si no, no lo hubiéramos podido ver bien. La tarta fue justo como la imaginamos y el sabor fue más que perfecto! Sin duda los recomiendo!!
Susana
Susana M. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra tarta

Nos encantó nuestra tarta y no solo su decoración, ¡sino que además estaba buenísima! Un gran acierto contar con De un Bocado para el día B, la recomendamos muchísimo.
Maria
Maria S. Enviado el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

Tarta de boda

Todo perfecto, muy buena comunicación, la tarta quedó tal y como yo la quería y a parte estaba muy rica. Superencantada con el trato y el trabajo que realizó. Volveremos a encargar más tartas para fiestas y eventos.
Elisabet
Elisabet G. Enviado el 02/10/2019
Valoración 5 de 5

Única, inmejorable su delicadeza

Me encantó la tarta que me diseñó para mi día, yo confiaba en ella y no me defraudó. Gracias Carmen.
JULIA
Julia M. Enviado el 10/10/2016
Valoración 5 de 5
Si existiese en la valoración más que excelente seguiría quedándose corto. Primero por supuesto la profesionalidad con la que realiza su trabajo, la pasión, el empeño, el mimo, la dedicación y el cariño que refleja en sus obras de arte, sin quedar atrás que todo está riquísimo. Y en lo personal, no hay palabras para definirla, en mi caso porque pertenece a lo más importante que es mi familia, pero sin duda alguna, quien la conoce sabe lo bellísima persona que es, por fuera y sobre todo por dentro. Gracias por esa mesa especial en un día tan especial para nosotros.
Lorena
Lorena G. Enviado el 30/09/2016
Valoración 5 de 5
Qué decir de ti querida Carmen... Que tus manos crean belleza, magia, ilusión, recuerdos, sentimientos... Sin palabras de cómo quedó esa gran mesa dulce de la cual la gente no para de hablar... Era emocionante ver y escuchar a los invitados decir: ¿Pero esto se come de verdad? Es que nos da pena comerlo... Es tan bonito... Yo creo que esa frase podría resumirlo todo. Ya conté contigo antes de la boda y no has dejado de sorprenderme, y cada vez que tenga una oportunidad, ¡sabes que me tendrás en tu estudio ideando cosillas! Recomendable 100%.
Ana Belen
Ana B. Enviado el 17/10/2016
Valoración 5 de 5
Mandar un email pidiendo un presupuesto, quedar con ese proveedor y que se convierta en tu amiga.Carmen es ese tipo de persona que merece la pena tener al lado.Supo transmitir lo que queríamos,y crear la mejor mesa de dulces que jamás hubiésemos imaginado!! Sofisticada, elegante, romántica y sobre todo: Deliciosa. Da pena comerse las maravillas que hace, pero por otra parte, sería un delito no hacerlo. No hace falta que te recomiende porque tus fotos hablan por sí solas. Cada día te superas más, ¡eres increíble! ¡Deseando poder volver a contar contigo pronto! Volvería a contar contigo una y mil veces.
N
Nayleth L. Enviado el 10/09/2023
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección que hemos podido hacer!

Estamos completamente enamorados de nuestra mesa dulce y tarta nupcial.

Tras ver todas las creaciones dulces preciosas de De Un Bocado, teníamos que tener nuestra tarta solo con ella. Finalmente tuvimos una hermosa tarta de 4 pisos. Sin duda, todo un acierto.

Todos los invitados encantados y no quedó nada de la mesa dulce al final de la noche.

¡Repetiremos 100%!
S
Sandra Enviado el 24/09/2020
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Contratamos con Carmen las tartas para la boda, marca-sitios de galleta y unas cajitas de galletas para regalar. Quedamos encantados, se nota el mimo y detallismo que pone a cada una de las elaboraciones. Nosotros le contamos un poco el estilo que queríamos, pero el resultado fue espectacular, mucho mejor de lo esperado. Cambiamos el pedido a última hora y sin ningún problema, todo facilidades. Además de preciosas, tanto las tartas como la galleta estaban riquísimas. Repetiremos sin duda para cualquier otra ocasión.
M
María Enviado el 17/10/2016
Valoración 5 de 5
De un bocado preparó nuestra tarta de boda y dulces variados (cake pops, galletas decoradas, etc.) No solo la comunicación con Carmen ha sido fácil, sino que nos escuchó y aconsejó estupendamente. Es una persona elegante y creativa, que se esmera para ofrecer un producto único y personalizado al 100%. Tengo que decir que el resultado fue incluso mejor de lo que teníamos en mente.
L
Laura Enviado el 03/10/2016
Valoración 5 de 5
Las Mesas dulces espectaculares, hechas con mucho gusto y originalidad, además de que están riquísimas. Carmen es una artista implicada hasta el infinito en cada proyecto tanto a la hora de diseñar como de dar ideas.
Nuestra mesas estaba inspirada en el cine y quedo mejor de lo que nos imaginábamos, fue un éxito total, los dulces no duraron ni una hora de lo buenos que estaban.
La recomendaríamos una y mil veces.
C
Carmen C. Enviado el 30/09/2016
Valoración 5 de 5
Profesionalmente: espectacular, hizo de mi mesa de dulces un rincón de "cuento de hadas", supera las expectativas. No sólo son preciosas sus mesas, sino que además los dulces son deliciosos. Personalmente: es una maravillosa persona, encantadora, y cualquier cosa que le propongas lo supera. Sus ideas son espectaculares y con un gusto exquisito. Despreocúpate, relájate y déjate llevar por ella porque te encantará... Sin duda, el rincón más bonito de mi boda...
A
Ana Enviado el 17/10/2016
Valoración 5 de 5
Genial y maravilloso. Todo salió por encima de mis expectativas. Presentación y trato excelente. Lo recomendaría sin ninguna duda y además de estar todo riquísimo, la idea que le presenté la plasmó de manera inmejorable. Mi mesa dulce tipo romántica hizo las delicias de todos mis invitados. Días después me lo comentaron y yo encantada.
Beatriz
Beatriz Enviado el 01/10/2019
Valoración 5 de 5

La tarta más guay del mundo

Mi más sincera enhorabuena a Carmen por esas manos que tiene... Le dijimos la idea que teníamos y el resultado fue mucho mejor de lo que imaginábamos. La tarta era chulísima, llena de detalles y, sobre todo, con un sabor increíble, y ella es un encanto, el trato fue genial.
¡Muchísimas gracias por todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Empresas Colaboradoras

Las Bóvedas
Valoración 4.8 de 5 , 78 opiniones
· Salones de Boda
Viña Santa Marina
Valoración 4.9 de 5 , 21 opiniones
· Fincas
Las Catalinas
Valoración 5.0 de 5 , 17 opiniones
· Organización Bodas
Machaco
Valoración 4.8 de 5 , 91 opiniones
· Catering

Mapa

Luís Álvarez Lencero 06011 Badajoz (Badajoz)

Preguntas frecuentes sobre De un Bocado

En De un Bocado se puede comprar la tarta de boda desde 15€.
Los profesionales pasteleros de De un Bocado elaboran diversos tipos de tartas para endulzar el gran día entre los que se pueden encontrar las siguientes opciones:
  • Fondant
  • Temáticas
  • De cupcakes
  • De pisos
  • Diseños exclusivos
  • Otros
De un Bocado ofrece los siguientes servicios para la boda:
  • Venta y elaboración de tartas de boda
  • Venta y elaboración de tartas a medida
  • Servicio de catering dulce
  • Elaboración de postres individuales
  • Montaje de stands de postres o dulces
  • Otros
El equipo de De un Bocado ofrece las siguientes opciones de tartas especiales:
  • Sin lactosa
  • Sin huevo
  • Otros
En De un Bocado se pueden encontrar productos de respostería para bodas como:
  • Cupcakes
  • Stands de postres y dulces
  • Productos de chocolate
  • Diseños especiales
  • Otros (Macarons, eclaires, bundts, tartaletas variadas, cakepops, bizcochos, tartas sin horno, galletas decoradas, repostería vegana, masas levadas...)
A De un Bocado lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Badajoz para tu boda

Proveedores