Bodas

Las Catalinas

Calamonte, Badajoz Ver mapa

Información

Precio desde 600€

En Las Catalinas se atreven con todo cuando se trata de hacer cosas bonitas. Si buscáis celebrar una boda única e inolvidable esta empresa organizadora de eventos os ayudará a diseñar la boda que siempre habíais deseado. De su mano crearéis un día imborrable.

Servicios que ofrece

Detrás de Las Catalinas se encuentran Ana y Marta, dos hermanas extremeñas con mucha energía y creatividad que apuestan por bodas creativas y de diseño. La compañía ofrece sus servicios con el mayor cariño y delicadeza para garantizar una ceremonia con identidad propia y de éxito. Con total libertad podréis dar ideas y hacer cambios para que os sintáis lo más cómodos posible.

La empresa dispone de tres tipos de servicios para el día de vuestra boda:

  • Diseño y decoración. Se diseñará una estética global acorde a vuestros gustos y eligen todos los elementos necesarios para decorar rincones de ensueño.
  • Coordinación. Estarán con vosotros durante todo el día de la boda, supervisando cada momento para que todo salga según lo planificado, y atendiendo las necesidades de vuestros invitados para que solo tengáis que preocuparos de disfrutar.
  • Diseño y planificación integral. Os ofrecerán un servicio completo pensado para acompañaros durante la planificación de vuestra boda, búsqueda de proveedores y selección de estos.

Datos de interés

Tamaño bodas

Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados

Ceremonias

Religiosa, civil, simbólica, temática, al aire libre, en el extranjero, ecológica, otras

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Estilismo para novios
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Hacemos cualquier tipo de boda, nos adaptamos a las necesidades y gustos de nuestros novios

¿Cómo trabajas?

Primero nos reunimos con vosotros, os escuchamos y buscamos propuestas acordes con vuestras necesidades. Aunque estamos en Extremadura, nos desplazamos por toda España

¿Cómo se efectúa el pago?

50% en el momento de la firma del contrato, el resto, como muy tarde la semana antes de la celebración del evento
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

12 fotos de usuarios

  • Cristina
    Cristina B. Se casó el 28/10/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Gracias Ana y Marta por vuestro buen gusto, profesionalidad y por saber captar lo que los novios quieren desde el minuto uno. Por ser tan cercanas y por vivir una boda como si fuera vuestra. Sin duda, la mejor decisión que tomé fue contrataros. Estando tan lejos me facilitasteis mucho las cosas. ¡GRACIAS!

    Respuesta de Las Catalinas:

    Gracias por tus palabras preciosa, sabes que disfrutamos preparando hasta el último detalle. Ha sido un placer haber participado en la organización de vuestra boda. Pasáis a nuestra lista de inolvidables novios catalinos. Miles de besos.
  • Teresa
    Teresa y Manuel Se casó el 28/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    No me lo pensaría, si me casará de nuevo...

    Nuestra historia con las Catalinas fue una bonita casualidad, justo cuando mi Manuel me pidió matrimonio, yo empecé agobiarme, ya que nuestra situación en ese momento era bastante complicado por la distancia.

    Nuestros pensamientos era hacer una boda pura esencia extremeña, por lo que nuestros trabajos y la distancia que teníamos en esos momentos nos complicaba nuestros objetivos.

    Por lo que mi prima me habló de estas fabulosas wedding planner "Las Catalinas". Empecé a ver sus trabajos a seguirlas por las redes sociales y tanto a mi pareja como a mí nos encantaron, no dudamos en ponernos en contacto con ellas. Desde el primer momento se les nota las ganas, y el entusiasmo que le ponen a todo lo que hacen, se notan que son personas humildes y llanas.

    Justo ya teníamos todo listo para nuestra boda, pero llego la pandemia, y tengo que decir que gracias a Las Catalinas de nada tuve que preocuparme porque ellas estuvieron ahí en todo momento preocupándose por todo y controlando todo, además es de admirar y de valorar sus dotes de psicologías, porque en todos momentos nos calmaron y nos hacían sentir unas buenas vibraciones y recuperar nuestra ilusión por nuestro gran día.

    Por fin llegó nuestro gran día, y aún había restricciones, pero apenas las notamos, ellas hicieron un trabajo impecable, organizaron y se controló todo a la perfección, con lo que nosotros pudimos disfrutar el doble con nuestros invitados. Salió todo increíble, es una montaña rusa de emociones donde ellas estaban en todo momento impecables y respetuosas.

    Tengo tanto que agradecerles, todo fue un éxito, los proveedores espectaculares, al igual que Las Catalinas estuvieron increíbles, hicieron entre todos un tándem maravilloso, se nota que ya habían trabajado juntos y existe una complicidad entre ellos de infarto.

    Las Catalinas las recomiendo al 100%, es un éxito asegurado.
    Besos y de nuevo gracias por hacernos pasar el mejor día de nuestras vidas.

    Respuesta de Las Catalinas:

    Muchísimas gracias, Teresa, por tus preciosas palabras. Sois una pareja maravillosa, nos ha encantado trabajar con vosotros, diseñar vuestra boda, compartir todos esos momentos mágicos y poder apoyaros en todos los momentos difíciles. Os llevaremos siempre en nuestro corazón Catalino. ¡Guapos! Os queremos. Las Catalinas.
  • C
    Cris Se casó el 26/03/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Simplemente, las mejores

    Cuando encontré a las Catalinas, mucho antes de que nuestra boda fuese una realidad, me enamoré de su trabajo. Y después de haber contado con su servicio, estoy enamorada de ellas. Ana nos ayudó y solucionó los mil problemas que tuvimos con nuestra boda, principalmente ocasionados por la pandemia, pero, además, nos buscaron a los mejores proveedores y fueron imprescindibles el día de la boda. Coordinaron a todos los proveedores, invitados, cuidaron todos los detalles y nos mimaron en todo momento. La decoración que Ana diseñó no podía ser más preciosa y, de verdad, no concibo haber organizado nuestra boda sin su ayuda. Un 10 en todos los sentidos, y ya de lo monas, cariñosas y dulces que son, no hablamos. Gracias a ellas tuvimos una boda absolutamente perfecta, preciosa, superbien organizada y con la tranquilidad de que ellas tenían todo bajo control.

    Respuesta de Las Catalinas:

    Muchísimas gracias, Cristina, por tus palabras tan bonitas y sinceras. Una vez nos dijeron que nuestro trabajo era muy bonito, porque consistía en hacer feliz a la gente. Cuando leemos cosas así, nos emocionamos porque vemos que es cierto, y no puede ser más bonito. Para nosotras también ha sido muy fácil trabajar con vosotros, porque sois una pareja maravillosa (además de superdivertida). Estaremos siempre agradecidas por vuestra confianza, y os llevaremos siempre en nuestro corazón Catalino. Besos enormes a ti, a Jorge, y a Taylor.
  • S
    Sandra Se casó el 19/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Las necesitas!

    Queríamos una boda íntima y pequeña y pensábamos que podíamos organizar todo nosotros hasta que llegó la pandemia... A pesar de tener ya todos los proveedores de la boda contratados contactamos con Las Catalinas para la decoración de ese día y no hemos podido hacer cosa mejor, si lo llegamos a saber hubiéramos contactado con ellas desde el minuto uno. Ana siempre siempre ha estado disponible para cualquier cosa hasta un domingo a horas intempestivas te responde al teléfono de mil amores y en ese momento todo se soluciona y todo es fácil. ¡Han hecho una decoración espectacular, no me imaginaba que un rincón con mascarillas y gel hidroalcohólico podría llegar a ser precioso! Pues ellas lo consiguen, ni qué decir la mesa candy, las flores, las mesas... No hubiéramos conseguido un resultado así nosotros, eso seguro. Si quieres una boda diferente, alguien que se preocupe por todos los detalles y te dé seguridad de que todo va a salir bien, independientemente del estilo o del número de invitados, las necesitáis, aunque creáis que no, sí. Lo que mejor resume su trabajo es como dice su web "respira, todo saldrá bien", y eso es lo que sentimos en cada imprevisto, "no pasa nada, Ana se encarga". Deseando montar otro sarao con ellas, da igual que no sea boda, ¡seguro que lo hacen igual de bien!

    Respuesta de Las Catalinas:

    Muchísimas gracias, Sandra. No imaginas lo felices que nos hace tu comentario. Nos alegra muchísimo que lo hayáis sentido así. Al final, nuestro trabajo, sobre todo, es más valorado por la tranquilidad que dices que os damos. Nos quedamos sin palabras para daros las gracias por vuestra confianza en nosotras. Millones de abrazos, y cuando queráis, ¡contad con nosotras para cualquier sarao! Estaremos encantadas de hacerlo de nuevo.

Premios

Bodas reales de Las Catalinas

  • María & Carlos
    42 fotos · 15/09/2018
  • Carmen & Pablo
    72 fotos · 23/06/2018
  • Cristina & Andrew
    69 fotos · 28/10/2017

Empresas Colaboradoras

Mapa

Plaza Virgen de Botoa, 7 06010 Calamonte (Badajoz)

Mapa de localización(Las Catalinas)

Preguntas frecuentes sobre Las Catalinas

¿Cuánto cuesta el servicio de wedding planner en Las Catalinas?

En Las Catalinas se puede contratar el servicio de wedding planner desde 600€ hasta 5.000€.

¿Con qué tamaño de bodas trabaja Las Catalinas?

Las Catalinas organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados

¿Qué servicios relacionados con la organización de la boda se pueden encontrar en Las Catalinas?

El personal de Las Catalinas se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Estilismo para novios
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza Las Catalinas?

Las Catalinas tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras

¿Cuántas parejas recomiendan a Las Catalinas y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Las Catalinas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Badajoz para tu boda

Proveedores