Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Enero 2024

En Las Catalinas se atreven con todo cuando se trata de hacer cosas bonitas. Si buscáis celebrar una boda única e inolvidable esta empresa organizadora de eventos os ayudará a diseñar la boda que siempre habíais deseado. De su mano crearéis un día imborrable.

Servicios que ofrece

Detrás de Las Catalinas se encuentran Ana y Marta, dos hermanas extremeñas con mucha energía y creatividad que apuestan por bodas creativas y de diseño. La compañía ofrece sus servicios con el mayor cariño y delicadeza para garantizar una ceremonia con identidad propia y de éxito. Con total libertad podréis dar ideas y hacer cambios para que os sintáis lo más cómodos posible.

La empresa dispone de tres tipos de servicios para el día de vuestra boda:

  • Diseño y decoración. Se diseñará una estética global acorde a vuestros gustos y eligen todos los elementos necesarios para decorar rincones de ensueño.
  • Coordinación. Estarán con vosotros durante todo el día de la boda, supervisando cada momento para que todo salga según lo planificado, y atendiendo las necesidades de vuestros invitados para que solo tengáis que preocuparos de disfrutar.
  • Diseño y planificación integral. Os ofrecerán un servicio completo pensado para acompañaros durante la planificación de vuestra boda, búsqueda de proveedores y selección de estos.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Estilismo para la pareja
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Hacemos cualquier tipo de boda, nos adaptamos a las necesidades y gustos de nuestros novios

¿Cómo trabajas?

Primero nos reunimos con vosotros, os escuchamos y buscamos propuestas acordes con vuestras necesidades. Aunque estamos en Extremadura, nos desplazamos por toda España

¿Cómo se efectúa el pago?

50% en el momento de la firma del contrato, el resto, como muy tarde la semana antes de la celebración del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Las Catalinas

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

99 fotos de usuarios

17 opiniones
A
Alba A. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Una boda muy onírica

Antes de casarme ya sabía que quería contar con ellas( seguía su trabajo en redes sociales)… y seis meses después seguimos pensando que fue la mejor decisión.
Durante los preparativos se preocuparon en conocernos, nuestros gustos y expectativas. Te recomiendan proveedores de confianza y calidad, miman cada detalle, controlan los tiempos, se adelantan a los posibles contratiempos…
El día de la boda te hacen vivir un día inolvidable. No tienes que preocuparte de nada más que de disfrutar porque ellas coordinan a los proveedores y controlan que todo salga según lo planeado.
El resultado fue una boda preciosa y disfrutona y unas ganas infinitas de volver a repetir( y por supuesto, volver a contar con ellas).
Subo algunas de las preciosas fotos de Pio
Natalia
Natalia C. Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

Son unos angeles de la guarda

Nos hemos casado este fin de semana y contratarlas a ellas fue nuestra primera decisión, lo teníamos clarísimo y no nos equivocábamos. Queríamos una boda que todos recordásemos.
Y así ha sido. Ellas han hecho fácil las decisiones difíciles.
El dia de mi boda estuve super tranquila, sabia que tenia al mejor equipo detrás.
Han sido unos angeles de la guarda.
Gracias chicas por el mejor recuerdo de nuestras vidas.
Lupina
Lupina Enviado el 24/03/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosas!

Las Catalinas son justo lo que necesitaba para hacer de nustra boda un momento perfecto e inolvidable. Supieron captar nuestros gustos y deseos al 100%, una boda multicultural puede caer en cliches muy rapidamente, pero ellas cogerion la esencia de cada cultura y la usaron con una elegancia increible.
No solo por sus increibles dotes profesionales, incluyendo organizacion, disenho, aporte de ideas, solucion de problemas, si no tambien por sus dotes personales, su amabilidad, sus continuas sonrisas, su empatia, su continuo apoyo a todas las decisiones tomadas, son personas maravillosas.
Y es que cuando lo profesional es de 10 pero lo personal tambien, te juntas con este equipo que crean magia en cada boda que organizan.
Gracias chicas, sois las mejores!!
Eva
Eva C. Enviado el 22/01/2023
Valoración 5 de 5

La Boda de Eva y Edu

Desde el día que Edu, en plena pandemia, me preguntó si quería casarme con él, no tuve dudas, al día siguiente escribí a Ana. A pesar de vivir en Madrid, quería una boda en Barcarrota (Badajoz) el pueblo que me vió crecer, y el que también las vió crecer a ellas, Las Catalinas. Las conozco de siempre, y desde que empezaron en este mundillo, lo tenía muy claro, que sí alguna vez encontraba a MI persona, sin duda contaría con ellas, y sin duda fue la mejor decisión que tomamos. Nos han acompañado siempre en estos casi 3 años, incluso cuando se torcieron las cosas, y se apagaron las ganas y la ilusión, ellas estuvieron ahí. Gracias.
Jamás olvidaremos el 15 Octubre 2022.Todo fue perfecto, fue mejor de lo que soñamos, y sobre todo fue muy fácil. Solo tuvimos que preocuparnos (gracias a ellas) de ser felices y de disfrutar el mejor día de nuestras vidas, aun echando de menos y mirando al cielo. La semana siguiente a la boda, todo el mundo nos decía "las dos chiquillas del pinganillo, lo tenían todo controlado al milimetro", y es que así fue. Sin duda nos volveríamos a casar con vosotras, Ana y Marta, nuestras Catalinas.
Miriam
Miriam Enviado el 10/08/2022
Valoración 5 de 5

Sencillamente increíble

Decidimos contratar una wedding planner porque queríamos celebrar nuestra boda en Badajoz y, actualmente, vivimos fuera de Extremadura. Nos habían hablado del trabajo de Las Catalinas y cuando vimos en redes sociales alguna de sus maravillosas bodas, no nos lo pensamos dos veces y contactamos con ellas. Desde el principio generan una química y un trato especial y cercano, te hacen sentir que cada boda también se convierte en un proyecto personal y motivador para ellas, y el cariño y dedicación que le ponen a su trabajo hacen del proceso de planificación, diseño y del propio día de la boda, ¡una cosa fácil! Spoiler: No lo es en absoluto. En el caso concreto de nuestra boda, tuvimos que aplazarla dos años con motivo de la pandemia y, sin su ayuda, no hubiéramos conseguido nunca replanificarlo todo y seguir adelante con ello. Del resultado… podría escribir hasta tres reseñas más, porque fue sencillamente increíble. Con todo el cariño puedo decir que Las Catalinas también forman ya parte de nuestra historia.
Susana
Susana M. Enviado el 09/09/2022
Valoración 5 de 5

Las Catalinas son imprescindibles en tu día B

Recuerdo ese 10 de abril de 2021 como si fuese ayer, cuando Álvaro me pidió matrimonio. Siempre hemos sabido dónde nos queríamos casar, en el Castillo de Piedrabuena, y así fue ese 25/06/2022. Mi primer pensamiento después del sitio fueron ellas, Las Catalinas; le dije a Álvaro las necesitamos, porque solo ellas van a cumplir y de sobra nuestras expectativas, y efectivamente las cumplieron de sobra. La decoración fue una maravilla, todo lo que puedes esperar y más; ¡alucinamos con todo! Cómo solucionan cualquier imprevisto en un momento, son las mejores en su trabajo y no me olvido de la coordinación, ¡que gracias a ellas la boda salió a la perfección! Nos hicieron sentir tranquilos en todo momento, ¡sabíamos que estábamos en las mejores manos! Y el día B lo pudimos celebrar y disfrutar como la ocasión merecía sin ninguna preocupación. Sin duda recomiendo a Las Catalinas para hacer del día de tu boda un día inolvidable, ¡y así fue el nuestro! Mil gracias, Ana y Marta.
Cristina
Cristina Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

Imprescindibles mis Catalinas

Desde el primer momento que le dije a Paco que sí quería casarme con él, ya teníamos más que claro que necesitábamos contar con Las Catalinas. ¡Ha sido la mejor decisión que pudimos tomar! La atención, ilusión y sobre todo el cariño que te regalan desde el primer momento son alucinantes. Ana y Marta, ¡estamos eternamente agradecidos con vosotras! La palabra que las define es: imprescindibles. Nos sentimos de la familia Catalina.
Cristina
Cristina R. Enviado el 12/05/2022
Valoración 5 de 5

Son las mejores en Extremadura

Sabíamos lo que queríamos. Lo teníamos en la cabeza y ellas lo hicieron realidad. Son flexibles y muy pacientes. Se adaptan a todos los estilos y dan la cara por vosotros frente a otros proveedores si lo necesitáis para que todo lleve la misma línea. Dejan todo increíble. Volveríamos una y mil veces con ellas. No tienes que preocuparte de nada el día de tu boda. Son las mejores para novios exigentes. Valen lo que pagas.
Cristina
Cristina B. Enviado el 05/11/2017
Valoración 5 de 5
Gracias Ana y Marta por vuestro buen gusto, profesionalidad y por saber captar lo que los novios quieren desde el minuto uno. Por ser tan cercanas y por vivir una boda como si fuera vuestra. Sin duda, la mejor decisión que tomé fue contrataros. Estando tan lejos me facilitasteis mucho las cosas. ¡GRACIAS!
C
Chema F. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda Chema y Elena

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Las Catalinas, ya que su experiencia, profesionalidad, buen hacer, mimo y talento han hecho que nuestra boda superase con creces nuestras expectativas, permitiéndonos disfrutar al 100% de los meses de preparativos y de ese día, teniéndolo todo siempre bajo control. Todo esto, acompañado de un amabilidad y cariño tremendos, cariño que es mutuo.
Sin duda contar con ellas ha sido una de las decisiones más acertadas que hemos podido tomar, ¡¡¡volveríamos a hacerlo con los ojos cerrados!!!.
I
Isa Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

¡La elección de Las Catalinas como nuestras wedding planners fue un acierto total!

Buscábamos ayuda para organizar una boda en España desde el extranjero, con muy poco tiempo para dedicar a la organización, y encontrarlas fue un acierto. Comprendieron a la perfección nuestros gustos y lograron aportar un toque único que jamás habríamos alcanzado sin su ayuda. Durante todo el proceso, nos brindaron una sensación de tranquilidad invaluable, asegurando que todo estuviera listo sin exigirnos una dedicación extenuante, algo crucial para nosotros. Su estilo es impecable y no solo se alineó con nuestras ideas, sino que las mejoró. En resumen, son profesionales altamente recomendables ¡Gracias, Ana y Marta, por hacer nuestra boda posible!
M
Maria M. Enviado el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores

Mi ya mujer mi pidió desde antes de que le pidiera matrimonio, que si algún día nos casábamos, Las Catalinas tenían que organizar nuestra boda... y así ha sido! Pero no sabíamos que cualquier reto que le propusiéramos lo iban a conseguir, porque siendo sinceros, la verdad es que hemos sido super exigentes. Cada espacio, cada contratiempo, cada idea.... en resumen, han hecho posible cada mínimo detalle! Nuestras expectativas eran altas, pero sin duda las han superado con creces. Sin ellas no habría sido posible hacer nuestro sueño realidad. Son las mejores!! Mil gracias por todo.
J
Javier Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Un experiencia genial y la mejor inversión

Nos decidimos a contratar una Wedding planner porque no teníamos tiempo para preparar una boda entera con todo lo que ello conlleva y además queríamos que fuera una organización profesional. Lo que vimos de las catalinas y lo que nos hablaron acerca de ellas nos hizo dar el primer paso. Depositamos nuestra confianza en ellas y todo ha sido genial. Consiguieron hacer realidad la boda que habíamos imaginado en nuestras cabezas y eso no es nada fácil. Simplemente teníamos que participar en la decisiones más importantes o en las que nosotros quisiéramos y del resto se encargaban ellas. Son muy cercanas, acompañan, dan ideas, ayudan a crear, y también a dar solución a cualquier problema. Te sientes mucho más tranquilo y relajado y puedes disfrutar mucho más de todo. La mejor inversión.
T
Teresa y Manuel Enviado el 06/10/2021
Valoración 5 de 5

No me lo pensaría, si me casará de nuevo...

Nuestra historia con las Catalinas fue una bonita casualidad, justo cuando mi Manuel me pidió matrimonio, yo empecé agobiarme, ya que nuestra situación en ese momento era bastante complicado por la distancia.

Nuestros pensamientos era hacer una boda pura esencia extremeña, por lo que nuestros trabajos y la distancia que teníamos en esos momentos nos complicaba nuestros objetivos.

Por lo que mi prima me habló de estas fabulosas wedding planner "Las Catalinas". Empecé a ver sus trabajos a seguirlas por las redes sociales y tanto a mi pareja como a mí nos encantaron, no dudamos en ponernos en contacto con ellas. Desde el primer momento se les nota las ganas, y el entusiasmo que le ponen a todo lo que hacen, se notan que son personas humildes y llanas.

Justo ya teníamos todo listo para nuestra boda, pero llego la pandemia, y tengo que decir que gracias a Las Catalinas de nada tuve que preocuparme porque ellas estuvieron ahí en todo momento preocupándose por todo y controlando todo, además es de admirar y de valorar sus dotes de psicologías, porque en todos momentos nos calmaron y nos hacían sentir unas buenas vibraciones y recuperar nuestra ilusión por nuestro gran día.

Por fin llegó nuestro gran día, y aún había restricciones, pero apenas las notamos, ellas hicieron un trabajo impecable, organizaron y se controló todo a la perfección, con lo que nosotros pudimos disfrutar el doble con nuestros invitados. Salió todo increíble, es una montaña rusa de emociones donde ellas estaban en todo momento impecables y respetuosas.

Tengo tanto que agradecerles, todo fue un éxito, los proveedores espectaculares, al igual que Las Catalinas estuvieron increíbles, hicieron entre todos un tándem maravilloso, se nota que ya habían trabajado juntos y existe una complicidad entre ellos de infarto.

Las Catalinas las recomiendo al 100%, es un éxito asegurado.
Besos y de nuevo gracias por hacernos pasar el mejor día de nuestras vidas.
C
Cris Enviado el 15/06/2021
Valoración 5 de 5

Simplemente, las mejores

Cuando encontré a las Catalinas, mucho antes de que nuestra boda fuese una realidad, me enamoré de su trabajo. Y después de haber contado con su servicio, estoy enamorada de ellas. Ana nos ayudó y solucionó los mil problemas que tuvimos con nuestra boda, principalmente ocasionados por la pandemia, pero, además, nos buscaron a los mejores proveedores y fueron imprescindibles el día de la boda. Coordinaron a todos los proveedores, invitados, cuidaron todos los detalles y nos mimaron en todo momento. La decoración que Ana diseñó no podía ser más preciosa y, de verdad, no concibo haber organizado nuestra boda sin su ayuda. Un 10 en todos los sentidos, y ya de lo monas, cariñosas y dulces que son, no hablamos. Gracias a ellas tuvimos una boda absolutamente perfecta, preciosa, superbien organizada y con la tranquilidad de que ellas tenían todo bajo control.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Las Catalinas

Carmen & Pablo
72 fotos · 23/06/2018

Mapa

Badajoz 06001 Badajoz (Badajoz)

Preguntas frecuentes sobre Las Catalinas

En Las Catalinas se puede contratar el servicio de wedding planner desde 2.000€ hasta 5.000€.
Las Catalinas organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Las Catalinas se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Estilismo para la pareja
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Las Catalinas tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Las Catalinas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Badajoz para tu boda

Proveedores