De un Bocado

Relación calidad/precio

Respuesta

• JULIA

Julia Mendiola González , Se casó el 06/08/2016

Si existiese en la valoración más que excelente seguiría quedándose corto. Primero por supuesto la profesionalidad con la que realiza su trabajo, la pasión, el empeño, el mimo, la dedicación y el cariño que refleja en sus obras de arte, sin quedar atrás que todo está riquísimo. Y en lo personal, no hay palabras para definirla, en mi caso porque pertenece a lo más importante que es mi familia, pero sin duda alguna, quien la conoce sabe lo bellísima persona que es, por fuera y sobre todo por dentro. Gracias por esa mesa especial en un día tan especial para nosotros.

La boda de Julia Mendiola González y De un Bocado 1
    La boda de Julia Mendiola González y De un Bocado 2
    La boda de Julia Mendiola González y De un Bocado 3
    La boda de Julia Mendiola González y De un Bocado 4
    La boda de Julia Mendiola González y De un Bocado 5
    Enviada el 10/10/2016

Respuesta de De un Bocado:

¡Madre mía! He tenido que esperar a que se me pasase la emoción para poder responderte. Gracias, gracias, gracias de corazón por contar conmigo para tu gran día, por darme rienda suelta, por permitirme vivirlo y disfrutarlo y por hacerme sentir así de importante. Sabes que amo mi trabajo y sin duda es así por las personas que me pone en el camino. En tu caso, ya estabas en mi camino desde el principio y poder ser parte de tus recuerdos, también de esta forma, me hace muy feliz. ¡Te quiero mucho!

• Lorena

Lorena Gonzalez Martin , Se casó el 02/07/2016

Qué decir de ti querida Carmen... Que tus manos crean belleza, magia, ilusión, recuerdos, sentimientos... Sin palabras de cómo quedó esa gran mesa dulce de la cual la gente no para de hablar... Era emocionante ver y escuchar a los invitados decir: ¿Pero esto se come de verdad? Es que nos da pena comerlo... Es tan bonito... Yo creo que esa frase podría resumirlo todo. Ya conté contigo antes de la boda y no has dejado de sorprenderme, y cada vez que tenga una oportunidad, ¡sabes que me tendrás en tu estudio ideando cosillas! Recomendable 100%.

La boda de Lorena Gonzalez Martin y De un Bocado 6
    La boda de Lorena Gonzalez Martin y De un Bocado 13
    La boda de Lorena Gonzalez Martin y De un Bocado 14
    Enviada el 30/09/2016

Respuesta de De un Bocado:

¡Lorena, mi niña! gracias por tomarte un ratito para compartir tu experiencia con De un Bocado. Es realmente importante para mi. Gracias de corazón, tu valoración es una enorme recompensa a mi trabajo, que me hace disfrutar cada día de personas como vosotros. Espero verte muy pronto. Un beso enorme.

María , Se casó el 11/06/2016

De un bocado preparó nuestra tarta de boda y dulces variados (cake pops, galletas decoradas, etc.) No solo la comunicación con Carmen ha sido fácil, sino que nos escuchó y aconsejó estupendamente. Es una persona elegante y creativa, que se esmera para ofrecer un producto único y personalizado al 100%. Tengo que decir que el resultado fue incluso mejor de lo que teníamos en mente.

La boda de María y De un Bocado 15

Respuesta de De un Bocado:

¡Tesoro! Qué alegría que desde la distancia tan grande que nos separa pudieras encontrar en el camino De un Bocado. Gracias, gracias de verdad por dejarte llevar a pesar de no habernos visto hasta el día de la recogida. La confianza que depositaste en mi trabajo no merecía otra cosa que los dulces hechos con un cariño especial. ¡Un beso enorme!

Maribel , Se casó el 11/01/2016

Es un trabajo único, original y profesional. Hizo que el día fuese aun más perfecto. Es impresionante la dedicación en cada uno de los detalles, como te asesora y busca ideas y como las plasma luego en cada uno de los detalles y que decir que no sólo es precioso además esta buenísimo. Duró la mesa un abrir y cerrar de ojos.

La boda de Maribel y De un Bocado 16
    La boda de Maribel y De un Bocado 17
    Enviada el 11/10/2016

Respuesta de De un Bocado:

Mil gracias bonita por hacerme partícipe de tu día, por confiar tanto en mí y en mis ideas y por tu simpatía inmensa. Un beso muy fuerte a los 3.

Laura , Se casó el 17/10/2015

Las Mesas dulces espectaculares, hechas con mucho gusto y originalidad, además de que están riquísimas. Carmen es una artista implicada hasta el infinito en cada proyecto tanto a la hora de diseñar como de dar ideas.
    Nuestra mesas estaba inspirada en el cine y quedo mejor de lo que nos imaginábamos, fue un éxito total, los dulces no duraron ni una hora de lo buenos que estaban.
    La recomendaríamos una y mil veces.

La boda de Laura y De un Bocado 18
    Enviada el 03/10/2016

Respuesta de De un Bocado:

¡Hola cariño! ¡Qué ilusión abrir la página y encontrarme con tu opinión! ¡Mil gracias! Es un gesto muy importante para mí. ¡Tu mesa fue un reto que me encantó aceptar y me siento super orgullosa! Os agradeceré siempre que me invitarais a participar de vuestro día de este modo tan dulce. ¡Un beso enorme!

Carmen Castaños Becerra , Se casó el 18/07/2015

Profesionalmente: espectacular, hizo de mi mesa de dulces un rincón de "cuento de hadas", supera las expectativas. No sólo son preciosas sus mesas, sino que además los dulces son deliciosos. Personalmente: es una maravillosa persona, encantadora, y cualquier cosa que le propongas lo supera. Sus ideas son espectaculares y con un gusto exquisito. Despreocúpate, relájate y déjate llevar por ella porque te encantará... Sin duda, el rincón más bonito de mi boda...

La boda de Carmen Castaños Becerra y De un Bocado 19
    Enviada el 30/09/2016

Respuesta de De un Bocado:

¡Mi querida Carmen! un millón de gracias por tus palabras. Me he emocionado mucho. No cabe duda: poner mente y corazón en los momentos importantes de la vida de las personas que tenemos la suerte de encontrar en nuestro camino, tiene una recompensa emocional que no tiene precio. Gracias por aquel día que decidiste depositar tu confianza en esta casa, donde ya sabes que siempre te recibiremos con los brazos abiertos y un par de macarons.

Ana S. , Se casó el 27/06/2015

Genial y maravilloso. Todo salió por encima de mis expectativas. Presentación y trato excelente. Lo recomendaría sin ninguna duda y además de estar todo riquísimo, la idea que le presenté la plasmó de manera inmejorable. Mi mesa dulce tipo romántica hizo las delicias de todos mis invitados. Días después me lo comentaron y yo encantada.

Respuesta de De un Bocado:

¡Preciosaaa! ¡Mil gracias! No sabes lo importante que es para mí tu valoración. Fue algo muy emotivo. ¡Un beso gigante!

Mercedes , Se casó el 25/10/2014

Carmen es espectacular, tierna, respeta tus ideas y te las mejora, aconseja fenomenalmente, te sorprende gratamente, se implica como si fuera ella la que se casase, te lo pone tan fácil... ¡Mágica! Como si fuera de la familia.

Enviada el 10/10/2016

Respuesta de De un Bocado:

Como si fueras de la familia tu también para esta casa que ha tenido el privilegio de tenerte por aquí en más de una ocasión. Qué alegría haber sido parte de momentos especiales para ti y sobre todo en el día de tu boda. Ojalá siga siendo así y pueda seguir participando de tu felicidad. ¡Un beso gordo!

• Ana Belen

Ana Belen , Se casó el 31/05/2014

Mandar un email pidiendo un presupuesto, quedar con ese proveedor y que se convierta en tu amiga.Carmen es ese tipo de persona que merece la pena tener al lado.Supo transmitir lo que queríamos,y crear la mejor mesa de dulces que jamás hubiésemos imaginado!! Sofisticada, elegante, romántica y sobre todo: Deliciosa. Da pena comerse las maravillas que hace, pero por otra parte, sería un delito no hacerlo. No hace falta que te recomiende porque tus fotos hablan por sí solas. Cada día te superas más, ¡eres increíble! ¡Deseando poder volver a contar contigo pronto! Volvería a contar contigo una y mil veces.

La boda de Ana Belen y De un Bocado 20
    La boda de Ana Belen y De un Bocado 21
    La boda de Ana Belen y De un Bocado 22
    La boda de Ana Belen y De un Bocado 23
    La boda de Ana Belen y De un Bocado 24
    La boda de Ana Belen y De un Bocado 25

Respuesta de De un Bocado:

¿Dónde están los emoticonos de caritas lloronas? ¡El vello de punta de la emoción tengo! Lo cierto es que puedo decir lo mismo desde el otro lado: quedar con un cliente para un posible proyecto y que termine siendo tu amiga. Recuerdo finalizar el montaje de tu mesa, salir al jardín y veros llegar, tan guapos, tan radiantes...y yo escondida en un rincón para no molestar...era tan emocionante ver vuestro primer brindis de casados, con todos vuestros seres queridos acompañando el momento... no puedo ser mas afortunada con este trabajo mío, tengo atesorados instantes como ese! gracias de corazón, que bueno encontrar en el camino personas como tú.