De un Bocado
Luís Álvarez Lencero 06011 Badajoz (Badajoz) Mapa

Opiniones de De un Bocado

Sandra · Se casó el 19/09/2020

La mejor opción

Contratamos con Carmen las tartas para la boda, marca-sitios de galleta y unas cajitas de galletas para regalar. Quedamos encantados, se nota el mimo y detallismo que pone a cada una de las elaboraciones. Nosotros le contamos un poco el estilo que queríamos, pero el resultado fue espectacular, mucho mejor de lo esperado. Cambiamos el pedido a última hora y sin ningún problema, todo facilidades. Además de preciosas, tanto las tartas como la galleta estaban riquísimas. Repetiremos sin duda para cualquier otra ocasión.

Enviado el 24/09/2020

Respuesta de De un Bocado:

¡Oh Sandra! ¡Me he emocionado! ¡Gracias de corazón! Tus palabras ponen en valor mi trabajo, y hay pocas cosas tan importantes como saber que lo que haces con tanto cariño cumple el objetivo con el que se prepara: dejar una huella positiva en el día más especial de quienes depositáis vuestra confianza en mí para vuestros momentos únicos. Parecía que el día no llegaba, y por fin pudisteis disfrutarlo. Me siento muy feliz. ¡Un abrazo enorme a los 2!

Maria Salgado Lozano · Se casó el 21/09/2019

Tarta de boda

Todo perfecto, muy buena comunicación, la tarta quedó tal y como yo la quería y a parte estaba muy rica. Superencantada con el trato y el trabajo que realizó. Volveremos a encargar más tartas para fiestas y eventos.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de De un Bocado:

¡Mil gracias Maria bonita! ¡Que ilusión leerte! Espero verte muy pronto y volver a formar parte de los momentos especiales de tu vida. ¡Un fuerte abrazo a los 2!
  • Elisabet

Elisabet Giles Aldana · Se casó el 21/09/2019

Única, inmejorable su delicadeza

Me encantó la tarta que me diseñó para mi día, yo confiaba en ella y no me defraudó. Gracias Carmen.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de De un Bocado:

¡Ay mi querida Elisabet! ¡Qué ganas tengo de que me cuentes como fue todo! espero que fuera uno de los mejores días de tu vida y que todo saliera tal y como soñabas. ¡Un beso enorme!

Beatriz · Se casó el 07/09/2019

La tarta más guay del mundo

Mi más sincera enhorabuena a Carmen por esas manos que tiene... Le dijimos la idea que teníamos y el resultado fue mucho mejor de lo que imaginábamos. La tarta era chulísima, llena de detalles y, sobre todo, con un sabor increíble, y ella es un encanto, el trato fue genial.
    ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de De un Bocado:

¡Qué ilusión leerte! ¡Mil gracias preciosa! Espero seguir formando parte de los eventos bonitos de tu vida. ¡Un abrazo enorme a los 2!
  • JULIA

Julia Mendiola González · Se casó el 06/08/2016

Si existiese en la valoración más que excelente seguiría quedándose corto. Primero por supuesto la profesionalidad con la que realiza su trabajo, la pasión, el empeño, el mimo, la dedicación y el cariño que refleja en sus obras de arte, sin quedar atrás que todo está riquísimo. Y en lo personal, no hay palabras para definirla, en mi caso porque pertenece a lo más importante que es mi familia, pero sin duda alguna, quien la conoce sabe lo bellísima persona que es, por fuera y sobre todo por dentro. Gracias por esa mesa especial en un día tan especial para nosotros.

Enviado el 10/10/2016

Respuesta de De un Bocado:

¡Madre mía! He tenido que esperar a que se me pasase la emoción para poder responderte. Gracias, gracias, gracias de corazón por contar conmigo para tu gran día, por darme rienda suelta, por permitirme vivirlo y disfrutarlo y por hacerme sentir así de importante. Sabes que amo mi trabajo y sin duda es así por las personas que me pone en el camino. En tu caso, ya estabas en mi camino desde el principio y poder ser parte de tus recuerdos, también de esta forma, me hace muy feliz. ¡Te quiero mucho!
  • Lorena

Lorena Gonzalez Martin · Se casó el 02/07/2016

Qué decir de ti querida Carmen... Que tus manos crean belleza, magia, ilusión, recuerdos, sentimientos... Sin palabras de cómo quedó esa gran mesa dulce de la cual la gente no para de hablar... Era emocionante ver y escuchar a los invitados decir: ¿Pero esto se come de verdad? Es que nos da pena comerlo... Es tan bonito... Yo creo que esa frase podría resumirlo todo. Ya conté contigo antes de la boda y no has dejado de sorprenderme, y cada vez que tenga una oportunidad, ¡sabes que me tendrás en tu estudio ideando cosillas! Recomendable 100%.

Enviado el 30/09/2016

Respuesta de De un Bocado:

¡Lorena, mi niña! gracias por tomarte un ratito para compartir tu experiencia con De un Bocado. Es realmente importante para mi. Gracias de corazón, tu valoración es una enorme recompensa a mi trabajo, que me hace disfrutar cada día de personas como vosotros. Espero verte muy pronto. Un beso enorme.

María · Se casó el 11/06/2016

De un bocado preparó nuestra tarta de boda y dulces variados (cake pops, galletas decoradas, etc.) No solo la comunicación con Carmen ha sido fácil, sino que nos escuchó y aconsejó estupendamente. Es una persona elegante y creativa, que se esmera para ofrecer un producto único y personalizado al 100%. Tengo que decir que el resultado fue incluso mejor de lo que teníamos en mente.

Enviado el 17/10/2016

Respuesta de De un Bocado:

¡Tesoro! Qué alegría que desde la distancia tan grande que nos separa pudieras encontrar en el camino De un Bocado. Gracias, gracias de verdad por dejarte llevar a pesar de no habernos visto hasta el día de la recogida. La confianza que depositaste en mi trabajo no merecía otra cosa que los dulces hechos con un cariño especial. ¡Un beso enorme!

Maribel · Se casó el 11/01/2016

Es un trabajo único, original y profesional. Hizo que el día fuese aun más perfecto. Es impresionante la dedicación en cada uno de los detalles, como te asesora y busca ideas y como las plasma luego en cada uno de los detalles y que decir que no sólo es precioso además esta buenísimo. Duró la mesa un abrir y cerrar de ojos.

Enviado el 11/10/2016

Respuesta de De un Bocado:

Mil gracias bonita por hacerme partícipe de tu día, por confiar tanto en mí y en mis ideas y por tu simpatía inmensa. Un beso muy fuerte a los 3.

Laura · Se casó el 17/10/2015

Las Mesas dulces espectaculares, hechas con mucho gusto y originalidad, además de que están riquísimas. Carmen es una artista implicada hasta el infinito en cada proyecto tanto a la hora de diseñar como de dar ideas.
    Nuestra mesas estaba inspirada en el cine y quedo mejor de lo que nos imaginábamos, fue un éxito total, los dulces no duraron ni una hora de lo buenos que estaban.
    La recomendaríamos una y mil veces.

Enviado el 03/10/2016

Respuesta de De un Bocado:

¡Hola cariño! ¡Qué ilusión abrir la página y encontrarme con tu opinión! ¡Mil gracias! Es un gesto muy importante para mí. ¡Tu mesa fue un reto que me encantó aceptar y me siento super orgullosa! Os agradeceré siempre que me invitarais a participar de vuestro día de este modo tan dulce. ¡Un beso enorme!

Carmen Castaños Becerra · Se casó el 18/07/2015

Profesionalmente: espectacular, hizo de mi mesa de dulces un rincón de "cuento de hadas", supera las expectativas. No sólo son preciosas sus mesas, sino que además los dulces son deliciosos. Personalmente: es una maravillosa persona, encantadora, y cualquier cosa que le propongas lo supera. Sus ideas son espectaculares y con un gusto exquisito. Despreocúpate, relájate y déjate llevar por ella porque te encantará... Sin duda, el rincón más bonito de mi boda...

Enviado el 30/09/2016

Respuesta de De un Bocado:

¡Mi querida Carmen! un millón de gracias por tus palabras. Me he emocionado mucho. No cabe duda: poner mente y corazón en los momentos importantes de la vida de las personas que tenemos la suerte de encontrar en nuestro camino, tiene una recompensa emocional que no tiene precio. Gracias por aquel día que decidiste depositar tu confianza en esta casa, donde ya sabes que siempre te recibiremos con los brazos abiertos y un par de macarons.