Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Marzo 2024

Si te casas y no quieres hacerlo con un vestido de novia tradicional, en Vika Vander encontrarás lo que estás buscando. Esta empresa nació en un pequeño taller de bordados artesanales ubicado en Barcelona y actualmente cuenta con una gran colección de vestidos de novia realizados de forma artesanal.

Modelos que ofrece

En Vika Vander se centrarán en conocerte, entenderte y representarte en cada pieza de tu vestido a través de líneas armónicas y materiales naturales.

El diseño de tu vestido empezará con tu sueño, con tus ideas y con tus sugerencias y lo harán realidad cuidando cada detalle al milímetro.

Formarás parte de todo el proceso de creación, desde la selección de los tejidos, hasta la última puntada, para que el resultado final sea el vestido con el que siempre te habías imaginado de camino al altar.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Diseño y confección de vestidos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Necesitamos un mínimo de 3 meses para poder trabajar en el patrón y diseño del vestido de novia a medida. En el caso de las invitadas con dos meses de antelación es suficiente

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Moderno
Original
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Lencería
Zapatos
Joyería
Velos
Tocados y accesorios para el cabello
Otros

¿Cómo trabajas?

Trabajamos contigo a partir de una idea o diseño y normalmente vamos formando el vestido según complejidad de patrón y diseño. ¡Hacemos el vestido desde cero y lo vamos construyendo juntas!

Horario comercial:

De lunes a viernes de: 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. Sábados abrimos sólo con cita previa

¿Cómo se efectúa el pago?

Se puede pagar con Visa, Bizum o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Vika Vander

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
20 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ruth
Ruth G. Enviado el 02/06/2023
Valoración 5 de 5

Especial, único, increíble!

No tengo palabras para describir el gran trabajo de Viky, personal y profesional. Es un taller que al entrar sientes como una vibra especial, es diferente a cualquier sitio que puedas ir a buscar un vestido de novia. Pero allí no encuentras el típico vestido.. encuentras un lugar mágico que te hace soñar y crear el vestido que jamas pudiste imaginar paso a paso, detalle a detalle. Y lo mejor de todo es que sientes como Viky sueña contigo creando el vestido. Yo llegue y no tenia mucha idea de lo que quería, después de la primera visita decidí visitar un par de sitios más, pero no podía dejar de pensar en el atelier de Viky. Y volví, decidimos las piezas principales que formarían mi traje, una falta y un top, la forma, las telas. Y a las semanas tomamos medidas, a las semanas probamos lo que había y todo fue tomando forma poco a poco, los tirantes, la cola, los elementos especiales. Le comenté que tenía unos bordados que me hizo mi abuela en unas sábanas antes de fallecer y que me haría ilusión añadir al traje. Ella se emocionó mucho y me pidió que los llevara. Desde ese momento el traje cambió y nació la maravillosa capa de seda de bambúla de seis metros con el bordado integrado. Hasta semanas antes de la boda no me probé oficialmente el traje. Pero no dude ni un momento de que el trabajo sería maravilloso. Pero jamas imagine que fuese tan perfecto. Son piezas únicas, puedes elegir entre múltiples tejidos y formas. Se adapta a ti a tus gustos y necesidades. El precio es totalmente acorde con el trabajo que hay detrás. La patri sita y todo el equipo son maravillosos. Las visitas que me acompañaron quedaron muy contentas con el lugar y la atención! Sin duda siempre recordaré a Viky y el proceso de elaboración de mi vestido. Gracias a ella tuve presente a mi abuela en todo el proceso y el día de mi boda. Y todos los invitados quedaron sorprendidos, y la familia más cercana sólo con ver la capa lloraron de emoción. Solo tendré palabras de agradecimiento! Gracias Viky!
Clio
Clio Enviado el 23/02/2024
Valoración 5 de 5

Una experiencia para repetir!

La experiencia fue maravillosa, ver cómo la idea que tenía en la cabeza se iba haciendo realidad - falda de tafetán basada en las de Balenciaga de los 50, un body con cuello V escotado, y una chaqueta de corte sencillo japonés, y todo en una gama roja/rosa, nada blanco - con los consejos, ilusión, alegría y profesionalidad de Vika y la patronista. Ambas fueron super flexibles con las fechas y con el hecho de que vivo en Dublín, con videollamadas y adaptándose a las fechas en las cuales podía volar a Barcelona para las pruebas. Además del trabajazo técnico, Vika se desvivió para encontrar los tejidos de los colores y texturas que me gustaran, y para estar segura que el traje, aparte de espectacular, fuera también cómodo. Me quedé encantadísima, y me encantaría repetir la experiencia. Si te gusta la moda, participar en la creación de un traje desde el principio es una muy chula y satisfactoria de disfrutar de este arte.
Tania
Tania B. Enviado el 18/06/2023
Valoración 5 de 5

Confianza plena en Victoria

Llegué a Vika Vander por casualidad, y desde el primer momento supe que quería que fuera ella la que diseñara mi traje de boda.
Delicadeza, tejidos maravillosos y un trato super personalizado que me dio toda la confianza e inspiración desde el minuto 1.
Un proceso que disfruté mucho junto a ella y todo el amor por su trabajo quedó preciosamente reflejado en mi maravilloso traje de boda.
Tamara
Tamara C. Enviado el 23/05/2023
Valoración 5 de 5

El mejor vestido del mundo

Desde el principio tenía claro que quería casarme de negro, era algo que tenía claro desde pequeña y tras mucho buscar a alguien que me entendiera dí con Victoria. Desde el primer día nos entendímos y me demostró que podía tener el mejor vestido del mundo. Era su primer vestido negro y eso a mi también me hacía mucha ilusión. Los bordados que me hizo son de otro planeta y el cariño y mimo que le ha puesto a esta obra de arte a mi me sigue teniendo anonadada. Muchas gracias, lo recomiendo al 100000000%
Eva
Eva Enviado el 17/08/2022
Valoración 5 de 5

Excelencia

Una gran profesional, qué voy a decir de la persona que hizo que fuese preciosa el día más importante de mi vida… Desde el primer momento cogió mi idea a la perfección y así se plasmó en el gran trabajo que hizo, todo fue muy fácil, la comunicación fluida, destacar la paciencia (las novias nos ponemos un poco nerviosas al final del proceso) jajaja. Y el servicio excelente, no tengo ningún pero.
Lucía
Lucía Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

Hizo nuestro sueño realidad

Acudimos a Vicky con idea de encargarle nuestros dos vestidos, ha conseguido que vayamos impresionantes siempre dentro de nuestro estilo. No podemos estar más agradecidas. Grandísima profesional.
MARIA
Maria Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar ideal para novias diferentes

En Vika Vander encontré el vestido ideal. Calidad en los materiales, diseños exclusivos, y la atención de Victoria es inmejorable. ¡Lo recomiendo!
Mireia
Mireia Enviado el 27/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Si buscas algo especial, no dudes en contactar con ella!

No tengo suficientes palabras de agradecimiento para Victoria. Buscaba ir "diferente", ya que no me veía con el típico vestido y encontrarla fue un gran acierto. Elegí una falda de tul impresionante que me iba como anillo al dedo, pero el top que me hizo, eso es otro nivel. Flores y hojas de encaje puesta una a una para tapar justo lo que tenían que tapar. Un trabajo de muchas horas y una sutileza espectacular. Se vio en el resultado todo el cariño que le puso y yo me veía preciosa.
Jero
Jero A. Enviado el 24/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Simplemente genial!

He quedado encantada con el trato sumamente cordial y el diseño exclusivo. Escuchando siempre mis necesidades. Fui con poco tiempo y en menos de un mes el vestido quedó precioso. Volveré, Victoria. ¡Gracias!
Cristina
Cristina Enviado el 24/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Maravillada!

Hicieron mi sueño realidad. A pesar de la distancia y de no vernos personalmente, enseguida conectamos y encontraron lo que buscaba. La espalda de mi vestido de novia era muy bonito, ¡ellas lo hicieron único y maravilloso! ¡Mil gracias!
Ares
Ares B. Enviado el 28/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Encantada!

¡Mil gracias! Tanto a Victoria como a su colaboradora Marga por confeccionarme mi conjunto de anillo y pulsera, además de mi peineta a juego para el día de mi boda. Sois encantadoras.
Laura
Laura Enviado el 28/06/2019
Valoración 5 de 5

La perfecta opción para hacerte tu vestido a medida

Cuando has visitado mil tiendas, firmas, boutiques... ¡Coges mil ideas y quieres un vestido que no existe! Un poco de aquí, un poco de allá, ¡y sobre todo no arruinarte! Eso es lo que encontrarás con Vicki. Ella te escucha, te ayuda y te diseña a medida. Tiene paciencia e ideas y poco a poco se va creando tu vestido soñado. Yo le pedí cambios, pruebas, telas... Y no diré que sin nervios y sufrimiento (porque a diferencia que en tienda, hasta al final no ves la creación final), pero al final el resultado fue el soñado. Genial, de calidad y bien de precio. No es porque sea el mío, ¡pero mi vestido fue supertop! ¡Me haría el mismo hoy!
Alicia
Alicia F. Enviado el 17/10/2018
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Si eres una novia diferente y te gusta el estilo vintage o bohemio... ¡este es tu sitio, sin duda! Victoria es una profesional de los pies a la cabeza que supo captar muy bien mi idea y las necesidades que tuve (mejor de lo que yo me pude expresar, lo cual me ayudó mucho). Me encantaron sus bordados, la calidad y las posibilidades que te ofrece, además de facilitarte el encontrar complementos adecuados para el look. Victoria me dio consejos que me ayudaron mucho durante el proceso y en el día de mi boda. Estoy muy contenta y agradecida con ella. Yo quería parecer una hadita del bosque y ese día, gracias a ella, ¡lo fui! ¡Sin duda, la tendré en cuenta para futuros proyectos! ¡Muchísimas gracias a todo el equipo de Vika Vander!
Mercè
Mercè J. Enviado el 13/06/2018
Valoración 5 de 5

Un top con personalidad

Contacté a Vika Vander porque estaba buscando un crop-top para combinar con una falda de tul y así acabar de confeccionar lo que sería mi vestido de novia. Al principio busqué en otras marcas, pero no acababa de encontrar algo que me gustara al 100% así que empecé a pensar en la opción de hacérmelo a medida.

Lo primero que me gustó de Vika Vander fue su atención. Yo llegué sola al atelier, con mi falda, simplemente para pedir más información, y estuvimos una hora mirando telas y probando diferentes tipos de top para ver qué modelo me quedaría mejor. Después nos vimos unas 3 ó 4 veces más para ir definiendo cómo sería el top. Lo que más me gustó es que en todo momento pude participar en el proceso de creación y eso hizo que aún disfrutara mucho más de los preparativos.

El resultado fue increíble. Un top de tul transparente y con flores blancas bordadas a mano. Era mejor de lo que me imaginaba y el conjunto transmitía totalmente mi personalidad. Una pieza única creada solo para mí.
M
Meritxell Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

Diseño único

Ya conocía el trabajo de Vicky, y cuando decidimos casarnos tuve claro que quería hacerme el vestido en Vika Vander.

Empezamos a trabajar en el diseño y pruebas en 2019/20 pero a causa de la pandemia, y al yo vivir en otro país, la boda tuvo que posponerse hasta el 2022.

Agradezco mucho la flexibilidad que se me ofreció tanto con las fechas como en los cambios de diseño. Durante todo este proceso tuve un bebé y el diseño original del 2019 ya no encajaba ni con mi cuerpo ni con la boda que teníamos en mente.

Recomiendo mucho el trabajo de Vika Vander para cualquiera que busque un diseño personalizado, único, artesanal y con tejidos y bordados de alta calidad.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Vika Vander

Ruth & Isaac
26 fotos · 27/05/2023
Tamara & Adrià
7 fotos · 20/05/2023
Lucía & Eva
7 fotos · 22/07/2022
Eva & Lucía
33 fotos · 22/07/2022
Mercè & Miguel
47 fotos · 30/11/-0001

Promociones

Equipo

Victoria Avaca
Victoria Avaca
Diseñadora y fundadora de la firma

Comencé a dar mis primeros pasos interesada por el arte de las estructuras, los cimientos y los edificios. Pensaba que mi futuro era ser arquitecta, pero finalmente descubrí que mi verdadera pasión era vestir a las personas, fascinada por las telas, los trajes y el diseño de moda.

Viajé por distintas partes del mundo y me enamoré de cada técnica ancestral que conocí. Con el fin de crear una prenda que trasmita las tradiciones, realicé mis primeros pasos conformando una red de trabajo de mujeres, para desarrollar bordados a mano con materiales naturales, y luego poder concluir en trajes únicos para ceremonias y celebraciones.

Tras estudiar en California y Barcelona, mi encanto por lo artesanal me llevó a explorar otras culturas y técnicas artesanales con el fin de crear prendas que trasmiten delicadeza y amor por el trabajo bien hecho. En cada prenda hay un poco de mí...

Empresas Colaboradoras

Bea Hurtado
Valoración 5.0 de 5 , 20 opiniones
· Complementos novia
Delicada Margarita
Complementos novia

Mapa

Comte d'Urgell , 155 4º 1º 08036 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Vika Vander

En Vika Vander se puede comprar un vestido de novia de confección desde 1.000€ hasta 2.500€.
El equipo de modistas de Vika Vander confecciona diseños únicos y personalizados encargándose de:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Vika Vander se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Moderno
  • Original
  • Romántico
  • Vintage
Vika Vander cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Otros
A Vika Vander lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Vika Vander cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias

Responde en 24 horas