Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Febrero 2024

Bibian Blue, una reconocida diseñadora de moda a nivel internacional, que te ayudará a crear ese vestido único y espectacular que buscas. Tráele tu idea, y junto con su equipo de costura, confeccionarán un vestido exclusivo y original especialmente para ti.

Experiencia

Diseñadora de moda barcelonesa de prêt-a-couture, con más de 20 años de trayectoria, especializada en corsetería de vestir, novias, fiesta y espectáculo.

Con su firma, ha estado presente en diversas fashion weeks internacionales como 080 de Barcelona, MBFW , FW Dubrovnik , Valencia Fashion Week, BOMO y Brussels FW además de contar con un gran número de seguidores y celebrities del mundo del espectáculo.

Modelos que ofrece

Para tu día especial, Bibian Blue te ofrece la posibilidad de diseñar tu vestido desde el primer boceto o idea hasta el último detalle, asegurándote de obtener el vestido de tus sueños. También cuenta con sus colecciones de novia para brindarte inspiración en diseños completamente personalizables. Además, sus conocidos corsés a medida son joyas para aquellos que buscan un estilo más sofisticado. Con su ayuda, podrás plasmar cualquier idea que tengas en mente.

A destacar especialmente sus vestidos de mariposas, ideales para novias que desean alejarse de lo convencional, sus vestidos de inspiración vintage y espectaculares faldas de tul

Otros servicios

En su tienda-atelier del centro de Barcelona también podrá vestir a los novios, tus invitadas más especiales, a las damas de honor o las madrinas a vestirse siguiendo tu estilo.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Diseño y confección de vestidos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

La mayoría de las novias elige su vestido con 6/8 meses de antelación para realizar las pruebas necesarias. Si no tienes ese tiempo, contáctanos y evaluaremos tus necesidades

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Lencería
Velos
Tocados y accesorios para el cabello

¿Cómo trabajas?

Cada diseño de Bibian Blue se elabora artesanalmente en nuestro atelier de Barcelona, seleccionando cuidadosamente tejidos de alta calidad y sin descuidar el más mínimo detalle

Horario comercial:

De lunes a sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, Bizum, tarjeta de crédito, Pay pal o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Bibian Blue

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
30 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Lara
Lara Enviado el 06/02/2023
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños!

Cuando acudí a Bibian tenía más o menos claro lo que buscaba pero no terminaba de encontrarlo, y ella lo entendió a la primera y junto a su equipo, lo hizo realidad.
No puedo estar más contenta de como quedó mi vestido de novia y la segunda falda que me hicieron, fue todo lo que imaginaba y más.
Me hicieron mi propio diseño desde el principio y con todos los detalles que yo quería, y todo lo que me propusieron fue un acierto. Además, el corsé y las faldas que diseñaron y produjeron para mí son prendas que puedo llevar en futuras ocasiones por lo que no es el típico vestido de novia que te pones una vez y luego se queda colgado en el armario.
¡No me cansaré de recomendarlos!
Poche
Poché G. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Vestido espectacular.

Tenia muy claro que mi vestido de novia me lo haría ella. Y desde luego fue la mejor decisión, hicimos modificaciones del vestido original que lo hizo mio, todo los invitados decían lo mismo, " es muy tú", reflejo perfectamente como soy, pero estando infinitas veces más espectacular que cualquier día de guapo subido. Bibian es una mujer increíble, que hará fantasía, en forma de vestido. Solo puedo decir que estoy enamorada de mi vestido. Bibian en su taller hace un trabajo como los de antes, todo a mano, con materiales de primera, y eso en el resultado se nota.
Misterio
Don M. Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Arte sobre la piel

Las prendas que diseña y crea Bibian Blue, junto a Xavi y el resto de su equipo, solo pueden ser categorizadas cómo auténticas obras maestras. No es solamente un traje o un vestido, va más allá. Es el resultado de todo el mimo, esfuerzo, ingenio, profesionalidad y dedicación que ponen tras cada mínimo detalle. La personalización de cada elemento, la perspicacia para leer tus deseos, el buen trato y comunicación en todo momento para asegurarse de que estáis en sintonía, la dedicación y esfuerzo en revisar cada elemento, hace que parezca que pueda extraer tu vestimenta directamente del mundo de los sueños. Son prendas únicas para un día único, aunque muy probablemente querrás disponer de muchas más ocasiones especiales para lucir tan espectaculares ropas. El cariño en su dedicación y el alto nivel de sus resultados provocarán que no sea el único traje que encargues a Bibian Blue.
Violeta
Violeta Enviado el 29/12/2022
Valoración 4.4 de 5

El vestido de mis sueños

Desde siempre supe que, si me casaba, no lo haría de blanco. Y cuando supe que me iba a casar, me imaginé un vestido rojo, ajustado en la parte de arriba y con mucho volumen en la parte de abajo, un vestido que pegara con unas botas rockeras y que además fuera desmontable para poder estar luego en minifalda. Desde luego no es una idea común ni fácil, pero Bibian y Xavi la acogieron con entusiasmo y lo hicieron aún más bonito de lo que yo me había imaginado. Creo que en un día tan especial es importante ser fiel a una misma y llevar el vestido que quieres de verdad. Es lo que conseguí con el mío y desde luego causó impresión en todos los que lo vieron.
Laura
Laura M. Enviado el 04/01/2023
Valoración 5 de 5

Super prefesionales

Hacía años que soñaba con un vestido de novia hecho por Bibian. Fui a verla y sin tener ni idea de lo que realmente quería, le expliqué mas o menos lo que tenía en mente y en un plis ya sabia lo que me quedaría mejor. Sólo probándome uno de sus modelos acertó con el diseño que buscaba.
Al final acabó haciéndonos los trajes a mi marido y a mi.
Salí encantada con mi vestido.
Os la recomiendo al 100%. Super profesionales tanto ella como Xavi.
Sara
Sara G. Enviado el 19/05/2022
Valoración 5 de 5

No existía plan B, era mi sueño y se cumplió

Tal y como indica el título, es un sueño hecho realidad. Aunque solo tenía un par de piezas de la boutique previo al vestido de novia, la he admirado siempre, y tenía muy clara la idea desde hace muchos años que si algún día me casaba sería mi plan A, B, C. Todos, y la verdad es que no me arrepiento de mi decisión, el vestido es una fantasía, estaba hecho a medida y me sentía la mujer más preciosa y única del mundo. La experiencia de hacerte a medida un vestido de semejante importancia es intensa, la verdad, tiene sus momentos, pero a pesar del estrés que pueda conllevar, lo recomiendo al 100%, y si te dejas guiar por los profesionales que has escogido, todo sale perfecto. Yo no podría estar más contenta y, sin duda, repetiría la experiencia ahora mismo con los ojos cerrados. Como nota personal, le diré a cualquier novia que esté empezando a buscar información, que sea fiel a ella misma, y que si quiere romper con lo tradicional, que no se quede con las ganas, os aseguro que ningún invitado a la boda se olvidara nunca de mi vestido.
----------------------------------------------------
Tal com indica el títol és un somni fet realitat. Encara que només tenia un parell de peces de la boutique previ al vestit de núvia, l'he admirat sempre, i tenia molt clara la idea des de fa molts anys que, si algun dia em casava seria el meu pla A, B, C. Tots, i la veritat és que no em penedeixo de la meva decisió, el vestit és una fantasia, estava fet a mida i em sentia la dona més preciosa i única del món. L'experiència de fer-te a mesura un vestit de semblant importància és intensa, la veritat, té els seus moments, però malgrat l'estrès que pugui comportar, el recomano al 100%, i si et deixes guiar pels professionals que has triat, tot surt perfecte. Jo no podria estar més contenta i sense dubte repetiria l'experiència ara mateix amb els ulls tancats. Com a nota personal, li diré a qualsevol núvia que estigui començant a buscar informació que sigui fidel a ella mateixa i que si vol trencar amb el tradicional que no es quedi amb les ganes, us asseguro que cap convidat al meu casament s'oblidarà mai del meu vestit.
Tatiana
Tatiana G. Enviado el 08/03/2020
Valoración 5 de 5

Maravillosa atención

No tengo palabras. Desde el primer momento en el que entré a la tienda tanto Bibian como Xavi me trataron fantásticamente, son unos profesionales como la copa de un pino. Tienen una imaginación excepcional y mi vestido quedó precioso. Muchísimas gracias por ser así de majos y simpáticos.
Elisabet
Elisabet G. Enviado el 18/08/2019
Valoración 4.6 de 5

Un vestido único

Tanto Bibian como su compañero son estupendos, me confeccionaron un vestido único para mí y 100% personalizado. ¡Los invitados quedaron maravillados!
Silvia
Silvia E. Enviado el 07/06/2019
Valoración 5 de 5

Un vestido de cuento

Lo tuve muy claro, desde que vi por su web los modelos fairy y me lo probé, me enamoré del vestido. También me hice hacer una capa a juego que quedó espectacular. La atención recibida y calidad-precio, muy bien. Muy contenta con todo.
Marta
Marta P. Enviado el 11/01/2019
Valoración 5 de 5

La elección perfecta

Des del principio tuve claro que el vestido me lo haría Bibian Blue. Mi estilo no es convencional y Bibiana y yo conectamos muy bien des del principio. Yo hice un dibujo de un diseño de vestido inventado por mí que tenia en mente y Bibiana y su equipo lo hicieron realidad 100%, con mil matices perfeccionados más si cabe. Te da a escoger diferentes tejidos, encajes, etc. todos de muy buena calidad, te da ideas, se adapta, te entiende, hasta que todo es perfecto. Mientras va haciendo todo el proceso de trabajo te das cuenta de que es una persona que le apasiona lo que hace. La calidad-precio es perfecta. Si queréis algo diferente pero precioso, presonlizado, elegante y delicado, no dudéis en contactar con ella, además su tienda en Barcelona es preciosa, yo no me quería ir de allí nunca. Cada vez que veo mi vestido, las fotos de la boda, y la opinión de los invitados, se que escogí la opción perfecta. Y repetiría, sin duda.
Gemma
Gemma F. Enviado el 06/08/2018
Valoración 4.4 de 5

Precioso vestido

En un principio tenía otro modelo en mente suyo, pero cuando sacó su nueva colección vi el vestido y lo personalizamos quedando fantástico. Sin duda, volvería a repetir con ella. Bibian y Xavi son geniales.
Anna & Vero
Anna M. Enviado el 15/08/2018
Valoración 5 de 5

Vestidos de cuento de hadas

Bibian Blue es muy conocida en Barcelona y enseguida nos pusimos de acuerdo en ir a hablar con ella para nuestros vestidos. Si os gusta el estilo con corset, de estilo medieval o victoriano, es ideal. La calidad es insuperable y la verdad está muy bien de precio! Todo el proceso fue estupendo y siempre nos ayudó cuando algo no lo teníamos claro. Ella y su equipo son grandes profesionales!
Meritxell
Meritxell C. Enviado el 30/04/2018
Valoración 5 de 5

¡Personal y único! / Personal i únic!

¡Le encargué una diadema de rosas porque me lo recomendó un amigo, ahora sólo me echaría para atrás para pedir también el vestido viendo su trabajo! Le dije lo que quería, lo que más o menos tenía a la cabeza porque no lo encontraba en ninguna parte y cuando me llamó para que fuera a probarme la diadema era perfecta. Escuchó lo que quería y entendió mi estilo y gustos, no hizo falta nada más y ya me la llevé. Me la hizo a mano y enganchando los pétalos uno por uno con cera de vela, no podía ser más maravillosa de verdad, ¡mil gracias!
--------------------------------------------------
Vaig encarregar-li una diadema de roses perquè m'ho va recomanar un amic, ara només em faria enrere per demanar també el vestit veient la seva feina! Li vaig dir el que volia, el que més o menys tenia al cap perquè no ho trobava enlloc i quan em va trucar perquè anés a emprovar-me la diadema era perfecte. Va escoltar el que volia i va entendre el meu estil i gustos, no va fer falta res més i ja me la vaig emportar. Me la va fer a mà i enganxant els pètals un per un amb cera d'espelma, no podia ser més meravellosa de veritat, mil gràcies!
Aida
Sanchez G. Enviado el 18/09/2017
Valoración 5 de 5
Tengo el vestido de novia más bonito del mundo gracias a ellos. Hecho para mí como yo quería, cada vez que lo veo en una foto o veía un reflejo pensaba: ¡qué bonito! El lugar donde Bibian Blue está en Barcelona es mágico, no es como una tienda de novias que entras y te dan fríamente catálogos no, allí hacen vestidos mágicos de todo tipo. No pude elegir mejor.
Jordi
Jordi Enviado el 17/01/2018
Valoración 5 de 5
Con Bibian todo es arte y mágia. Fabulosos sus corsé, fabulosas sus faldas y fabulosos sus vestidos. Tenía pánico a no poder respirar con el corsé y fui comodísima y superguapa. Os reto a que la provéis, no os decepcionará nada de nada. Tendréis un vestido único, espectacular y diferente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Bibian Blue

Elisabet & Alvaro
17 fotos · 15/10/2021
Tatiana & Alberto
24 fotos · 07/03/2020
Marta & Agus
25 fotos · 12/10/2019
Alex & Eli
94 fotos · 07/09/2019
Mónica & David
171 fotos · 20/07/2019
Eduard Vidal & Alexandra Domenech
9 fotos · 30/09/2017

Promociones

Equipo

Bibian  Blue
Bibian Blue
Directora Artística

Mi carrera como diseñadora empieza en el año 2000 con mi primera colección de moda, consiguiendo gran aceptación dentro de la escena underground europea, y confirmando además mi presencia en varios festivales por todo el continente. En 2001 abro mi tienda showroom, en el centro de Barcelona. Un lugar único por el que pasan clientes entre los que encontramos nombres propios del teatro, la música y el cine.

Las líneas de la marca son diversas, pasando de la sobriedad y la elegancia a creaciones mucho más inconformistas y radicales, pero siempre con el realce de figura femenina y la sofisticación en los tejidos. Mis actuales colecciones combinan prendas mucho más coloristas e imaginativas con patrones muy elaborados y femeninos, conectando así con un público muy variado, tanto de edad como de tendencia.

Tomo como inspiración diversas vanguardias artísticas, así como grandes creadores de alta costura, la escena pop y retro, la música, el cómic y el vestuario de época. Apasionada de la corsetería, actualmente tengo más de 50 patrones diferentes inspirados en todas las épocas y para todos los gustos, manteniendo siempre la feminidad, el glamour y la originalidad como elementos comunes.

Mapa

Ronda Sant Antoni, 27 08011 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Bibian Blue

En Bibian Blue se puede comprar un vestido de novia de confección desde 800€ hasta 3.000€.
El equipo de modistas de Bibian Blue confecciona diseños únicos y personalizados encargándose de:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Bibian Blue se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Bibian Blue cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello
A Bibian Blue lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en flexibilidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en profesionalidad.
Actualmente Bibian Blue cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias

Responde en 24 horas