Vika Vander

Vika Vander 7
  • Alicia

Alicia Ferriz Silvente , Se casó el 15/09/2018

Maravilloso

Si eres una novia diferente y te gusta el estilo vintage o bohemio... ¡este es tu sitio, sin duda! Victoria es una profesional de los pies a la cabeza que supo captar muy bien mi idea y las necesidades que tuve (mejor de lo que yo me pude expresar, lo cual me ayudó mucho). Me encantaron sus bordados, la calidad y las posibilidades que te ofrece, además de facilitarte el encontrar complementos adecuados para el look. Victoria me dio consejos que me ayudaron mucho durante el proceso y en el día de mi boda. Estoy muy contenta y agradecida con ella. Yo quería parecer una hadita del bosque y ese día, gracias a ella, ¡lo fui! ¡Sin duda, la tendré en cuenta para futuros proyectos! ¡Muchísimas gracias a todo el equipo de Vika Vander!

La boda de Alicia Ferriz Silvente y Vika Vander 8
    La boda de Alicia Ferriz Silvente y Vika Vander 20
    La boda de Alicia Ferriz Silvente y Vika Vander 21
    Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Vika Vander:

Muchas gracias Alicia por tus palabras. Siempre recordaré tu vestido. Has sido una novia muy especial, que tenía las ideas muy claras y ha sido muy fácil trabajar contigo en este vestido tan personal.

La boda de Alicia Ferriz Silvente y Vika Vander 22

Milena , Se casó el 09/09/2017

Vestido romántico con un toque étnico

Tuve mucho feeling con Victoria y su equipo. Me sentía muy a gusto desde que entré por primera vez en el atelier. Me enamoré de la gran selección de materiales y bordados que tienen. La única duda que podía tener era escoger entre ellos y los bordados porque me gustaban demasiados. La textura ligera de los materiales naturales me daba la sensación que podría bailar mucho y estar cómoda todo el día de la boda, ¡y no me equivoqué! Nueve meses más tarde vi el resultado final. Un vestido hecho a mano y con mucho cariño e ilusión, para poder lucir el 9 de septiembre en la bahía de Kotor, en Montenegro. ¡Gracias por haber cumplido mi sueño!

La boda de Milena y Vika Vander 23
    Enviada el 15/03/2019

Respuesta de Vika Vander:

Siempre nos acordaremos de tu vestido. El proceso, como bien dices, fue muy largo, pero el resultado salta a la vista. ¡Un trabajo minucioso y 100% artesanal! Muchas gracias por dejarnos ser parte de esto tan bonito.

La boda de Milena y Vika Vander 24
  • Mercè

Mercè Jiménez García , Se casó el 02/09/2017

Un top con personalidad

Contacté a Vika Vander porque estaba buscando un crop-top para combinar con una falda de tul y así acabar de confeccionar lo que sería mi vestido de novia. Al principio busqué en otras marcas, pero no acababa de encontrar algo que me gustara al 100% así que empecé a pensar en la opción de hacérmelo a medida.

Lo primero que me gustó de Vika Vander fue su atención. Yo llegué sola al atelier, con mi falda, simplemente para pedir más información, y estuvimos una hora mirando telas y probando diferentes tipos de top para ver qué modelo me quedaría mejor. Después nos vimos unas 3 ó 4 veces más para ir definiendo cómo sería el top. Lo que más me gustó es que en todo momento pude participar en el proceso de creación y eso hizo que aún disfrutara mucho más de los preparativos.

El resultado fue increíble. Un top de tul transparente y con flores blancas bordadas a mano. Era mejor de lo que me imaginaba y el conjunto transmitía totalmente mi personalidad. Una pieza única creada solo para mí.

La boda de Mercè Jiménez García y Vika Vander 25
    La boda de Mercè Jiménez García y Vika Vander 26
    La boda de Mercè Jiménez García y Vika Vander 27
    Enviada el 13/06/2018

Respuesta de Vika Vander:

Mercé fue un verdadero placer formar parte de este proceso creativo contigo. Como de la nada (un tul) fue formando forma sobre tu cuerpo este crop top efecto tatuaje. ¡Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo!