Vika Vander

Vika Vander 4
Vika Vander 5
  • H

Helena · Se casó el 21/09/2019

¡No podía haber escogido mejor!

Quedé mucho más que encantada con Vicky y su equipo. Me hizo un vestido muchísimo más bonito de lo que podía imaginar y plasmó mis ideas (¡un poco raras!), creando el vestido más maravilloso que he tenido jamás. Me escuchó, me entendió y, con su genialidad, mejoró lo que tenía en la cabeza. El resultado: ¡espectacular!

La boda de Helena y Vika Vander 6
    La boda de Helena y Vika Vander 7
    La boda de Helena y Vika Vander 8
    Enviada el 09/10/2019

Respuesta de Vika Vander:

Muchas gracias por tus palabras Helena. Fue un vestido que al principio tuvo su complicación en cuanto a patronaje. Pero valió la pena. ¡Estabas espectacular!
  • Ares

Ares Bermudez Castro · Se casó el 13/04/2019

¡Encantada!

¡Mil gracias! Tanto a Victoria como a su colaboradora Marga por confeccionarme mi conjunto de anillo y pulsera, además de mi peineta a juego para el día de mi boda. Sois encantadoras.

La boda de Ares Bermudez Castro y Vika Vander 9
    Enviada el 28/06/2019

Respuesta de Vika Vander:

Ares estabas radiante el día de tu boda, los complementos de color te dieron un toque muy especial. ¡Muchas gracias por tu comentario!
    La boda de Ares Bermudez Castro y Vika Vander 10
  • Alicia

Alicia Ferriz Silvente · Se casó el 15/09/2018

Maravilloso

Si eres una novia diferente y te gusta el estilo vintage o bohemio... ¡este es tu sitio, sin duda! Victoria es una profesional de los pies a la cabeza que supo captar muy bien mi idea y las necesidades que tuve (mejor de lo que yo me pude expresar, lo cual me ayudó mucho). Me encantaron sus bordados, la calidad y las posibilidades que te ofrece, además de facilitarte el encontrar complementos adecuados para el look. Victoria me dio consejos que me ayudaron mucho durante el proceso y en el día de mi boda. Estoy muy contenta y agradecida con ella. Yo quería parecer una hadita del bosque y ese día, gracias a ella, ¡lo fui! ¡Sin duda, la tendré en cuenta para futuros proyectos! ¡Muchísimas gracias a todo el equipo de Vika Vander!

La boda de Alicia Ferriz Silvente y Vika Vander 11
    La boda de Alicia Ferriz Silvente y Vika Vander 23
    La boda de Alicia Ferriz Silvente y Vika Vander 24
    Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Vika Vander:

Muchas gracias Alicia por tus palabras. Siempre recordaré tu vestido. Has sido una novia muy especial, que tenía las ideas muy claras y ha sido muy fácil trabajar contigo en este vestido tan personal.
    La boda de Alicia Ferriz Silvente y Vika Vander 25

Milena · Se casó el 09/09/2017

Vestido romántico con un toque étnico

Tuve mucho feeling con Victoria y su equipo. Me sentía muy a gusto desde que entré por primera vez en el atelier. Me enamoré de la gran selección de materiales y bordados que tienen. La única duda que podía tener era escoger entre ellos y los bordados porque me gustaban demasiados. La textura ligera de los materiales naturales me daba la sensación que podría bailar mucho y estar cómoda todo el día de la boda, ¡y no me equivoqué! Nueve meses más tarde vi el resultado final. Un vestido hecho a mano y con mucho cariño e ilusión, para poder lucir el 9 de septiembre en la bahía de Kotor, en Montenegro. ¡Gracias por haber cumplido mi sueño!

La boda de Milena y Vika Vander 26
    Enviada el 15/03/2019

Respuesta de Vika Vander:

Siempre nos acordaremos de tu vestido. El proceso, como bien dices, fue muy largo, pero el resultado salta a la vista. ¡Un trabajo minucioso y 100% artesanal! Muchas gracias por dejarnos ser parte de esto tan bonito.
    La boda de Milena y Vika Vander 27
  • Mercè

Mercè Jiménez García · Se casó el 02/09/2017

Un top con personalidad

Contacté a Vika Vander porque estaba buscando un crop-top para combinar con una falda de tul y así acabar de confeccionar lo que sería mi vestido de novia. Al principio busqué en otras marcas, pero no acababa de encontrar algo que me gustara al 100% así que empecé a pensar en la opción de hacérmelo a medida.

Lo primero que me gustó de Vika Vander fue su atención. Yo llegué sola al atelier, con mi falda, simplemente para pedir más información, y estuvimos una hora mirando telas y probando diferentes tipos de top para ver qué modelo me quedaría mejor. Después nos vimos unas 3 ó 4 veces más para ir definiendo cómo sería el top. Lo que más me gustó es que en todo momento pude participar en el proceso de creación y eso hizo que aún disfrutara mucho más de los preparativos.

El resultado fue increíble. Un top de tul transparente y con flores blancas bordadas a mano. Era mejor de lo que me imaginaba y el conjunto transmitía totalmente mi personalidad. Una pieza única creada solo para mí.

La boda de Mercè Jiménez García y Vika Vander 28
    La boda de Mercè Jiménez García y Vika Vander 29
    La boda de Mercè Jiménez García y Vika Vander 30
    Enviada el 13/06/2018

Respuesta de Vika Vander:

Mercé fue un verdadero placer formar parte de este proceso creativo contigo. Como de la nada (un tul) fue formando forma sobre tu cuerpo este crop top efecto tatuaje. ¡Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo!

Laura · Se casó el 01/09/2017

La perfecta opción para hacerte tu vestido a medida

Cuando has visitado mil tiendas, firmas, boutiques... ¡Coges mil ideas y quieres un vestido que no existe! Un poco de aquí, un poco de allá, ¡y sobre todo no arruinarte! Eso es lo que encontrarás con Vicki. Ella te escucha, te ayuda y te diseña a medida. Tiene paciencia e ideas y poco a poco se va creando tu vestido soñado. Yo le pedí cambios, pruebas, telas... Y no diré que sin nervios y sufrimiento (porque a diferencia que en tienda, hasta al final no ves la creación final), pero al final el resultado fue el soñado. Genial, de calidad y bien de precio. No es porque sea el mío, ¡pero mi vestido fue supertop! ¡Me haría el mismo hoy!

La boda de Laura y Vika Vander 31
    La boda de Laura y Vika Vander 36
    La boda de Laura y Vika Vander 37
    Enviada el 28/06/2019

Respuesta de Vika Vander:

Laura nos encantó ver las fotos de tu boda, porque eras totalmente tú. Este dos piezas te quedaba increíble. Cada prueba que teníamos, tú siempre acompañada de tu madre, fuimos poco a poco construyendo este vestido tan bonito. ¡Muchas gracias a las dos!