Vika Vander
Comte d'Urgell , 155 4º 1º 08036 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Vika Vander

• H

Helena · Se casó el 21/09/2019

¡No podía haber escogido mejor!

Quedé mucho más que encantada con Vicky y su equipo. Me hizo un vestido muchísimo más bonito de lo que podía imaginar y plasmó mis ideas (¡un poco raras!), creando el vestido más maravilloso que he tenido jamás. Me escuchó, me entendió y, con su genialidad, mejoró lo que tenía en la cabeza. El resultado: ¡espectacular!

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Vika Vander:

Muchas gracias por tus palabras Helena. Fue un vestido que al principio tuvo su complicación en cuanto a patronaje. Pero valió la pena. ¡Estabas espectacular!
  • Jero

Jero Albertí · Se casó el 06/09/2019

¡Simplemente genial!

He quedado encantada con el trato sumamente cordial y el diseño exclusivo. Escuchando siempre mis necesidades. Fui con poco tiempo y en menos de un mes el vestido quedó precioso. Volveré, Victoria. ¡Gracias!

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Vika Vander:

¡Muchas gracias, Jero! Lo has hecho muy fácil. Fue un verdadero placer trabajar contigo y luego el resultado de esa capa y vestido de seda fue el mayor regalo para nosotras. ¡Estabas radiante!
  • Mireia

Mireia · Se casó el 15/08/2019

¡Si buscas algo especial, no dudes en contactar con ella!

No tengo suficientes palabras de agradecimiento para Victoria. Buscaba ir "diferente", ya que no me veía con el típico vestido y encontrarla fue un gran acierto. Elegí una falda de tul impresionante que me iba como anillo al dedo, pero el top que me hizo, eso es otro nivel. Flores y hojas de encaje puesta una a una para tapar justo lo que tenían que tapar. Un trabajo de muchas horas y una sutileza espectacular. Se vio en el resultado todo el cariño que le puso y yo me veía preciosa.

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Vika Vander:

Fue un placer trabajar contigo en tu vestido. Cuando venías con tu madre y tu niña al atelier. Todo el proceso fue maravilloso, cuando íbamos escogiendo las flores para bordar el top. Y el resultado, salta la vista lo guapísima que estabas. ¡Gracias por creer en mí para hacer tu vestido a medida!
  • Ares

Ares Bermudez Castro · Se casó el 13/04/2019

¡Encantada!

¡Mil gracias! Tanto a Victoria como a su colaboradora Marga por confeccionarme mi conjunto de anillo y pulsera, además de mi peineta a juego para el día de mi boda. Sois encantadoras.

Enviado el 28/06/2019

Respuesta de Vika Vander:

Ares estabas radiante el día de tu boda, los complementos de color te dieron un toque muy especial. ¡Muchas gracias por tu comentario!

Cristina · Se casó el 29/12/2018

¡Maravillada!

Hicieron mi sueño realidad. A pesar de la distancia y de no vernos personalmente, enseguida conectamos y encontraron lo que buscaba. La espalda de mi vestido de novia era muy bonito, ¡ellas lo hicieron único y maravilloso! ¡Mil gracias!

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Vika Vander:

En tu caso, Cristina, era más difícil, ya que vivías a miles de kilómetros. Pero la verdad es que comunicando por teléfono y enviándonos vídeos pudimos hacer esta espalda bordada tan maravillosa. ¡Muchas gracias por confiar en nosotras!
  • Alicia

Alicia Ferriz Silvente · Se casó el 15/09/2018

Maravilloso

Si eres una novia diferente y te gusta el estilo vintage o bohemio... ¡este es tu sitio, sin duda! Victoria es una profesional de los pies a la cabeza que supo captar muy bien mi idea y las necesidades que tuve (mejor de lo que yo me pude expresar, lo cual me ayudó mucho). Me encantaron sus bordados, la calidad y las posibilidades que te ofrece, además de facilitarte el encontrar complementos adecuados para el look. Victoria me dio consejos que me ayudaron mucho durante el proceso y en el día de mi boda. Estoy muy contenta y agradecida con ella. Yo quería parecer una hadita del bosque y ese día, gracias a ella, ¡lo fui! ¡Sin duda, la tendré en cuenta para futuros proyectos! ¡Muchísimas gracias a todo el equipo de Vika Vander!

Enviado el 17/10/2018

Respuesta de Vika Vander:

Muchas gracias Alicia por tus palabras. Siempre recordaré tu vestido. Has sido una novia muy especial, que tenía las ideas muy claras y ha sido muy fácil trabajar contigo en este vestido tan personal.

Milena · Se casó el 09/09/2017

Vestido romántico con un toque étnico

Tuve mucho feeling con Victoria y su equipo. Me sentía muy a gusto desde que entré por primera vez en el atelier. Me enamoré de la gran selección de materiales y bordados que tienen. La única duda que podía tener era escoger entre ellos y los bordados porque me gustaban demasiados. La textura ligera de los materiales naturales me daba la sensación que podría bailar mucho y estar cómoda todo el día de la boda, ¡y no me equivoqué! Nueve meses más tarde vi el resultado final. Un vestido hecho a mano y con mucho cariño e ilusión, para poder lucir el 9 de septiembre en la bahía de Kotor, en Montenegro. ¡Gracias por haber cumplido mi sueño!

Enviado el 15/03/2019

Respuesta de Vika Vander:

Siempre nos acordaremos de tu vestido. El proceso, como bien dices, fue muy largo, pero el resultado salta a la vista. ¡Un trabajo minucioso y 100% artesanal! Muchas gracias por dejarnos ser parte de esto tan bonito.
  • Mercè

Mercè Jiménez García · Se casó el 02/09/2017

Un top con personalidad

Contacté a Vika Vander porque estaba buscando un crop-top para combinar con una falda de tul y así acabar de confeccionar lo que sería mi vestido de novia. Al principio busqué en otras marcas, pero no acababa de encontrar algo que me gustara al 100% así que empecé a pensar en la opción de hacérmelo a medida.

Lo primero que me gustó de Vika Vander fue su atención. Yo llegué sola al atelier, con mi falda, simplemente para pedir más información, y estuvimos una hora mirando telas y probando diferentes tipos de top para ver qué modelo me quedaría mejor. Después nos vimos unas 3 ó 4 veces más para ir definiendo cómo sería el top. Lo que más me gustó es que en todo momento pude participar en el proceso de creación y eso hizo que aún disfrutara mucho más de los preparativos.

El resultado fue increíble. Un top de tul transparente y con flores blancas bordadas a mano. Era mejor de lo que me imaginaba y el conjunto transmitía totalmente mi personalidad. Una pieza única creada solo para mí.

Enviado el 13/06/2018

Respuesta de Vika Vander:

Mercé fue un verdadero placer formar parte de este proceso creativo contigo. Como de la nada (un tul) fue formando forma sobre tu cuerpo este crop top efecto tatuaje. ¡Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo!

Laura · Se casó el 01/09/2017

La perfecta opción para hacerte tu vestido a medida

Cuando has visitado mil tiendas, firmas, boutiques... ¡Coges mil ideas y quieres un vestido que no existe! Un poco de aquí, un poco de allá, ¡y sobre todo no arruinarte! Eso es lo que encontrarás con Vicki. Ella te escucha, te ayuda y te diseña a medida. Tiene paciencia e ideas y poco a poco se va creando tu vestido soñado. Yo le pedí cambios, pruebas, telas... Y no diré que sin nervios y sufrimiento (porque a diferencia que en tienda, hasta al final no ves la creación final), pero al final el resultado fue el soñado. Genial, de calidad y bien de precio. No es porque sea el mío, ¡pero mi vestido fue supertop! ¡Me haría el mismo hoy!

Enviado el 28/06/2019

Respuesta de Vika Vander:

Laura nos encantó ver las fotos de tu boda, porque eras totalmente tú. Este dos piezas te quedaba increíble. Cada prueba que teníamos, tú siempre acompañada de tu madre, fuimos poco a poco construyendo este vestido tan bonito. ¡Muchas gracias a las dos!