Bodas

Lorena Panea

Barcelona Ver mapa

Información

Precio desde 750€

Lorena Panea es mucho más que una tienda de vestidos de novia y de fiesta, es un espacio en el que la diseñadora te asesorará personalmente para que hagas la elección más adecuada para tu gran día, consiguiendo así que te sientas la novia más bella del mundo, sin perder tu esencia y personalidad por el camino.

Experiencia

Lorena Panea (Mérida, 1990) estudió Diseño de Moda en Barcelona. En 2012 creó la marca de moda para mujer Lorena Panea, diseñando vestidos de fiesta y novia originales y exclusivos, bajo los siguientes 3 principios:

  • Diseño más allá de las modas actuales, logrando un perfecto equilibrio entre originalidad, elegancia, minimalismo y neobarroco, siempre respetando la comodidad y las necesidades de las mujeres actuales.
  • Personalización permitida en todos los diseños, a nivel de cambios de color y patronaje, combinación de vestidos y tallas y definición de detalles por parte de cada mujer según su gusto y necesidad personal.
  • Sostenibilidad en todo el proceso productivo, basándose en los principios de un comercio justo, de producción local y respetando la artesanía. Toda la producción es bajo demanda, en pequeñas cantidades y mayoritariamente con tejidos de bajo impacto ambiental, sin generar excesos de stock ni necesidades de descuentos que fomenten el consumismo de moda.

Lorena Panea ha marcado presencia en la Barcelona Bridal Fashion Week. Además, la joven diseñadora fue seleccionada en 2013 por la Asociación Nacional de Jóvenes y Nuevos Diseñadores (ANDE) como Mejor Joven Diseñadora de Extremadura para representar a la región en la XXVIII edición de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores en Marbella.

Asimismo, en 2014 fue galardonada con un Dedal de Oro en Madrid, por su talento como joven diseñadora, proyecto prometedor e innovador en el sector de la moda nacional, una distinción otorgada por S.A.R. Beatriz de Orleans y la agencia de comunicación Jacob Fitzgerald.

En 2016, Lorena Panea fue también finalista en los Premios Nacionales a Nuevos Diseñadores de España que se celebró ese año en el Museo del Traje de Madrid, y más recientemente fue una de los 20 finalistas al Premio Joven Empresario 2016 en su región.

Modelos que ofrece

Esta empresa considera que casarse significa sinceridad absoluta, es por eso motivo que pone a tu disposición una amplia gama de vestidos que destacan por sus influencias románticas y bohemias, dándote así un estilo único totalmente alejado de lo tradicional, pero sin perder ese toque de elegancia que toda novia necesita en el día más especial de su vida.

Todos sus modelos están realizados con gasas, encajes y tules bordados, buscando la comodidad que las grandes colas o los incómodos cancanes dejaban de lado. Sus profesionales confeccionarán a medida el vestido con el que siempre has soñado, ya sea uno de los prototipos de las diferentes colecciones o bien cualquier otro diseño que hayas podido imaginar.

Complementos que ofrece

Lorena Panea quiere conseguir para ti ese look de novia completo con el que te sientas única, especial pero, sobre todo, tú misma. Para ello, pone a tu disposición joyas (incluyendo alianzas), diferentes complementos para cabello así como tocados originales y delicados con los que te sentirás ideal.

Datos de interés

Servicios

Diseño y confección de vestidos de novia, diseño y confección de complementos de novia, diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes..., asesoramiento de imagen y estilismo, otros

Antelación

Para vestidos de novia, te atenderemos con tres meses mínimo de antelación. Para vestidos de fiesta personalizables, entre 15 y 20 días. Para confección a medida de cualquier tipo, como mínimo un mes

Complementos

Joyería, velos, tocados y accesorios para el cabello, otros

Más información

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Cómo trabajas?

Para novia, se confecciona a medida tanto los prototipos de las colecciones como cualquier otro diseño que quiera la clienta. Para fiesta trabajamos a medida o personalizando los diseños disponibles

Horario comercial:

Lunes a sábado de las 11:00 a las 14:30h y lunes a viernes de las 17:00 a las 20:30h

¿Cómo se efectúa el pago?

35% en la elección del diseño, 35% en la segunda prueba y 30% en la entrega

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Lorena Panea

Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

19 fotos de usuarios

  • Nina
    Nina Se casó el 11/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Increíble es poco

    Durante la búsqueda de mi vestido de novia he visitado diferentes lugares, pero nunca me sentía del todo convencida. Necesitaba un sitio donde supiera que podía estar tranquila, que iba a ser todo perfecto, pero desafortunadamente no había dado con este lugar. Afortunadamente, un día gracias a la recomendación de una amiga que me pasó el contacto de Lorena, le escribí un mensaje y ella en seguida me contestó acordando una fecha para que acudiese a su taller. Desde el momento en el que entré en su tienda, que en mi opinión es superacogedora, he sido recibida por ella de una manera excepcional, en pocos segundos ha tenido mi total confianza y desde allí ha emperezado el largo y precioso camino que lleva a la creación de un vestido personalizado: he hecho diferentes pruebas donde iba cogiendo mis medidas y captando mis gustos y ideas; en todo momento me ha asesorado, aconsejado, guiado y el resultado final ha sido mágico, yo no podría haber imaginado un vestido mas bonito para un día tan especial. El vestido de novia es siempre un tema muy delicado, porque es único y siempre queremos algo especial pero que no se aleje mucho de lo clásico para que algún día no nos tengamos que arrepentir, pues aunque parezca imposible Lorena es una de las pocas personas en el mundo de la moda nupcial que es capaz de arriesgar y quedar en los cánones de lo clásico. Definitivamente puedo decir que el trato, el trabajo, la personalizaron , la elección de los materiales y el precio son inmejorables. Lo recomiendo a todas las personas que quieren algo especial tanto para el día de su boda como para un evento especial, porque además de los vestidos de novia hace unos vestidos de fiesta, pendientes y bañadores únicos. Estoy deseando tener un evento para poder ir a comprar un vestido de fiesta. Muchas gracias por todo y os animo a todos a entrar en su tienda porque no os vais arrepentir, os lo aseguro...
  • Marta
    Marta R. Se casó el 06/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Genial! Ella lo vale

    Desde el primer día de mi búsqueda, supe que Lorena sería quien haría mi vestido. ¡Su trato es inmejorable! Su atención, su profesionalidad y la calidad de sus vestidos, tejidos y espacio, ¡no tiene precio! Su tienda es pequeña, pero muy acogedora. Sus consejos fueron la clave para que me sintiera a gusto en todo momento, tanto en la elección, como en todas las pruebas (y en otros aspectos que también me aconsejó) Solo os digo que mi hermana y madre compraron sus vestidos allí también, ¡así que fue todo genial!

    Respuesta de Lorena Panea:

    Marta para mí ha sido un honor poder haber formado parte de tu día. Has sido desde el primer día ese tipo de clientas de las que dejan huella: agradable, siempre con una sonrisa en la cara y abierta a todo tipo de consejos e ideas. Un placer también haber conocido a tu madre y tu hermana. Espero que me hagáis muchas más visitas al atelier.
  • Laura
    Laura G. Se casó el 06/04/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Esta chica es brutal

    El primer día que fui a buscar vestido de novia la encontramos por casualidad en un taller de Gràcia, Barcelona. Yo ya estaba preocupada porque las demás casas no se adaptaban a lo que yo quería (quería, e hice, una boda medieval). Sin embargo, creo que conecté con Lorena desde el primer segundo. Entendió lo que yo quería y, en el mismo día me dibujó lo que yo tenía pensado pero no sabía expresar. Estoy muy contenta con el resultado. Lorena me ha encantado. Tanto, que para la boda de mi hermana pienso hacerme el vestido de dama de honor con ella. Aun no tengo fotos oficiales de la boda, pero pondré alguna para que lo veáis.

    Respuesta de Lorena Panea:

    ¡Laura muchas gracias por tus palabras y por todo! Para mí ha sido un placer poder participar en algo tan original y especial como ha sido tu boda. Lo volvería a hacer mil veces más.
  • Almudena
    Almudena Se casó el 08/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Lorena me hizo 'el' vestido. No puedo estar más contenta con el resultado. Desde que fui por primera vez a su atelier se adaptó a mis gustos y a mi idea. Me hizo lo que le pedí exactamente. También me dio ideas cuando yo estaba escasa de ellas. Me hizo un vestido precioso y perfecto con unas telas espectaculares. El precio, además, es inmejorable.

    Respuesta de Lorena Panea:

    Almudena, gracias por estas palabras, disfruté todo y cada momento que viví contigo, desde luego has sido una de mis novias más especiales de este año, quizás con el vestido que yo misma elegiría y desde luego voy a escribir un pedazo de post sobre todo ello. Me encantó y seguro que nos volvemos a ver pronto.
    Lorena
  • Isabel
    Isabel L. Se casó el 07/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravillosamente creativa

    Lorena me ha escuchado y ha captado lo que quería a la perfección, su creatividad ha aportado al vestido puntos mágicos y únicos. Diferente y con calidad extraordinaria, todo ello vestido con una gran sonrisa. Recomendable al 100%.

    Respuesta de Lorena Panea:

    Gracias a ti Isabel, que me supiste transmitir a la perfección quién eras para poder reflejarlo así en tu vestido. Te volvería a vestir mil veces más.
  • Marina
    Marina L. Se casó el 30/06/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una experiencia única

    Sin duda, lo recomiendo 100%. Lorena te escucha, intenta conocerte y a raíz de ahí nace tu vestido. Único y pensado por y para ti. Una decisión 100% acertada. Una experiencia que toda novia debería vivir.

    Respuesta de Lorena Panea:

    Gracias por tus palabras Marina. Ya sabes la química que hubo en todo el proceso y gracias por venir siempre con esa ilusión y alegría a cada prueba. Disfruta de tu luna de miel y nos vemos pronto.
  • Tamara
    Tamara B. Se casó el 23/08/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda Sergio y Tamara

    Buscaba un vestido que me hiciese sentir única, nada convencional. Buscaba alguna diseñadora o diseñador con quien poder estar en contacto directo, sin intermediarios, y la encontré a ella. Trabaja con detalles únicos, sus diseños son totalmente adaptables a tu gusto y el poder estar en contacto con ella directamente te crea una seguridad inmediata sobre todo cuando sabes lo que quieres y lo que no. Estoy totalmente enamorada de mi vestido y, por lo tanto, estoy enamorada de como diseña Lorena Panea.

    Respuesta de Lorena Panea:

    Preciosa,

    Ya sabes que me encantó que te atrevieras con un diseño tan diferente. Poco puedo añadir a lo que ya sabes. Me ha encantado conocerte y poder trabajar contigo, hacías que todo fuera mucho más fácil con tu positivismo, tu sonrisa y tu ilusión por ese vestido que estábamos creando. Al final todo eso se refleja en el resultado final y bajo mi punto de vista estabas preciosa.
  • Mireia
    Mireia V. Se casó el 05/08/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Lorena es una diseñadora creativa, espontánea y capta tu personalidad en segundos. Me hizo el vestido tal y como lo quería y quedó genial, se adaptó a todos los cambios que íbamos haciendo y tiene un toque exquisito.
  • SARA
    Sara A. Se casó el 11/05/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Ella es magia, igual que sus vestidos

    Lorena pone el alma en todo lo que hace, por eso todo lo que toca lo convierte en magia. Me diseñó un vestido perfecto, a parte de precioso era lo mas cómodo del mundo, y sin perder ese corte que me hizo sentir una novia de pies a cabeza. Me acompaño y me guió desde un principio a enfocar la idea que llevaba en la cabeza. Con el vestido, salté, corrí, hasta jugué a la pelota con los niños. Lorena fue el primer que atelier que visité, intente visitar un segundo, pero ya no queria que nadie me probara nada que no fuera de ella. Y para culminar la obra de arte que me diseñó, me confeccionó una chaqueta tipo torera para acompañar mi vestido, bordada con el logo de la boda, la cual fue un exitazo, los invitados flipaban. Lorena también le diseñó un vestido precioso a mi damita, usando los mismos tejidos de mi vestido y el vestido de mi madre, un vestido rojo precioso, deslumbró. La escogería, y la escogeré, mil veces mas.

    Respuesta de Lorena Panea:

    Me emociono con cada una de tus palabras. Ha sido un proceso en el que hemos disfrutado al máximo. Tu madre, tus amigas y tú me habéis transmitido positividad y alegría desde el minuto uno. Sois unas mujeres increíbles, trabajadoras, luchadoras y así la verdad que da gusto trabajar. Siempre tendréis un espacio en mi atelier.
  • Lucía
    Lucía Se casó el 15/06/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Lorena es fantástica, cercana y muy profesional

    Sin duda, volvería a hacer mi vestido de novia con ella. Una experiencia inmejorable y un resultado increíble. Captó perfectamente lo que quería y el vestido era el ideal para mí. Es fantástica y la recomiendo 100%.
  • ANNA
    Anna P. Se casó el 02/09/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Lorena Panea es sin duda una de las mejores diseñadoras de novias que tiene España. Y lo digo sin exagerar. Principalmente te escucha, que tuve que recorrer cinco tiendas para que lo hicieran. Y se implica, busca que te sientas tu, que expongas tu manera de ser, tu manera de entender tu gran día. Me encantó trabajar con ella, porque eres tu quién con su experiencia quién vas decidiendo cada detalle de tu vestido. Y todo ello con un precio razonable. Sin ir de diva de la moda. Simplemente amando su trabajo.
    Además utiliza telas del país, se preocupa por el medio ambiente y eso también debe ser elemental para cada uno de nosotros.
    Para mi fue un lujo trabajar con ella y tengo un vestido precioso y inimitable.
    ¡Gracias Lorena!
  • Mikime
    Mikime S. Se casó el 08/05/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Lorena entendió perfectamente el vestido que yo quería y lo creó de forma exquisita, ¡justo como se lo pedí! Además es una diseñadora con un trato muy natural, cercano y se ve que ya ha ganado algunos premios en la moda. La recomiendo.
    Mikime.
  • G
    Gemma Se casó el 07/10/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Con Lorena he hecho una amiga. Es una persona que sabe escucharte, entender lo que te gusta y lo que imaginas (que a veces es tan difícil de explicar) y hacer de tu vestido algo especial y único para un día como el de tu boda. Te hace sentir como una reina en todo momento, es detallista, trabaja con unas telas que son un lujazo. Y todo con una sonria, siempre, y a un precio súper razonable. Solo por tener otro vestido de Lorena, creo que volvería a casarme.

    Respuesta de Lorena Panea:

    Gemma, para mí ha sido un placer poder conocerte y estar presente en un día tan bonito como es tu boda. Encantada de que hayas sido una novia diferente y con las ideas muy claras.
  • S
    Sarapd Se casó el 26/08/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Cuando pensaba que no encontraría mi vestido de novia conocí a Lorena. Sin duda no puedo estar más contenta de haberla elegido a ella para hacer realidad mi vestido. Lorena es cercana, te ayuda, aconseja, todo el proceso es precioso ya que ves cómo se va creando tu vestido. El resultado final es precioso y, sobre todo, es un vestido único. Contentísima de haber podido contar con ella en un día tan especial, ¡repetiría mil veces más!

    Respuesta de Lorena Panea:

    Muchísimas gracias guapísima. Me ha encantado poder crear algo mágico y único para el que será uno de los días más felices de tu vida.
  • S
    Sheila R. Se casó el 17/06/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    ¡La recomendaría 100%! Es una diseñadora con muy buenas ideas que se adapta totalmente a lo que necesitas, tanto en diseño, como en complementos, presupuesto, etc. Me entendió perfectamente desde el primer momento escuchando todo lo que yo tenía en mente y el vestido quedó precioso. Además es encantadora así que no dudéis en pasar por su atelier.

    Respuesta de Lorena Panea:

    Muchas gracias preciosa. Me ha encantado haberte conocido y haber formado parte de ese día tan especial.

Premios

Bodas reales de Lorena Panea

  • Sara & Miguel Angel
    10 fotos · 11/05/2019
  • Laura & Oriel
    13 fotos · 06/04/2019
  • Lola & Use
    45 fotos · 06/10/2018
  • Marina & Jose M.
    36 fotos · 30/06/2018

Mapa

Carrer del berlinés, 5 08006 Barcelona (Barcelona)

Mapa de localización(Lorena Panea)

Preguntas frecuentes sobre Lorena Panea

¿Cuánto cuesta un vestido de novia a medida en Lorena Panea?

En Lorena Panea se puede comprar un vestido de novia de confección desde 750€ hasta 5.000€.

¿Qué servicios de diseño y confección de vestidos de novia ofrece Lorena Panea?

El equipo de modistas de Lorena Panea confecciona diseños únicos y personalizados encargándose de:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros

¿Cuál es el estilo de los diseños de Lorena Panea?

En Lorena Panea se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage

¿Qué complementos y accesorios para la novia se pueden adquirir en Lorena Panea?

Lorena Panea cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Otros

¿Cuántas parejas recomiendan a Lorena Panea y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Lorena Panea lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias