Opiniones de Lorena Panea

Lorena Panea Ver más información

Marcos Se casó el 25/06/2022

¡Todo genial!

Me casé en junio de este año y solo puedo agradecer a Lorena el vestido tan precioso que me hizo, después de 2 años de aplazamientos de la boda y adaptaciones varias al quedarme embarazada y hacer que el vestido fuera fácil para lactancia. Desde el primer momento me encantó el vestido y con Lorena todo ha sido muy fácil. Siempre ha sido muy cercana y flexible, con muchas ideas y orientándome en cualquier duda. ¡Un placer haber trabajado contigo Lorena! Gracias de nuevo.
    Estrella V. Se casó el 02/10/2021

Una gran experiencia

Llegué al atelier de Lorena porque no encontraba un vestido con el que me sintiera reflejada. Al momento ella supo lo que quería y el vestido que dibujó era lo que tenía en mi cabeza. Hizo el vestido. Aparte de una gran profesional, Lorena es una chica amable, cercana y simpática y eso te hace estar muy a gusto y cómoda en cada prueba. La comunicación fluye mucho, como una amiga, y te ayuda con todo el conjunto del look. El resultado fue justo lo que esperaba. Es un vestidazo con el que me sentí muy guapa y elegante y todo el mundo dijo que el vestido era muy yo y que estaba espectacular. ¡Es una experiencia única! La volvería a elegir a ella y al vestido.

Respuesta de Lorena Panea:

Ha sido un placer poder conocerte y haber vivido todo el proceso contigo. Aparte de divertirnos en cada prueba, creo que como tú bien dices, hemos creado una prenda que refleja quién eres. Gracias de todo corazón por haberme elegido.
  • Nina
    Nina Se casó el 11/09/2019

Increíble es poco

Durante la búsqueda de mi vestido de novia he visitado diferentes lugares, pero nunca me sentía del todo convencida. Necesitaba un sitio donde supiera que podía estar tranquila, que iba a ser todo perfecto, pero desafortunadamente no había dado con este lugar. Afortunadamente, un día gracias a la recomendación de una amiga que me pasó el contacto de Lorena, le escribí un mensaje y ella en seguida me contestó acordando una fecha para que acudiese a su taller. Desde el momento en el que entré en su tienda, que en mi opinión es superacogedora, he sido recibida por ella de una manera excepcional, en pocos segundos ha tenido mi total confianza y desde allí ha emperezado el largo y precioso camino que lleva a la creación de un vestido personalizado: he hecho diferentes pruebas donde iba cogiendo mis medidas y captando mis gustos y ideas; en todo momento me ha asesorado, aconsejado, guiado y el resultado final ha sido mágico, yo no podría haber imaginado un vestido mas bonito para un día tan especial. El vestido de novia es siempre un tema muy delicado, porque es único y siempre queremos algo especial pero que no se aleje mucho de lo clásico para que algún día no nos tengamos que arrepentir, pues aunque parezca imposible Lorena es una de las pocas personas en el mundo de la moda nupcial que es capaz de arriesgar y quedar en los cánones de lo clásico. Definitivamente puedo decir que el trato, el trabajo, la personalizaron , la elección de los materiales y el precio son inmejorables. Lo recomiendo a todas las personas que quieren algo especial tanto para el día de su boda como para un evento especial, porque además de los vestidos de novia hace unos vestidos de fiesta, pendientes y bañadores únicos. Estoy deseando tener un evento para poder ir a comprar un vestido de fiesta. Muchas gracias por todo y os animo a todos a entrar en su tienda porque no os vais arrepentir, os lo aseguro...

Marta R. Se casó el 06/09/2019

¡Genial! Ella lo vale

Desde el primer día de mi búsqueda, supe que Lorena sería quien haría mi vestido. ¡Su trato es inmejorable! Su atención, su profesionalidad y la calidad de sus vestidos, tejidos y espacio, ¡no tiene precio! Su tienda es pequeña, pero muy acogedora. Sus consejos fueron la clave para que me sintiera a gusto en todo momento, tanto en la elección, como en todas las pruebas (y en otros aspectos que también me aconsejó) Solo os digo que mi hermana y madre compraron sus vestidos allí también, ¡así que fue todo genial!

Respuesta de Lorena Panea:

Marta para mí ha sido un honor poder haber formado parte de tu día. Has sido desde el primer día ese tipo de clientas de las que dejan huella: agradable, siempre con una sonrisa en la cara y abierta a todo tipo de consejos e ideas. Un placer también haber conocido a tu madre y tu hermana. Espero que me hagáis muchas más visitas al atelier.
  • SARA
    Sara A. Se casó el 11/05/2019

Ella es magia, igual que sus vestidos

Lorena pone el alma en todo lo que hace, por eso todo lo que toca lo convierte en magia. Me diseñó un vestido perfecto, a parte de precioso era lo mas cómodo del mundo, y sin perder ese corte que me hizo sentir una novia de pies a cabeza. Me acompaño y me guió desde un principio a enfocar la idea que llevaba en la cabeza. Con el vestido, salté, corrí, hasta jugué a la pelota con los niños. Lorena fue el primer que atelier que visité, intente visitar un segundo, pero ya no queria que nadie me probara nada que no fuera de ella. Y para culminar la obra de arte que me diseñó, me confeccionó una chaqueta tipo torera para acompañar mi vestido, bordada con el logo de la boda, la cual fue un exitazo, los invitados flipaban. Lorena también le diseñó un vestido precioso a mi damita, usando los mismos tejidos de mi vestido y el vestido de mi madre, un vestido rojo precioso, deslumbró. La escogería, y la escogeré, mil veces mas.

Respuesta de Lorena Panea:

Me emociono con cada una de tus palabras. Ha sido un proceso en el que hemos disfrutado al máximo. Tu madre, tus amigas y tú me habéis transmitido positividad y alegría desde el minuto uno. Sois unas mujeres increíbles, trabajadoras, luchadoras y así la verdad que da gusto trabajar. Siempre tendréis un espacio en mi atelier.
    Laura G. Se casó el 06/04/2019

Esta chica es brutal

El primer día que fui a buscar vestido de novia la encontramos por casualidad en un taller de Gràcia, Barcelona. Yo ya estaba preocupada porque las demás casas no se adaptaban a lo que yo quería (quería, e hice, una boda medieval). Sin embargo, creo que conecté con Lorena desde el primer segundo. Entendió lo que yo quería y, en el mismo día me dibujó lo que yo tenía pensado pero no sabía expresar. Estoy muy contenta con el resultado. Lorena me ha encantado. Tanto, que para la boda de mi hermana pienso hacerme el vestido de dama de honor con ella. Aun no tengo fotos oficiales de la boda, pero pondré alguna para que lo veáis.

Respuesta de Lorena Panea:

¡Laura muchas gracias por tus palabras y por todo! Para mí ha sido un placer poder participar en algo tan original y especial como ha sido tu boda. Lo volvería a hacer mil veces más.
  • Almudena
    Almudena Se casó el 08/09/2018
    Lorena me hizo 'el' vestido. No puedo estar más contenta con el resultado. Desde que fui por primera vez a su atelier se adaptó a mis gustos y a mi idea. Me hizo lo que le pedí exactamente. También me dio ideas cuando yo estaba escasa de ellas. Me hizo un vestido precioso y perfecto con unas telas espectaculares. El precio, además, es inmejorable.

Respuesta de Lorena Panea:

Almudena, gracias por estas palabras, disfruté todo y cada momento que viví contigo, desde luego has sido una de mis novias más especiales de este año, quizás con el vestido que yo misma elegiría y desde luego voy a escribir un pedazo de post sobre todo ello. Me encantó y seguro que nos volvemos a ver pronto.
    Lorena
  • Isabel
    Isabel L. Se casó el 07/09/2018

Maravillosamente creativa

Lorena me ha escuchado y ha captado lo que quería a la perfección, su creatividad ha aportado al vestido puntos mágicos y únicos. Diferente y con calidad extraordinaria, todo ello vestido con una gran sonrisa. Recomendable al 100%.

Respuesta de Lorena Panea:

Gracias a ti Isabel, que me supiste transmitir a la perfección quién eras para poder reflejarlo así en tu vestido. Te volvería a vestir mil veces más.
  • Marina
    Marina L. Se casó el 30/06/2018

Una experiencia única

Sin duda, lo recomiendo 100%. Lorena te escucha, intenta conocerte y a raíz de ahí nace tu vestido. Único y pensado por y para ti. Una decisión 100% acertada. Una experiencia que toda novia debería vivir.

Respuesta de Lorena Panea:

Gracias por tus palabras Marina. Ya sabes la química que hubo en todo el proceso y gracias por venir siempre con esa ilusión y alegría a cada prueba. Disfruta de tu luna de miel y nos vemos pronto.
  • Lucía
    Lucía Se casó el 15/06/2018

Lorena es fantástica, cercana y muy profesional

Sin duda, volvería a hacer mi vestido de novia con ella. Una experiencia inmejorable y un resultado increíble. Captó perfectamente lo que quería y el vestido era el ideal para mí. Es fantástica y la recomiendo 100%.