Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Diciembre 2023

Salones Venecia cuenta con más de 45 años de experiencia en la organización de eventos para que vuestro banquete de bodas sea un éxito total. El trato personalizado y su afán por cuidar hasta el mínimo detalle harán de vuestra celebración un día inolvidable.

Espacios y capacidades

Ubicado en pleno centro de Madrid, este establecimiento ofrece un único salón con capacidades para todo tipo de grupos. Vuestros familiares y amigos podrán disfrutar de un ambiente cálido y acogedor y con una decoración elegante y exclusiva.

Además, para ofrecer un ambiente de completa comodidad e intimidad, Salones Venecia os ofrece todos sus espacios en exclusiva para la boda.

Servicios que ofrece

Para que no falte ningún detalle, el equipo de profesionales del lugar pondrá a vuestra disposición todo tipo de servicios adicionales para vuestra boda.

Entre ellos destacan el servicio de candy bar, fuente de chocolate, photocall, audiovisuales, minutas, invitaciones de boda, la decoración floral, amenización musical y el servicio de fotografía.

Realiza también vuestra ratificación de ceremonia civil o religiosa.

Gastronomía

El equipo de restauración de Salones Venecia ofrece una amplia gama de menús totalmente personalizables. Estará completamente abierto a sugerencias para adaptarse al máximo a vuestros gustos.

Sus propuestas culinarias están elaboradas en la cocina propia y basadas en la gastronomía tradicional.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona de baile

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, Menú, Baile , Barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí y no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria o en efectivo

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
55 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
96% Las parejas lo recomiendan
Rosy
Rosy L. Enviado el 05/10/2022
Valoración 4 de 5

Una boda de lo mejor

Fue lo k esperábamos muy profesional una comida en condiciones los camareros excelente servicios la atención para los invitados fue lo mejor la tarta fue algo espectacular, los invitados se fueron satisfechos fue lo importante sonia en todo momento pendiente k todo saliera bien un servicio muy bien todo limpio un lugar bonito .
Carol
Carol L. Enviado el 08/09/2022
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendado

Es un local accesible para todos los invitados, el personal es muy responsable en lo organizado, son muy amables. Si estás buscando algo en especial, como en nuestro caso, que eran los mariachis, Sonia nos recomendó y sí que acertamos. En nuestro caso agregamos más luces por nuestra cuenta en la discoteca y ella muy flexible, que ellos te muestran el precio basado en los invitados y ya si quieres extras, pues los novios son los que deciden, pues corre por cuenta propia (me refiero a cosas aparte). La comida muy rica y siempre su enfoque fue que todo saliera bien. Sin duda los volvería a elegir.
Andrea
Andrea C. Enviado el 28/10/2019
Valoración 4 de 5

Recomendable y repetiría

Contacté con Sonia para ver la disponibilidad de la fecha de mi boda, y no tardó en llamarme. Siempre muy amable y breve en responder, sabe adaptarse a las necesidades del cliente. Puso a nuestra disposición varios menús y nos ayudó a elegir lo que mejor se adaptaba para nosotros. También dispone de platos especiales para personas intolerantes a algún alimento, celiacas... El salón es precioso sin necesidad de añadir decoración, esto fue algo opcional que decidimos nosotros y fue el llevar centros de mesas. Dispone de mesas redondas y rectangulares. La comida excelente y abundante. Camareros suficientes para que nada faltara a nuestros invitados. En el presupuesto incluye la tarta nupcial. El único pero que podría haber es que se puede estar con la música sólo hasta las 3 am. En nuestro caso fue más que suficiente ya que había sido un día muy madrugado.
Marii
Marii G. Enviado el 04/09/2019
Valoración 4.8 de 5

Todo genial

Gracias a Sonia y a su equipo. Hicieron que todo estuviera perfecto y saliera todo como lo teníamos planeado.
Rocio
Rocio M. Enviado el 14/07/2019
Valoración 5 de 5

Una pasada, bueno bonito y barato

Me faltan estrellas, es de 10, por no decir de 20, o de 100, para empezar, Sonia es un amor, te orienta, te lo hace todo fácil, te ayuda, siempre está dispuesta y hace realidad tu sueño. Para seguir es barato y no te clavan como en otros lados que oyen boda y te meten el triple... Luego los salones, muy bonitos, por fuera son feítos pero tú te casas dentro y nada tiene que envidiar a los pomposos... Luego, la comida, una pasada, mogollón de comida que todos los invitados flipaban y no podían con ella y toda casera, nada congelada, y estaba buenísimo, sobre todo el sorbete de mandarina, que estaba de locura y tomé tres, luego la música, el baile, todo, la gente encantada. Nos pusieron coche al contratar fotógrafo, así que fue todo maravilloso. Lo recomiendo sin dudarlo, en serio, de los mejores proveedores de la boda y que hicieron magia.
Yajaira
Yajaira Enviado el 03/08/2019
Valoración 5 de 5

Perfeccion y amabilidad

No podíamos estar mejor atendidos. Superprofesionales y muy amables, muy atentos a todos los invitados y, por supuesto, a nosotros los novios.
Tere
Tere S. Enviado el 14/03/2018
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Celebramos nuestra boda aquí y quedamos encantados, Sonia es un encanto, te ayuda en todo lo que necesites y todo te lo pone muy fácil, está pendiente de que todo salga bien, lo pasamos de maravilla, todos nuestros invitados salieron muy contentos, gracias Sonia a ti y tu equipo, sois estupendos.
Jorge
Jorge L. Enviado el 19/07/2017
Valoración 5 de 5
Encantadísimos con el trato, la amabilidad y la profesionalidad recibidas en este maravilloso salón. Nos deja sin palabras el trato recibido por Sonia, la propietaria, y por su equipo de profesionales altísimamente cualificados, en especial Pedro, que se preocupó de que todo estuviera perfecto para el comensal y por esto todos los invitados le llamaban por su nombre. Muy altamente recomendable tanto por el precio como por la calidad, creedme si os digo que no escatimas en sabor ni calidad contratando estos servicios a unos precios tan económicos. Asimismo, también valoramos que Sonia y su equipo no perdieron ojo al detalle ni a nuestros gustos. Una vez más, gracias Sonia.
Gaby
Gaby S. Enviado el 25/05/2017
Valoración 5 de 5
Fue el mejor sitio que pudimos escoger. Muchísimas gracias a Sonia y a su equipo por hacer de nuestro día, un día tan maravilloso y especial. Tienen una profesionalidad increíble y a nuestros invitados y a nosotros nos trataron de lo mejor. ¡Siempre les estaremos agradecidos con tanta amabilidad que nos brindaron!
Moises
Moises D. Enviado el 03/05/2017
Valoración 5 de 5
Todo fue maravilloso, te lo hacen muy fácil y son unos grandísimos profesionales. Fue un día inolvidable gracias a Sonia y a todo su maravilloso equipo. La atención fue excelente y la comida de sobresaliente.
Ana Belen
Ana B. Enviado el 18/09/2016
Valoración 5 de 5
Muchísimas gracias a Sonia y a su equipo porque me han hecho sentir genial, sin preocupaciones. La comida exquisita, como en casa. Si me dicen de volver a celebrarlo, sin duda, aquí. Muchas gracias a todo el equipo.
Lorena
Lorena M. Enviado el 04/10/2016
Valoración 5 de 5
Impresionante la profesionalidad de Sonia desde que entré a informarme hasta el día en que me casé. Sonia, que es la propietaria (aunque no lo parezca porque es una más), te ayuda en todo. Te puedes desentender de cualquier detalle porque se encarga ella de todo para que nos podamos centrar en pasarlo bien y disfrutar de nuestro día. La comida estaba impresionante en sabor, cantidad y servicio del 1 al 10, pongo un 100. Muchas gracias por hacer de mi día, un día especial.
Pitufa
Iris M. Enviado el 12/09/2016
Valoración 5 de 5
Nos casamos allí el 27 de agosto y desde el primer contacto a sido todo estupendo.

El trato es increible y cada duda o problema nos daban todas las facilidades
Estamos muy contentos y la boda salio genial.

La comida es estupenda. Yo era la primera con problemas de intolerancias y me hicieron un menú especial para mi y para varias personas más.

Toda la gente salió encantada por la comida, por el trato de los camareros, por todo en general.

Recomendable 100%.

Y estamos seguros que de que tengamos alguna celebración más iremos allí, sin duda ninguna.
Maica
Maica Enviado el 26/07/2016
Valoración 5 de 5
Grandes profesionales, todo perfecto. No solo nosotros contentos también nuestros invitados. Calidad- precio, excelente. Os animo a celebrar vuestra boda allí. Te ayudan en todo. Solo puedo dar las gracias por ayudarnos en ese día tan maravilloso.
Maria
Maria Enviado el 21/05/2016
Valoración 5 de 5
Nos casamos en este salón el pasado 14 de mayo de 2016 y fue mucho más de lo que esperamos. Sonia y su equipo nos ayudaron en todo. Fue una boda muy íntima y no hubo problema por el número de invitados. La comida es increíble, todo buenísimo y hasta se podía repetir. Sin duda, fue la mejor opción.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Salones Venecia

M. Carmen & Héctor
8 fotos · 03/08/2019
Rocío & Joni
15 fotos · 10/06/2017
Lorena & Roge
7 fotos · 09/09/2016
Rocio & Borja
19 fotos · 02/05/2015
María & Luis
8 fotos · 13/07/2013

Promociones

Menú 1
Menú 3
Menú 4
Menú 5
Menú 6
Menú 7
Menú 8
Menú infantil
Cóctel de bienvenida

Mapa

Carolina Coronado, 1 28017 Madrid (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Salones Venecia

En Salones Venecia es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 40€.
En Salones Venecia se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona de baile
Salones Venecia dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Salones Venecia está ubicado:
  • En ciudad
Salones Venecia sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
Salones Venecia cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
Salones Venecia ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Salones Venecia ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Salones Venecia lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Salones Venecia cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes