Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Diciembre 2023

Salones Venecia cuenta con más de 45 años de experiencia en la organización de eventos para que vuestro banquete de bodas sea un éxito total. El trato personalizado y su afán por cuidar hasta el mínimo detalle harán de vuestra celebración un día inolvidable.

Espacios y capacidades

Ubicado en pleno centro de Madrid, este establecimiento ofrece un único salón con capacidades para todo tipo de grupos. Vuestros familiares y amigos podrán disfrutar de un ambiente cálido y acogedor y con una decoración elegante y exclusiva.

Además, para ofrecer un ambiente de completa comodidad e intimidad, Salones Venecia os ofrece todos sus espacios en exclusiva para la boda.

Servicios que ofrece

Para que no falte ningún detalle, el equipo de profesionales del lugar pondrá a vuestra disposición todo tipo de servicios adicionales para vuestra boda.

Entre ellos destacan el servicio de candy bar, fuente de chocolate, photocall, audiovisuales, minutas, invitaciones de boda, la decoración floral, amenización musical y el servicio de fotografía.

Realiza también vuestra ratificación de ceremonia civil o religiosa.

Gastronomía

El equipo de restauración de Salones Venecia ofrece una amplia gama de menús totalmente personalizables. Estará completamente abierto a sugerencias para adaptarse al máximo a vuestros gustos.

Sus propuestas culinarias están elaboradas en la cocina propia y basadas en la gastronomía tradicional.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona de baile

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, Menú, Baile , Barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí y no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria o en efectivo

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Salones Venecia

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
55 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Bodas.net
4.8/5 55 opiniones
Google
4.7/5 629 opiniones
Rosy
Rosy L. Enviado el 05/10/2022
Valoración 4 de 5

Una boda de lo mejor

Fue lo k esperábamos muy profesional una comida en condiciones los camareros excelente servicios la atención para los invitados fue lo mejor la tarta fue algo espectacular, los invitados se fueron satisfechos fue lo importante sonia en todo momento pendiente k todo saliera bien un servicio muy bien todo limpio un lugar bonito .
Carol
Carol L. Enviado el 08/09/2022
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendado

Es un local accesible para todos los invitados, el personal es muy responsable en lo organizado, son muy amables. Si estás buscando algo en especial, como en nuestro caso, que eran los mariachis, Sonia nos recomendó y sí que acertamos. En nuestro caso agregamos más luces por nuestra cuenta en la discoteca y ella muy flexible, que ellos te muestran el precio basado en los invitados y ya si quieres extras, pues los novios son los que deciden, pues corre por cuenta propia (me refiero a cosas aparte). La comida muy rica y siempre su enfoque fue que todo saliera bien. Sin duda los volvería a elegir.
Andrea
Andrea C. Enviado el 28/10/2019
Valoración 4 de 5

Recomendable y repetiría

Contacté con Sonia para ver la disponibilidad de la fecha de mi boda, y no tardó en llamarme. Siempre muy amable y breve en responder, sabe adaptarse a las necesidades del cliente. Puso a nuestra disposición varios menús y nos ayudó a elegir lo que mejor se adaptaba para nosotros. También dispone de platos especiales para personas intolerantes a algún alimento, celiacas... El salón es precioso sin necesidad de añadir decoración, esto fue algo opcional que decidimos nosotros y fue el llevar centros de mesas. Dispone de mesas redondas y rectangulares. La comida excelente y abundante. Camareros suficientes para que nada faltara a nuestros invitados. En el presupuesto incluye la tarta nupcial. El único pero que podría haber es que se puede estar con la música sólo hasta las 3 am. En nuestro caso fue más que suficiente ya que había sido un día muy madrugado.
Marii
Marii G. Enviado el 04/09/2019
Valoración 4.8 de 5

Todo genial

Gracias a Sonia y a su equipo. Hicieron que todo estuviera perfecto y saliera todo como lo teníamos planeado.
Yajaira
Yajaira Enviado el 03/08/2019
Valoración 5 de 5

Perfeccion y amabilidad

No podíamos estar mejor atendidos. Superprofesionales y muy amables, muy atentos a todos los invitados y, por supuesto, a nosotros los novios.
Natalia
Natalia E. Enviado el 04/10/2015
Valoración 5 de 5
¡Es un sitio excelente! Desde el primer día que fui a verlo supe que era el mejor sitio para celebrar el día tan especial. La atención y la amabilidad de los encargados fue muy especial, mis dudas nerviosas fueron especialmente respondidas. Además todos los detalles los tienen controlados: la música, el brindis, la comida, y la bebida. Ese día fue mágico gracias a ellos.
Victoria
Victoria M. Enviado el 02/08/2015
Valoración 4.4 de 5
Me ha encantado el buen ambiente. La comida es muy buena y se han adaptado a cada caso que hemos tenido, intolerancia a la lactosa, al pescado, al marisco y celíacos, etc. El servicio y la calidad excelente.
Natalia
Natalia A. Enviado el 30/12/2013
Valoración 4.2 de 5
Me encantaron estos salones, una atención muy buena y sobre todo muy familiar. Para esta clase de eventos como es una boda lo que quieres es que traten a tu gente como si fuese todo familia. Es muy bueno. La calidad que ofrece el cariño y los consejos, Salones Venecia merece muchos más votos de confianza.
Manuel
Manuel G. Enviado el 04/10/2013
Valoración 5 de 5
Celebramos la cena de nuestra boda allí, y tanto como nosotros como los invitados acabamos contentos, tanto por la calidad como por el servicio que nos prestaron.

Nos han dado muchas facilidades tanto a la hora de elegir los menús, tanto para adultos como para niños, como a la hora de organizar el salón como queríamos.

Trabajo también en el sector de la hostelería, y me encantó el trato y calidad, un sitio muy recomendable sin ninguna duda, muchos invitados me preguntaron como había conseguido encontrar el salón.

Le doy un 11 sobre 10.
Saludos a todo el personal.
Lucía
Lucia A. Enviado el 04/10/2013
Valoración 5 de 5
Celebré mi boda el 07/09/2013 a la hora de la comida y a día de hoy no paran de decirme los invitados que estuvieron súper a gusto en el banquete, que no les faltó de nada y que salieron contentísimos tanto en la comida dada como el trato que tanto los dueños como los camareros tuvieron con ellos, desde luego los bautizos o comuniones de mis hijos lo volveré a celebrar allí. Lo aconsejo totalmente y con matrícula de honor.
J
Jorge L. Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

Todo lo que queríamos lo tuvimos

Sencillez, trato cercano, comida de calidad y en cantidad, era lo que queríamos y lo tuvimos y a un precio estupendo.
E
Erickson E. Enviado el 11/10/2021
Valoración 5 de 5

Excelente todo de principio a fin

Mi esposa y yo hemos celebrado nuestra boda el 9 de octubre de 2021 y ha sido todo fenomenal. Sonia es un amor de persona, siempre dispuesta a ayudar, flexible, sonriente, amable, atenta, resolutiva y así podría seguir... La comida es estupenda, no se quedará nadie sin comer y beber mucho y bueno. Nos ha salido todo maravilloso. Esperábamos que saliera todo muy bien, pero nos sorprendieron porque quedó mucho mejor. Los camareros son muy atentos y simpáticos. No me gustaría dejar de reconocer a don Juan José por su trato y profesionalidad, sin olvidarme que todos son excelentes. Sonia, tú y tu equipo son una bendición de Dios para nosotros. Un abrazo fuerte y que siga hacia adelante tanto tu trabajo como tu familia. Abrazos, que Dios te continúe bendiciendo. Si alguien va a celebrar su boda, que no deje de visitar Salones Venecia porque no se arrepentirá.
A
Aaron Enviado el 28/10/2020
Valoración 2.8 de 5

Banquete Low Cost

El sitio, si te gusta lo clásico, es bonito. Tienen un detalle muy chulo que es servirte la tarta como en un barco. Sin embargo, como todo servicio low cost, tienen bastantes taras. Para empezar, te venden 40 años de servicio y parecen profesionales, hasta que llegas al día de la boda. En mi caso, pocos días antes de la boda nos quitaron algunos detalles como regalo que nos habían dicho que nos iban a hacer. Además, debido al Covid-19, la lista de invitados se fue reduciendo, y con ello, el interés profesional por el buen trabajo. Además, nos ofreció colocar el salón de cierta manera para el oficio que se celebró allí (por el cual me cobraron un importe, a nuestro parecer, ridículo para el dinero que vale el cubierto y la cantidad de comensales que fueron), y cuando llegamos, el día de la boda, no estaba colocado como nos prometió la encargada. Y algo que también nos decepcionó fue que se iban a tomar medidas anti-Covid que finalmente no tomaron como poner geles en las mesas o la separación entre mesas. También hay que decir que por el importe por cubierto se come bastante bien.
G
Gemma M. Enviado el 20/10/2020
Valoración 5 de 5

Simplemente genial, recomendable 100%

Bueno, ¿qué decir? Sin palabras, me he esperado un poco para comentar para hablar con nuestros invitados a ver qué tal, y estamos encantados con el resultado, todo el mundo nos dice que quedaron superbien con la comida y todo espectacular. ¿Qué decir de Sonia y familia? Son unos verdaderos profesionales, todo el tiempo pendientes de si falta algo, si todo está bien, ¡sois la leche! Sin duda, calidad-precio y profesionalidad recomendable 100%. Gracias por todo, Sonia, por dejarnos colocar el salón a nuestro gusto, y por todo fue una boda de 10 al igual que la comunión de la niña, todo perfecto. Sin pensarlo, la comunión del niño también será con vosotros. ¡Gracias por todo!
Rocio
Rocio M. Enviado el 14/07/2019
Valoración 5 de 5

Una pasada, bueno bonito y barato

Me faltan estrellas, es de 10, por no decir de 20, o de 100, para empezar, Sonia es un amor, te orienta, te lo hace todo fácil, te ayuda, siempre está dispuesta y hace realidad tu sueño. Para seguir es barato y no te clavan como en otros lados que oyen boda y te meten el triple... Luego los salones, muy bonitos, por fuera son feítos pero tú te casas dentro y nada tiene que envidiar a los pomposos... Luego, la comida, una pasada, mogollón de comida que todos los invitados flipaban y no podían con ella y toda casera, nada congelada, y estaba buenísimo, sobre todo el sorbete de mandarina, que estaba de locura y tomé tres, luego la música, el baile, todo, la gente encantada. Nos pusieron coche al contratar fotógrafo, así que fue todo maravilloso. Lo recomiendo sin dudarlo, en serio, de los mejores proveedores de la boda y que hicieron magia.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Salones Venecia

Adriana & Borja
10 fotos · 25/05/2024
M. Carmen & Héctor
8 fotos · 03/08/2019
Rocío & Joni
15 fotos · 10/06/2017
Lorena & Roge
7 fotos · 09/09/2016
Rocio & Borja
19 fotos · 02/05/2015
María & Luis
8 fotos · 13/07/2013

Promociones

Menú 1
Menú 3
Menú 4
Menú 5
Menú 6
Menú 7
Menú 8
Menú infantil
Cóctel de bienvenida

Mapa

Carolina Coronado, 1 28017 Madrid (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Salones Venecia

En Salones Venecia es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 40€.
En Salones Venecia se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona de baile
Salones Venecia dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Salones Venecia está ubicado:
  • En ciudad
Salones Venecia sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
Salones Venecia cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
Salones Venecia ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Salones Venecia ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Salones Venecia lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Salones Venecia cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes