Salones Venecia

Salones Venecia 6
Salones Venecia 7

Luis Alberto Fernanz Esteban , Se casó el 15/09/2018

Acierto asegurado

Gracias a Salones Venecia, por hacer nuestro gran día perfecto. Desde el primer día que entramos por la puerta, todo son facilidades, cualquier detalle. Se puede destacar todo, comenzando con Sonia y el maravilloso equipo de profesionales que tiene, atentos y simpáticos en todo momento, creando un ambiente estupendo. ¡La cocina tranquilamente se puede decir, de 10! Tanto nosotros, como nuestros invitados quedamos encantados, y nos sentimos como en casa. Volveríamos a repetir. Totalmente recomendable, no dudéis con ellos, acertaréis seguro.

Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Salones Venecia:

Muchísimas gracias Luis por tu comentario. De verdad que el placer ha sido nuestro, clientes como vosotros nos hacen amar esta profesión. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Hasta muy pronto!

• Tere

Tere Sanabria Barrios , Se casó el 03/03/2018

Grandes profesionales

Celebramos nuestra boda aquí y quedamos encantados, Sonia es un encanto, te ayuda en todo lo que necesites y todo te lo pone muy fácil, está pendiente de que todo salga bien, lo pasamos de maravilla, todos nuestros invitados salieron muy contentos, gracias Sonia a ti y tu equipo, sois estupendos.

Enviada el 14/03/2018

Respuesta de Salones Venecia:

Muchísimas gracias, Tere y Juanma, por vuestro bonito comentario. Es una verdadera satisfacción que nuestros clientes pasen un día feliz y especial. Te damos las gracias mi equipo y yo, y esperamos poder compartir otro bonito día con vosotros. ¡Felicidades!

Andrea Rodriguez , Se casó el 17/02/2018

Únicos e insuperables

Destacar primero y, sobre todo, el servicio del personal durante el banquete, pero, además, Sonia y su equipo están en contacto antes, durante y después de ese gran día. La comida exquisita todos los invitados encantados y hasta muchos de ellos repitieron y no hubo ningún problema. La música y amenización durante la cena fue excelente, en todo momento te ayudan y te guían para que todo salga como tu esperas, en esos momentos se refleja su profesionalidad y experiencia. Añadir también que la relación calidad - precio es muy buena, ya que después de buscar tanto, en lo que se nos ofrecía mucho catering, fue en el único sitio en el que nos ofrecieron comida preparada por el equipo y en sus propias instalaciones y eso se agradece muchísimo. Simplemente encantadores, muy profesionales y un trabajo en equipo coordinado y responsable. Muchas gracias Salones Venecia. Andrea y David, 17/02/2018

Enviada el 27/02/2018

Respuesta de Salones Venecia:

Muchísimas gracias, Andrea, por tu bonito comentario. Realmente, esto nos da alas para seguir trabajando en esta profesión que nos encanta. Os deseamos toda la felicidad del mundo, y nos encantará atenderos de nuevo muchas veces más. ¡Felicidades!

• Jorge

Jorge López Trigo , Se casó el 15/07/2017

Encantadísimos con el trato, la amabilidad y la profesionalidad recibidas en este maravilloso salón. Nos deja sin palabras el trato recibido por Sonia, la propietaria, y por su equipo de profesionales altísimamente cualificados, en especial Pedro, que se preocupó de que todo estuviera perfecto para el comensal y por esto todos los invitados le llamaban por su nombre. Muy altamente recomendable tanto por el precio como por la calidad, creedme si os digo que no escatimas en sabor ni calidad contratando estos servicios a unos precios tan económicos. Asimismo, también valoramos que Sonia y su equipo no perdieron ojo al detalle ni a nuestros gustos. Una vez más, gracias Sonia.

Enviada el 19/07/2017

Respuesta de Salones Venecia:

Gracias Jorge y Liber por vuestro bonito comentario. Es una satisfacción personal que se nos valore nuestro trabajo. Todo mi equipo os da las gracias y os desea muchísima felicidad. Hasta pronto.

Pilar , Se casó el 17/06/2017

El pasado 17 de junio mi marido y yo nos volvimos a casar y elegimos los salones Venecia para celebrar el banquete y fue la mejor elección que pudimos hacer porque todo salió genial. Los invitados estaban encantados y nosotros también. Sonia y su equipo son fantásticos y gracias a ellos nuestra día fue fantástico. Yo lo recomiendo a todas las parejas que estén buscando un sitio especial y si alguna vez tenemos alguna celebración volveremos a este salón. Un besito Sonia para ti y los tuyos.

Enviada el 18/07/2017

Respuesta de Salones Venecia:

Muchas gracias Pilar y Felipe. De verdad que nos ha encantado compartir con vosotros un día tan importante. Felicidades.

Francisco Javier Sinoga Herranz , Se casó el 03/06/2017

El trato recibido fue exquisito. La cena fue espectacular, todos los invitados quedaron encantados. Os animo a que si tenéis que celebrar cualquier evento os pongáis en contacto con Salones Venecia. Yo volveré pronto.

Enviada el 18/07/2017

Respuesta de Salones Venecia:

Muchas gracias Fran y Noe, ya sabéis que ha sido un verdadero placer atenderos. Estaremos encantados de contar con vosotros de nuevo. Gracias de corazón.

• Gaby

Gaby Sellán , Se casó el 05/05/2017

Fue el mejor sitio que pudimos escoger. Muchísimas gracias a Sonia y a su equipo por hacer de nuestro día, un día tan maravilloso y especial. Tienen una profesionalidad increíble y a nuestros invitados y a nosotros nos trataron de lo mejor. ¡Siempre les estaremos agradecidos con tanta amabilidad que nos brindaron!

La boda de Gaby Sellán y Salones Venecia 8
    La boda de Gaby Sellán y Salones Venecia 13
    La boda de Gaby Sellán y Salones Venecia 14
    Enviada el 25/05/2017

Respuesta de Salones Venecia:

Millones de gracias Gaby por tu comentario. Ha sido un verdadero placer atenderos porque sois una pareja encantadora. Os deseamos todo lo mejor del mundo. ¡Felicidades!

• Moises

Moises Duran , Se casó el 01/04/2017

Todo fue maravilloso, te lo hacen muy fácil y son unos grandísimos profesionales. Fue un día inolvidable gracias a Sonia y a todo su maravilloso equipo. La atención fue excelente y la comida de sobresaliente.

Enviada el 03/05/2017

Respuesta de Salones Venecia:

Muchas gracias Moisés y Ana. Ha sido un verdadero placer atenderos. Vosotros hacéis fácil nuestro trabajo. Esperamos veros pronto de nuevo. ¡Felicidades!

Susana Moiron , Se casó el 09/12/2016

Muchas gracias a Sonia y su equipo, hicieron que día de mi boda fuera inolvidable. El servicio y la calidad de la comida es espectacular. Estuvieron pendiente de toda para que saliera perfecto.Quedamos todos encantados.
    Gracias por todo.

Enviada el 02/01/2017

Respuesta de Salones Venecia:

Muchas gracias a ti Susana y a Alex. Ha sido un verdadero placer atenderos y que os hay gustado. Os deseamos toda la felicidad del mundo porque os lo merecéis. ¡Hasta pronto!

Nuria Minguez , Se casó el 07/10/2016

El 7 de octubre celebramos nuestra boda en Salones Venecia. Un lugar donde calidad y precio es excelente. No solo la comida estaba exquisita, sino también y para nosotros igual de importante, el trato de Sonia y todo su equipo por su profesionalidad, cercanía, simpatía y su familiaridad haciendo que nos sintiéramos como en casa. Todos los invitados y nosotros salimos encantados y, por supuesto, sin dudarlo volveré a celebrar otro evento con Sonia y su equipo en Salones Venecia. ¡Os invito a todos a conocerles! Un abrazo para todo ese gran equipo, de parte de Carlos y Nuria.

La boda de Nuria Minguez y Salones Venecia 15
    Enviada el 14/10/2016

Respuesta de Salones Venecia:

Muchas gracias. Es fácil realizar nuestro trabajo con gente como vosotros. Un placer de verdad, sois una familia encantadora.