Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Capilla
Cocina para catering
Cuenta con parking

Información

Salones Ramona es la opción ideal para cualquier evento que deseéis realizar. Si buscáis un espacio elegante y sofisticado, Salones Ramona encontrará el lugar ideal para convertir vuestra boda en un evento inolvidable. Además, cuentan con un equipo de profesionales de altura para un día tan especial.

Espacios y capacidades

Bajo la dirección de José Luís Navalon e Ignacia Castillo, Salones Ramona dispone de varios espacios donde podréis realizar vuestra ceremonia civil y dar el Sí, quiero en un entorno singular. Estos salones ofrecen ambientes distintos para que elijáis el que más se adapte a vuestro estilo.

Para el banquete dispondréis de varios salones amplios y diáfanos ideales que albergarán las celebraciones más especiales.

El salón Jardín es espacioso y muy luminoso. Este salón tiene acceso directo a La Terraza, un lugar íntimo y sofisticado, ideal para acabar la celebración o realizar el cóctel de bienvenida. El salón Jardín tiene una capacidad para 800 personas.

El salón Rami es ideal para banquetes y celebraciones especiales. Es un salón muy luminoso provisto de todas las comodidades y que se adapta a las exigencias de los novios. Cuenta con una capacidad para 500 personas.

Servicios que ofrece

Salones Ramona os ofrecerá un servicio personalizado y atento y con el privilegio de contar con una de las cocinas más reconocidas de la zona.

Gastronomía

La cocina de Salones Ramona ofrece una amplia variedad gastronómica siempre siguiendo las recetas tradicionales y con un toque de modernidad.

El complemento ideal de un exquisito plato siempre es una bodega bien seleccionada. Por esta razón, Salones Ramona dispone de prestigiosa bodega que guarda referencias de vinos de denominación de origen españoles y marcas de prestigio internacional.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Animación infantil, servicio audiovisual, vehículos de lujo, coche de caballos, fuente de chocolate y venenciador. Wedding planner, mesas de chuches, photocall digital)

Localización:

En el campo
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
Otros (Bodega con vinos de denominación de origen)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Tendríamos que asegurar de donde procede la tarta, no tendría recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Salones Ramona

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
67 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Rocío
Rocío H. Enviado el 18/01/2024
Valoración 5 de 5

No hay un sitio que mejor en quien confiar

Nosotros elegimos el salón "Campo Ramona" y quedamos encantados con el entorno, que ofreció infinitas oportunidades al fotógrafo para capturar momentos inolvidables.
La comida fue simplemente espectacular, recibiendo elogios por parte de todos nuestros invitados. Además, apreciamos la flexibilidad del menú, que permitió acomodar a aquellos con intolerancias o alergias alimentarias.
El servicio estuvo al nivel de la comida, las botellas de vino se reponían antes de que pudieramos terminarlas, al igual que la comida que se podía repetir si alguien se quedaba hambre.
Agradecemos sinceramente a este Salón de bodas por el excepcional banquete y servicio que brindaron en nuestra boda. Su atención minuciosa en todos los detalles demuestra la experiencia acumulada a lo largo de los años, asegurando que con ellos no hay margen para errores. Fue el único servicio de los que contratamos con el que estabamos seguros y tranquilos al 100%.
Gracias por hacer de nuestro dia especial un evento inolvidable.
Sara
Sara F. Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción sin duda

No podríamos haber escogido un sitio mejor, nos hicieron sentir como en casa en todo momento. Ignacio es una persona maravillosa, atento, cuidadoso, cercano y muy humilde que en todo momento nos guió y nos ayudó en todo. Todo salió perfecto, la gente nos decía que era la mejor boda en la que habían estado nunca y nosotros también lo sentimos así. Fue muy especial y mágico, hicimos la boda en el Restaurante Campo de Ramona con muchas zonas al aire libre y un salón acristalado. La verdad es que fue precioso y se cercioraron de hacérnoslo fácil y tal y como nosotros queríamos. 100% recomendado, de corazón.
Ana
Ana I. Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda espectacular

Gracias a salones Ramona
Fue una boda espectacular
Fue todo acierto contratar salones Ramona las instalaciones del campo (15/07/2023)
Lo pasamos fabuloso
Mis padres hace 40 años también se casaron en Salones Ramona
Destacar lo profesionales que son
Y sobre todo muchas gracias a Javi
Por todo el trato recibido
Lara
Lara Enviado el 16/11/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Óscar y Lara

Nos dejaron sin palabras, sabíamos que era un acierto seguro, pero no nos imaginábamos hasta que punto. ¡Genial! Inmejorable.
Virginia
Virginia F. Enviado el 12/10/2020
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Estamos encantados tanto con el trato como por el servicio; un salón que nunca falla.
Mariado
Mariado Enviado el 11/10/2020
Valoración 5 de 5

Unos profesionales

Los volvería a elegir, sin duda. Aun con la situación que estamos viviendo, lo hicieron genial.
Ana
Ana R. Enviado el 29/09/2020
Valoración 5 de 5

Impresionante

No tengo palabras para describir a este salón de bodas. ¡Son excepcionales! La implicación, la dulzura y el empeño en su trabajo se percibe desde la prueba del menú hasta que celebras la boda. Ignacio es una persona excepcional, y Javi, el metre, un gran trabajador. Muchísimas gracias por todo. ¡Ah, y la comida! ¡Indescriptible!
Laura
Laura M. Enviado el 07/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Muy profesionales!

¡No se les escapa ni un detalle! ¡Están atentos de todo! Servicio, calidad, etc. todo lo que diga es poco. Si me casara otra vez no dudaría en contar con ellos.
Maruxi
Maruxi S. Enviado el 25/06/2019
Valoración 5 de 5

El mejor restaurante, la mejor atención y el mejor resultado

No hay un restaurante mejor, todo salió a pedir de boca. Excelente, están pendientes de cada detalle, de cada sorpresa, de cada plato...
Cris
Cris M. Enviado el 05/12/2018
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Como siempre, Salones Ramona, consigue hacer todo perfecto, la atención, la disponibilidad, el trato, un menú exquisito, que todo fluya de manera natural y no se olvide ni un solo detalle. ¡Gracias! Es lo mínimo que les puedo decir, porque son increíbles, un gran equipo y una gran familia. Nos han hecho sentir como en casa en todo momento y nos han ofrecido su ayuda y disposición para todo. El menú espectacular, delicioso, elegante y sobrepasando todas las expectativas. Son un acierto asegurado.
David
David A. Enviado el 15/05/2018
Valoración 5 de 5

Un día especial

Elegimos el salón El Campo y, aunque ya sabíamos que íbamos sobre seguro eligiendo la Ramona, superó todas las expectativas posibles. Atención, precio,calidad y, sobre todo, una atención personalizada simplemente espectacular. Todos los invitados nos felicitaron por el banquete. Muchas gracias a Ignacio, que en todo momento estuvo pendiente de todas y cada uno de nuestras peticiones. No dudéis en elegir La Ramona para vuestro banquete.
Raquel
Raquel S. Enviado el 11/07/2017
Valoración 5 de 5
Qué decir de estos profesionales, no se les escapa detalle, tienen un servicio excelente y la calidad de la comida es buenísima. La gente que llevamos de fuera se quedaba alucinada con la cantidad, calidad y rapidez del servicio.
Julia
Julia Enviado el 15/03/2017
Valoración 5 de 5
Salones Ramona es un sitio de 10, el trato es excelente y te ofrece la seguridad y la confianza de que nada puede salir mal en ese día tan especial, ya que lo más importante es poder confiar en los proveedores que contratas. Lo recomiendo a todo el mundo. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el sitio, el personal y la calidad.
Rosa
Rosa V. Enviado el 23/02/2017
Valoración 5 de 5
A todo el que conoces estos salones no hay nada que contarle que no sepan. Ir de boda a La Ramona es sinónimo de comer bien, ser bien atendido y pasarlo genial. Celebrar allí nuestra boda fue un acierto 100%.
Ainhoa
Ainhoa A. Enviado el 10/05/2016
Valoración 5 de 5
Sin duda alguna, la mejor elección que pudimos hacer. Ya habíamos estado anteriormente en otras bodas y nos encantaba, pero cuando se trata de la tuya propia es impresionante. Nos cuidaron mucho, estuvieron pendientes de nuestra comodidad y de que no nos faltase de nada en ningún momento, la comida excepcional... ¡todo un 100 sobre 10! Si nos volviésemos a casar sin duda alguna les volveríamos a elegir. Todos nuestros invitados quedaron encantados con todo. Nos siguen felicitando después de un mes y medio desde nuestra boda. De verdad, una maravilla.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Salones Ramona

María del Mar & Héctor
13 fotos · 25/05/2024
Lola & Jorge
41 fotos · 26/08/2023
Irene & Enrique
40 fotos · 01/07/2023
Álvaro & Tamara
53 fotos · 24/06/2023
Leila & Miguel
52 fotos · 20/05/2023
Ana Belén & Tony
27 fotos · 03/09/2022

Mapa

Corredera,104 02640 Almansa (Albacete)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Salones Ramona

En Salones Ramona es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 78€.
En Salones Ramona se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
Salones Ramona dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Animación infantil, servicio audiovisual, vehículos de lujo, coche de caballos, fuente de chocolate y venenciador. Wedding planner, mesas de chuches, photocall digital.)
Salones Ramona está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
Salones Ramona sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Otros (Bodega con vinos de denominación de origen.)
Salones Ramona cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Salones Ramona ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
Salones Ramona ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 2 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Salones Ramona lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Albacete para tu boda

Banquetes