Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Enero 2024

Frente al Hotel Isla Canela Golf de Ayamonte y situado en la antigua Casa Club del Campo de Golf se ubica este restaurante de magníficas y acogedoras instalaciones. En este enclave podréis celebrar una boda en total tranquilidad, disfrutando de un servicio completamente profesional.

Espacios y capacidades

Los jardines y las terrazas de Par3 Restauración son perfectos para eventos al aire libre. Podréis hacer allí tanto la ceremonia como el banquete, pero también tienen unos salones interiores muy acogedores. El campo de golf puede ser otra alternativa para la celebración del enlace, en donde se organizan ceremonias civiles en plena naturaleza junto a un lago.

Servicios que ofrece

La empresa estará a vuestra disposición para ofreceros los servicios necesarios para la boda.

Servicio de alojamiento

A pocos metros la empresa dispone de un hotel, Hotel Isla Canela Golf, donde podréis alojaros la noche de bodas. Sus habitaciones están disponibles a precios muy asequibles y además están muy bien equipadas.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Parking
Otros (Posibilidad de celebrar la boda civil en el campo de golf de Isla Canela. Regalamos la noche de boda a los novios (desde 120 invitados))

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Transporte
Decoración

Localización:

Cerca del mar
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, en Hotel Isla Canela Golf

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menús personalizados a decidir con el cliente

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
Otros (Menus con toques marroquis)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

A negociar con el cliente (exigimos una reserva de 1000€ para bloquear la fecha del evento)

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Par3 Restauración - Golf Isla Canela

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
22 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Mercedes
Mercedes R. Enviado el 22/09/2021
Valoración 5 de 5

Si quieres celebrar una boda de ensueño este es el lugar perfecto

No puedo explicar con palabras el día de nuestra boda... nuestro sueño se hizo realidad gracias a Marta y Gonzalo, que son unos auténticos profesionales.
Rafa
Rafa G. Enviado el 15/07/2021
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

El 26 de junio de 2021 quedará marcado en nuestras vidas gracias a la boda mágica que nos organizaron 3 profesionales; Gonzalo, Marta y Rocío. Empezando por la ceremonia, con esos paisajes tan bonitos y la decoración tan especial, hace que las ceremonias queden allí tan emotivas y cercanas. Después, el banquete de 10 con su catering tan profesional, la comida se adapta a todo tipo de gustos, todo tan romántico a la luz de las velas y bajo las estrellas, con el olor a paniculata, que es la flor que abunda en esa noche de gala. Fue una boda que siempre imaginamos en nuestros sueños, y quedó plasmada en ese día tan especial para nosotros. Lo recomiendo porque merece la pena. Lo volvería a elegir, sin ninguna duda. Rafa y Anabel.
Manolo
Sara R. Enviado el 20/08/2019
Valoración 4 de 5

¡Un lugar precioso donde realizar cualquier evento!

Todo genial, un sitio precioso nada que envidiar a lugares de bodas de Huelva.
Teresa
Teresa Enviado el 13/07/2019
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Servicio excelente. No tuvimos que preocuparnos por nada ya que su profesionalidad hace que todo salga rodado. Sin duda la mejor decisión que tomamos para nuestra boda fue celebrarlo con ellos. ¡Gracias por todo!
Maria
Maria C. Enviado el 25/07/2018
Valoración 5 de 5

Como un cuento

Así es como varios de nuestros invitados describieron nuestra boda. Desde luego no hubiese sido posible sin el trabajo de Rocío y Gonzalo.
Vivo en Estados Unidos y tuve que organizar todo desde fuera. Trabajar con Rocío fue un auténtico placer. Desde el primer momento que hablamos, tuve la tranquilidad de saber que podía confiar en ella. Es extremadamente profesional, se preocupa por ti y porque todo salga como tú quieres. A mí me ayudó con mil cosas que no tenían nada que ver con el banquete.
La organización del evento, la decoración y puesta en escena de Gonzalo, la comida, el trato y servicio de todo el equipo fue excepcional e inmejorable.
Hicimos la ceremonia en el campo de golf, y quedó de película. El banquete lo hicimos al aire libre tipo buffet. Todo precioso y organizado con el más mínimo cuidado y detalle.
De verdad, si quieres una boda de 10, no dudes en contratarles.
No me imagino haber tenido una boda tan espectacular si no les hubiese encontrado. Mil gracias.
Hugo
Hugo C. Enviado el 20/10/2019
Valoración 5 de 5

Absolutamente recomendable

¡Todo maravilloso! La profesionalidad de todo el equipo nos ha permitido disfrutar del día sin ninguna preocupación. Creamos una relación próxima con Rocío y Gonzalo que nos ha permitido depositar en sus manos nuestra confianza materializándolo en aquello que queríamos. Esta confianza también nos ha ayudado mucho, teniendo en cuenta que hemos organizado nuestra boda en la distancia.
Carmen
Carmen Enviado el 08/10/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y confianza

Ya nos habían comentado lo bonitas y bien organizadas que estaban las bodas en Isla Canela Golf, así que no dudamos en visitarlos cuando tuvimos que escoger lugar para celebrar nuestra boda. Qué gran acierto, nos atendieron maravillosamente desde el primer momento. Nosotros al vivir en Lisboa nos tuvimos que organizarla a distancia y desde el primer momento nos transmitieron la confianza y flexibillidad para adaptarse a nuestras circunstancia.
Rocío y Gonzalo son unos grandes profesionales en los que puedes dejar en sus manos todo lo relativo a la celebración con la tranquilidad que supone en esos momentos de agobio. Te ayudan y te guían para ofrecer lo mejor a tus invitados (se adaptan a los invitados con necesidades especiales como alergias o dietas alternativas). Gracias, Rocío y Gonzalo, por estar ahí haciendo aún más especial e increíble nuestro día.
M
Manuela D. Enviado el 13/06/2019
Valoración 5 de 5

Servicio maravilloso

No podemos estar más agradecidos a todo el equipo por su ayuda, desde Gonzalo y Rocio siendo super flexibles con nosotros en todo, al personal del hotel siendo siempre muy amables y serviciales con todos los invitados. Cerramos el hotel para la boda, y todos los invitados quedaron encantados con las instalaciones, la comida y el servicio. Lo recomiendo 100%, no vivimos en España y organizar la boda fue super sencillo.
M
Marce Enviado el 13/01/2019
Valoración 5 de 5

Buen gusto y profesionalidad

Desde nuestro primer contacto con Rocío y Gonzalo confiamos en ellos y no nos equivocamos, la boda fue preciosa y todo estaba cuidado al mínimo detalle, la decoración era exquisita, pero esto no era todo, la comida estaba buenísima y el servicio realizado por profesionales. La barra libre también nos encantó, estaba todo precioso decorado con un ambiente íntimo y elegante, lo pasamos genial y los camareros eran muy profesionales y amables. Gracias Rocío y Gonzalo por hacer que un día tan especial sea perfecto.
Nuria
Nuria Enviado el 24/10/2018
Valoración 4.4 de 5

¡Estupendo!

¡A pesar de que vivimos en el extranjero, pudimos preparar todo y contactar vía e-mail sin ningún problema! El servicio estuvo muy atento, y el sitio inigualable. Algún problema de organización a última hora, pero se resolvieron sobre la marcha.
María
María C. Enviado el 11/08/2018
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Fue un día de ensueño, nos pusimos en manos de Rocío y Gonzalo y ellos supieron hacerlo todo con mucho gusto. Los invitados quedaron encantados con el sitio y con todo. ¡Un millón de gracias! Volveríamos a celebrar nuestra boda allí sin duda.
I
Isabel Enviado el 15/07/2018
Valoración 5 de 5

Encantados nosotros y nuestros invitados

Nos casamos hace, aproximadamente, un mes y nos decantamos por un servicio tipo bufet. Tanto nuestros invitados, como proveedores y nosotros, quedamos encantados. Se adaptan a posibilidades, ideas, presupuesto y decoración. Destacar fantastico trabajo de Rocio y Gonzalo, anfitriones del evento. Totalmente un acierto seguro en originalidad, entorno y calidad de producto y servicio. Muchisimas gracias. Jose e Isabel.
B
Beatriz O. Enviado el 08/07/2018
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Para nosotros fue la boda de nuestra vida, hicieron todo tal cual lo habíamos soñado, desde la decoración, el servicio, la comida, la preocupación porque todo saliera bien... Todo fue maravilloso, sin duda alguna fue la mejor elección de nuestras vidas para ese día tan importante porque nos hicieron sentir especiales, gracias.
J
Javier L. Enviado el 05/07/2018
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Tuvimos justo la boda que queríamos, ellos se encargaron de todo. Fue una boda detallista, creativa, bien servida y atendida.
La decoración, preciosa, y el trato de los responsables, inmejorable.
Lo recomendamos al 100%.
M
Marina y Manuel Enviado el 26/09/2017
Valoración 5 de 5
Fantástico en todos los aspectos. Se preocuparon mucho por tener todos los detalles perfectos, incluido los que llevamos nosotros. La calidad del servicio fue increíble, no faltó de nada. Y lo más importante, todos los invitados alucinaron con el lugar. Además, con el hotel cerca, los invitados de fuera no tuvieron ningún problema de alojamiento.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Menú tipo - Ejemplo

Mapa

Calle Golf Norte 21409 Ayamonte (Huelva)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Par3 Restauración - Golf Isla Canela

En Par3 Restauración - Golf Isla Canela se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 75€ hasta 95€.
En Par3 Restauración - Golf Isla Canela se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Parking
  • Otros (Posibilidad de celebrar la boda civil en el campo de golf de Isla Canela. Regalamos la noche de boda a los novios (desde 120 invitados).)
Par3 Restauración - Golf Isla Canela dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Transporte
  • Decoración
Par3 Restauración - Golf Isla Canela está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Par3 Restauración - Golf Isla Canela sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • Otros (menus con toques marroquis.)
Par3 Restauración - Golf Isla Canela cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
Par3 Restauración - Golf Isla Canela ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Par3 Restauración - Golf Isla Canela ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Par3 Restauración - Golf Isla Canela lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.7 en flexibilidad.
Actualmente Par3 Restauración - Golf Isla Canela cuenta con 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Huelva para tu boda

Banquetes