Bodas

Bodas en la playa Huelva

1 resultado

Live Punta Umbría

1 promoción -5% Descuento
Desde 3.500€
1 a 2500
Invitados

La costa onubense, el secreto mejor guardado

Para muchos la costa de Huelva es una gran desconocida. Sin embargo, se trata de un lugar de belleza indiscutible que alberga en su interior desde playas kilométricas sorprendentes, hasta espacios naturales de reconocido prestigio como el de Doñana y el paraje de los Enebrales. No es de extrañar por todos estos motivos que se trate de un punto estratégico dentro del litoral andaluz para todas aquellas parejas que quieran celebrar su boda frente al mar disfrutando del característico aire del sur y de la tranquilidad de esta región.

Dentro del encanto indiscutible de esta provincia, uno de los rincones más aclamados es Punta Umbría. Esta pequeña localidad marinera goza de una ubicación inmejorable y de una peculiar geografía que la convierte en única. Rodeada de agua prácticamente por todos sus costados, presume de playas de arena blanca que harán las delicias de todos sus visitantes.

Con el Atlántico a sus espaldas y la vista puesta al Paraje Natural de las Marismas del Odiel, algunos de los enclaves más impresionantes de toda la zona han decidido ubicarse en estos alrededores para sorprender a los futuros novios con unas instalaciones increíbles que os permitirán celebrar un enlace lleno de fantasía. El canal del Chate baña sus jardines y aporta aún más valor a su entorno, consiguiendo que las panorámicas que se vislumbran desde estos espacios sean un auténtico regalo para la vista. El blanco característico del edificio que preside todo este marco, junto a la delicadeza de sus salones interiores, dará como resultado un lugar idóneo para un Sí, quiero de película.

Bodas en la playa en Huelva por zona

Otros proveedores de Huelva para tu boda

Banquetes