Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Diciembre 2023

Palma Aquarium es una alternativa única para la celebración de eventos y bodas, y pone a vuestra disposición distintos espacios capaces de adaptarse a las necesidades de cada celebración, ayudando a convertirla en un momento mágico.

Espacios y capacidades

Desde la Sala Océano, especialmente diseñada para albergar grandes acontecimientos, hasta la Sala Neptuno, un amplio restaurante con unas asombrosas vistas panorámicas sobre la bahía de Palma, que cuenta con su propia terraza perimetral. Sin olvidar espacios únicos como el Big Blue, que envuelven a tu celebración con una atmosfera especial, y con los habitantes de los acuarios, como testigos privilegiados.

Servicios que ofrece

El excelente equipo de cocineros del Aquarium, encabezado por Pedro Barcelo, ofrece una excelente variedad de platos y menús completamente personalizable, basada en la reconocida gastronomía típica mediterránea

En Palma Aquarium también tienes la posibilidad de celebrar ceremonias civiles en los amplios jardines mediterráneos. Y para los más atrevidos y aventureros, existe la posibilidad de sumergirse en uno de los tanques más profundo de Europa y celebrar el evento rodeados de tiburones.

Otros servicios

El recinto es también un lugar idóneo para llevar a cabo cualquier tipo de reunión familiar o compromiso profesional, contando para ello con una amplia gama de servicios específicos.

Localización

Con una localización inmejorable, Palma Aquarium se encuentra a escasos 500 metros del mar, con fáciles accesos y espacios de aparcamiento. Rodeado de una amplia oferta hotelera, Palma Aquarium se presenta como una de las mejores opciones para celebrar un acontecimiento único e inolvidable.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Palma Aquarium y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Zona infantil y espacios singulares como el Gran Azul, el acuario de tiburones)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros

Localización:

Cerca del mar
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Prueba de menú sin coste para 2 personas, salones, centros de mesa incluyendo la mesa presidencial, impresión de minutas y seating de comensales, tarta de corte, sillas vestidas con funda y lazo

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Adaptamos los menús a cualquier sugerencia o alergia alimentaria)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, puedes traer tu tarta de boda, pero necesitamos ficha de alérgenos y copia de registro sanitario de la empresa que la realiza, se cobra el emplate por comensal

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Según presupuesto

¿Cómo se efectúa el pago?

600 € señal para bloqueo fecha y aceptación de presupuesto, 50% del total del presupuesto 3 meses antes del evento e importe restante del presupuesto definitivo 15 días antes de la fecha del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Palma Aquarium

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
31 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Rosy
Rosy Enviado el 13/11/2019
Valoración 5 de 5

Muy feliz y gracias a vosotros

Comida espectacular, trato y servicio inmejorable. Todo salió perfecto y sin ellos no podía haber salido mejor. La mejor opción sin duda.
Sil
Sil Enviado el 05/02/2023
Valoración 5 de 5

¡Pedazo de boda!

Todo está súper organizado, el novio y yo nos tuvimos que preocuparnos por nada porque estaba todo guiado, haciéndolo una experiencia mágica y única. Indudablemente volvería a elegir Palma Aquarium para mi boda.
Rebeca
Rebeca S. Enviado el 25/06/2021
Valoración 4.8 de 5

¡Volvería a casarme ahí todas las veces!

Desde un principio teníamos claro que queríamos casarnos aquí, todo fue sobre ruedas hasta que nos golpeó la pandemia y la tuvimos que posponer teniendo ya hecha la prueba del menú que fue increíble. Cuando por fin pudimos volver a retomar los planes, Manuel siempre nos ha ayudado en todo momento y nos propuso varias opciones para adaptarnos a la situación continuamente cambiante por la que estamos pasando. En fin, quedamos encantados con el lugar, con el servicio y trato recibido y, en especial, con Manuel por su gran profesionalidad. Finalmente, todo salió mejor de lo esperado si cabe y conseguimos que nuestro gran día fuera inolvidable.
Veronica
Vero F. Enviado el 08/10/2019
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Qué decir de ellos... son geniales, voy a mencionar especialmente a nuestra organizadora Mónica, atenta, familiar y muy profesional. Cercana, te ayuda en todo lo que está en su mano y mucho más, recuerdo los segundo antes de entrar en la ceremonia, buscarle la mirada para hacernos cómplices de lo que allí iba a suceder, sentía que ella, en ese momento, sabía lo que me pasaba por la cabeza después de tantos meses de preparativos, preocupaciones y mil dudas, estábamos allí, y todo lo organizaron perfectamente. Calidad precio, inmejorable, instalaciones de 10. El único pero que pondría es que se pudiera alargar más... También nos llevamos en el corazón a los camareros veteranos, ellos dos saben quienes son, son excelentes profesionales.
Me volvería a casar en Palma Aquarium una y mil veces más. Muchas gracias.
Isabel
Isabel Enviado el 19/09/2017
Valoración 5 de 5
Ha sido increíble celebrar nuestra boda en Palma Aquarium, todos nuestros invitados quedaron encantados, la organización, fantástica, la cena estaba deliciosa, nos permitieron personalizar el menú a nuestro gusto y es precioso estar al caer la noche en las instalaciones. Un equipo muy profesional y un trato fantástico.
Juana
Juana Enviado el 09/10/2016
Valoración 5 de 5
Estamos muy contentos de haber escogido el Palma Aquarium para celebrar nuestra boda: el trato ha sido perfecto, estamos muy agradecidos a Marta Salvá por su ayuda. Los invitados quedaron muy contentos con el lugar, y la comida fue excelente. Todo salió muy bien. Nos ayudaron en todo momento y atendieron todas nuestras peticiones. El personal fue muy profesional y correcto durante el evento. Lo recomendamos a cualquiera que quiera tener una boda en un sitio original y diferente.
Yaizayla
Sara G. Enviado el 15/09/2016
Valoración 5 de 5
Palma Aquarium es, sin duda, una de las mejores opciones para celebrar cualquier tipo de evento, pero es que nosotros estamos encantados con haber celebrado nuestra boda allí. Es un lugar precioso, la forma en que decoran las instalaciones es fantástica; el personal es amable y muy atento, siempre te sentirás ayudado, aportan ideas, aceptan cambios y cualquier tipo de modificación que quieras. Una boda personal completamente en la que además puedes estar relajado porque el personal se ocupa de todo, lo tienen todo previsto y todo fluye. La ceremonia es preciosa (en nuestro caso civil), y completamente personalizable o ya elaborada (tú eliges). Los invitados disfrutaron muchísimo de todo: instalaciones, momentos especiales, banquete, comida, discoteca, música... Creo que no podía haber sido mejor mi boda y es un recuerdo inolvidable en ese lugar.
Elisa
Elisabet V. Enviado el 01/10/2015
Valoración 4.6 de 5
Recomiendo encarecidamente la celebración de la boda en Palma Aquarium. Es muy sorprendente ver como muchas personas de Mallorca no han visto el acuario, por lo que la gente se queda impresionada de celebrar una boda ahí. Es muy original y diferente. Os recomiendo que os organice el evento Lola Canudas, una persona formidable y muy profesional, te ayuda en todo, te escucha tus ideas y te hace recomendaciones. Al principio teníamos asignado otro organizador y pedimos que nos lo llevase Lola (totalmente recomendable). Tened claro lo que queréis y solicitad el coste de cada cosa que queráis porque ha sido un tema que a nosotros personalmente nos incomodó al principio de la organización del evento: mover sillas unos metros tiene un coste, el emplate (si traéis una tarta de fuera) tiene un coste, hacer la celebración en un lugar y otro tiene un coste, la decoración floral de las sillas, la decoración de las sillas de la cena y todo esto no nos quedó demasiado claro al principio sino que fue surgiendo y luego nos llevamos varios sustos. No obstante, todas las dudas fueron resueltas muy eficientemente. Celebramos la ceremonia en los jardines con una decoración vintage muy bonita (era reticente a hacerlo en este lugar) pero quedó precioso y por la tarde había sombra y se estaba muy bien (aún sabiendo que era agosto). El picoteo en el tanque de tiburones, que fue impresionante, y después la cena y baile en la sala azul: la mesas quedaron increíbles, la luz muy buena y quedó muy íntimo todo en la sala de la moqueta azul. La comida buenísima: el picoteo súper rico y abundante (mucho más bueno que en la prueba), la cena muy buena (el arroz estaba poco sabroso el día de la boda aunque el día de la prueba estuvo riquísimo) y el entrecote fue la estrella, realmente delicioso. Además, preparan platos para alérgicos o vegetarianos que la verdad es que tenían una pinta increíble y gustaron mucho. El personal y servicio muy bueno y eficiente. Pudimos hacernos las fotos en cualquier rincón del acuario, así que han quedado fotos muy bonitas. Lo que más me ha gustado es la flexibilidad en el uso de espacios y como digo, en llevar a cabo las ideas que teníamos. Lola se desvivió en conseguir que tuviésemos un día maravilloso llevando a cabo cada idea que teníamos. Estamos muy, muy contentos y agradecidos. Un día inolvidable.
Cristina
Cristina Enviado el 24/08/2014
Valoración 5 de 5
Mi experiencia en el Palma Aquarium fue estupenda. Buscábamos un lugar cerca de Palma que fuera original. Cuando lo fui a ver me encantó, es mágico. Además, Lola (que organiza los eventos) se preocupó por todo. La comida muy buena, el cóctel en la sala de tiburones muy original.
Mucha gente me ha felicitado. Para mi fue uno de los días más importantes, no digo el mejor porqué mi padre no pudo estar físicamente, pero desde donde esté sé que lo vio y está feliz. Así que, os recomiendo mucho el Palma Aquarium para celebrar vuestra boda. Saludos.
Jose
Jose R. Enviado el 10/02/2014
Valoración 4.8 de 5
Hola, buenas tardes,pues recomendaría Palma Aquarium por la originalidad de las peceras,el ambiente que crean es perfecto y el servicio muy bueno,la comida también es buena. Fueron flexibles en todo la organizadora Lola muy simpática y agradable
Paqui
Paqui Enviado el 13/12/2011
Las chicas con las que estuvimos preparando las cosas fueron muy agradables (Lola y Tatiana), salió todo genial. La comida fue muy buena, todos mis invitados salieron encantados, todos los camareros súper atentos de que en ninguna mesa faltase nada...
En fin, que estamos muy contentos...
L
Lisett L. Enviado el 11/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso!

Mi boda salió mejor de lo planeado, la atención recibida en la organización y durante la boda fue excelente, siempre preocupados porque nos sintiéramos cómodos y que disfrutemos nuestro día sin estrés. ¡Los invitados quedaron encantados y puedo decir que las fotos en una ubicación como el Acuarium salen preciosas!
D
Diana Enviado el 13/03/2019
Valoración 5 de 5

Diferente, especial y único

Decidimos casarnos en Palma Aquarium porque reunía diferentes escenarios para realizar el evento, las fotografías de la boda y la cena. Por lo que tuvimos diferentes escenarios para los distintos momentos de la boda. El menú estuvo muy bien presentado, bueno y variado, no faltó de nada en ningún momento ya que la atención del personal fue educada y profesional, por ejemplo, siempre cuidando de que nadie se quedase sin probar bocado en los aperitivos. En especial, hacer mención de Manuel Cubo y Marta Salvá quienes nos estuvieron organizando y asesorando en todo momento, tanto en los preparativos como en la ejecución de la boda. Repetiríamos y recomendamos sin ninguna duda.
M
María D. Enviado el 19/02/2019
Valoración 4 de 5

Profesionalidad y calidad

Un maravilloso lugar para una boda original. Noelia y Miriam un amor. Un servicio para tranquilidad de los novios. Excepcional calidad en los productos.
Carolina
Carolina P. Enviado el 29/07/2018
Valoración 4.6 de 5

Un lugar de ensueño

Gracias a todo el equipo. Lo pasamos genial. Muchas opciones para los peques.
Manuel estuvo muy pendiente de nosotros, nos aconsejó lo mejor que pudo, nos facilitó las cosas, estuvo pendiente de que todo saliera perfecto en todo momento. Una maravilla.

La pega es que empiezas a las 20:00 horas y a las 04:00 tienes que acabar la fiesta y se te hace corto. Si quieres llevar algo de fuera te ponen un poco de pegas, pero supongo que es porque todo es muy protocolario.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Palma Aquarium

Sebastian & Licia
29 fotos · 26/08/2023
Marta & Rubén
48 fotos · 03/09/2022
Rosi & Sonia
7 fotos · 07/09/2019

Equipo

Ana Lucia  Varas
Ana Lucia Varas
Coordinadora de Eventos

Estoy especializada en organización de bodas y eventos familiares como comuniones, bautizos, aniversarios, así como eventos de empresa, reuniones, congresos, ferias y mice. Estoy enfocada en analizar vuestras necesidades y prestar soluciones adecuadas.

Empresas Colaboradoras

Bodalia
Valoración 4.9 de 5 , 19 opiniones
· Fotógrafos
Paco Bravo Fotógrafo
Valoración 4.9 de 5 , 134 opiniones
· Fotógrafos
Arxiduc Foto Estudio
Valoración 4.9 de 5 , 101 opiniones
· Fotógrafos
Fran Photo Studio
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Manuela De Los Herreros I Sora, 21 07610 Palma De Mallorca (Islas Baleares)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Palma Aquarium

En Palma Aquarium se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 126€ hasta 300€.
En Palma Aquarium se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Zona infantil y espacios singulares como el Gran Azul, el acuario de tiburones.)
Palma Aquarium dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros
Palma Aquarium está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En ciudad
Palma Aquarium sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Palma Aquarium cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Adaptamos los menús a cualquier sugerencia o alergia alimentaria.)
Palma Aquarium ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Palma Aquarium ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 220 invitados.
A Palma Aquarium lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas