Opiniones de Palma Aquarium

Palma De Mallorca, Islas Baleares

• Sil
    Sil Enviado el 05/02/2023

¡Pedazo de boda!

Todo está súper organizado, el novio y yo nos tuvimos que preocuparnos por nada porque estaba todo guiado, haciéndolo una experiencia mágica y única. Indudablemente volvería a elegir Palma Aquarium para mi boda.

Respuesta de Palma Aquarium:

Gracias por depositar vuestra confianza en nosotros, ha sido un placer haber sido parte de un día tan importante en vuestras vidas.
    Desde Palma Aquarium les deseamos que en esta nueva etapa que iniciáis juntos se mantenga llena de amor, felicidad y comprensión.
    "Que los sueños de ambos sean una realidad cada día”.
  • Malena
    Malena Enviado el 03/02/2023

Boda juan& malena

Salió todo perfecto tanto manu como noelia nos ayudaron en todo nos hicieron sentir como en casa.
    Gracias a todo el equipo por este día tan especial para nosotros

Respuesta de Palma Aquarium:

Buenos Días Pareja; para nosotros fue un placer conoceros y estar en un día tan importante para vosotros.
    Os deseamos lo mejor, de parte del equipo de PAQ.
    Siempre os recordaremos con el cariño que os mereceis.

Lisett L. Enviado el 11/08/2022

¡Maravilloso!

Mi boda salió mejor de lo planeado, la atención recibida en la organización y durante la boda fue excelente, siempre preocupados porque nos sintiéramos cómodos y que disfrutemos nuestro día sin estrés. ¡Los invitados quedaron encantados y puedo decir que las fotos en una ubicación como el Acuarium salen preciosas!

Respuesta de Palma Aquarium:

¡Nuestra más sincera enhorabuena a los dos! Muchas gracias por vuestro mensaje, por haber confiado en Palma Aquarium y por haber dejado en nuestras manos, uno de los días más importantes de vuestra vida juntos. Os deseamos todo lo mejor. ¡Un abrazo muy grande!
  • Rebeca
    Rebeca S. Enviado el 25/06/2021

¡Volvería a casarme ahí todas las veces!

Desde un principio teníamos claro que queríamos casarnos aquí, todo fue sobre ruedas hasta que nos golpeó la pandemia y la tuvimos que posponer teniendo ya hecha la prueba del menú que fue increíble. Cuando por fin pudimos volver a retomar los planes, Manuel siempre nos ha ayudado en todo momento y nos propuso varias opciones para adaptarnos a la situación continuamente cambiante por la que estamos pasando. En fin, quedamos encantados con el lugar, con el servicio y trato recibido y, en especial, con Manuel por su gran profesionalidad. Finalmente, todo salió mejor de lo esperado si cabe y conseguimos que nuestro gran día fuera inolvidable.

Respuesta de Palma Aquarium:

Buenos días, Rebeca. ¿Qué deciros que no os haya dicho ya, después de tanto tiempo y todo lo pasado? Gracias por la confianza depositada en nosotros, por la comprensión, por la paciencia y, sobre todo, por hablar el mismo idioma (el del sentido común, en estos tiempos es realmente difícil hablarlo). El equipo al completo os deseamos lo mejor en este camino que emprendéis. Por mi parte decirte que a lo largo de la vida conoces y coincides por diferentes circunstancias con personas especiales, con las cuales compartes momentos de vida. Vosotros sois muy especiales, de verdad, porque en los momentos difíciles es cuando se ve realmente la grandeza de las personas. Mucha suerte, mucha felicidad y sabéis donde podéis buscarme. Un beso enorme y muchos saludos del equipo de eventos de Palma Aquarium.
  • Veronica
    Vero F. Enviado el 08/10/2019

Un sueño hecho realidad

Qué decir de ellos... son geniales, voy a mencionar especialmente a nuestra organizadora Mónica, atenta, familiar y muy profesional. Cercana, te ayuda en todo lo que está en su mano y mucho más, recuerdo los segundo antes de entrar en la ceremonia, buscarle la mirada para hacernos cómplices de lo que allí iba a suceder, sentía que ella, en ese momento, sabía lo que me pasaba por la cabeza después de tantos meses de preparativos, preocupaciones y mil dudas, estábamos allí, y todo lo organizaron perfectamente. Calidad precio, inmejorable, instalaciones de 10. El único pero que pondría es que se pudiera alargar más... También nos llevamos en el corazón a los camareros veteranos, ellos dos saben quienes son, son excelentes profesionales.
    Me volvería a casar en Palma Aquarium una y mil veces más. Muchas gracias.

Respuesta de Palma Aquarium:

Ha sido un placer que nos hayáis dejado implicarnos tanto en la organización como en el día tan especial que habéis compartido con nosotros. Nos sentimos una pequeñita parte de vuestra historia y eso nos hace felices. Os deseamos toda la felicidad juntos y os esperamos con los brazos abiertos siempre que queráis volver.
    María D. Enviado el 19/02/2019

Profesionalidad y calidad

Un maravilloso lugar para una boda original. Noelia y Miriam un amor. Un servicio para tranquilidad de los novios. Excepcional calidad en los productos.

Respuesta de Palma Aquarium:

Buenos días Maria y Sebastian, agradecemos enormemente vuestras palabras. Para nosotros ha sido un placer, la realización de vuestra boda. Estaréis siempre en nuestros corazones y pensamientos. Os deseamos lo mejor en este camino que habéis emprendido juntos. Esperamos seguir viéndonos. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Palma Aquairum Eventos.
    Diana Enviado el 13/03/2019

Diferente, especial y único

Decidimos casarnos en Palma Aquarium porque reunía diferentes escenarios para realizar el evento, las fotografías de la boda y la cena. Por lo que tuvimos diferentes escenarios para los distintos momentos de la boda. El menú estuvo muy bien presentado, bueno y variado, no faltó de nada en ningún momento ya que la atención del personal fue educada y profesional, por ejemplo, siempre cuidando de que nadie se quedase sin probar bocado en los aperitivos. En especial, hacer mención de Manuel Cubo y Marta Salvá quienes nos estuvieron organizando y asesorando en todo momento, tanto en los preparativos como en la ejecución de la boda. Repetiríamos y recomendamos sin ninguna duda.

Respuesta de Palma Aquarium:

Buenas tardes, Diana y Alberto. Os agradecemos de corazón vuestra recomendación. Para nosotros ha sido un placer, tanto la realización de vuestra boda como veros felices, ¡nuestra mayor recompensa! Os deseamos lo mejor, porque sin duda os lo merecéis como personas. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Palma Aquarium Eventos.
  • Carolina
    Carolina P. Enviado el 29/07/2018

Un lugar de ensueño

Gracias a todo el equipo. Lo pasamos genial. Muchas opciones para los peques.
    Manuel estuvo muy pendiente de nosotros, nos aconsejó lo mejor que pudo, nos facilitó las cosas, estuvo pendiente de que todo saliera perfecto en todo momento. Una maravilla.

La pega es que empiezas a las 20:00 horas y a las 04:00 tienes que acabar la fiesta y se te hace corto. Si quieres llevar algo de fuera te ponen un poco de pegas, pero supongo que es porque todo es muy protocolario.
    Ruben Enviado el 04/07/2018

Profesionales

Los elegimos por la temática animal y quedamos sorprendidos de la organización y el servicio que nos ofrecieron, la comida riquísima y estuvieron todo el tiempo pendiente de nosotros y los invitados para que todo saliera perfecto. Un 10 para el equipo, son magníficos.

Respuesta de Palma Aquarium:

Buenas Tardes Ruben y Carolina, agradecemos enormemente vuestras palabras. Para nosotros ha sido un placer, la realización de vuestra boda, que por otra parte era también un hermoso reto para nosotros. Estaréis siempre en nuestros corazones y pensamiento. Esperamos seguir viéndonos. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Palma Aquairum Eventos.