Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Hasta las 03:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Junio 2024

La Cucanya es un restaurante ubicado frente al mar que aprovecha al máximo las ventajas que este le ofrece. Terrazas con increíbles vistas, salones acristalados y cuidados jardines, conforman un espacio inmejorable para una boda perfecta.

Espacios

Disponen de tres amplios salones decorados de forma elegante y que pueden acoger grandes grupos de personas. Allí se creará un ambiente fresco y dinámico que dotará la celebración de una atmósfera vital ideal para una fiesta tan importante.

Salón Villanova Port: Circular y completamente acristalado, ofrece unas espectaculares vistas de las playas y del puerto de las que podrán disfrutar hasta 240 invitados.

Salón Marina: Con vistas al mar y una luz acogedora que entra a través de sus ventanas y celosía para hasta 100 invitados.

Además ambos salones, cuentan con una zona privada de jardines para poder realizar el cóctel de bienvenida y con parking propio para todos los asistentes.

Salón Yucas: Perfecto para celebraciones más íntimas, también ofrece increíbles vistas al mar y es muy versátil para poder acoger todo tipo de montajes de hasta 70 invitados.

Para aperitivo os ofrecerán un jardín privado rodeado, por una vegetación muy cuidada y junto al hermoso estanque de la entrada.

Localización

Su privilegiada ubicación otorga a este restaurante una ambientación única y unas vistas inmejorables que convertirán toda vuestra celebración en una jornada inolvidable.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros

Localización:

En la playa
Cerca del mar
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Completo aperitivo en nuestros jardines, menú de dos platos, postre, tarta nupcial, bebidas, café y licor. Nuestro pack todo incluido ofrece dos horas barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Se personalizan en cada caso, cumpliendo los requisitos solicitados con antelación)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí se puede y no conlleva recargo, ello no implica descuento en el precio del menú. Además, se debe de presentar un certificado de registro alimentario

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se debe consultar en cada caso, ya que hay varios factores. Como por ejemplo el salón y el día de la celebración

¿Cómo se efectúa el pago?

El primer pago se efectúa para bloquear la fecha y el salón y el último 15 días antes de la celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Cucanya

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
140 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5

Latest reviews

Bodas.net
4.7/5 140 opiniones
Google
4.4/5 2909 opiniones
S
Stéphanie O. Enviado el 15/09/2023
Valoración 4.8 de 5

La Cucanya que maravilla!

La Cucanya es un sitio maravilloso por su belleza natural. Además de esto, la comida es riquísima.
Judith de La Cucanya nos ha acompañado durante todo el proceso y ha sido encantadora. Siendo francesa y italiano, teniamos peticiones especiales que han podido ejecutar sin ningún problema. La gente de la Cucanya han estado muy amables y disponibles antes y durante toda la boda. La organización era perfecta. Estamos muy contentos haberlo hecho ahí y si lo podíamos hacer de nuevo lo haríamos sin duda en el mismo sitio.
Beatriz
Beatriz G. Enviado el 16/05/2024
Valoración 4.8 de 5

Día perfecto con el equipo perfecto!!

El pasado 13 de abril celebramos nuestra boda en La Cucanya. Queremos agradecer a todo el equipo la profesionalidad y atención que tuvieron con nosotros y con todos los invitados. Desde un principio, el trato fue muy bueno, tanto Andrea como Judith estuvieron pendientes de todas nuestras necesidades y nos ayudaron con todo el proceso. El día de la boda, Judith nos acompañó en todo momento, controlando y supervisando que todo saliese bien, y así fue. Si el restaurante y la comida en sí ya son espectaculares, con un equipo como el que tienen, es un éxito asegurado. Los colaboradores con los que trabajan son estupendos!, Eulàlia, la maestra de ceremonias, es una grandísima profesional e hizo que fuese un momento especial, divertido y emotivo a la vez!. Y la decoración floral de Carme...preciosa!!, todo lo que habíamos hablado, lo cumplió con creces!!. Volveríamos a repetir nuestro enlace con ellos una y otra vez sin pensarlo!!!. Y ni que decir tiene que seguiremos siendo clientes habituales como siempre. Gracias a todos!!!
Susana
Susana M. Enviado el 27/07/2023
Valoración 5 de 5

Sueño hecho realidad!

No sabría como empezar a calificar nuestro gran día en este maravilloso Restaurante, aunque más que un restaurante es un paraíso!!
Si tu sueño es casarte en un lugar con vistas al mar , palmeras y buen rollo, no lo dudéis!!
Tienes 3 wedding planers excepcionales, nosotras estuvimos con Judith " magnífica!!".
Todo salió como anillo al dedo gracias a la gran currada que se pego tanto los días anteriores al evento ,como en el día, allá donde miravas estaba ella con una gran sonrisa vigilando que todo saliera increíble.
Nada más queda dar las gracias a todo el equipo de La Cucanya y sobretodo a ti Judith, sigue así ! eres una gran profesional y persona!
Susana y Marta.
Alana
Alana Enviado el 23/07/2023
Valoración 5 de 5

El sitio ideal para celebrar una boda

Nosotros recomendaríamos La Cucanya 100%. Geraldine nos acompañó cuando el Covid nos obligó posponer la boda dos veces. La espera valió la pena totalmente porque nuestro día ha sido perfecto de principio a fin. El equipo en La Cucanya son unos profesionales totales. Nuestros invitados lo comentaron mucho, se sintieron súper bien cuidados y la atención de todo el personal fue muy bueno. Domingo se encargó del equipo durante el banquete y se notaron mucho sus años de experiencia. La Cucanya tiene vistas preciosas, un equipo estupendo y una comida que no encuentras en cualquier sitio de bodas. La calidad y cantidad de la comida es increíble, fue muy importante para nosotros que nuestros invitados comerían muy bien y La Cucanya lo cumplió con creces. En fin, nosotros estamos muy contentos de haber elegido La Cucanya para celebrar nuestra boda.
Celia
Sheila R. Enviado el 15/03/2023
Valoración 5 de 5

de Ensueño

Judith nos guió, nos acompañó y nos mimó. Cuidando hasta el último detalle. Nuestra boda la definimos como mágica.
Todo el equipo del restaurante de 10 y los proveedores que ofrecen…. Que decir. Nos lo pusieron muy fácil. Eulalia supo plasmar todo lo que queríamos destacar de nuestra historia de amor y nos hizo una ceremonia de lo más bonito y emotivo que he escuchado nunca. Por su parte, Albert, el Dj tuvo muchísima paciencia con nosotros, ya que fue una de las tareas que más nos costó, decidirnos por la música. Y todo fue espectacular. Cuadrado al dedillo en todos los momentos.
El lugar, de ensueño!!!
Los camareros encantadores.
El menú elaborado en sus cocinas…. Delicioso!!
No pudimos elegir mejor sitio.
Solo tenemos palabras de agradecimiento.
Gracias y mil veces gracias.
Solo pedimos que este restaurante siga a lo largo de los años y podamos seguir celebrando todas las etapas de nuestra unión en el mismo lugar.
Georgina
Georgina S. Enviado el 08/10/2022
Valoración 5 de 5

Más perfecto imposible

Tubimos una boda de ensueño. Todo el personal estubo antento y fueron todos súper amables y profesionales, en especial Geraldine.
El lugar es precioso y la comida estubo deliciosa.
Definitivamente recomendable.
Laura
Laura D. Enviado el 12/07/2022
Valoración 4.8 de 5

Lugar ideal

No pudimos escoger mejor sitio. Tuvimos claro el sitio donde queríamos casarnos desde que nos prometimos. Queríamos un sitio en el que el mar pudiera ser testigo de este día y el sitio no pudo encajar mejor. Desde el principio la atención fue buena. El día de la boda fue espectacular, todo organizado tal y como lo habíamos planeado y hablado anteriormente. Nos montaron varias cosas a nuestro gusto y supieron plasmar lo que queríamos. La comida buenísima, todos los invitados quedaron supercontentos, desde los entrantes hasta los platos (el cordero se derretía de lo tierno que estaba, ¡lo recomiendo muchísimo!), y la tarta se sobresalía de buena y bonita (fresas con nata). El personal, muy atento y amable con nosotros. Agradecer a Geraldine su atención y paciencia con nuestras peticiones. Eulalia, la maestra de ceremonia, también estuvo muy acertada. La gente agradeció sus toques de humor durante la ceremonia. Fue emotiva y no se hizo nada pesada. Sin duda, me llevo un recuerdo enorme del mejor día de mi vida.
Laura
Laura G. Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable no 100%, pero 100000000%

Después de 2 años de posponer la boda por motivos de Covid, finalmente pudimos realizar la boda el 17 de junio en La Cucanya y no podíamos pedir otra cosa más. Cuando conocer la gente detrás de La Cucanya, no encuentras solo un proveedor, pero una gran familiar que estará allí con vosotros durante todo el proceso, dando las mejores ideas. Ubicación más que excelente, en frente del mar, escuchando las olas, pero sin que haya gente en la playa mirándote todo el tiempo. El jardín es precioso y dependiendo del salón, podrás tener una vista al mar durante todo el banquete. ¡Toda la gente de la boda ha dicho que fue comida que merecía estrellas Michelin! Todo delicioso, con un montón de entrantes, para no decir que los platos principales fueron tan buenos que no quedó nada. Nosotros hemos elegido traer el pastel y no tuvimos el postre, pero nos han dado vinos mejores (¡ya os dije que son lo más!). Ellos ya tienen su red de proveedores de confianza y la verdad que esto simplifica mucho el proceso de organizar la boda. Todos los proveedores han sido geniales, las flores, el DJ, ¡todo! Para resumir, no dudéis más, si lo que queréis es casaros en frente del mar, ¡La Cucanya es el mejor sitio!
Valentina
Valentina B. Enviado el 02/07/2022
Valoración 5 de 5

Una boda íntima perfecta

Si buscas un sitio acogedor para un evento íntimo y comida de calidad, este es el sitio perfecto. Nosotros éramos 17 personas y buscamos un sitio con jardín y vistas al mar, y La Cucanya ha sido la mejor elección que podíamos escoger.
Desde los espacios superbonitos, la amabilidad del staff, la calidad de la comida, todo ha sido una experiencia inolvidable. Tienes la oportunidad de ajustar el menú a tus necesidades, y la verdad todo salió redondo. La única pega es que en mi caso ni familia no tenía coche al venir del extranjero y hemos tenido que contratar a un bus de Barcelona, pero si no La Cucanya es un sitio espectacular para el gran día.
Laia
Laia Enviado el 24/04/2022
Valoración 5 de 5

Boda increíble

Una de las mejores cosas de la boda ha sido La Cucanya. La comida estaba buenísima, pero hemos alucinado sobre todo con su organización. Llevan todo el control, pendientes de los menús especiales, de los detalles más pequeños de la decoración, de los invitados... ¡Una pasada! Sin duda, volveríamos a elegir el restaurante.
Yaiza
Yaiza Enviado el 11/12/2021
Valoración 5 de 5

Excepcional y en tiempo récord

Fuimos al restaurante unos 3 meses antes como mucho para hacerlo todo. Enseguida nos explicaron y nos enseñaron el sitio. Presupuesto aproximado, ¡modificado hasta último momento sin problema por cancelación de invitados a última hora o añadidos! Prueba del menú, estupenda, y camarero atento y agradable, explicando cómo se serviría el plato, etc. Menú de la boda impreso y diseñado por ellos basado en la misma invitación, ¡quedó precioso! Impecables las mesas, vestidas con tono salmón, como habíamos escogido. Arco floral precioso, con alfombra roja como acordamos, todo muy bien seleccionado y respetando mucho nuestra idea. Lorena, una maravilla, todo el rato resolviendo dudas y tranquilizando. ¡Entendiendo perfectamente lo que quería! La comida, muy buena. Los vinos, muy ricos, sobre todo el vino blanco, ¡muy bueno! ¡Atentos en todo momento! La verdad es que muy bien, ¡en tan poco tiempo ha sido perfecto! ¡Gracias por todo! ¡Recomiendo La Cucanya para celebrar bodas si se buscan unas vistas preciosas frente al mar! ¡La verdad que es precioso!
Alazne
Alazne F. Enviado el 22/11/2021
Valoración 5 de 5

El mejor sitio que hubiéramos podido elegir

Fue el único sitio que miramos, desde el primer día salimos convencidos que nos casaríamos allí. El trato ha sido inmejorable por parte de Elena. Estuvimos como en casa en un día precioso.
Pep
Josep Enviado el 11/09/2021
Valoración 5 de 5

Trato espectacular

Hicimos la boda en formato exprés, ¡y salió genial! ¡Agradecer a Elena su trabajo e implicación!
Maria
Maria J. Enviado el 01/09/2021
Valoración 5 de 5

Lugar, comida y atención insuperables

¡Lugar de ensueño, comida para paladares exigentes y atención por parte de Elena impresionante! Todos los proveedores encantadores: Eulalia, maestra de ceremonia; Pilar, encargada de la música; y Carmen, floristería... ¡Encantadoras! Y el señor que en nuestro día estuvo al mando de la música, superservicial y cercano. Todo impresionante.
Anna
Anna S. Enviado el 16/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Un día perfecto!

¡Todo ha salido perfecto! Han estado siempre muy pendientes antes y durante la boda. Te aconsejan, están ahí para todo. La comida y el lugar, estupendos. ¡Lo repetiría una y mil veces!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de La Cucanya

Raquel & Ivan
44 fotos · 14/10/2023
Carina & David
33 fotos · 10/09/2023
Alex & Sofia
28 fotos · 25/08/2023
Lara & Xavi
50 fotos · 23/07/2023
Erica & Sergi
51 fotos · 27/05/2023
Miriam & Michel
56 fotos · 20/04/2023

Promociones

Equipo

Geraldine Tamayo
Geraldine Tamayo
Responsable de eventos

Soy una apasionada de mi trabajo. Adoro disfrutar de cada detalle de la organización y soñar junto a la pareja, buscando cómo conseguir la excelencia en el día más esperado.

Judith Ruiz
Judith Ruiz
Organizadora de eventos

Disfruto el proceso de organización del gran día junto a la pareja. Estaré a vuestro lado para personalizar cada detalle, entender vuestros gustos y acompañaros en todos los momentos.

Mapa

Camí del Racó de Santa Llúcia, s/n 08800 Vilanova I La Geltru (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Cucanya

En La Cucanya se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 142€ hasta 158€.
En La Cucanya se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
La Cucanya dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros
La Cucanya está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
La Cucanya sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
La Cucanya cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Se personalizan en cada caso, cumpliendo los requisitos solicitados con antelación.)
La Cucanya ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
La Cucanya ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 240 invitados.
A La Cucanya lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.6 en relación calidad/precio.
Actualmente La Cucanya cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas