Complejos J-Enrimary

31
Ctra. nac 525 k.m 83 49300 Puebla De Sanabria (Zamora) Ver mapa

Información sobre Complejos J-Enrimary

  • Menús a partir de

    81€

  • Nº de invitados

    Hasta 400

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, zona de baile, parking

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, vídeo de la boda, alquiler de limusina…Ver más

  • Localización

    En la montaña, en el campo, a las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

Descripción de Complejos J-Enrimary

Una amplia finca, rodeada de jardines y en plena naturaleza. Complejos J-Enrimary es la mejor alternativa para celebrar vuestra boda en Zamora. Preciosas explanadas al aire libre, con una verde vegetación y unas vistas espectaculares. Disfrutaréis de un día con total intimidad, rodeados de vuestros seres queridos. Este hotel combina su entorno rural con elegancia y estilo personal.

Espacios y capacidades

En Complejos J-Enrimary dispondréis de un moderno jardín mirador para sorprender a vuestros invitados. Podréis elegir entre nueve salones para el evento, cuyas capacidades oscilan desde los 12 a los 400 invitados. Podréis terminar la fiesta en la zona de discoteca que restaurante habilita para vuestra fiesta.

Servicios que ofrece

El restaurante os ofrece multitud de servicios para que contactéis a todos los proveedores que podéis requerir en vuestra boda. Desde la comida hasta la animación pasando por la decoración y ambientación de vuestro día especial. Se preocuparán de que todo esté a punto y de que no falte de nada. Podréis pedir que realicen el vídeo de boda. También os permiten alquilar la limusina con chófer.

Gastronomía

La organización del hotel os dará a elegir entre una amplia variedad de menús para el banquete. Platos elaborados con productos de gran calidad que deleitarán a todos vuestros invitados. Podréis degustar desde platos tradicionales y de la región hasta magníficas recetas llenas de color. Se adaptarán en todo lo posible a vuestras exigencias.

Servicio de alojamiento

En estos momentos dispone de 39 habitaciones, todas personalizadas, con diferentes servicios. Todas están adaptadas para personas con discapacidad y cuentancon espectaculares vistas desde su galería, al Parque Natural, Sierra de la Culebra, Alta montaña, Embalse de Cernadilla o el Castillo de Puebla de Sanabria.

Bodas Zamora Banquetes Zamora Salones de Boda Zamora

Más información sobre Complejos J-Enrimary

  • Número mínimo de invitados-menús a contratar: No
  • ¿Celebras más de un evento al día?
  • ¿Qué incluye el menú? Todo. Desde cocktail (sencillo o de gran degustación), menú con una gran variedad de platos a elegir, hasta fiesta con baile (orquesta o disco móvil) y barra libre en nuestra moderna discoteca
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? No
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? Tradicional, típica regional, de autor
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos, otros (todo tipo de menús siempre bajo petición y disponibilidad)
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Sí se puede
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Va incluida en el menú, pago por consumición, cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición), cantidad total fija (con límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering: No
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? No hay recargo
  • ¿Cómo se efectúa el pago? A convenir
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?
  • Hacienda Zorita Natural Reserve

    Fincas » Villar Del Buey (Zamora)

    La celebración de una boda siempre guarda un espacio especial en la memoria de los familiares y amigos más cercanos....

  • Hotel Los Perales

    Salones de Boda » Puebla De Sanabria (Zamora)

    El Hotel Los Perales es un magnífico edificio con un exquisito toque rural perfecto para albergar los actos del día más...

  • Posada real La Pascasia

    Hoteles » Puebla De Sanabria (Zamora)

    Ubicada en un entorno de ensueño, la Posada Real La Pascasia es un lugar muy especial, impregnado de la tranquilidad de...

  • Posada de las Misas

    Hoteles » Puebla De Sanabria (Zamora)

    Posada de las Misas es una posada tradicional con todo el sabor de Zamora. Rodeaos de familiares y amigos en un entorno...

Recomendaciones de Complejos J-Enrimary

31 de 31

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 23/07/2016 David Sampedro

El 23 de julio de 2016 nos casamos en el Castillo de Puebla de Sanabria. Lo celebramos en los jardines del mirador de los Complejos J-Enrimary. Fue todo magnífico, el encargado, J.J. , es una persona próxima, amable y muy implicado en su trabajo. Solo podemos tener palabras de ... Ver más agradecimiento. Todos nuestros invitados quedaron encantados, tanto por los deliciosos platos como por el trato amable y profesional de todos los empleados, destacando un poco más a Conchi, detallista y atenta de nosotros, los novios, a cada momento. Gracias por hacer realidad nuestro sueño.

Se casó el 23/07/2016 Sara

El día 23 de julio, nos casamos y tanto el sitio, como el trato y la calidad de la comida fue espectacular. 100 por 100 recomendable. Gracias a J.J. Y a su magnífico equipo por hacer nuestro sueño realidad. ¡Un saludo Sara!

Se casó el 09/07/2016 Isabel Garcia

Lo recomendaría al 100%, los invitados quedan encantados, tanto con el menú, como con las instalaciones y el trato personal es excelente. Nosotros no teníamos dudas de que restaurante queríamos, habíamos estado en otra boda y nos había encantado.

Se casó el 02/07/2016 Rut Gallego

¡Simplemente genial! Desde el principio hasta el mismo día de la boda, tenían muy en cuenta nuestra opinión, nuestros gustos... Hasta en el más mínimo detalle. Y el jardín... Espectacular. La decoración era perfecta.

Se casó el 02/07/2016 Marina Del Estal

Nos casamos el pasado 2/07/2016 y fue todo perfecto. El coctel impresionante, los invitados no paraban de comentar la originalidad de los platos, la cocina en vivo (pulpo, arroz a la zamorana) y la bodega que tienen en el jardín en la que puedes degustar una gran variedad de ... Ver más vinos. Toda la comida estaba exquisita tanto en el coctel como en la cena. Las instalaciones son perfectas con espacios independientes para cada momento (coctel, cena, discoteca, recena). Cuentan con una persona (Conchi) que se encarga principalmente de los novios y de la mesa nupcial, está pendiente de todo, tuve un problema con mi segundo vestido y ella me lo arreglo rapidísimo. Todo el personal tanto la dirección (que están organizando para que todo salga bien) como todos los camareros son buenos profesionales. Como había una boda antes no pudimos dejar colocada nuestra decoración, pero no hubo ningún problema, les dijimos como queríamos que estuviesen las cosas y ellos se encargaron de todo. Sin ninguna duda recomiendo este lugar para celebrar vuestra boda hacen que vuestro día sea más estupendo todavía.

Premios de Complejos J-Enrimary

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Complejos J-Enrimary