Complejos J-Enrimary

Relación calidad/precio

Respuesta

Lurdes , Se casó el 29/09/2018

Excelente experiencia

La mejor experiencia que hemos tenido. El trato de los camareros ha sido extraordinario, la comida excelente, todo genial. Si alguna vez tengo que organizar otro evento sin duda volvería a repetir, con los ojos cerrados.

Enviada el 15/10/2018

Jenniffer , Se casó el 11/08/2018

Agradecidos

José, persona de contacto, totalmente profesional, afable y responsable.
    La calidad de la comida, buenísima. La atención de los camareros, 100% atentos y educados. Mis invitados me lo dicen... y que mejor que unos invitados diciéndote que el banquete de tu boda es excelente.
    En el hotel siempre te ayudan a buscar solución si tienes algún inconveniente. Recomendado 100%.

Enviada el 29/08/2018

Laura Alonso Fernández , Se casó el 21/07/2018

Sencillamente excelente

Edu y yo volvimos a enamorarnos ese día, y no sólo entre nosotros, si no también de Conchi. Es una profesional increíble. Facilita absolutamente todo, tiene un sentido del humor fantástico y te hace sentir como en casa. No ha habido invitado que no quedara impresionado con el cóctel y banquete. Un acierto en la elección y unos grandes profesionales capitaneados por Jota, que aunque en la sombra, maneja totalmente la situación y te aporta la tranquilidad de que todo funciona sobre ruedas. Queremos volver y disfrutar como invitados lo que como novios a veces no pudimos por cuestión de tiempos y nervios. Mil gracias por vuestra dedicación. Laura y Edu.

Enviada el 27/08/2018

Maria , Se casó el 14/07/2018

Nos casamos el 14 de julio y fue todo perfecto. Mejor de lo que habíamos imaginado. Una calidad y servicio excepcional. La comida, la organización y la gente que trabajaba allí. Todo fue perfecto! Muchas gracias por todo!

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Complejos J-Enrimary:

Gracias Maria por tu opinión. Ha sido un placer ayudaros a crear ese día tan soñado. Seguiremos mejorando y esperamos veros de nuevo en nuestra casa.

• Lorena

Lorena , Se casó el 07/07/2018

Nos casamos el 7/7/18, una boda de tarde. Comenzamos con el lunch en los jardines, estaban espectaculares. La comida inigualable, nos encantó. La bodega, su cocina en directo... todo. El banquete perfecto, nos facilitaron las cosas y se realizó todo lo que les habíamos pedido, música, decoración... siempre accesibles. La fiesta, como no podía ser de otra manera, se alargó hasta el amanecer.
    Qué decir de Jota y Conchi, 2 profesionales como la copa de un pino.
    Solo les podemos dar las gracias por hacer que este día fuera más increíble aún.

Enviada el 10/07/2018

Respuesta de Complejos J-Enrimary:

Muchas gracias, pareja, por elegirnos. Muchas gracias por traer gente maravillosa, alegre y muy animada que hicieron de ese día una fiesta única. Gracias por vuestra valoración y por dejarnos formar parte de ese día tan especial para vosotros.

• Juan

Juan Arenas , Se casó el 07/07/2018

Boda espectacular

Celebramos nuestra boda el 7/7/18. Los jardines donde celebramos el lunch estaban preciosos, el menú fue inigualable. Todo el mundo acabó contentísimo. Sobre todo gracias a Jota, él hizo posible que todo lo que pedíamos se hiciera realidad, y Conchi una persona encantadora y superatenta, no nos faltó de nada.

Enviada el 11/07/2018

Respuesta de Complejos J-Enrimary:

Muchas gracias y enhorabuena.
    Aunque la lluvia amenazaba, todo salió a pedir de boca, quedó una tarde maravillosa para disfrutar como se hizo, hasta primera hora de la mañana.
    Gracias a vuestros invitados por alargarnos en cada despedida a lo largo de la noche. Sin duda, sus palabras de satisfacción hace que merezca mas la pena todo nuestro esfuerzo.

• Santiyale

Alejandra , Se casó el 23/06/2018

Boda Santi y Ale

Nos casamos el 23 de junio del 21018 y nuestra boda fue de 10, mejor de lo que yo me imaginaba. El sitio espectacular, la comida de 10 y la atención excelente. Están en todo y creerme que yo, la novia, soy un coñazo y di mucho la tabarra y en todo momento me sentí atendida y complacida. Así que nada más que darles las gracias porque todo quedó soñado y por vuestros servicios... Hasta la próxima.

La boda de Alejandra y Complejos J-Enrimary 1
    La boda de Alejandra y Complejos J-Enrimary 2
    La boda de Alejandra y Complejos J-Enrimary 3
    La boda de Alejandra y Complejos J-Enrimary 4
    La boda de Alejandra y Complejos J-Enrimary 5
    La boda de Alejandra y Complejos J-Enrimary 6
    Enviada el 18/07/2018

Anselmo , Se casó el 09/06/2018

La mejor elección sin lugar a dudas

Quedamos encantados con el gran servicio prestado, no solo por la atención y comida sino por la calidad humana (amenazaban lluvias) y nos explicó todas las soluciones posibles dándonos "cuartelillo" casi hasta el último momento por si podíamos celebrarlo en sus fantásticos jardines. Finalmente no pudo ser debido a la lluvia, pero todo quedó perfecto y los invitados encantados. Muchos de ellos ya están pensando cuando volver por nuestra querida Sanabria y parar allí tanto a descansar como a degustar la comida de la comarca con ellos. J. Enrimary deja notarse y se palpa la experiencia que tienen en bodas, no dejan "nada a la aventura" y tienes esa seguridad en ese momento que todo está "controlao" pudiéndote concentrar en lo realmente importante: tu marido/mujer, familia y amigos. Si tenéis dudas no tenéis más que pasar y hablar con el gerente y os daréis cuenta de todo esto. ¡Una vez más, gracias!

Enviada el 15/08/2018

Respuesta de Complejos J-Enrimary:

¡Increíble opinión! Muchas gracias pareja. Una vez más, vuestros halagos facilitan nuestro día a día y recompensan todo el esfuerzo y el empeño de nuestro equipo.
    Para nosotros una boda es más que una comida, más que un montaje, más que un negocio, es un día de fiesta, de sueños de ilusiones y junto con vuestros invitados. Lo vivimos llenos de emoción con cada detalle y el día que no lo sintamos así, nuestros jardines cerrarán sus puertas.

Andrea , Se casó el 02/11/2017

El trato con Jose es excelente. Conchi es una persona magnífica, divertida, animadora. Siempre con un buen carácter y una sonrisa. Nosotros quedamos satisfechos con la atención, la comida superelaborada, todo en su punto, los camareros en todo el momento pendientes de si faltaba algo o querían más. Una actitud excelente. Todos nuestros invitados nos han dicho 'qué pasada de boda, qué bien lo hemos pasado y comido, el sitio espectacular', así que todo ha salido como nosotros queríamos. Una boda 10. ¡Lo recomendamos 100%, no lo dudéis!

La boda de Andrea y Complejos J-Enrimary 7
    Enviada el 02/10/2018

Respuesta de Complejos J-Enrimary:

Gracias, pareja, por elegirnos. Ha sido un placer. Nos hemos divertido mucho con vosotros y vuestros invitados.

• Sofia

Sofia Alvarez Turiel , Se casó el 23/09/2017

¿Qué decir de un lugar que nada más entrar te enamoras y de esos profesionales que trasmiten tranquilidad, que están para ti y por ti? Ha superado todo, la comida de 10, el trato,... Nuestros invitados encantados por el trato humano, la comida, las instalaciones... Todo han sido cosas buenas y nos ayudaron a cumplir nuestro sueño hacer de nuestro día algo mágico, único e inolvidable. Gracias a todo el equipo y sobre todo a J, que es un profesional de arriba abajo.

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Complejos J-Enrimary:

Muchas gracias, pareja. Me alegro que todo saliera así. No es nada más que lo que debe ser. Muchas gracias a vosotros también por dejarnos formar parte de ese día tan especial y confiar en todo momento en nosotros. Que seáis muy felices.