Complejos J-Enrimary

novios recomiendan Complejos J-Enrimary

Valoración total:

Recomendaciones de Complejos J-Enrimary

• Se casó el 27/08/2016 Por Fernando

Nuestra boda fue espectacular desde el minuto 1, el cóctel en los jardines, impresionante; el trato, exquisito (sobre todo la atención de Conchi); la comida, muy abundante y deliciosa. Muy eficientes también con alérgicos e intolerantes, no ponen ningún problema en que prepares tú mismo ciertos detalles y así pueda quedar todo a tu gusto.
    En resumen, la mejor valoración la pueden dar nuestros propios invitados que quedaron encantados y todavía nos siguen recordando lo bien que fue todo.
    Gracias a todo el equipo por hacer que ese día fuera tan genial e inolvidable.

Enviada el 13/09/2016

Respuesta de Complejos J-Enrimary:

Muchas gracias por vuestro comentario. Gracias por elegirnos y confiar en nosotros para una ocasión tan especial.

• Se casó el 20/08/2016 Por Rocío

Todo fue genial. Hicimos una boda distinta a lo que habitualmente hacían y aún así si adaptaron a todo perfectamente. Los jardines son espectaculares y la comida está genial y en abundancia. Nos ayudaron a que el día fuera perfecto-

Enviada el 03/09/2016
  • Se casó el 20/08/2016 Por Ester Rodriguez

Un sitio estupendo para celebrar tu boda. Su profesionalidad es excelente. Nosotras estuvimos encantadas y Conchi, la organizadora, es increíble. Seguro que si decides celebrar allí tu boda te gustaría poder casarte todos los años.

Enviada el 27/09/2016

Respuesta de Complejos J-Enrimary:

Muchas gracias por elegirnos chicas, ha sido un placer atenderos y que todo saliera como esperabais.

• Se casó el 23/07/2016 Por David Sampedro

El 23 de julio de 2016 nos casamos en el Castillo de Puebla de Sanabria. Lo celebramos en los jardines del mirador de los Complejos J-Enrimary. Fue todo magnífico, el encargado, J.J., es una persona próxima, amable y muy implicado en su trabajo. Solo podemos tener palabras de agradecimiento. Todos nuestros invitados quedaron encantados, tanto por los deliciosos platos como por el trato amable y profesional de todos los empleados, destacando un poco más a Conchi, detallista y atenta de nosotros, los novios, a cada momento. Gracias por hacer realidad nuestro sueño.

Enviada el 08/08/2016
  • Se casó el 23/07/2016 Por Patricia Iglesias

Hola a todos,
    Nosotros nos casamos el 23 de Julio en el Hotel J-Enrimary. No se por donde empezar a contaros nuestra experiencia. Desde el minuto 1 que fuimos a hablar con ellos para fijar la fecha, se desvivieron por nosotros, poniéndonos todas las facilidades del mundo y eso fue así hasta el final. El lugar es digno de conocer, es un sitio que tiene un encanto especial, los salones son increíbles, sus jardines son espectaculares, y con el Castillo de Puebla de Sanabria al fondo, es algo mágico. Si quieres una boda que siempre se recuerde, este es el lugar sin dudarlo. Jota es una persona que aparte de ser un profesional de los pies a la cabeza, lo cual te da mucha tranquilidad, es majísimo y muy cercano, características que hace que todo fluya con mucha mas naturalidad y seguridad. La cocina, qué voy a decir de la cocina. En dos palabras im-presionante. A nuestra boda asistieron muchas personas que trabajan en la restauración y nos dijeron que había sido la mejor boda en la que habían estado, que el sitio es espectacular y la comida insuperable, así que yo no voy a decir nada más, ya que cuando los profesionales hablan no hay nada más que decir. El trato del personal es excelente, sobre todo de mi querida Conchi. Es casi como una madre para mí. Siempre pendiente de que todo saliera bien, que no le faltara nada a nadie (y eso que nosotros éramos 300 invitados), minuciosa hasta el último detalle, y siempre siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Así que si estáis pensando en celebrar vuestra boda, bautizo, comunión, aniversario, no lo dudéis, éste es el sitio. Sólo deciros que para nosotros ha sido un verdadero orgullo pertenecer a esta pequeña gran familia el día de nuestra boda. Y estaremos siempre muy agradecidos por todo.

Enviada el 09/09/2016

Respuesta de Complejos J-Enrimary:

Comentarios como este nos recuerdan que todo vale la pena, que el esfuerzo es recompensado y que el empeño y dedicación siempre tiene buen resultado. Gracias por elegirnos, gracias por ayudarnos a lo largo de todo el año mientras se acerca el gran día, gracias por la confianza depositada, gracias y mil gracias por ser como sois. Ha sido un placer, y hablo en nombre de todo el equipo que formamos Los Jardines del Mirador de La Villa, contar con una pareja como vosotros y sobre todo que nos hayáis elegido en ese día tan especial.

• Se casó el 23/07/2016 Por Sara

El día 23 de julio, nos casamos y tanto el sitio, como el trato y la calidad de la comida fue espectacular. 100 por 100 recomendable. Gracias a J.J. y a su magnífico equipo por hacer nuestro sueño realidad. ¡Un saludo Sara!

Enviada el 04/10/2016

Respuesta de Complejos J-Enrimary:

Muchas gracias por la recomendación, nos ayuda muchísimo para conocer a futuras parejas. Que seáis muy felices.

• Se casó el 16/07/2016 Por Saul Martin

Servicio inmejorable. Están pendientes de los detalles en todo momento. Todo salió genial gracias a ellos. La comida buenísima. Solo tenemos palabras buenas y de agradecimiento para ellos. ¡Los volveríamos a elegir sin dudarlo!

Enviada el 06/08/2016
  • Se casó el 09/07/2016 Por Isabel Garcia

Lo recomendaría al 100%, los invitados quedan encantados, tanto con el menú, como con las instalaciones y el trato personal es excelente.
    Nosotros no teníamos dudas de que restaurante queríamos, habíamos estado en otra boda y nos había encantado.

Enviada el 25/08/2016
  • Se casó el 02/07/2016 Por Rut Gallego

¡Simplemente genial! Desde el principio hasta el mismo día de la boda, tenían muy en cuenta nuestra opinión, nuestros gustos... Hasta en el más mínimo detalle. Y el jardín... Espectacular. La decoración era perfecta.

Enviada el 01/08/2016
  • Se casó el 02/07/2016 Por Marina Del Estal

Nos casamos el pasado 2/07/2016 y fue todo perfecto. El coctel impresionante, los invitados no paraban de comentar la originalidad de los platos, la cocina en vivo (pulpo, arroz a la zamorana) y la bodega que tienen en el jardín en la que puedes degustar una gran variedad de vinos. Toda la comida estaba exquisita tanto en el coctel como en la cena. Las instalaciones son perfectas con espacios independientes para cada momento (coctel, cena, discoteca, recena). Cuentan con una persona (Conchi) que se encarga principalmente de los novios y de la mesa nupcial, está pendiente de todo, tuve un problema con mi segundo vestido y ella me lo arreglo rapidísimo. Todo el personal tanto la dirección (que están organizando para que todo salga bien) como todos los camareros son buenos profesionales. Como había una boda antes no pudimos dejar colocada nuestra decoración, pero no hubo ningún problema, les dijimos como queríamos que estuviesen las cosas y ellos se encargaron de todo. Sin ninguna duda recomiendo este lugar para celebrar vuestra boda hacen que vuestro día sea más estupendo todavía.

Enviada el 12/10/2016

Respuesta de Complejos J-Enrimary:

Genial, maravilloso comentario pareja. Muchas gracias, os deseamos lo mejor, ¡que seáis muy felices! Aquí tenéis una familia para lo que necesitéis.

Mis sellos

Recomendado Oro 2016