Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Enero 2024

Vanguardismo y clasicismo configuran la personalidad de este encantador complejo ubicado en medio de un paisaje de viñedos. Aquí podréis disfrutar de un banquete repleto de atractivos contrastes. Monte la Reina cuenta con amplias estancias totalmente equipadas en las que celebrar vuestro día de ensueño.

Espacios y capacidades

Sus espacios están pensados para albergar todo tipo de bodas, desde ceremonias en "petit comité" hasta grandes eventos con más de 500 invitados. Una de las características más especiales de Monte la Reina es su variedad de espacios, donde podrás organizar desde una boda civil en la sala de barricas de la bodega hasta un cóctel en la terraza con vistas al jardín.

La finca alberga, además, un antiguo castillo del siglo XIX totalmente rehabilitado perfecto para alojar a los invitados y familiares más íntimos.

Servicios que ofrece

El equipo de eventos de Monte la Reina está formado por grandes profesionales del sector que os ayudarán a crear la boda perfecta: candy bar, centros de mesa, photocall y cualquier tipo de decoración o detalle que necesitéis para hacer que vuestro día sea único.

Gastronomía

Igual que en sus instalaciones, su gastronomía está marcada por la combinación entre tradición e innovación. Monte la Reina posee una cocina propia con un equipo de chef que os sorprenderán con un banquete en el que se incluirán tanto los típicos platos de la cocina castellana como las propuestas más innovadoras y creativas.

Otras instalaciones

Todas las habitaciones del hotel boutique están totalmente equipadas para su comodidad.

Localización

Monte la Reina se encuentra situado a medio camino entre Zamora y Valladolid. En este tranquilo entorno podréis disfrutar de vuestra celebración rodeados de un marco fascinante.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Bodega)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel Boutique en nuestro Castillo del S.XIX que consta de ocho 8 estancias perfectamente equipadas

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, aperitivo, entrante, pescado, sorbete, carne, postres y bodega

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De fusión
Otros (Cocina moderna)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay

¿Cómo se efectúa el pago?

Un primer pago al reservar el dia, 30 días antes 35% del importe total y el resto a pagar en los 5 días siguientes al enlace

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Monte La Reina

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
56 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Emilio
Emilio G. Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Gran experiencia

El lugar soñado para celebrar nuestra boda. Un marco espectacular y con una organización y organizadoras espectaculares. Sandra y Raquel hicieron que nuestro día fuera inolvidable, y eso que no fue fácil porque el día de la boda no daban lluvias y todo hacía indicar que el cocktail podríamos hacerlo al aire libre, pero la mañana se torció y tuvimos que hacerlo en la sala de barricas. Pero no fue ningún problema, es más, fue una experiencia aún mejor yo creo. Ya que cambiaron todo en un tiempo récord y a la gente le gustó mucho el encanto de la bodega.
El vino y la comida espectaculares. El día de la boda estaban inhúmala o incluso mejor que el día que fuimos a probar el menú. Lara, la jefa de cocina, nos dió su palabra de que así sería, y no nos engañó.
La fiesta muy bien, el DJ súper amable y atento. En su día leímos comentarios de que mo aceptaba sugerencias de canciones, pero nada más lejos de la realidad, puso todo lo que solicitamos. Entendemos que en estas cosas hay que pedir cosas puntuales y dejar hacer a los profesionales su trabajo, que en el caso de la gente de Montelarreina fue así.
También muy buen servicio por parte de los camareros y en especial Gracia, la jefa de sala.
Lugar recomendable al 100%
Tamara
Tamara G. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Además de una ubicación única , la profesional y el trato excelente recomendable 100 por 100, comida espectacular y mucha cantidad
Sory
Sory G. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Boda de ensueño!

¡Organización, comida, instalaciones, vistas y personal de 10! Nosotros quedamos encantados con el lugar y la cercanía y profesionalidad de todo el personal de Montelarreina. El atardecer… Impresionante. De película. Mil gracias.
David
David P. Enviado el 09/09/2022
Valoración 4.2 de 5

¡Boda perfecta!

Tanto para los novios como para los invitados ha sido una boda inolvidable. La comida estaba espectacular, tanto el menú elegido para los invitados como el menú vegetariano, ya que los vegetarianos/veganos nos agradecieron la variedad en el menú. No faltó comida y bebida. El personal se adaptó perfectamente al retraso que tuvieron los autobuses y a los novios porque ese día sí pudimos comer todo lo que quisimos.

La estancia en el castillo fue muy agradable y no faltó diversión para los invitados. El camarero de la barra de noche, una máquina, porque sin que le pidieras sabía lo que bebía cada uno. Gran variedad de canciones por la noche y el dj ponía canciones que los invitados iban pidiendo, salvo que se salieran de la temática, como es normal.

Buena coordinación con otros proveedores. En resumen, lugar idóneo para una boda, ya que todo el mundo salió contento.
Leticia
Leticia Enviado el 30/08/2022
Valoración 1.2 de 5

Malas formas

Mi experiencia fue malísima, el personal fue poco amable con los invitados y la camarera y el DJ de la barra libre faltaron a la verdad cuando yo conté lo ocurrido poniéndome a mí de que yo no decía la verdad. Y todo fue porque le pedíamos al DJ que cambiara la música y se negó tanto a los invitados como a mí, siendo la novia que paga sus servicios. La comida no fue ni parecida a la prueba, tengo que decir que el cóctel me dijeron que estaba buenísimo, pero la cena... y el postre, caliente. Y para bajar al cóctel, las formas de decir las cosas fueron un poco bruscas. Sé que los invitados estaban un poco distraídos porque estaban disfrutando de la boda y no hacían mucho caso, pero hubo alguna contestación un poco fuera de lugar, y como en esa ocasión estuve yo presente, la disculpa que puso fue por la comida que estaba esperando. Yo ahí no le di mucha importancia, pero ha sido un cúmulo de cosas que me ha hecho enfadar. Al DJ, un invitado le tuvo que pagar 20 € para que cambiara la música. Y con todo esto se lo comentó a la persona con la que me ponía en contacto y la contestación fue, en resumen, que cree la versión de sus trabajadores. Si por lo menos hubiera pedido una disculpa aunque no me hubiera creído, yo estaría más tranquila. Pero con esta contestación ha sido...
Raquel
Raquel C. Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Muy contentos!

¡Están muy pendientes y buscan lo mejor para cada novio!
¡Todo muy bien organizado!
¡No podemos estar más contentos de haber elegido el lugar para celebrar nuestra gran día!
Nos sentimos muy cómodos con ellas. ¡Gracias!
Roberto
Roberto R. Enviado el 14/09/2021
Valoración 5 de 5

Un emplazamiento espectacular

Lo que se necesita para una celebración de 10, un emplazamiento espectacular, una comida y un cóctel que fue un éxito, la organización de Sandra y Raquel que resolvieron todas nuestras dudas y los problemas que surgían, también el resto del personal de Monte La Reina que son un equipo de profesionales, no me imagino mi boda en otro sitio mejor.
Alba
Alba R. Enviado el 30/07/2021
Valoración 5 de 5

La mejor elección posible

Fue perfecto. El sitio es precioso, sobre todo al atardecer. ¡La gente quedó alucinada! La comida estaba buenísima, la atención fue genial y con toda esta situación tuvimos que tener mil planes sobre la mesa hasta el último momento. ¡La verdad que fueron flexibles con la situación y finalmente hicimos 2 eventos con ellos, una preboda el viernes y la boda el sábado, y los 2 fueron inmejorables! ¡Gracias por todo, sin duda el mejor sitio de Zamora en el que podrías celebrar un día tan importante!
Roxi
Roció B. Enviado el 20/08/2019
Valoración 5 de 5
No puedo estar más agradecida por el trato y servicio que nos ofrecieron, lo volvería a elegir sin dudarlo,todo salió perfecto. Un lugar precioso y mágico, que hizo de lo más bonito y especial nuestras día.
Susana
Susana T. Enviado el 13/11/2017
Valoración 4.8 de 5
Un lugar maravilloso y de ensueño pare celebrar uno de los días mas importantes de nuestra vida, todo salió perfecto mucho mejor de lo que nos esperamos gracias a los grandes profesionales que trabajan allí, fue todo un placer poder celebrar allí nuestra boda. Gracias por todo.
Lorena
Lorena T. Enviado el 08/11/2017
Valoración 5 de 5
Sin duda no pudimos hacer mejor elección. El entorno es precioso, la comida riquísima y a todos los invitados les encantó. Muchas gracias a todos los trabajadores por hacer que fuese un día inolvidable.
Angelica
Angelica Enviado el 06/09/2012
Un sitio encantador a la vez que eficiente. La organización perfecta, la gente un encanto y el sitio sólo hay que verlo para enamorarse. Le daría un 10 en todos los aspectos: calidad, personalización y un trato genial. Volvería a repetir sin dudarlo.
B
Begoña F. Enviado el 26/10/2023
Valoración 4.4 de 5

Boda Mágica

Celebramos nuestra boda en las instalaciones. Las fotos comenzaron dentro del castillo, mientras nos preparábamos. Ceremonia y cóctel en la bodega, muy buena elección algo diferente a lo habitual; todo el mundo quedó alucinado del encanto de la bodega. Al atardecer hicimos las fotos con la puesta de sol en la parte de arriba. Por lo que salió todo perfecto.
Cóctel y cena increíbles, mejor aún que en la prueba de menú; 100% recomendable. Y mucha mucha fiesta.
Muchas gracias!
R
Rocío P. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

Si quieres celebrar tu boda entre viñedos, un castillo, una bodega y unas vistas espectaculares, este es tu sitio. Los atardeceres aquí son de cuento de hadas, para hacer aún más romántico un día tan especial. La calidad y cantidad de la comida espectaculares y el servicio de los camareros y personal de 10. Sandra y Raquel están ahí para resolver dudas en cada momento y ayudarte con todo. El día de la boda pendientes de ti, lo que hace todo más fácil. Si el lugar es bonito, su calidad humana lo hacen aún más espectacular. Sin duda volveremos a celebrar ahí más momentos especiales!!
Mónica
Mónica R. Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar sin duda

Ha sido todo increíble, el lugar es perfecto y precioso, las vistas inigualables, el servicio más profesional no podía ser, la comida de 10, el salmón, el solomillo la tarta magnun estaban de 10. La decoración perfecta, la organización también, seriedad, responsabilidad...sólo tengo buenas palabras, nuestra boda fue muy emotiva, divertida y creo que no faltó detalle.
Gracias y mi enhorabuena para todo el equipo de cocina, comedor, organización etc.
Un día inolvidable en un lugar de ensueño
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Monte La Reina

Rocío & Rubén
13 fotos · 23/09/2023
Sara & Álvaro
37 fotos · 22/10/2022
María & Luisma
9 fotos · 07/10/2022
Emma & Antonio
49 fotos · 31/07/2021
Laura & Alberto
7 fotos · 05/10/2019
Joana & David
69 fotos · 24/08/2019

Mapa

Ctra. Toro-Zamora, KM. 436,7 49881 Toro (Zamora)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Monte La Reina

En Monte La Reina se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 180€.
En Monte La Reina se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Bodega.)
Monte La Reina dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Monte La Reina está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Monte La Reina sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De fusión
  • Otros (Cocina moderna.)
Monte La Reina cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Monte La Reina ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Monte La Reina ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 550 invitados.
A Monte La Reina lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.

Otros proveedores de Zamora para tu boda

Banquetes