Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

Santa Luzía es un espacio gastronómico con una original personalidad alojado en una actualizada casona típica montañesa en el encantador valle del Saja. Sin duda, un enclave de ensueño para celebrar uno de los días más especiales de vuestra vida. ¡No esperéis más y programad vuestra visita a sus instalaciones!

Espacios y capacidades

Este restaurante ofrece diferentes espacios con una capacidad de hasta 150 personas. Todos sus salones están equipados y decorados con mucho encanto:

  • Salón de banquete
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para el uso del catering
  • Zona de baile

La decoración "rustichic" y vintage, así como su ubicación, harán que vuestra celebración tenga el escenario que siempre habéis soñado para este evento.

Servicios que ofrece

El equipo de Restaurante Santa Luzía os asesorará y os ayudará para que en vuestro día no os tengáis que preocupar de nada. El espacio os brinda diferentes servicios para el enlace:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Habitación de cortesía para los novios durante el evento
  • Transporte
  • Decoración
  • Gastronomía

En este entorno idílico, junto al río Saja, su equipo de cocina os brindará una propuesta gastronómica diferente y especial. Sus cocineros apuestan por platos de autor y de fusión que harán las delicias de los gastrónomos más exigentes.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Zona infantil y parking privado)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Prueba de menú, decoración floral en las mesas y diseño e impresión de minutas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí. No tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Restaurante Santa Luzía

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
18 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

58 fotos de usuarios

18 opiniones
Sofia
Sofia G. Enviado el 08/11/2019
Valoración 5 de 5

Un dia inolvidable

Luis y yo nos enamoramos de Santa Luzía en el momento que entramos por la puerta, y según conocimos a Marta y Pilar no nos quedó ninguna duda, ¡Este sería el lugar! No nos hizo falta mirar mas, ¡La química surgió desde el minuto uno! Te lo ponen tan fácil y te transmiten tanta confianza y seguridad queefectivamente se ve reflejada durante todos los preparativos, y por supuesto el día de la boda. Todo el personal es increíble, todo el tiempo pendientes de todo y de todos. No hay que olvidarse de la comida jeje superbuena, y una presentación excelente y diferente. Yo solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que formáis Santa Luzía, porque hicisteis de nuestro día el mejor que hubiéramos imaginado.
Jenifer
Jenifer G. Enviado el 08/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Nuestra boda bilingüe!

No tenemos palabras para expresar lo fantástico que es todo el equipo de Santa Luzía, desde Pilar, Marta, Joel, Leti, Ana... Hemos organizado la boda desde la distancia ya que vivimos en Reino Unido. Pensábamos que iba a ser complicado pero con la ayuda de Marta todos los preparativos han ido sobre ruedas. Marta es una todo terreno y hemos podido adaptar menús en inglés, y ha cuidado de todas las personas con intolerancias pese a la barrera del idioma. Los invitados se han dado cuenta de cada pequeño detalle. Y qué decir de la calidad gastronómica, la calidad del producto es la prioridad, y el mimo que le ponen a cada uno de los platos es indescriptible. Los invitados no han parado de felicitarnos por la calidad de la comida, desde el cóctel, el banquete y la recena. No cambiaríamos ni el más mínimo detalle. Pilar nos dijo en una de nuestras reuniones que el equipo no trabaja en las bodas, sino que forman parte de ellas. He de dar fe de que es cierto, en ese día hemos estado rodeados de familia, amigos y nuestra ahora familia Luziera. Un abrazo gigante de parte de Paul y Jenifer
Yesica
Yesi Enviado el 04/10/2019
Valoración 5 de 5

Los detalles marcan la diferencia

Lugar con encanto, desde la primera visita lo tuvimos claro. No miramos más, Santa Luzía era el espacio que buscábamos y que transmitía nuestra personalidad. Queríamos un lugar diferente, que destacara por su decoración y detalles, con espacios verdes para el disfrute al aire libre, y que hiciera posible que nuestra boda fuera especial, ¡y lo conseguimos! Después llegó el menú. Deseábamos un menú que tuviera ese efecto wow entre los invitados, huyendo de lo típico, ¡y lo logramos! Originalidad, calidad, variedad y cantidad. Y por último el servicio. Santa Luzía te asegura profesionalidad. Volveríamos a elegir este lugar mil veces más. Quedamos encantados y lo más importante, los invitados también. Es una felicidad escuchar las opiniones postboda y comprobar que conseguimos que nuestro día no pasara desapercibido entre los que asistieron. ¡Gracias!
Maria
Maria A. Enviado el 25/03/2019
Valoración 5 de 5

Excelencia

Desde el primer día que conocimos Santa Luzia nos enamoramos, está todo cuidado al detalle y es un sitio de ensueño, la comida es increíble. Está todo buenísimo y la presentación de los platos sorprendió a todos los invitados, su personal es superamable y divertido, nos hicieron todo más fácil. Solo podemos agradeceros, no podríamos habernos casado en otro sitio, con vosotros nos sentimos como en casa. Gracias, gracias y gracias. Maria y Carlos, 01/09/18.
Nieves
Nieves T. Enviado el 03/03/2018
Valoración 5 de 5

Sitio precioso y comida espectacular

La comida de este restaurante es espectacular, tanto el sabor como la presentación. Teníamos muy claro que la comida sería lo esencial en nuestra boda y sin duda no defraudó. El menú era fenomenal pero además el chef (Nacho) preparó arepas para el cóctel ya que el novio es colombiano. ¡Genial! Además Pilar y Marta se encargan desde el primer día del evento. El sitio es precioso (al lado del río) pero además está muy bien decorado, y ellas te guían para que no te falte nada. No lo podría recomendar más.
Nadia
Nadia F. Enviado el 16/11/2017
Valoración 5 de 5
El sitio, trato y servicio son maravillosos. Lo recomiendo al 100%. Relación calidad precio excelente. Rodeado de un entorno precioso. La decoración del interior es ideal para celebrar una boda al estilo rustic-chic.
Tamara
Tamara Enviado el 13/09/2017
Valoración 5 de 5
En cuanto vi el espacio gastronómico sabía que era la casa donde acoger a todos mis invitados y disfrutar de un precioso día. Es muy importante tener un plan b (sí, sí, por si llueve) y para mí el plan b que puede ofrecerte el Santa Luzia es igual o más perfecto que el plan del jardín. Tiene un equipo muy humano que escucha, apoya y se implica al 100% los meses previos de la boda. Todo eso, más el cariño luziero hace que el día de tu boda no tengas que preocuparte de nada, sólo disfrutar. Una mención especial para el grandísimo chef que logra hacer una fusión en los platos difícil de superar con una calidad 10 del producto (todos los invitados quedaron encantados, sin excepción). Espero poder celebrar todos mis aniversarios con vosotros. Un saludo cariñoso. Si queréis una boda perfecta a todo detalle este es vuestro espacio.
Maria
Maria O. Enviado el 06/10/2016
Valoración 5 de 5
Gracias a este restaurante y su equipo nuestra boda ha sido un sueño hecho realidad. Son todos unos profesionales y, sobre todo, con un gran corazón. Parecíamos, en conjunto, boda y equipo, una gran familia. Y respecto al menú... ¡fue increíble! Un producto exquisito y una manera de cocinarlo excepcional.
Gema
Gema Enviado el 15/08/2016
Valoración 5 de 5
Nos hemos casado este año 2016 en Santa Luzía. Un lugar con encanto y romántico para celebrar nuestra boda.
El sitio es especial, pero la comida es sin duda lo que caracteriza a este restaurante, además de rico, muy bien elaborado y todo de calidad.
Queremos destacar la atención que nos ha mostrado Pilar y el equipo de Santa Luzía, porque han disfrutado preparando la boda casi tanto como nosotros, cada detalle.
No podemos olvidarnos del chef, Nacho, quien ha hecho que los invitados hayan quedado sorprendidos, disfrutando de cada plato.
Conocíamos Santa Luzía porque nos gustaba mucho ir a comer, pero ahora ya no hay duda, nos lo han demostrado con creces.
Aurora
Aurora Enviado el 12/07/2016
Valoración 5 de 5
Han conseguido hacer el tipo de boda que nosotros queríamos cuando en otro lugar sería imposible. El lugar es precioso y la comida increíble. El servicio es muy profesional y entregado, lo recomendamos!
T
Tamara F. Enviado el 19/03/2019
Valoración 4.6 de 5

¡Día 10! ¡Luzieros 100%!

Desde los preparativos hasta el día de hoy, que ya han pasado 8 meses desde la boda, cuando recordamos la boda (que es muy a menudo), tanto nosotros como los invitados no nos cansamos de decir que tanto la comida, como los camareros, el sitio y la atención fueron inmejorables. Nosotros sabíamos que habíamos elegido un sitio especial, diferente y único, pero que la gente nos lo reconozca, ¡nos alegra y nos hace sentir que acertamos de pleno! Nosotros siempre decimos que los viajes se viven 3 veces: cuando los preparamos, cuando los vivimos y cuando los recordamos. Pues con la boda nos pasa igual, y cada vez que queremos "revivir" volvemos a Santa Luzía. Sin duda, ¡recomendación 100%! Un abrazo para todos y muy especial para Marta y Alberto, ¡que nos acompañaron desde el momento cero!
B
Beatriz G. Enviado el 02/02/2018
Valoración 5 de 5
Queremos agradecer a Santa Luzia su implicación y constancia para que todo haya sido perfecto. Para nosotros, la gastronomía es algo fundamental. Siempre abiertos a cualquier idea. Nuestros invitados aun nos recuerdan el puesto marinero o la magia de Nacho con el bogavante, no faltó ni el más mínimo detalle. Estaremos eternamente agradecidos por el mimo y el cariño con el que Pilar, Marta, Leti y todo el equipo logró que el día se quede grabado en nuestra retina. Seguiremos disfrutando de nuestro espacio Santa Luzía y lo recomendamos a todo el mundo. ¡Gracias infinitas! Carlos y Bea.
R
Rebeca G. Enviado el 14/12/2017
Valoración 5 de 5
Nuestros mejores sueños se han hecho realidad en Santa Luzia. El lugar es único, el entorno un privilegio, la comida sublime y el personal supera lo profesional, ya que no sólo desempeñan bien su trabajo, sino que se implican personal y emocionalmente.
M
Marta G. Enviado el 10/10/2017
Valoración 5 de 5
Este verano celebramos nuestra boda en Santa Luzia, y fue un acierto. Desde el primer momento sentimos era el sitio, por lo precioso que es y porque tanto por la dueña como por su equipo desde el principio sientes puedes dejarlo en sus manos. El trato en los preparativos como en el día de la boda fue todo perfecto, se dedicaron a nosotros y nuestros invitados con simpatía y delicadeza, de 10 la comida (mucha y receta de nivel) y el trato a los alérgicos impecable, nos hicieron a todos sentirnos relajados y perfectamente atendidos. Desde aquí le agradecemos a Santa Luzia por conseguir darnos la boda que queríamos, todos nuestros invitados nos hablaron de lo bien que estuvo el restaurante, fue la única opción que miramos y fue aciertazo.
C
Cintia S. Enviado el 11/01/2018
Valoración 5 de 5
Hacedores de sueños. Santa Luzía inspira amor, destila felicidad, es el lugar ideal.
No me cabe más que agradecer a pilar, marta y todo el equipo humano que gestiona santa Luzía por hacer que nuestro día fuera perfecto. Confiad en ellos, son grandes profesionales y mejores personas. Eternamente agradecida. Luziera hasta la médula. Besos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Restaurante Santa Luzía

Amparo & Giacomo
60 fotos · 16/06/2023
Jenifer & Paul
71 fotos · 06/09/2019
Nadia & Javi
26 fotos · 09/09/2017
Sara & Eugenio
111 fotos · 15/07/2017
Andrea & Javier
32 fotos · 20/05/2017
Gema & Alex
59 fotos · 06/08/2016
Menú (precio a consultar)
Menú Cóctel

Mapa

Santa Lucía, 1 39509 Mazcuerras (Cantabria)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Santa Luzía

En Restaurante Santa Luzía se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 45€ hasta 100€.
En Restaurante Santa Luzía se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Zona infantil y parking privado.)
Restaurante Santa Luzía dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
Restaurante Santa Luzía está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Restaurante Santa Luzía sirve en sus eventos cocina:
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Restaurante Santa Luzía cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Restaurante Santa Luzía ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Restaurante Santa Luzía ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 150 invitados.
A Restaurante Santa Luzía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Banquetes