Bodas

Restaurante Ciro's

Palmanova, Islas Baleares Ver mapa

Información

Situado en pleno corazón de Palmanova, Restaurante Ciro’s se erige como el lugar perfecto en el que celebrar el banquete de boda con el que siempre soñasteis. Sus cuidadas instalaciones y su equipo humano profesional son vuestras mayores garantías a la hora de garantizaros una velada inolvidable, en la que además podréis disfrutar en todo momento de unas vistas increíbles de la playa.

Espacios y capacidades

Restaurante Ciro’s es un local amplio y tranquilo en el que dispondréis de espacios tanto interiores como exteriores para llevar a cabo los diferentes acontecimientos de vuestra celebración, desde un elegante cóctel de bienvenida en su terraza con imponentes vistas, hasta un banquete por todo lo alto en su clásico, cálido y distinguido salón.

Servicios que ofrece

Los profesionales de este establecimiento se encargarán de cuidar de cada uno de los detalles para que vosotros podáis disfrutar de esa ocasión única junto a vuestros seres queridos y alejados de toda preocupación, sabiendo que vuestro enlace está en las mejores manos.

Localización

Restaurante Ciro’s está situado en Palmanova, a tan solo 14 kilómetros de Palma de Mallorca, en pleno paseo marítimo y primera línea de playa.

Mapa

Paseo del Mar, 3 07181 Palmanova (Islas Baleares)

Mapa de localización(Restaurante Ciro's)

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Banquetes