Ir al contenido principal
Bodas

Restaurante Cala Blanc

El Campello, Alicante Ver mapa

Información

Restaurante Cala Blanc es un amplio y acogedor local especializado en cocina mediterránea, que os ofrecerá todas las instalaciones y servicios necesarios para dar forma a un evento inolvidable. Conseguirán que viváis vuestro día más importante con la garantía de que todo saldrá como siempre habéis imaginado.

Espacios y capacidades

Ubicado en la localidad costera de El Campello (Alicante) y a escasos kilómetros de la capital de la provincia, este restaurante cuenta con una localización perfecta para disfrutar del clima, de la playa y de la proximidad y accesos a la ciudad.

El establecimiento cuenta con espacios diferenciados en los que dar lugar a los distintos momentos de la celebración. Dispone de un amplio jardín con piscina y una terraza, para los momentos al aire libre; así como un amplio y elegante salón interior para realizar el banquete.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Cala Blanc os brindará una atención totalmente personalizada y se adaptará al 100% a vuestros gustos y necesidades. Os ayudarán a planificar cada detalle del gran día y podréis disfrutar tranquilos del evento con la seguridad de que todo saldrá como esperáis.

Gastronomía

En las cocinas de este restaurante elaborarán exquisitas creaciones en las que prima la calidad del producto y el respeto en su preparación. Cada plato es el resultado de la combinación idónea entre tradición e innovación, consiguiendo menús que sorprenden tanto por el sabor, como por la presentación.

Mapa

Montnegre, 8 03560 El Campello (Alicante)

Mapa de localización(Restaurante Cala Blanc)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes