Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Marzo 2024

Vuestra boda de ensueño en un lugar mágico. Trébol Eventos os ofrece un espacio único e inolvidable gracias a su ubicación situada en un entorno virgen con vistas a la montaña y a pie de playa. Un lugar exclusivo, la profesionalidad de un equipo con años de experiencia y una gastronomía de alta calidad son los ingredientes perfectos para hacer de vuestro enlace un evento único. El equipo de especialistas en restauración, eventos y decoración atenderá vuestro evento como único y personalizado, ofreciendo servicios exclusivos.

Espacios y capacidades

Trébol Eventos cuenta con cuatro magníficos ambientes acondicionados para acoger banquetes nupciales:

  • La Arboleda: Si siempre soñasteis con celebrar vuestra boda en un lugar de ensueño, natural y único, esta empresa os ofrece una especial ceremonia y un magnífico banquete en una preciosa arboleda a orillas del mar con increíbles vistas a la montaña. Puede acoger hasta 250 personas.
  • Chill Out: Dispone de una fabulosa piscina con zona chill out con vistas al mar y a la montaña con capacidad para 150 personas. Es, sin duda, un lugar idóneo para celebrar el cóctel de bienvenida en un ambiente ibicenco.
  • Lounge restaurant: Lounge restaurant es un espacio de gran amplitud con capacidad para 200 personas. Dispone de unas vistas inmejorables con una decoración adaptada a vuestros gustos para poder así disfrutar del evento con total privacidad e intimidad.
  • Terraza acristalada: La luminosa terraza acristalada podrá ser el escenario perfecto para poder gozar de una celebración de ensueño junto a una panorámica privilegiada a la playa, montaña y piscina. Un ambiente totalmente exclusivo que comprende un aforo máximo de 200 personas.

Gastronomía

Tienen a disposición de sus clientes menús confeccionados en la mesa o como buffet y ofrecen la posibilidad de personalizar al 100% el menú a vuestro gusto.

Servicio de alojamiento

Disponen de 11 bungalows para que tanto vosotros como vuestros invitados más especiales podáis alojaros en el mismo sitio del evento y así recuperar fuerzas después de un día de tantas emociones.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking
Otros (Trébol Eventos cuenta con cuatro magníficos ambientes acondicionados para acoger banquetes nupciales. La Arboleda, Chill Out, Lounge restaurante, terraza acristalada)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la playa
Cerca del mar
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, tenemos 2 tipo de bungalows todo equipado: - bungalow playa, frente con vista al mar y piscina. - bungalow montaña

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Los menús incluyen la bebida y la decoración. Los menús son totalmente personalizables. Contacte con nosotros para mas información

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Los novios pueden traer su propia tarta de boda sin recargo alguno

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo por no llegar al mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectuará del siguiente modo: 25% antes de la ceremonia como pago de reserva y 75% después de la ceremonia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Restaurante El Trébol

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
13 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ainhoa
Ainhoa L. Enviado el 10/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Gracias Jose,

Solo tengo palabras de agradecimiento para Jose Luis y su equipo, que lograron que el día fuera perfecto con su empeño y profesionalidad .
Ese día esperas que todo salga a la perfección y cualquier imprevisto hace desmoronarse todo el tiempo atrás de preparativos, y arriesgando para lograr lo que queríamos acertaste, y fue maravilloso, desde la ceremonia al cóctel , la entrada ,el baile , el resopó, el cierre de fiesta y esos fuegos artificiales que terminaron de iluminar la noche .
Nos enamoró el encanto de la arboleda , pero sin José no habría tenido un encanto tan especial.
Gracias!
Greg
Greg N. Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

Más mejor día de nuestros vidas

José y su equipo nos ayudaron a crear una boda fantástica. Todo fue mejor de lo descrito o esperado. El equipo fue muy eficiente y nada fue demasiado problema.
José
José I. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad, familiaridad, calidad y humildad

Desde el primero al último camarero y desde el minuto cero al último minuto siempre atentos con un servicio impecable.
Nuestra boda fue un éxito entre los invitados e inolvidable para nosotros.
No tenemos mas que palabras de agradecimiento, sin duda acertamos de pleno.
Juan
Juan R. Enviado el 02/10/2019
Valoración 5 de 5

Sois los mejores profesionales

Me encantó celebrarlo allí, nos sentimos en cada momento orgullosos de haberos elegido muchas gracias por la atención y servicio recibido fue más que excelente. Muchas gracias a todos/as y como no, también dj Rubén que animó la boda en todo momento, a Celine por su atención y a la responsable Eli que sin ellos no hubiese sido posible.
Montse
Montse Enviado el 02/10/2019
Valoración 5 de 5

Gracias por todo. Una boda de 10 gracias a vosotros

El 7 de septiembre del 2019 fue un día muy especial para mi y mi marido siempre soñaba con tener una boda perfecta. Desde que fui a la boda de mi hermana y mi cuñada en el año 2016 (la primera boda que hubo allí) en el restaurante el Trébol no dudé ni un segundo que nuestra ilusión la mía y la de mi marido era casarnos allí. Me encanta el ambiente que tiene el trébol de naturaleza, el mar, etc. Un lugar único para celebrar cualquier evento. Muy contentos con todo el trato de personal camareros, DJ Rubén, José luis, etc. Celine y Eli en especial son unas bellísimas personas y siempre están dispuestas a atender cualquier duda siempre entendieron nuestro gusto y la decoración que queríamos, en nuestra boda todo quedó plasmado el 7 de septiembre. Nunca olvidaré ese día y gracias a vosotros por todo, sin vosotros no habría sido posible. Un equipo de trabajo excelente, os debemos mil gracias, Celine y Eli, ¡gracias por todo una vez más!
R
Ruth D. Enviado el 20/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda Febrero 2024

Gracias a José y su equipo hemos podido tener la experiencia de una boda inolvidable. Ha sido para todos un reto, ya que ha sido una boda alemana/española y eso todo con comida vegetariana/ vegana. La comida ha sido mejor de lo que nos hemos podido soñar. Si buscas la ocasión de hacer una boda vegana/vegatariana el Trebol es el lugar perfecto ya que han formado un buffet excepcional (seguramente para carne y pescado también lo serían :)). La decoración ha sido preciosa y las flores han sido justo como me lo esperaba como novia. El equipo han estado todo el rato atentos y responsables con buen humor. Si tuviera que hacer otra vez una boda lo haria otra vez en el Trebol! Gracias/ Danke
M
Maike F. Enviado el 02/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda vegetariana

Mi hija y su marido son vegetarianos y estaban planeando una boda vegetariana/vegana en España. Estábamos muy escépticos sobre si funcionaría. Fue todo un éxito, súper sabroso y muchos invitados dijeron, por primera vez, que no hay que tener cuidado con lo que se es (alérgicos). José y su equipo hacen todo lo posible para garantizar una celebración exitosa. PERO: para los invitados alemanes tiene que haber más salsa súper deliciosa 😍
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Meine Tochter und ihr Mann sind Vegetarier und planten eine vegetarisch/vegane Hochzeit in Spanien. Wir waren sehr skeptisch, ob das gut geht. Es war ein voller Erfolg super lecker und viele Gäste sagten, das erste mal dass man nicht aufpassen muss was man ist(Allergiker). José und sein Team geben alles für ein gelungenes Fest. ABER: für deutsche Gäste muss es mehr von der super leckeren Soße geben 😍
P
Paloma D. Enviado el 13/01/2024
Valoración 5 de 5

Entorno y servicio perfecto para un día tan especial

Buscábamos para nuestra boda un sitio alternativo a los que se suelen ofrecer y acertamos de pleno. El entorno natural que hay, al lado del mar junto con la vegetación de la zona y los preparativos aportados por el restaurante, hicieron que la ceremonia fuera muy bonita y acogedora. El Salón acristalado con vistas para el momento de la comida fue todo una acierto para una boda en diciembre, ya que no sientes que estas encerrado en un salón. Los prepararivos salieron tal cual los planeamos, la comida muy buena y el servicio muy atento. Los invitados nos felicitaron por la elección del sitio, ya que resultó una boda diferente y muy bonita.
J
Jessica C. Enviado el 12/09/2022
Valoración 4.6 de 5

¡Día inolvidable!

Es un lugar muy especial para celebrar un día tan importante y tanto la decoración como la ambientación eran perfectos, el equipo de trabajo era increíble y José Luis estuvo muy implicado en todo momento para que todo saliera como estaba previsto. Los invitados acabaron encantados y fue en todo momento un día de lo más especial.
J
Jose N. Enviado el 21/10/2021
Valoración 4.8 de 5

Elegimos el sitio perfecto

El 25/9/21 llegó el día por fin después de varios aplazamientos, en todo momento se adaptaron a la situación y nos ayudaron en todo lo posible para que todo fuese perfecto. El sitio tiene magia, el servicio muy atento, José un profesional como la copa de un pino, el jefe de cocina también, el hospedaje para todos los invitados fue muy satisfactorio... Sin duda, mereció la pena la espera y poder celebrarlo como se merecía. Muchas gracias por todo.
M
Miguel A. Enviado el 07/10/2019
Valoración 4.6 de 5

Muy bonito el sitio. Nos gustó mucho

Estuvo muy bien. A pesar de un cambio de lugar por el tiempo que nos hizo, estuvo muy bien. Quedamos contento en general. ¡Un sitio recomendable, sin ninguna duda!
E
Eva y Jose Enviado el 02/10/2019
Valoración 5 de 5
Boda de ensueño de principio a fin. Cumplieron de sobra con nuestras expectativas. Grandes profesionales y trato encantador. Nos sentimos como en casa arropados en todo momento. Completamente recomendable. Volveremos a celebrarlo.
E
Elena B. Enviado el 02/10/2019
Valoración 5 de 5
No podíamos haber elegido mejor lugar en nuestra boda, estamos muy contentos tanto del menú como de la atención. Muchas gracias a todo el equipo por hacer nuestra boda única.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Restaurante El Trébol

Ainhoa & Christian
11 fotos · 02/09/2023

Equipo

Jose Luis Blanco
Jose Luis Blanco
Wedding planner

Porque me encanta organizar bodas y porque me encanta tener esta relación privilegiada con los novios, me dedico yo y mi equipo a ese trabajo que nos apasionan. Quiero ofrecer a nuestros novios un día inolvidable.

Mapa

playa del Torres 03570 La/villajoyosa Vila Joiosa (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurante El Trébol

En Restaurante El Trébol se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 64€ hasta 80€.
En Restaurante El Trébol se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Trébol Eventos cuenta con cuatro magníficos ambientes acondicionados para acoger banquetes nupciales. La Arboleda, Chill Out, Lounge restaurante, terraza acristalada.)
Restaurante El Trébol dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Restaurante El Trébol está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • A las afueras de la ciudad
Restaurante El Trébol sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Restaurante El Trébol cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Restaurante El Trébol ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Restaurante El Trébol ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Restaurante El Trébol lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en profesionalidad.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes