Opiniones de Restaurante El Trébol

Restaurante El Trébol

La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante

• Miguel
    Miguel A. Se casó el 14/09/2019

Muy bonito el sitio. Nos gustó mucho

Estuvo muy bien. A pesar de un cambio de lugar por el tiempo que nos hizo, estuvo muy bien. Quedamos contento en general. ¡Un sitio recomendable, sin ninguna duda!
  • Juan
    Juan R. Se casó el 07/09/2019

Sois los mejores profesionales

Me encantó celebrarlo allí, nos sentimos en cada momento orgullosos de haberos elegido muchas gracias por la atención y servicio recibido fue más que excelente. Muchas gracias a todos/as y como no, también dj Rubén que animó la boda en todo momento, a Celine por su atención y a la responsable Eli que sin ellos no hubiese sido posible.
  • Montse
    Montse Se casó el 07/09/2019

Gracias por todo. Una boda de 10 gracias a vosotros

El 7 de septiembre del 2019 fue un día muy especial para mi y mi marido siempre soñaba con tener una boda perfecta. Desde que fui a la boda de mi hermana y mi cuñada en el año 2016 (la primera boda que hubo allí) en el restaurante el Trébol no dudé ni un segundo que nuestra ilusión la mía y la de mi marido era casarnos allí. Me encanta el ambiente que tiene el trébol de naturaleza, el mar, etc. Un lugar único para celebrar cualquier evento. Muy contentos con todo el trato de personal camareros, DJ Rubén, José luis, etc. Celine y Eli en especial son unas bellísimas personas y siempre están dispuestas a atender cualquier duda siempre entendieron nuestro gusto y la decoración que queríamos, en nuestra boda todo quedó plasmado el 7 de septiembre. Nunca olvidaré ese día y gracias a vosotros por todo, sin vosotros no habría sido posible. Un equipo de trabajo excelente, os debemos mil gracias, Celine y Eli, ¡gracias por todo una vez más!
    Eva y Jose Se casó el 23/06/2019
    Boda de ensueño de principio a fin. Cumplieron de sobra con nuestras expectativas. Grandes profesionales y trato encantador. Nos sentimos como en casa arropados en todo momento. Completamente recomendable. Volveremos a celebrarlo.
    Elena B. Se casó el 01/06/2019
    No podíamos haber elegido mejor lugar en nuestra boda, estamos muy contentos tanto del menú como de la atención. Muchas gracias a todo el equipo por hacer nuestra boda única.