Opiniones de Restaurante El Trébol

La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante

Opiniones

98% Las parejas lo recomiendan

Paloma D. Enviado el 13/01/2024

Entorno y servicio perfecto para un día tan especial

Buscábamos para nuestra boda un sitio alternativo a los que se suelen ofrecer y acertamos de pleno. El entorno natural que hay, al lado del mar junto con la vegetación de la zona y los preparativos aportados por el restaurante, hicieron que la ceremonia fuera muy bonita y acogedora. El Salón acristalado con vistas para el momento de la comida fue todo una acierto para una boda en diciembre, ya que no sientes que estas encerrado en un salón. Los prepararivos salieron tal cual los planeamos, la comida muy buena y el servicio muy atento. Los invitados nos felicitaron por la elección del sitio, ya que resultó una boda diferente y muy bonita.
  • Ainhoa
    Ainhoa L. Enviado el 10/09/2023

Gracias Jose,

Solo tengo palabras de agradecimiento para Jose Luis y su equipo, que lograron que el día fuera perfecto con su empeño y profesionalidad .
    Ese día esperas que todo salga a la perfección y cualquier imprevisto hace desmoronarse todo el tiempo atrás de preparativos, y arriesgando para lograr lo que queríamos acertaste, y fue maravilloso, desde la ceremonia al cóctel , la entrada ,el baile , el resopó, el cierre de fiesta y esos fuegos artificiales que terminaron de iluminar la noche .
    Nos enamoró el encanto de la arboleda , pero sin José no habría tenido un encanto tan especial.
    Gracias!
  • Greg
    Greg N. Enviado el 25/07/2023

Más mejor día de nuestros vidas

José y su equipo nos ayudaron a crear una boda fantástica. Todo fue mejor de lo descrito o esperado. El equipo fue muy eficiente y nada fue demasiado problema.

• José
    José I. Enviado el 13/06/2023

Profesionalidad, familiaridad, calidad y humildad

Desde el primero al último camarero y desde el minuto cero al último minuto siempre atentos con un servicio impecable.
    Nuestra boda fue un éxito entre los invitados e inolvidable para nosotros.
    No tenemos mas que palabras de agradecimiento, sin duda acertamos de pleno.
    Jessica C. Enviado el 12/09/2022

¡Día inolvidable!

Es un lugar muy especial para celebrar un día tan importante y tanto la decoración como la ambientación eran perfectos, el equipo de trabajo era increíble y José Luis estuvo muy implicado en todo momento para que todo saliera como estaba previsto. Los invitados acabaron encantados y fue en todo momento un día de lo más especial.
    Jose N. Enviado el 21/10/2021

Elegimos el sitio perfecto

El 25/9/21 llegó el día por fin después de varios aplazamientos, en todo momento se adaptaron a la situación y nos ayudaron en todo lo posible para que todo fuese perfecto. El sitio tiene magia, el servicio muy atento, José un profesional como la copa de un pino, el jefe de cocina también, el hospedaje para todos los invitados fue muy satisfactorio... Sin duda, mereció la pena la espera y poder celebrarlo como se merecía. Muchas gracias por todo.
    Miguel A. Enviado el 07/10/2019

Muy bonito el sitio. Nos gustó mucho

Estuvo muy bien. A pesar de un cambio de lugar por el tiempo que nos hizo, estuvo muy bien. Quedamos contento en general. ¡Un sitio recomendable, sin ninguna duda!
  • Juan
    Juan R. Enviado el 02/10/2019

Sois los mejores profesionales

Me encantó celebrarlo allí, nos sentimos en cada momento orgullosos de haberos elegido muchas gracias por la atención y servicio recibido fue más que excelente. Muchas gracias a todos/as y como no, también dj Rubén que animó la boda en todo momento, a Celine por su atención y a la responsable Eli que sin ellos no hubiese sido posible.
  • Montse
    Montse Enviado el 02/10/2019

Gracias por todo. Una boda de 10 gracias a vosotros

El 7 de septiembre del 2019 fue un día muy especial para mi y mi marido siempre soñaba con tener una boda perfecta. Desde que fui a la boda de mi hermana y mi cuñada en el año 2016 (la primera boda que hubo allí) en el restaurante el Trébol no dudé ni un segundo que nuestra ilusión la mía y la de mi marido era casarnos allí. Me encanta el ambiente que tiene el trébol de naturaleza, el mar, etc. Un lugar único para celebrar cualquier evento. Muy contentos con todo el trato de personal camareros, DJ Rubén, José luis, etc. Celine y Eli en especial son unas bellísimas personas y siempre están dispuestas a atender cualquier duda siempre entendieron nuestro gusto y la decoración que queríamos, en nuestra boda todo quedó plasmado el 7 de septiembre. Nunca olvidaré ese día y gracias a vosotros por todo, sin vosotros no habría sido posible. Un equipo de trabajo excelente, os debemos mil gracias, Celine y Eli, ¡gracias por todo una vez más!
    Eva y Jose Enviado el 02/10/2019
    Boda de ensueño de principio a fin. Cumplieron de sobra con nuestras expectativas. Grandes profesionales y trato encantador. Nos sentimos como en casa arropados en todo momento. Completamente recomendable. Volveremos a celebrarlo.