Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Junio 2025

En este restaurante podréis disfrutar de un banquete de boda rodeados de un entorno excepcional. Su elegancia, su modernidad y su excelencia gastronómica os brindarán una celebración de lujo.

Espacios y capacidades

El restaurante La Ereta cuenta con amplios salones con suelo de madera y paredes acristaladas que ofrecen increíbles vistas de Alicante. Estos espacios, de decoración moderna, son lugares cálidos que os ofrecerán un confort total en el día de vuestra Boda.

Si preferís disfrutar de un banquete al aire libre, podéis hacerlo en su fabulosa terraza. Aquí estaréis igualmente acompañados de maravillosas vistas de la ciudad.

Servicios que ofrece

Las mesas de vuestro banquete serán decoradas con preciosos centros florales que dotarán a la celebración del ambiente festivo que merece.

La cocina de este restaurante, de base tradicional, pasa sus recetas por el tamiz de la modernidad y la sutileza. Aun así, en sus creaciones, elaboradas con productos autóctonos de temporada, los sabores son claramente reconocibles.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

Cerca del mar
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Todo

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si es posible , se cobraría el servicio

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende de cada caso

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal para reservar la fecha. Otra cantidad en la prueba. Hasta el 50 % el lunes de esa semana, y el otro 50 % después

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de La Ereta

Bodas.net
4.8/5 42 opiniones
Google
4.6/5 1787 opiniones
Sandra
Sandra Enviado el 15/10/2020
Valoración 4.8 de 5

Boda octubre 2020

Inmejorable el servicio, la atención, las facilidades y las medidas tomadas dada la situación actual. ¡Un 10 en profesionalidad, sin duda! Celebramos la boda allí y fue la mejor elección que pudimos tomar.
Anna
Anna Enviado el 04/05/2025
Valoración 5 de 5

Experiencia inolvidable

Elegimos la Ereta por la maravillosa ubicación y la comida increíble. Fue un día de ensueño gracias a todos estos elementos. Hicimos boda del día entero, así que tuvimos cocktail, comida, resopón, y barra libre y mesa de dulces durante la fiesta. Además el servicio fue impecable, y la música (Sile producciones, que también lo ponían ellos) fue genial. No necesitan recomendación dada su fama y sus galardones (sol Repsol, mención Michelin…) pero sin duda lo recomiendo 100%. La comida es exquisita y en general lograron hacer una experiencia inolvidable tanto para nosotros los novios como para los invitados.
A
Aless Enviado el 28/10/2024
Valoración 5 de 5

Boda 19/10/2024

Fabuloso. En todos los aspectos… La Ereta hizo que nuestra boda fuera ese sueño del que no te quieres despertar.

Todos nuestros invitados quedaron abrumados por el paisaje (nuestra boda fue por la noche)… tienes a un lado la montaña y el castillo de Sta. Barbara teñida de dorado… y al otro lado ciudad de Alicante radiante de luces…. Todo esto con la decoración que pusimos de luces, parecía que estábamos en una película…

Nuestros invitados quedaron súper satisfechos con la calidad y variedad gastronómica que ofrecen. La comida no tiene nada que envidiar al paisaje.

Una de las cosas que más nos gustó fue la manera en la que mimaron las necesidades de algunos de nuestros invitados con intolerancia o que son veganos… les pusieron una mesa a parte en el cocktail solo para ellos… Todos ellos nos agradecieron ese gesto, nos comentaron que en todos los eventos no reciben la misma calidad que el resto de gente. Top.

Evidentemente… tanto el paisaje como la oferta gastronómica vienen acompañado de un equipo humano súper experto y atento en todos los detalles… que hicieron que todo saliera a pedir de boca.

Para mi Marido y para mi… La Ereta ya forma parte de nuestros sitios donde fuimos Felices.

Especial agradecimiento a Raquel que siempre tuvo respuestas a nuestras preguntas y una enorme sonrisa. Gran profesional.
Ana
Ana B. Enviado el 16/10/2024
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños se cumplió

Decidimos hacer nuestra boda en la Ereta por recomendación de una amiga que se dedica a hacer eventos en Alicante, fue todo un ACIERTO.
Desde el minuto uno el feeling con Raquel fue increíble, lo que facilitó muchísimo los contratiempos que pudieron surgir por vivir en Madrid y tener que hacer todo en la distancia.
Tanto los invitados como nosotros hemos quedado encantados, el entorno inmejorable (yo soy de Alicante y me siguen fascinando las vistas), la comida exquisita, el trato de los camareros muy profesional y cercano en todo momento. La fiesta, lo dimos todo jajajaja
Sin duda sigo en shock emocional desde el sábado que fue la celebración. Supero sin duda mis expectativas.


J
Jesús Enviado el 08/10/2024
Valoración 5 de 5

Lugar fantástico

Nos casamos en septiembre y la verdad que el sitio fue un auténtico éxito. Nos ofrecieron el mirador para la ceremonia y se pudo ver el atardecer. En todo momento Raquel estuvo pendiente de todo. Los camareros muy profesionales y siempre con una sonrisa. La comida estuvo perfecta y el Dj de ellos fue brutal. Recomendable el sitio si quieres una boda que salga genial
Jennifer
Jennifer Enviado el 08/10/2024
Valoración 5 de 5

La Boda de Mis Sueños echa Realidad


Decidir celebrar nuestra boda en La Ereta fue la decisión más importante, fácil y acertada que tomamos durante todo el proceso de la boda. Las palabras no pueden expresar lo agradecida que estaré siempre de haber tenido nuestra boda aquí. Fue una experiencia inolvidable para nosotros y para nuestros invitados. Desde el principio depositamos nuestra total confianza en Raquel y su equipo, ya que viajábamos desde los Estados Unidos y no podíamos ver nada en persona. Esto nunca fue un problema. Raquel se comunicó con nosotros a través de videollamadas y nos mantuvo informados en cada paso del camino. Respondió rápidamente a nuestras preguntas, nos sugirió proveedores y me mantuvo tranquila durante todo el tiempo. La Ereta ofrece todo lo que necesitas para tener una boda espectacular, sin mencionar las vistas del castillo y de Alicante. Raquel está realmente dedicada a su trabajo y se nota la alegría que siente al ayudar a las parejas a tener una boda perfecta. Todo salió según lo planeado, incluso cuando pensamos que podría llover, ella estuvo allí con varias opciones. Al final tuvimos un día hermoso y los invitados AÚN están hablando de lo increíble que fue la comida (¡por supuesto!). La mejor calidad de comida, sabores inolvidables, tus invitados no tendrán oportunidad de quedarse con hambre. Reviviré este día para siempre. Lo único negativo es no hablar más con Raquel, al final del proceso ya se sentía como parte de la familia.
A
Alba Enviado el 28/10/2024
Valoración 4.8 de 5

Boda Juande y Alba

La verdad que ni en mis mejores sueños imaginaba mi boda tan bonita y tan especial, fue todo de maravilla Raquel y todo el equipo atentos a todo.
Me parece que hicimos récord en cuanto a los quintos que nos bebimos jeje
El sitio es muy especial para nosotros ya que siempre íbamos allí y yo decía que quería casarme allí pues justo lo cumplí .
Os lo recomiendo mucho 🥰
A
Ana A. Enviado el 29/07/2024
Valoración 4.6 de 5

Un éxito tremendo

Para nosotros era muy importante la calidad de la comida el día de nuestra boda ya que nos gusta mucho comer bien, eso hizo que nos decantáramos por La Ereta y fue la mejor decisión que pudimos tomar.
Raquel nos acompañó durante toda la organización con una naturalidad y una cercanía maravillosas.
Hicimos una celebración tipo cóctel en la terracita que tiene delante el restaurante, tanto el espacio como la cena fueron insuperables.
Una de nuestra preocupaciones era la cantidad de comida y que nadie pasara hambre pero sucedió totalmente lo contrario, hubo comida de sobra, de todas las preparaciones sacaban varias unidades por persona para que se pudiera repetir sin problema.
Todos nuestros invitados nos han comentado lo bien que estuvo todo, lo bonito que es el lugar, lo impresionante que estaba la comida y cómo les gustaría volver a repetirlo!
No podemos estar más satisfechos :)
Ana
Ana L. Enviado el 18/03/2022
Valoración 5 de 5

Boda en marzo

No podríamos estar más contentos. El trato, la comida, la bebida, el servicio... ¡De 10!
Nacho
Nacho Enviado el 26/09/2021
Valoración 5 de 5

Magnífica experiencia

En nuestro caso, hace casi un año, ya que nos casamos y pudimos celebrarlo en el restaurante La Ereta. La experiencia fue magnífica, empezando por el lugar, ya que su ubicación, vistas e instalaciones son increíbles y, por supuesto, continuando con el menú y el servicio. En cuanto al menú, decir que sus platos son de alta cocina y, sin duda, marca la diferencia. Todo buenísimo y con una presentación cuidada hasta el mínimo detalle. A su vez, el servicio y la atención es muy buena, siempre están pendientes de todo y cuentan con un gran equipo de profesionales. Por último, uno de los factores más importantes, es el nivel humano y de cercanía de Raquel y su equipo. Nos casamos en plena pandemia, cuando las restricciones lo permitieron, y todo fue muy complicado y cambiante. Tuvimos que hacer muchos ajustes y desde La Ereta todo fueron facilidades y apoyo, ayudándonos en todo aquello que necesitamos y adaptándose a las necesidades y circunstancias en cada momento y manteniendo una comunicación fluida en todo momento. Es un lugar maravilloso, por su ubicación, gastronomía y equipo profesional que, sin duda, recomendamos efusivamente. Nacho y Trini.
N
Nacho Enviado el 26/09/2021
Valoración 5 de 5

Fantástico

En nuestro caso, hace casi un año, ya que nos casamos y pudimos celebrarlo en el restaurante la Ereta. La experiencia fue magnífica, empezando por el lugar, ya que su ubicación, vistas e instalaciones son increíbles y por supuesto, continuando con el menú y el servicio. En cuanto al menú, decir que sus platos son de alta cocina y sin duda marca la diferencia, todo buenísimo y con una presentación cuidada hasta el mínimo detalle. A su vez, el servicio y la atención es muy buena, siempre están pendientes de todo y cuentan con un gran equipo de profesionales.

Por último, uno de los factores más importantes, es el nivel humano y cercanía de Raquel y su equipo, nos casamos en plena pandemia, cuando las restricciones lo permitieron y todo fue muy complicado y cambiante, tuvimos que hacer muchos ajustes y desde la Ereta todo fueron facilidades y apoyo, ayudándonos en todo aquello que necesitamos y adaptándose a las necesidades y circunstancias en cada momento y manteniendo una comunicación fluida en todo momento.

Es un lugar maravilloso, por su ubicación, su propuesta gastronómica y equipo profesional que sin duda recomendamos efusivamente.
Pedro
Pedro Enviado el 05/10/2020
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Todo un espectáculo. El trato exquisito y cercano desde el minuto uno. La comida deliciosa, original y abundante (¡recomiendo el cabrito!). También tienen muy buenas opciones veganas y aptas para celíacos. El lugar tiene un encanto único, tanto en interior como en terraza. El personal muy agradable, correcto y elegante. Nos ayudaron mucho a organizarlo todo, aportando ideas y soluciones. Calidad-precio inmejorable.
J
Cristina Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Una boda de 10!

Solo podemos agradecer a todo el equipo de La Ereta el trato que hemos tenido desde el principio. Todo salió genial y han sido súper atentos y flexibles con nosotros. Totalmente recomendable.
Silvia
Silvia Enviado el 23/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Una boda perfecta!

Celebramos nuestra boda este verano en el restaurante La Ereta y solo tenemos buenas palabras. Tuvimos una boda muy íntima y queríamos un lugar muy alicantino y con vistas al mar. ¡Nada mejor como la Ereta! La ceremonia fue en la terraza con unas vistas espectaculares. ¡Un entorno precioso y la calidad del servicio y la comida es de 10! No podríamos haber elegido mejor.
Lucas
Lucas Enviado el 09/07/2019
Valoración 5 de 5

Lugar único en Alicante

Desde la organización hasta la fecha del evento todo fueron facilidades y eso que vivimos en Madrid. Todo salió excelente, los invitados quedaron impactados con el lugar, el entorno, la calidad de la comida, la perfecta atención de todo el equipo.
Realmente hacer la fiesta aquí te hace sentir un privilegiado, ya que no hay lugares tan maravillosos, únicos y con tanta magia en la costa española. ¡Gracias!
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de La Ereta

Cristina & Pablo
20 fotos · 20/10/2018
Ewe & Juan
16 fotos · 26/05/2018
Menú de boda

Mapa

Santa Bárbara 03001 Alacant/alicante (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Preguntas frecuentes sobre La Ereta

En La Ereta se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 90€ hasta 140€.
En La Ereta se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
La Ereta dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
La Ereta está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En ciudad
La Ereta sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
La Ereta cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Alérgicos
  • Celíacos
La Ereta ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
La Ereta ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A La Ereta lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.
Ver siguiente restaurante

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas