Opiniones de La Ereta

La Ereta Ver más información

Ana L. Enviado el 18/03/2022

Boda en marzo

No podríamos estar más contentos. El trato, la comida, la bebida, el servicio... ¡De 10!

Respuesta de La Ereta:

Ana, mil gracias por tus palabras. Felices de que estéis así de contentos, ha sido un placer participar en este día tan importante para vosotros.
    Nacho Enviado el 26/09/2021

Fantástico

En nuestro caso, hace casi un año, ya que nos casamos y pudimos celebrarlo en el restaurante la Ereta. La experiencia fue magnífica, empezando por el lugar, ya que su ubicación, vistas e instalaciones son increíbles y por supuesto, continuando con el menú y el servicio. En cuanto al menú, decir que sus platos son de alta cocina y sin duda marca la diferencia, todo buenísimo y con una presentación cuidada hasta el mínimo detalle. A su vez, el servicio y la atención es muy buena, siempre están pendientes de todo y cuentan con un gran equipo de profesionales.

Por último, uno de los factores más importantes, es el nivel humano y cercanía de Raquel y su equipo, nos casamos en plena pandemia, cuando las restricciones lo permitieron y todo fue muy complicado y cambiante, tuvimos que hacer muchos ajustes y desde la Ereta todo fueron facilidades y apoyo, ayudándonos en todo aquello que necesitamos y adaptándose a las necesidades y circunstancias en cada momento y manteniendo una comunicación fluida en todo momento.

Es un lugar maravilloso, por su ubicación, su propuesta gastronómica y equipo profesional que sin duda recomendamos efusivamente.
  • Nacho
    Nacho Enviado el 26/09/2021

Magnífica experiencia

En nuestro caso, hace casi un año, ya que nos casamos y pudimos celebrarlo en el restaurante La Ereta. La experiencia fue magnífica, empezando por el lugar, ya que su ubicación, vistas e instalaciones son increíbles y, por supuesto, continuando con el menú y el servicio. En cuanto al menú, decir que sus platos son de alta cocina y, sin duda, marca la diferencia. Todo buenísimo y con una presentación cuidada hasta el mínimo detalle. A su vez, el servicio y la atención es muy buena, siempre están pendientes de todo y cuentan con un gran equipo de profesionales. Por último, uno de los factores más importantes, es el nivel humano y de cercanía de Raquel y su equipo. Nos casamos en plena pandemia, cuando las restricciones lo permitieron, y todo fue muy complicado y cambiante. Tuvimos que hacer muchos ajustes y desde La Ereta todo fueron facilidades y apoyo, ayudándonos en todo aquello que necesitamos y adaptándose a las necesidades y circunstancias en cada momento y manteniendo una comunicación fluida en todo momento. Es un lugar maravilloso, por su ubicación, gastronomía y equipo profesional que, sin duda, recomendamos efusivamente. Nacho y Trini.

Sandra Enviado el 15/10/2020

Boda octubre 2020

Inmejorable el servicio, la atención, las facilidades y las medidas tomadas dada la situación actual. ¡Un 10 en profesionalidad, sin duda! Celebramos la boda allí y fue la mejor elección que pudimos tomar.
  • Pedro
    Pedro M. Enviado el 05/10/2020

Boda perfecta

Todo un espectáculo. El trato exquisito y cercano desde el minuto uno. La comida deliciosa, original y abundante (¡recomiendo el cabrito!). También tienen muy buenas opciones veganas y aptas para celíacos. El lugar tiene un encanto único, tanto en interior como en terraza. El personal muy agradable, correcto y elegante. Nos ayudaron mucho a organizarlo todo, aportando ideas y soluciones. Calidad-precio inmejorable.

Respuesta de La Ereta:

Muchas gracias, Pedro. Todo el equipo de La Ereta agradecemos tus palabras de todo corazón, nos dan energía para seguir funcionando e intentar hacer las cosas mejor cada día. Os deseamos que seáis muy felices en vuestro nuevo proyecto, os lo merecéis. ¡Sois un cielo!
    Cristina y Jose A. Enviado el 15/10/2019

¡Una boda de 10!

Solo podemos agradecer a todo el equipo de La Ereta el trato que hemos tenido desde el principio. Todo salió genial y han sido súper atentos y flexibles con nosotros. Totalmente recomendable.
    Silvia Enviado el 23/11/2019

¡Una boda perfecta!

Celebramos nuestra boda este verano en el restaurante La Ereta y solo tenemos buenas palabras. Tuvimos una boda muy íntima y queríamos un lugar muy alicantino y con vistas al mar. ¡Nada mejor como la Ereta! La ceremonia fue en la terraza con unas vistas espectaculares. ¡Un entorno precioso y la calidad del servicio y la comida es de 10! No podríamos haber elegido mejor.
  • Lucas
    Lucas G. Enviado el 09/07/2019

Lugar único en Alicante

Desde la organización hasta la fecha del evento todo fueron facilidades y eso que vivimos en Madrid. Todo salió excelente, los invitados quedaron impactados con el lugar, el entorno, la calidad de la comida, la perfecta atención de todo el equipo.
    Realmente hacer la fiesta aquí te hace sentir un privilegiado, ya que no hay lugares tan maravillosos, únicos y con tanta magia en la costa española. ¡Gracias!
  • Ana Anita Star
    Ana B. Enviado el 25/03/2019

¡Mi boda de cine!

Decidimos hacer nuestra boda en el restaurante La Ereta, fue la mejor decisión que podíamos tomar. Nos interesamos sobre todo por sus vistas a Alicante y al castillo, pero no podíamos esperar el gran trato que desde el principio hemos recibido de Raquel. En todo momento pendiente de nosotros y, sobre todo, nos facilitaba el hecho de hacer la boda muy nuestra. ¡Qué hablar de la comida! ¡Espectacular en cada bocado! Nuestros invitados quedaron fascinadoscon el sitio, la comida y el servicio. Nos quitamos el sombrero con Sam que es quien controla la música y todo lo relacionado con el sonido. Un 10 como profesional y persona, atento antes y durante la boda. ¡Todo salió espectacular! ¡En resumen, una boda de cine!
    Esther G. Enviado el 15/11/2018

Boda de ensueño y lugar maravilloso

El sitio espectacular, muy recomendado especialmente si los invitados no son de Alicante por las vistas y por el encanto del restaurante. La atención, menú y cuidado de los detalles impresionante. Sin duda, nos volveríamos a casar en La Ereta.