Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Mayo 2024

El restaurante Muka está situado en el Kursaal de San Sebastián, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, diseñado por el arquitecto Rafael Moneo, céntrico, accesible y con inmejorables vistas al río y al mar. Un espacio único en el que podréis disfrutar de la gastronomía de mejor calidad de la ciudad. Vuestros familiares y amigos quedarán encantados y recordarán vuestra boda para siempre.

Espacios y capacidades

Cada uno de los espacios destinados a vuestra gran fiesta cuenta con la comodidad que esperáis poder ofrecer a todos los invitados. El cóctel de bienvenida se ofrece en su exclusiva terraza de la planta alta, que cuenta con inmejorables vistas al río y a la ciudad, con el Puente del Kursaal, el Teatro Victoria Eugenia y el Hotel María Cristina como telón de fondo. Y propone detalles para sorprender a los invitados: productos de temporada en cuidadas presentaciones, cócteles preparados al momento, show cooking de salmón o brochetas de lumagorri a la brasa son algunas de sus ofertas gastronómicas estrella.

El banquete y el baile tienen lugar en el comedor de la planta superior, que cuenta con una gran ventanal con vistas al mar, y cuyo aforo es de 180 comensales de uso exclusivo para el evento. Sus vistas y la decoración cuidada hasta el más mínimo detalle hacen que el lugar sea perfecto para un día tan especial como el de vuestro enlace.

Servicios que ofrece

Un equipo profesional, atento y con gran experiencia, consciente de la importancia que tiene este acontecimiento para vosotros os ofrecerá una amplia gama de servicios seleccionados especialmente para este día. Muka ajusta su oferta a vuestras necesidades y presupuesto, ofreciendo la posibilidad de celebrar la ceremonia en el restaurante, alargar la boda con post-boda hasta la madrugada o facilitaros cualquier tipo de servicio adicional:

  • Maquillaje
  • Peluquería
  • DJ
  • Fotografía y vídeo

Gastronomía

El restaurante pertenece a IXO, grupo de restauración liderado por Andoni Luis Aduriz y Bixente Arrieta, que también engloba los restaurantes Mugaritz (Rentería, Guipúzcoa), Bodegón Alejandro (San Sebastián, Guipúzcoa), Topa Sukaldería (San Sebastián, Guipúzcoa) y Nerua y Bistró en el Museo Guggenheim (Bilbao, Vizcaya).

Muka propone una cocina personal, arraigada en la tradición vasca pero abierta al mundo. Los menús se personalizan y se adaptan a vuestro gustos y presupuesto, para que todo sea tal y como siempre soñasteis.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Muka y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Recena, baile y fiesta)

Localización:

Cerca del mar
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, menú, decoración floral, mantelería, parking para los novios, tarta nupcial...

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Nos adaptamos a cualquier petición)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí y sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Estudiamos caso por caso

¿Cómo se efectúa el pago?

Anticipo de 1.000 € para bloquear la fecha y del resto, el 50% 15 días antes de la celebración y el 50% restante 15 días después del evento por transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Muka

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
84 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Nerea
Nerea D. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

La boda perfecta

Desde el principio, las organizadoras de eventos fueron muy atentas, cercanas y comprensivas con todo lo referente a nuestra boda. Qué decir d la comida, un 12 sobre 10, espectacular. Y la ubicación perfecta, en el centro de Donosti. No dudaría ni un momento en volver a elegir el Muka. Mil gracias por todo.
Fran
Fran M. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente de principio a fin

Desde el momento en el que nos pusimos en contacto por teléfono un año antes hasta el mismo día, incluyendo el post-boda, han estado atentos en todo.
El servicio ha sido fascinante, el emplazamiento único y la comida increíble. Nadie se me ha ido a casa con hambre.
Ane
Ane Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

Inolvidable

La organización de nuestra boda fue impecable. Atendieron a todas nuestras peticiones. El servicio de cocktail y cena fue estupendo, todo el mundo quedó encantado con la comida y la organización. Sin duda recomendado.
David
David Enviado el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar precioso y un servicio excelente

Elegimos el restaurante Muka para nuestra boda por su ubicación, sus preciosas vistas desde el Kursaal y por el servicio, que ya conocíamos de otras bodas organizadas por el mismo grupo.

Y fue todo un acierto porque a los amigos y familiares les encantó el emplazamiento y todos recibieron un servicio excelente, con un personal muy acogedor y atento a cada detalle.

A destacar los menús especiales por alergias, un coctel muy sorprendente y todo el acompañamiento que nos fueron haciendo Maika y Patricia desde que empezamos a trabajar con ellas.

Muy recomendable.
Leyre
Leyre Enviado el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

Prefesionales y muy detallistas

Conocíamos al grupo por una boda en Mugaritz, donde nos gustó mucho el servicio. Cuando fuimos a informarnos nos encantó el salón y la terraza. Los menús también son especiales, originales y personalizables. La atención de la responsable y las jefas de camareros excelente: atentas, dispuestas y muy profesionales.
Los invitados y nosotros quedamos encantados de la comida, el servicio y el sitio.
Agustina
Agustina L. Enviado el 22/10/2022
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Desde el primer momento que contactamos con ellos y fuimos a ver el sitio, sabíamos que queríamos casarnos ahí. Un lugar muy especial, excelentemente ubicado –sin tener que moverte de Donosti– y con vistas de ensueño.

Para nosotros, la comida era un tema muy importante. Queríamos que nuestros invitados pudiesen disfrutar de lo que consideramos una de las mejores gastronomías del mundo. Y en este sentido, Muka fue un gran acierto. Tienen gran variedad de opciones, productos de alta calidad, platos súper originales y cada uno más exquisito que el otro. Para nosotros fue clave hacer la degustación, ya que nos ayudó a decidirnos por los platos definitivos. Desde el cocktail hasta el postre, todo estuvo delicioso. Incluso varios meses después de la boda, los invitados todavía nos siguen comentando sobre lo buena que estaba la comida.

En todo momento, tanto Maika como Patricia nos asesoraron muy bien. Y siempre se adaptaron a todas nuestras necesidades y pedidos especiales, haciendo hasta lo imposible por complacernos. Te hacen el proceso muy fácil y puedes tener prácticamente todo resuelto con el mismo proveedor. Además, en el caso de que haya proveedores externos, contactan con ellos para trabajar en sincronía y que todo salga perfecto. El día de la boda, estuvo con nosotros Ana, siempre atenta a todos los detalles.

Fuimos una de las parejas de la transición entre el anterior Ni Neu (por eso la foto) y el nuevo Muka. Pero eso no fue un impedimento para que todo saliera a la perfección y como queríamos.

Recomendado, no. Recomendadísimo.
¡Siempre estaremos agradecidos con todo el equipo y será un sitio especial en nuestra historia!
Eider
Eider E. Enviado el 14/09/2022
Valoración 4.4 de 5

Un equipazo de 10

Celebramos la recena y baile con ellos y fue todo un acierto. Nos encantó el trato del equipo que fue superatento y rápido a la hora de servir y atender además del local que está recién renovado. Todo un acierto.
Marta
Marta Enviado el 23/10/2019
Valoración 5 de 5

Excepcional

Tanto Adriana como Jone, muy profesionales y dispuestas a ayudar en todo momento, tanto durante la preparación como el mismo día de la boda. Total flexibilidad para adaptarse a lo que nosotros queríamos. El día fue todo perfecto, la atención, muy buena, el sitio, increíble, la comida, buenísima... todo perfecto. Lo recomendamos sin duda.
Ainara
Ainara M. Enviado el 27/08/2019
Valoración 4.6 de 5

Cóctel de boda

En el cóctel todo muy rico y hubo una buena organización. La atención, muy profesional. Lo pasamos genial.
Patri
Patri M. Enviado el 22/01/2019
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Para nosotros fue la mejor opción sin duda. Buen trato, buena comida y un ambiente genial. ¡Gracias por todo!
Silvia
Silvia Enviado el 21/01/2019
Valoración 5 de 5

Ni Neu = Ubicación, equipo humano y gastronomía maravillosos

Buscábamos un lugar especial de Donosti fuera de lo convencional y que reuniera las características de ser un sitio "chulo", moderno, con una oferta gastronómica contemporánea, pero de base tradicional y local, y con un servicio impecable, entendiendo éste como profesional y amable a la vez. Ni Neu reunía, a priori, todos nuestros requisitos. Pero las expectativas fueron más que superadas por su equipo. Adriana, del departamento de ventas y RRPP fue amabilísima, supereficiente y no perdió su maravillosa sonrisa en ningún momento (y ya sabemos cómo podemos ser de exigentes las novias), el equipo de sala, impecable y la gastronomía era exquisita y perfectamente ejecutada.
Éramos cien personas llegadas de ciudades muy diferentes y todos, absolutamente todos, se quedaron gratamente impresionados. La terraza y sus vistas son espectaculares y un complemento perfecto para el encuentro.
Contamos, además, con la ambientación musical perfecta de Bengoa (fantástico y superprofesional equipo). La fotografía bellísima, con la especial mirada de Paula Arbide y la decoración floral de Villa Flores. Todos y cada uno se adaptaron a nuestras peticiones y contribuyeron a crear un ambiente mágico y de mucho cariño. Aprovechamos para dar las gracia de corazón a todos. ¡Estamos deseando volver!
Maider
Maider A. Enviado el 10/10/2018
Valoración 5 de 5

Excelente restaurante

La comida exquisita y muy buen trato. Aunque hubiera querido que se ofreciera repetir la carne. También, en algunas zonas el aire acondicionador era muy frío.
Leire
Leire M. Enviado el 14/05/2018
Valoración 5 de 5

Volveríamos a elegirlo

Si lo que buscas es un lugar agradable en la ciudad, discreto pero cerca de todo, a donde poder llegar a pie si así lo quieres y con buenísimas vistas, no dejes de visitar el Ni Neu. La localización para nosotros fue y es inmejorable. Volveríamos a elegir este restaurante sin dudarlo. Los profesionales con los que tratamos, geniales, cercanos y asegurándose de que todo fuera como debía en todo momento. La comida exquisita, tanto el cóctel y el menú como la recena. Muchos fueron los que nos dijeron eso de "qué bien hemos comido" y "qué rico estaba todo". No hay mejor valoración posible.
Isabel
Isabel Enviado el 11/06/2016
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento que contactamos con Patricia, todo fueron facilidades. Nos escuchó y se esforzó por entender el tipo de boda que queríamos. Y lo consiguió. A los invitados les encantó tanto el cóctel como la cena. Quedamos muy satisfechos y lo recomendaríamos sin ninguna duda.
Silvia
Silvia M. Enviado el 19/12/2012
Valoración 3.8 de 5
Todo fue perfecto en un marco inmejorable como son las vistas al rió Urumea. La atención fue excelente y todo estuvo genial. Recomendaría a todo el mundo que celebrase su boda allí. El sitio es precioso.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Muka

Fran & Nerea
8 fotos · 21/10/2023
Verónica & Mikel
7 fotos · 17/09/2022
Ane & Mikel
72 fotos · 16/09/2022
Tania & Jokin
19 fotos · 28/10/2018
David & Raul
40 fotos · 06/10/2018
Christina & Francis
118 fotos · 19/05/2017
Cóctel
Menú 1
Menú 2
Menú 3
Menú 4

Empresas Colaboradoras

Burunda DJ
Valoración 4.8 de 5 , 113 opiniones
· Música
Nemux Professional Music
Valoración 4.9 de 5 , 404 opiniones
· Música
ArdanazEstudio - Photokafe
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Fotógrafos
Noaoa Bidaiak
Valoración 4.9 de 5 , 212 opiniones
· Viaje de novios
Eztiphoto
Valoración 5.0 de 5 , 41 opiniones
· Fotógrafos
20eventos
Valoración 4.9 de 5 , 36 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Avenida Zurriola, 1 20001 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Muka

En Muka se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 88€ hasta 182€.
En Muka se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Muka dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Recena, baile y fiesta.)
Muka está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En ciudad
Muka sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Muka cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Nos adaptamos a cualquier petición.)
Muka ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Muka ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Muka lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Guipúzcoa para tu boda

Banquetes