Restaurantes Donostia-San Sebastián

Tu búsqueda:
  • Guipúzcoa
  • Banquetes
  • Restaurantes
  • Donostia-San Sebastián
  • Borrar todo
5 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
La Antigua Jatetxea
La Antigua Jatetxea
Restaurantes, Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

La Antigua Jatetxea es un restaurante acogedor, con comida tradicional, situado en El Barrio del Antiguo, en el corazón de Donostia. Basa su cocina en productos de la tierra tratados con mucho cariño y con algún toque moderno, pero sin perder la esencia de ese sabor tradicional que tanto gusta. Si... (Restaurantes para bodas Donostia-San Sebastián)

Menús desde 40€
Invitados 20 a 60
Araeta
Araeta
28
· Restaurantes, Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Araeta es un espléndido caserío de estilo tradicional vasco reconvertido en un excepcional restaurante que supone un marco incomparable en el que celebrar convites nupciales. Espacios y capacidades El restaurante cuenta con tres espacios de diferente ambientación y con un espacio total capaz de... (Restaurantes para bodas Donostia-San Sebastián)

Menús desde 88€
Capacidad 200
Restaurante Bera Bera
Restaurante Bera Bera
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Si os preguntan cómo habéis soñado vuestra boda, la respuesta la tiene este magnífico restaurante. El Restaurante Bera Bera cuidará de todos los detalles para que vuestra boda sea perfecta. Ubicado en un entorno hermoso, podréis saborear al máximo uno de los días más importantes de vuestras... (Restaurantes para celebraciones Donostia-San Sebastián)

Mirador de Ulía
Mirador de Ulía
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

El Mirador de Ulía es un espacio preparado para la celebración de recepciones y diversos eventos. Sus magníficos rincones serán la fascinación de todos vuestros invitados, que también quedarán satisfechos con los platos del banquete. El equipo de profesionales de esta empresa es experto en... (Restaurantes bodas Donostia-San Sebastián)

Gu San Sebastián
Gu San Sebastián
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

GU San Sebastián ofrece un espacio único con un marco incomparable delante de vuestros ojos: la bahía de San Sebastián. Está situado en la primera planta del edificio Real Club Náutico de San Sebastián y justo al lado del Ayuntamiento. Sus vistas son incomparables, y podréis disfrutarlas a lo largo... (Restaurante banquete boda Donostia-San Sebastián)

     

Promociones en tu zona

Restaurante Arguiñano Anaiak
Txitxardin - Casa Humada
Sansonategi
Restaurante Fagollaga
Restaurante Botarri Jatetxea
-3%
Ver todas las promociones

Un gran día donde el romanticismo de San Sebastián será el protagonista

Nadie pone en duda que el País Vasco es una de las regiones más bonitas de toda la península. Su naturaleza, sumada a su tradicional identidad, la convierten en una de las comunidades con más encantos de toda España. Parte del atractivo del que goza esta región se debe a algunas de sus localidades. Es el caso de San Sebastián. Claro reflejo de la Belle Epoque que llenó de romanticismo esta demarcación, hoy en día se alza como uno de los municipios más aclamados por su indiscutible belleza y su increíble personalidad.

Desde la conocida bahía de la Concha a los lugares más inhóspitos de su periferia, pasando por los barrios de tapas que plagan su centro, San Sebastián es un lugar increíble que cuenta con motivos suficientes para convertirse en el escenario escogido para dar cobijo a vuestra boda. Otro de los reclamos que la convierte en una opción indiscutible es su gastronomía.

El recetario tradicional marca por completo el arte culinario donostiarra. Sin embargo, también se ha alzado en la actualidad como un auténtico referente dentro de la innovación y la modernidad, lo que le ha permitido ser la cuna de algunos de los chefs más reconocidos a nivel internacional. Sus platos son una perfecta combinación de estas dos vertientes y los restaurantes que se reparten dentro de sus confines, el mejor lugar para degustar el auténtico sabor vasco.

A escasos kilómetros de la playa de la Ondarreta, cerca del cauce del río Urumea Itsasadarra o en los alrededores de la plaza de Gipuzkoa no tan solo podréis deleitar el paladar de todos los asistentes con un delicioso bacalao al pil pil, o un asombroso Marmitako, también podréis sorprenderlos con un entorno incomparable que convertirá vuestra boda en un evento único.