Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

Mediterrània es un restaurante especializado en la organización de bodas. Disponen de unas instalaciones fantásticas y de unos jardines magníficos para hacer del día de vuestra boda algo perfecto.

Espacios y capacidades

Ponen a vuestra disposición multitud de espacios, tanto interior como exterior para celebrar el mejor banquete posible. Disponen de cuatro salones distintos con capacidades máximas que van desde los 45 a los 250 comensales.

Aseguran un excelente servicio, una decoración agradable y cuidada, y la máxima intimad para convertir vuestra celebración en algo único que no olvidéis jamás.

En los jardines cuentan con una carpa impermeable y climatizada en invierno. De esta forma se aseguran que el frío o el mal tiempo no afecte al delicioso aperitivo.

En los amplios espacios exteriores podréis encontrar un lugar mágico, con encanto, para celebrar una romántica ceremonia civil rodeada por naturaleza.

Servicios que ofrece

El personal del restaurante estará a vuestra disposición para ayudaros a que todo salga a la perfección. Además os aseguran privacidad ya que sólo organizan una boda al día.

Gastronomía

La larga experiencia del Mediterrània en la organización de este tipo de eventos les ha permitido diseñar una serie de menús pensados para estas ocasiones. También disponen de menús para vegetarianos, celíacos, regímenes...

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En la montaña

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Todos los menús son con precios con todo incluido (aperitivos, bodega, decoración floral, impresión de minutas, IVA),

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Disponemos de cocina propia con una larga experiencia y nivel gastronómico reconocido. Podemos preparar cualquier tipo de menú para vegetarianos, veganos, celíacos, régimen, etc)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Existe la posibilidad, sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Nuestro restaurante dispone de cuatro salas de banquetes con diferentes capacidades (45/60/130 i 250 p.), donde podréis disfrutar de la máxima intimidad. No exigimos un número mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

El día de la entrega del listado de invitados (7 días antes del banquete), se abonará el 50% del total de la factura. El resto se hará efectivo el mismo día de la celebración al inicio del baile

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
87 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

82 fotos de usuarios

87 opiniones
JUAN
Juan M. Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Nos casamos el 09/09/2023. Un día especial y emotivo con la ayuda siempre de Jordi que nos trató con mucho cariño y con muchas ganas de ayudar a que nuestro día fuera especial. El jardín muy cuidado permite tener una celebración intima y en un entorno ideal. La comida excelente. Todos nuestros invitados comentan que ha sido una boda perfecta. Son todos ellos excelentes profesionales. Volvería a celebrar allí sin dudarlo.
JANKORN
Jankorn Enviado el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

Perfección

Los detalles y el trabajo que hacen es espléndido, quedamos encantados solo queda agradecer tan buen servicio
Esther
Esther M. Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

Mi boda fue perfecta

El servicio fue espectacular y la comida, deliciosa. Si quieres algo acogedor, es el lugar idóneo.
Raúl
Evelyn Enviado el 26/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Boda de ensueño!

Son unos profesionales de hacer días inolvidables, pues prestar un gran y atento servicio es para ellos su marca de la casa. Jordi, nos guio y atendió de maravilla e hizo nuestro sueño de una boda única… ¡una preciosa realidad!
Jordi
Jordi R. Enviado el 25/06/2022
Valoración 5 de 5

La boda que soñábamos y nos merecíamos

Si para nosotros había una boda perfecta, era así, tal como la vivimos... Muy buena calidad, muy buen servicio, muy arropados siempre por Jordi. Su profesionalidad y predisposición se sentía y apreciaba en cada momento. No faltó detalle. Estamos enormemente agradecidos. Por nuestra parte, nos han ganado como clientes y espero que un poco como amigos...
Laura
Laura Enviado el 22/05/2022
Valoración 5 de 5

Todo genial

La comida, buenísima y un servicio, ¡excelente! ¡Todo salió perfecto en el día más importante!
Cristian
Cristian V. Enviado el 04/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Liz & Cristian: espectacular

Hemos celebrado nuestra boda civil y ha sido espectacular, desde el primer momento nos hemos sentido muy a gusto. El servicio ha sido excelente, los invitados han quedado encantados con todo, la comida muy rica, los camareros muy amables. Jordi, la persona que nos ha acompañado, recomendado en todo, es una persona excelente, muy profesional. En nuestro día lo hemos pasado genial, sin preocuparnos por nada, ha sido un día inolvidable, un día muy feliz. Es un lugar muy recomendado, ¡solo dar gracias por todo!
Joselib
Joselib S. Enviado el 17/11/2021
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Excelente todo, muy agradecida con Jordi, es muy amable. Me encantó cómo tiene todo controlado, la comida es excelente. Todos quedamos encantados.

Susana
Susana G. Enviado el 24/09/2021
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Desde el primer día, Jordi nos trató de maravilla, él y su equipo. Después de muchos aplazamientos seguíamos todos con la misma ilusión, todo salió de maravilla, la comida, el jardín, el salón, todo maravilloso.
Xavi
Javier M. Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

Cercanos, empáticos y profesionales

La comida es excelente. El trato cercano, flexible y profesional. Desde el primer momento Jordi nos facilitó todo y se adaptó a nuestras necesidades. Con la pandemia hemos tenido que aplazar la boda hasta 5 veces y siempre fue muy empático con nosotros. La comida es excelente y en el banquete sobró porque la cantidad es abundante y los invitados quedaron supercontentos con todo lo que se refiere al restaurante.
Montserrat
Montserrat A. Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

Mi boda. Juan y Montse

Salió todo de maravilla, los camareros y los dueños muy atentos en todo el convite, no faltó de nada. Hemos quedado muy contentos, y recomiendo a este restaurante y a esta familia para que se anime la gente a casarse o hagan cualquier tipo de banquetes, porque es una maravilla de sitio para toda clase de eventos. Nosotros estamos muy contentos, y si tengo un hijo, su bautismo será en este restaurante, gracias por todo.
Sergi
Sergi S. Enviado el 15/07/2020
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

¡Todo perfecto! En todo momento muy atentos durante toda la boda. A la hora de solicitar información para celebrar el enlace muy flexible en todo. Todo como queríamos celebrar. Muchísimas gracias.
Victor
Victor Enviado el 22/09/2019
Valoración 5 de 5

Victor y Sonia - 7/9/19

Hace 2 semanas que nos casamos y estamos muy contentos de como fue todo. Equipo muy profesional, aperitivo de calidad y abundante y los platos excelentes (¡sobre todo el jarret, muchos invitados nos lo hicieron saber!). El DJ amenizó el día estupendamente y el baile lo animó muchísimo. ¡Muchas gracias por todo!
Sonia
Sonia M. Enviado el 17/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Super, super, superbién!

El trato muy amable como cercano, adaptándose a todas nuestras peticiones. Todos muy contentos con la calidad y cantidad en el pica pica, plato principal. El discjokey también muy cercano amable y un gran animador. Todo fue realmente bien. Altamente recomendable. ¡Fue un día perfecto!
Maravilla
Angela E. Enviado el 14/07/2019
Valoración 5 de 5

Repetiría una y mil veces más

¡Mejor imposible! Desde la decoración, los camareros super buena gente, comida riquísima, DJNico, el mejor, super agradecida por haberme recomendado el sitio y por su excelente trabajo, etc. ¡No pudieron hacerlo mejor! Gracias a Jordi porque estuvo desde el día uno asesorándonos en cada detalle, nos hizo un presupuesto de maravilla y nos ayudó a elegir el menú, ya que no teníamos idea de nada. No sé que hubiéramos hecho sin él.
Le agradezco por ayudarme con la entrada de mi hijo, que era el que llevaba los anillos, y sobre todo en el momento de mi llegada, explicarme estando yo en el coche como iría todo, agradecer a Sonia por darme agua fresca y ayudarme a estar más relajada. ¡Gracias, gracias y millones de gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Mediterrània

M Carmen & Juan José
141 fotos · 04/03/2023
Roser & Aleix
81 fotos · 25/02/2022
Angie & Cristhian
8 fotos · 29/06/2019
Anna & Luis
31 fotos · 16/03/2019
Marina & Kyler
15 fotos · 22/09/2018
Lorena & Olga
8 fotos · 28/10/2017

Promociones

Menú de boda

Mapa

Av. Monturiol, 15 08105 Sant Fost De Campsentelles (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Mediterrània

En Mediterrània se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 75€ hasta 100€.
En Mediterrània se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
Mediterrània dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Mediterrània está ubicado:
  • En la montaña
Mediterrània sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
  • Internacional
Mediterrània cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Disponemos de cocina propia con una larga experiencia y nivel gastronómico reconocido. Podemos preparar cualquier tipo de menú para vegetarianos, veganos, celíacos, régimen, etc.)
Mediterrània ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Mediterrània ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 250 invitados.
A Mediterrània lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Mediterrània cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes