Mediterrània

Mediterrània 7
  • Anna

Anna Dulcet Buxaderas , Se casó el 16/03/2019

¡Mejor imposible!

Hace ya un mes de nuestra boda, y no podemos estar más contentos con el recuerdo que nos ha quedado de la celebración en el Mediterrània. Desde la primera visita un año antes de la boda, fueron muy flexibles, sinceros y profesionales aconsejándonos sobre qué contratar, tiempos, y mostrándonos el restaurante. Poco antes de la boda repasamos todo con ellos y el día de la celebración salió todo perfecto, una comida buenísima y unos invitados encantados y con las barrigas llenas. Nosotros repetiremos con ellos si hay otras celebraciones seguro y siempre los recomendaremos porque estamos muy contentos con su trabajo.

Enviada el 17/04/2019

Angel Fernández , Se casó el 08/12/2018

Contentos en un día especial

Somos una pareja cercana a los 60 con mucho camino andado. Buscábamos un lugar donde celebrar la boda y el banquete rodeados de 70 amigos y con Mediterrània acertamos. Trato excelente, servicio mas que correcto en un lugar excelente. Guardaremos buen recuerdo de ese día.

La boda de Angel Fernández y Mediterrània 8
    Enviada el 13/12/2018

J.manuel Freire , Se casó el 22/10/2018

Excelente todo el servicio

Celebramos nuestro banquete de boda. Quedamos muy contentos tanto del servicio como de la comida. No será la última vez que volvamos para celebrar cualquier otro evento. Lo recomendamos.

Enviada el 30/10/2018

Carmen García , Se casó el 07/10/2018

Mejor de lo que nos esperábamos

Recomendable 100%. Desde el primer día que fuimos ya tuvimos buenas sensaciones. La atención recibida por Sonia y Jordi, muy atenta y siempre cuidando todos los detalles, el servicio, la atención, la comida... Todo estupendo, se adaptan a lo que les pidas y te sugieren cosas en las que tu no piensas.
    Nuestros invitados estuvieron muy contentos y nosotros también, repetiríamos sin dudarlo. Ya formáis parte de nuestros restaurantes favoritos, nos vemos pronto, gracias por todo. Josep y Carme.

Enviada el 15/10/2018

Marina , Se casó el 22/09/2018

El mejor sitio para celebrar tu boda

No podríamos haber elegido un mejor sitio para celebrar nuestro día. Jordi, Sònia, Èric y el resto del equipo del Mediterrània hicieron que todo fuera sobre ruedas. La comunicación con ellos desde que decidimos celebrar nuestra boda allí fue excelente. Nos gustó mucho que unos días antes de la boda pudiésemos ver el salón ya montado y poner el nombre de los invitados y los detalles. ¡Fue genial poder apreciarlo antes de la boda e imaginarnos a los invitados sentados y disfrutando del festín! También tienen a gente de confianza para ayudarte a preparar la fiesta. Nosotros contratamos al dj (Nico Mola) y oficiante (Adelaida Fernández). Ambos fueron unos buenos profesionales. Adelaida le dio el toque perfecto a la ceremonia, solemne, personalizada y preciosa. Se adaptó a todas nuestras sugerencias y aportó ideas que hicieron que todos los invitados nos felicitaran por la bonita ceremonia. ¡La hicimos en el jardín y las fotos han quedado preciosas! ¡Dj Nico consiguió que todos los invitados bailaran desde el minuto cero! Jordi estuvo todo el día pendiente de nosotros, guiándonos y escuchándonos. El servicio fue excelente y muchos de los invitados nos han escrito para comentárnoslo. En nuestro menú tuvimos muchos aperitivos en el jardín y un plato de carne y pastel arriba en el salón. La ternera estaba tan tierna que no hacía falta cuchillo para cortarla. ¡Brutal! El pastel lo elegimos de maracuyá y era perfecto, suave para ayudar a bajar la comida. No sabemos cómo agradecer al equipo del Mediterrània su dedicación con nosotros y su profesionalidad. Sin duda recomendaríamos este sitio a cualquier pareja de novios que decida casarse. Un 11 sobre 10.

La boda de Marina y Mediterrània 9
    La boda de Marina y Mediterrània 10
    La boda de Marina y Mediterrània 11
    La boda de Marina y Mediterrània 12
    Enviada el 26/09/2018
  • Alba

Alba Sánchez , Se casó el 15/09/2018

Grandes profesionales

Jamás hubiera podido imaginar que todo hubiera salido tan perfecto. Son un equipo completamente profesional que cuidan hasta el más mínimo detalle. Sonia te ayuda a crear desde cero tu sueño, guiándote y aconsejándote en todo lo que necesites. Los camareros son amables, divertidos y muy profesionales, haciendo que cada nuevo plato que entra en la sala sea un nuevo evento, creando expectación e ilusión. La comida magnífica, nadie pudo quejarse de nada: cada plato bien presentado, servido y en su punto. El pica pica es muy elaborado y en gran cantidad. El dj es un crack, supo amenizar una velada donde había mucha gente mayor y también muy jóvenes: ¡todo el mundo salió a bailar todo el rato! Lo recomiendo encarecidamente, un precio muy bajo para todo el servicio que ofrecen. ¡Son geniales!

La boda de Alba Sánchez y Mediterrània 13
    La boda de Alba Sánchez y Mediterrània 14
    La boda de Alba Sánchez y Mediterrània 15
    Enviada el 10/10/2018

Sonia Delgado , Se casó el 15/09/2018

Fue un día increíble

Me encantó, fue un día estupendo y genial y volvería a casarme de nuevo en el mismo sitio. Todo estuvo genial. La verdad es que estuvieron pendientes en todo momento. Lo único que cambiaría por decir algo es que la barra libre tendría que ser sin limite, al igual que la música. Si se contratan dos horas de música, pues igual de barra libre. Es una opinión, pero estuvo genial. Todo me encantó y volvería a casarme en el mismo sitio. Todo el equipo que trabaja es genial. Gracias por hacer de mi día un gran día.

Enviada el 22/10/2018

Nuria , Se casó el 08/09/2018

Un restaurante perfecto para celebrar una boda, desde la ceremonia hasta el final de la celebración fue genial. Todos los invitados quedaron encantados, la ceremonia preciosa en el jardín, el trato atento de todos los camareros y el broche final con el dj que es un crack. Muchas gracias a Jordi, Sonia y todo el equipo por el día tan maravilloso que pasamos.

Enviada el 09/09/2018

Laura Mihaela Bothaza , Se casó el 08/09/2018

¡Grandes profesionales!

¡Nos hemos sentido muy muy bien! La comida, el servicio, amabilidad, siempre muy atentos en todos lo sentidos. ¡¡Muchas gracias Jordi y a todo el equipo!!

Enviada el 11/11/2018

Laura Garcia Pujol , Se casó el 14/07/2018

Maravilloso día

No podríamos haber elegido mejor restaurante. Nos ha encantado todo, Jordi siempre a estado con nosotros en todo momento, y no pensábamos que iba a salir todo tan y tan requetebién. Sin duda, volveríamos a repetirlo una y otra vez. No puedo decir más. Simplemente, espectacular.

Enviada el 18/07/2018