Mediterrània

Recomendaciones de Mediterrània

43 de 44 novios recomiendan Mediterrània

• Mari

Mari Carmen Gallego Navalon, Se casó el 11/11/2017

Todo lo que pueda decir sobre el Mediterrànea y su equipo es poco, ha sido una elección maravillosa, todo impecable desde Sonia y Jordi, todo su equipo, el jardín precioso hasta el ultimo detalle donde realizamos la ceremonia muy bonita y emocionante, una decoración muy romántica, el aperitivo muy ameno y delicioso. Y qué decir de la cena en el salón del primer piso, un 10 en todo: personal, organización (nos ayudaron en varias ideas para el banquete, y todo salió perfecto), decoración, instalaciones, comida, vamos que aunque busque algún defecto no lo encuentro, el D.J perfecto, se implica 100%.
    Todos nuestros invitados nos felicitaron por la elección y lo bien que lo pasaron y eso es lo mas importante para nosotros. Sonia y Jordi, muchas gracias de corazón, habéis ganado unos clientes y amigos para siempre.
    con todo nuestro aprecio Mari y Jesus 11/11/2017

Enviada el 22/11/2017
  • Lorena

Lorena Laborda, Se casó el 28/10/2017

Sin duda alguna lo recomiendo. Desde el minuto 1 conectamos enseguida con Sonia y Eric. Excelente servicio, atención y profesionalidad. Para todo eran facilidades, nos ayudaron muchísimo en prepararlo todo y tenerlo todo listo. Muy atentos en que todo saliera a la perfección y nos mimaron mucho. Son super detallistas y nos hicieron sentir super bien y especiales. Estaremos eternamente agradecidas por toda su labor. Y seguro que volveremos para cualquier celebración que tengamos o comilona de fin de semana. Por cuando algo es bueno hay que repetir y con ellos lo haría una y 1000 veces. Por que para nosotras no es un adiós, sino un hasta luego ya que volveremos pronto a vernos. ¡Se os quiere chicos! Olga y Lorena.

Enviada el 13/11/2017

Respuesta de Mediterrània:

Qué maravilla que el trabajo se convierta en un placer y en un deseo de amistad para siempre. Os queremos.

• Olga

Olga Margalef Sanchez, Se casó el 28/10/2017

Sin duda, lo recomendaría, estuvieron estupendos. Era un día muy especial y ellos se amoldaron a todo e hicieron que todo saliera perfecto. La comida muy bien, la atención perfecta, se amoldaron y nos ayudaron en todo lo que queríamos hacer y cuidaron todos los detalles. No me tuve que preocupar de nada.

Enviada el 29/11/2017
  • Judith

Judith Sanchez, Se casó el 30/09/2017

Un servicio excepcional, y Jordi es encantador, y te lo pone todo muy fácil, además de estar siempre pendiente de todo tipo de detalle y de todos los invitados. La organización excepcional, y la decoración con un gusto exquisito.

Enviada el 23/11/2017

Judith Pulido Martin, Se casó el 09/09/2017

Hola, nos casamos el 9 de septiembre, todo fue genial, la atención, el servicio y la calidad excelente, Sonia y Jordi fueron super simpáticos y en todo momento atentos con nosotros totalmente recomendable el sitio, todos nuestros invitados muy contentos.

Enviada el 15/09/2017

Noemi Carrion, Se casó el 02/09/2017

Restaurante con una gran calidad/precio, jardín y salones muy bonitos y cuidados, variedad y calidad en sus menús, personal muy profesional, pendiente de todos los detalles, te sientes respaldado en todo momento. 100% recomendable.

Enviada el 08/09/2017

Laura, Se casó el 22/07/2017

Recomiendo el Restaurante Mediterrània por la excelente atención por parte del gerente del mismo y la profesionalidad de todo su equipo, incluido el dj. La ceremonia, el aperitivo y el baile se celebró en el jardín. Fue un acierto.

Enviada el 30/07/2017
  • Víctor

Víctor Manuel Blanco Iglesias, Se casó el 08/07/2017

Desde la primera visita el trato fue exquisito. Nos dieron facilidades y consejo cuando lo necesitamos. Local impoluto y espacioso. El menú con gran variedad de productos y el servicio siempre atento a nuestras necesidades. En fin, consideramos un acierto haber elegido el Mediterrània para nuestro día más especial y solo tenemos buenas palabras para el local y todos los trabajadores que forman parte de él.

Enviada el 25/07/2017
  • Pilar

Pilar Molina, Se casó el 01/07/2017

Qué decir. ¡Todo genial! Gracias a todo el equipo humano (desde Sonia a Jordi) por hacernos pasar un día genial (donde todo fluyó naturalmente). Se adaptaron a lo que buscábamos desde un inicio, nunca hubo un no por respuesta, profesionalidad a prueba de dudas. Y de ese dj. ¡Qué podemos decir! Que a partir de ahora venga a todas nuestras celebraciones. Es un crack. Por parte de los invitados solamente hubo felicitaciones en relación a la comida, calidad, etc.
    Así que, una vez más. ¡Gracias!

Enviada el 11/07/2017

Respuesta de Mediterrània:

Sólo tenemos palabras de gratitud por confiar en nosotros en un día tan especial.
    Esperamos volveros a ver muy pronto.

• Cèlia

Cèlia, Se casó el 24/06/2017

En nuestra boda todo salió perfecto. El servicio, la comida, el dj, las instalaciones. Todo el equipo muy humano y cercano. El jardín del restaurante es muy bonito. Está muy bien cuidado. Aire acondicionado en las salas. ¡Todo muy bien! Totalmente recomendable.

Enviada el 27/06/2017

Respuesta de Mediterrània:

Muchísimas gracias por tu comentario. Fue un placer celebrar vuestro enlace en nuestro restaurante. Os deseamos una vida juntos muy feliz.