Opiniones de Mediterrània

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Joselib
    Joselib S. Se casó el 05/11/2021

La boda de mis sueños

Excelente todo, muy agradecida con Jordi, es muy amable. Me encantó cómo tiene todo controlado, la comida es excelente. Todos quedamos encantados.

• Susana
    Susana G. Se casó el 19/09/2021

Mejor imposible

Desde el primer día, Jordi nos trató de maravilla, él y su equipo. Después de muchos aplazamientos seguíamos todos con la misma ilusión, todo salió de maravilla, la comida, el jardín, el salón, todo maravilloso.
  • Xavi
    Javier M. Se casó el 19/09/2021

Cercanos, empáticos y profesionales

La comida es excelente. El trato cercano, flexible y profesional. Desde el primer momento Jordi nos facilitó todo y se adaptó a nuestras necesidades. Con la pandemia hemos tenido que aplazar la boda hasta 5 veces y siempre fue muy empático con nosotros. La comida es excelente y en el banquete sobró porque la cantidad es abundante y los invitados quedaron supercontentos con todo lo que se refiere al restaurante.
  • Montserrat
    Montserrat A. Se casó el 18/09/2021

Mi boda. Juan y Montse

Salió todo de maravilla, los camareros y los dueños muy atentos en todo el convite, no faltó de nada. Hemos quedado muy contentos, y recomiendo a este restaurante y a esta familia para que se anime la gente a casarse o hagan cualquier tipo de banquetes, porque es una maravilla de sitio para toda clase de eventos. Nosotros estamos muy contentos, y si tengo un hijo, su bautismo será en este restaurante, gracias por todo.
    Lola Se casó el 11/10/2020

Ya hace dos años que celebramos el bautizo de nuestro hijo en el restaurante Mediterránea, y quedamos tan encantados con todo: instalaciones, servicio, calidad, trato cercano y familiar, profesionalidad, que tuvimos claro que cuando nos casáramos, volveríamos a confiar en ellos. Afortunadamente, nuestro sueño se ha cumplido este 10 de octubre de 2021, y si ya quedamos encantados con la celebración del bautizo, solo puedo decir que en la boda lo han bordado. Nos han dado facilidades en todos los aspectos, se han amoldado a todos los cambios y peticiones que hemos pedido, nos han tratado a nosotros y a nuestros invitados con mucho cariño, mostrando en todo momento un trato cercano y familiar. Todos los asistentes nos han felicitado por la calidad de la comida, tanto del aperitivo como del plato principal y, por supuesto, del pastel nupcial que es espectacular. De verdad que no podemos ponerle pegas a nada porque ha sido increíble. Medidas Covid impecables. Han cumplido nuestras expectativas. Lo recomendamos al 100%. Gracias a todo el equipo, sois estupendos.
  • Sergi
    Sergi S. Se casó el 11/07/2020

Todo perfecto

¡Todo perfecto! En todo momento muy atentos durante toda la boda. A la hora de solicitar información para celebrar el enlace muy flexible en todo. Todo como queríamos celebrar. Muchísimas gracias.
    Mercedes Se casó el 27/06/2020

Inolvidable celebración

Estamos muy contentos y muy agradecidos a todo el equipo del Mediterrània ya que mis invitados salieron contentos y, asimismo, el trato excelente y muy personalizado. Agradecidos infinitamente. Víctor y Yolanda.
  • Victor
    Victor Se casó el 07/09/2019

Victor y Sonia - 7/9/19

Hace 2 semanas que nos casamos y estamos muy contentos de como fue todo. Equipo muy profesional, aperitivo de calidad y abundante y los platos excelentes (¡sobre todo el jarret, muchos invitados nos lo hicieron saber!). El DJ amenizó el día estupendamente y el baile lo animó muchísimo. ¡Muchas gracias por todo!
  • Sonia
    Sonia M. Se casó el 06/09/2019

¡Super, super, superbién!

El trato muy amable como cercano, adaptándose a todas nuestras peticiones. Todos muy contentos con la calidad y cantidad en el pica pica, plato principal. El discjokey también muy cercano amable y un gran animador. Todo fue realmente bien. Altamente recomendable. ¡Fue un día perfecto!
    Marta V. Se casó el 20/07/2019

Profesional, agradable y muy buen servicio

Hemos celebrado nuestra pequeña boda íntima y ha sido todo perfecto. El jardín es muy bonito, el trato ha sido magnífico, la comida estaba buenísima, y el Dj, muy animado y divertido... parecía un invitado más. Y por si fuera poco, un precio inmejorable.
    Sin duda lo recomendamos y repetiremos alguna celebración más en un futuro.
    ¡Gracias!