Mediterrània

Relación calidad/precio

Respuesta

J.manuel Freire , Se casó el 22/10/2018

Excelente todo el servicio

Celebramos nuestro banquete de boda. Quedamos muy contentos tanto del servicio como de la comida. No será la última vez que volvamos para celebrar cualquier otro evento. Lo recomendamos.

Enviada el 30/10/2018

Carmen García , Se casó el 07/10/2018

Mejor de lo que nos esperábamos

Recomendable 100%. Desde el primer día que fuimos ya tuvimos buenas sensaciones. La atención recibida por Sonia y Jordi, muy atenta y siempre cuidando todos los detalles, el servicio, la atención, la comida... Todo estupendo, se adaptan a lo que les pidas y te sugieren cosas en las que tu no piensas.
    Nuestros invitados estuvieron muy contentos y nosotros también, repetiríamos sin dudarlo. Ya formáis parte de nuestros restaurantes favoritos, nos vemos pronto, gracias por todo. Josep y Carme.

Enviada el 15/10/2018

Marina Salas , Se casó el 22/09/2018

El mejor sitio para celebrar tu boda

No podríamos haber elegido un mejor sitio para celebrar nuestro día. Jordi, Sònia, Èric y el resto del equipo del Mediterrània hicieron que todo fuera sobre ruedas. La comunicación con ellos desde que decidimos celebrar nuestra boda allí fue excelente. Nos gustó mucho que unos días antes de la boda pudiésemos ver el salón ya montado y poner el nombre de los invitados y los detalles. ¡Fue genial poder apreciarlo antes de la boda e imaginarnos a los invitados sentados y disfrutando del festín! También tienen a gente de confianza para ayudarte a preparar la fiesta. Nosotros contratamos al dj (Nico Mola) y oficiante (Adelaida Fernández). Ambos fueron unos buenos profesionales. Adelaida le dio el toque perfecto a la ceremonia, solemne, personalizada y preciosa. Se adaptó a todas nuestras sugerencias y aportó ideas que hicieron que todos los invitados nos felicitaran por la bonita ceremonia. ¡La hicimos en el jardín y las fotos han quedado preciosas! ¡Dj Nico consiguió que todos los invitados bailaran desde el minuto cero! Jordi estuvo todo el día pendiente de nosotros, guiándonos y escuchándonos. El servicio fue excelente y muchos de los invitados nos han escrito para comentárnoslo. En nuestro menú tuvimos muchos aperitivos en el jardín y un plato de carne y pastel arriba en el salón. La ternera estaba tan tierna que no hacía falta cuchillo para cortarla. ¡Brutal! El pastel lo elegimos de maracuyá y era perfecto, suave para ayudar a bajar la comida. No sabemos cómo agradecer al equipo del Mediterrània su dedicación con nosotros y su profesionalidad. Sin duda recomendaríamos este sitio a cualquier pareja de novios que decida casarse. Un 11 sobre 10.

La boda de Marina Salas y Mediterrània 1
    La boda de Marina Salas y Mediterrània 2
    La boda de Marina Salas y Mediterrània 3
    La boda de Marina Salas y Mediterrània 4
    Enviada el 26/09/2018
  • Alba

Alba Sánchez , Se casó el 15/09/2018

Grandes profesionales

Jamás hubiera podido imaginar que todo hubiera salido tan perfecto. Son un equipo completamente profesional que cuidan hasta el más mínimo detalle. Sonia te ayuda a crear desde cero tu sueño, guiándote y aconsejándote en todo lo que necesites. Los camareros son amables, divertidos y muy profesionales, haciendo que cada nuevo plato que entra en la sala sea un nuevo evento, creando expectación e ilusión. La comida magnífica, nadie pudo quejarse de nada: cada plato bien presentado, servido y en su punto. El pica pica es muy elaborado y en gran cantidad. El dj es un crack, supo amenizar una velada donde había mucha gente mayor y también muy jóvenes: ¡todo el mundo salió a bailar todo el rato! Lo recomiendo encarecidamente, un precio muy bajo para todo el servicio que ofrecen. ¡Son geniales!

La boda de Alba Sánchez y Mediterrània 5
    La boda de Alba Sánchez y Mediterrània 6
    La boda de Alba Sánchez y Mediterrània 7
    Enviada el 10/10/2018

Sonia Delgado , Se casó el 15/09/2018

Fue un día increíble

Me encantó, fue un día estupendo y genial y volvería a casarme de nuevo en el mismo sitio. Todo estuvo genial. La verdad es que estuvieron pendientes en todo momento. Lo único que cambiaría por decir algo es que la barra libre tendría que ser sin limite, al igual que la música. Si se contratan dos horas de música, pues igual de barra libre. Es una opinión, pero estuvo genial. Todo me encantó y volvería a casarme en el mismo sitio. Todo el equipo que trabaja es genial. Gracias por hacer de mi día un gran día.

Enviada el 22/10/2018

Nuria , Se casó el 08/09/2018

Un restaurante perfecto para celebrar una boda, desde la ceremonia hasta el final de la celebración fue genial. Todos los invitados quedaron encantados, la ceremonia preciosa en el jardín, el trato atento de todos los camareros y el broche final con el dj que es un crack. Muchas gracias a Jordi, Sonia y todo el equipo por el día tan maravilloso que pasamos.

Enviada el 09/09/2018

Laura Mihaela Bothaza , Se casó el 08/09/2018

¡Grandes profesionales!

¡Nos hemos sentido muy muy bien! La comida, el servicio, amabilidad, siempre muy atentos en todos lo sentidos. ¡¡Muchas gracias Jordi y a todo el equipo!!

Enviada el 11/11/2018

Laura Garcia Pujol , Se casó el 14/07/2018

Maravilloso día

No podríamos haber elegido mejor restaurante. Nos ha encantado todo, Jordi siempre a estado con nosotros en todo momento, y no pensábamos que iba a salir todo tan y tan requetebién. Sin duda, volveríamos a repetirlo una y otra vez. No puedo decir más. Simplemente, espectacular.

Enviada el 18/07/2018
  • Á

Álvaro Ramírez Auñón , Se casó el 30/06/2018

Boda a buen precio en un bello jardín con fuente y cascada

Al principio nos embaucó la buena relación calidad/precio del menú de boda con la posibilidad de una boda íntima y un espacio reservado para nosotros siendo solo 60 personas. Posteriormente probamos los platos y eran de buena calidad y abundantes. Los aperitivos se pueden tomar tanto en el bello jardín, que es lo que recomiendan, como dentro si llueve. Incluso si chispea, el jardín tiene un toldo que permite seguir comiendo ahí. Tras el aperitivo, nosotros decidimos hacer la comida en el salón y el baile en el jardín. También ofrecen la posibilidad de hacerlo todo en el salón. Con respecto al pastel nupcial, ellos tienen una opción muy bonita que es sorpresa para los novios, sin embargo, nosotros somos amantes de la repostería americana y nos permitieron contratar a terceros para el pastel. Son bastante flexibles con esto y otros menesteres. Opciones de comida, tienen para veganos, vegetarianos y diversas intolerancias, e incluso pudieron cambiar algún menú a última hora, lo cuál agradecimos mucho. Tiene acceso para personas en silla de ruedas y baño realmente adaptado, cosa que en pocos sitios encuentras a pesar de que te indiquen lo contrario. Recomiendo visitarlo. Una mención especial a Sonia, organizadora, y sobre todo Jordi, un profesional impecable que cuida todos los detalles y guía a los novios con calma y serenidad. ¡Muchas gracias por este día tan especial! Álvaro y Esther.

La boda de Álvaro Ramírez Auñón y Mediterrània 8
    Enviada el 17/08/2018
  • David

David , Se casó el 29/04/2018

Sencillamente excelente

Celebramos nuestro enlace el pasado 29 de abril de 2018. Desde el primer contacto con el restaurante tuvimos una atención exquisita. Son grandes profesionales y aunque decidimos que fuera una celebración íntima (20 invitados), los detalles y la calidad en el servicio fueron excelentes. Se adaptaron a nuestros deseos y nos aconsejaron en aquellos detalles en los que no habíamos pensado. Estamos muy agradecidos por llevarnos un bonito recuerdo. El jardín interior es pequeño pero muy bonito. ¡Os lo recomendamos!

Enviada el 15/05/2018