Mediterrània

Opiniones de Mediterrània

• Sergi

Sergi Soriano · Se casó el 11/07/2020

Todo perfecto

¡Todo perfecto! En todo momento muy atentos durante toda la boda. A la hora de solicitar información para celebrar el enlace muy flexible en todo. Todo como queríamos celebrar. Muchísimas gracias.

Enviado el 15/07/2020
  • Victor

Victor · Se casó el 07/09/2019

Victor y Sonia - 7/9/19

Hace 2 semanas que nos casamos y estamos muy contentos de como fue todo. Equipo muy profesional, aperitivo de calidad y abundante y los platos excelentes (¡sobre todo el jarret, muchos invitados nos lo hicieron saber!). El DJ amenizó el día estupendamente y el baile lo animó muchísimo. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 22/09/2019
  • Sonia

Sonia Martínez Giménez · Se casó el 06/09/2019

¡Super, super, superbién!

El trato muy amable como cercano, adaptándose a todas nuestras peticiones. Todos muy contentos con la calidad y cantidad en el pica pica, plato principal. El discjokey también muy cercano amable y un gran animador. Todo fue realmente bien. Altamente recomendable. ¡Fue un día perfecto!

Enviado el 17/09/2019

Marta Velasco · Se casó el 20/07/2019

Profesional, agradable y muy buen servicio

Hemos celebrado nuestra pequeña boda íntima y ha sido todo perfecto. El jardín es muy bonito, el trato ha sido magnífico, la comida estaba buenísima, y el Dj, muy animado y divertido... parecía un invitado más. Y por si fuera poco, un precio inmejorable.
    Sin duda lo recomendamos y repetiremos alguna celebración más en un futuro.
    ¡Gracias!

Enviado el 23/07/2019

Christian Picon · Se casó el 07/07/2019

100x100 profesionales, volvería hacerlo ahí

Estamos muy contentos tanto con la comida como con la atención, cuidan cada detalle y son muy atentos. El día de la boda, se te escapan muchísimas cosas, pero a ellos no, ahí se nota la experiencia. Te hacen sentir muy cómodos desde el primer día. Volveríamos a casarnos aquí sin duda. Día perfecto.

Enviado el 16/07/2019
  • Maravilla

Angela Eduviges Maravilla · Se casó el 29/06/2019

Repetiría una y mil veces más

¡Mejor imposible! Desde la decoración, los camareros super buena gente, comida riquísima, DJNico, el mejor, super agradecida por haberme recomendado el sitio y por su excelente trabajo, etc. ¡No pudieron hacerlo mejor! Gracias a Jordi porque estuvo desde el día uno asesorándonos en cada detalle, nos hizo un presupuesto de maravilla y nos ayudó a elegir el menú, ya que no teníamos idea de nada. No sé que hubiéramos hecho sin él.
    Le agradezco por ayudarme con la entrada de mi hijo, que era el que llevaba los anillos, y sobre todo en el momento de mi llegada, explicarme estando yo en el coche como iría todo, agradecer a Sonia por darme agua fresca y ayudarme a estar más relajada. ¡Gracias, gracias y millones de gracias!

Enviado el 14/07/2019

Laura fontalba gracia · Se casó el 01/06/2019

Albert y Laura, 1/6/19

Solo podemos decir cosas buenas, nos casamos el 1 de junio y todo fue genial. Todo tipo de facilidades por parte del restaurante y personal. Trato muy bueno comida exquisita y dj sin palabras. Todo salió a pedir de boca. Somos clientes asiduos, pero después de la boda seremos clientes muy asiduos.

Enviado el 16/06/2019

Gloria Checa Arredondo · Se casó el 25/05/2019

Muy feliz

El trato desde el primer día fue genial. La ceremonia también la hicimos en el restaurante y pusieron muchos detalles que hicieron que todo fuese precioso. La comida, un 10. Nos trataron muy bien y a pesar de que tuvimos un pequeño percance con una dama de honor que se desmayó, ellos estuvieron muy atentos y calmando los ánimos. En definitiva, lo recomiendo muchísimo. Jordi y Sònia, muchas gracias por todo, ¡sois geniales!

Enviado el 29/05/2019
  • Anna

Anna · Se casó el 16/03/2019

¡Mejor imposible!

Hace ya un mes de nuestra boda, y no podemos estar más contentos con el recuerdo que nos ha quedado de la celebración en el Mediterrània. Desde la primera visita un año antes de la boda, fueron muy flexibles, sinceros y profesionales aconsejándonos sobre qué contratar, tiempos, y mostrándonos el restaurante. Poco antes de la boda repasamos todo con ellos y el día de la celebración salió todo perfecto, una comida buenísima y unos invitados encantados y con las barrigas llenas. Nosotros repetiremos con ellos si hay otras celebraciones seguro y siempre los recomendaremos porque estamos muy contentos con su trabajo.

Enviado el 17/04/2019

Angel Fernández · Se casó el 08/12/2018

Contentos en un día especial

Somos una pareja cercana a los 60 con mucho camino andado. Buscábamos un lugar donde celebrar la boda y el banquete rodeados de 70 amigos y con Mediterrània acertamos. Trato excelente, servicio mas que correcto en un lugar excelente. Guardaremos buen recuerdo de ese día.

Enviado el 13/12/2018