Mediterrània

Relación calidad/precio

Respuesta

Laura Garcia Pujol, Se casó el 14/07/2018

Maravilloso día

No podríamos haber elegido mejor restaurante. Nos ha encantado todo, Jordi siempre a estado con nosotros en todo momento, y no pensábamos que iba a salir todo tan y tan requetebién. Sin duda, volveríamos a repetirlo una y otra vez. No puedo decir más. Simplemente, espectacular.

Enviada el 18/07/2018
  • David

David, Se casó el 29/04/2018

Sencillamente excelente

Celebramos nuestro enlace el pasado 29 de abril de 2018. Desde el primer contacto con el restaurante tuvimos una atención exquisita. Son grandes profesionales y aunque decidimos que fuera una celebración íntima (20 invitados), los detalles y la calidad en el servicio fueron excelentes. Se adaptaron a nuestros deseos y nos aconsejaron en aquellos detalles en los que no habíamos pensado. Estamos muy agradecidos por llevarnos un bonito recuerdo. El jardín interior es pequeño pero muy bonito. ¡Os lo recomendamos!

Enviada el 15/05/2018

Ainara, Se casó el 21/04/2018

Recomendable 100%

La verdad que estábamos un poco perdidos en organizar el banquete, pero desde un primer momento Jordi, nos atendió y guió estupendamente. Salió todo a pedir de boca, el lugar es estupendo, la comida excelente, el servicio inmejorable. Todos los invitados quedaron encantados.

Enviada el 05/06/2018

Respuesta de Mediterrània:

Muchas gracias por vuestra opinión de todo el equipo del restaurante. Espero que nos volvamos a ver pronto.

María José, Se casó el 04/04/2018

No tuvimos que preocuparnos por nada por que se encargaron absolutamente de todo, adaptándose a nuestras necesidades, tanto la ceremonia como el banquete cumplieron todas nuestras expectativas.

Enviada el 13/04/2018
  • Mari

Mari Carmen Gallego Navalon, Se casó el 11/11/2017

Todo lo que pueda decir sobre el Mediterrànea y su equipo es poco, ha sido una elección maravillosa, todo impecable desde Sonia y Jordi, todo su equipo, el jardín precioso hasta el ultimo detalle donde realizamos la ceremonia muy bonita y emocionante, una decoración muy romántica, el aperitivo muy ameno y delicioso. Y qué decir de la cena en el salón del primer piso, un 10 en todo: personal, organización (nos ayudaron en varias ideas para el banquete, y todo salió perfecto), decoración, instalaciones, comida, vamos que aunque busque algún defecto no lo encuentro, el D.J perfecto, se implica 100%.
    Todos nuestros invitados nos felicitaron por la elección y lo bien que lo pasaron y eso es lo mas importante para nosotros. Sonia y Jordi, muchas gracias de corazón, habéis ganado unos clientes y amigos para siempre.
    con todo nuestro aprecio Mari y Jesus 11/11/2017

La boda de Mari Carmen Gallego Navalon y Mediterrània 7
    Enviada el 22/11/2017
  • Lorena

Lorena Laborda, Se casó el 28/10/2017

Sin duda alguna lo recomiendo. Desde el minuto 1 conectamos enseguida con Sonia y Eric. Excelente servicio, atención y profesionalidad. Para todo eran facilidades, nos ayudaron muchísimo en prepararlo todo y tenerlo todo listo. Muy atentos en que todo saliera a la perfección y nos mimaron mucho. Son super detallistas y nos hicieron sentir super bien y especiales. Estaremos eternamente agradecidas por toda su labor. Y seguro que volveremos para cualquier celebración que tengamos o comilona de fin de semana. Por cuando algo es bueno hay que repetir y con ellos lo haría una y 1000 veces. Por que para nosotras no es un adiós, sino un hasta luego ya que volveremos pronto a vernos. ¡Se os quiere chicos! Olga y Lorena.

La boda de Lorena Laborda y Mediterrània 8
    La boda de Lorena Laborda y Mediterrània 9
    La boda de Lorena Laborda y Mediterrània 10
    La boda de Lorena Laborda y Mediterrània 11
    La boda de Lorena Laborda y Mediterrània 12
    Enviada el 13/11/2017

Respuesta de Mediterrània:

Qué maravilla que el trabajo se convierta en un placer y en un deseo de amistad para siempre. Os queremos.

• Olga

Olga Margalef Sanchez, Se casó el 28/10/2017

Sin duda, lo recomendaría, estuvieron estupendos. Era un día muy especial y ellos se amoldaron a todo e hicieron que todo saliera perfecto. La comida muy bien, la atención perfecta, se amoldaron y nos ayudaron en todo lo que queríamos hacer y cuidaron todos los detalles. No me tuve que preocupar de nada.

Enviada el 29/11/2017
  • Judith

Judith Sanchez, Se casó el 30/09/2017

Un servicio excepcional, y Jordi es encantador, y te lo pone todo muy fácil, además de estar siempre pendiente de todo tipo de detalle y de todos los invitados. La organización excepcional, y la decoración con un gusto exquisito.

Enviada el 23/11/2017

Montse, Se casó el 23/09/2017

Con Mediterrània aciertas seguro. Nos lo pusieron muy fácil tanto Sonia como Jordi (y el resto del equipo). Se encargan de todo y están pendientes de que todo salga bien. La comida es perfecta y todos los invitados quedaron encantados. El sitio es precioso y salen unas fotos muy bonitas. Lo recomendamos al 100%. Sin duda, volveremos a ir a celebrar próximos eventos. Si te lo estás pensando, no dudes en visitarles. Seguro que lo que ves te gusta. Nuestra boda salió perfecta. Gracias de nuevo a todo el equipo.

Enviada el 29/10/2017

Judith Pulido Martin, Se casó el 09/09/2017

Hola, nos casamos el 9 de septiembre, todo fue genial, la atención, el servicio y la calidad excelente, Sonia y Jordi fueron super simpáticos y en todo momento atentos con nosotros totalmente recomendable el sitio, todos nuestros invitados muy contentos.

Enviada el 15/09/2017