Mediterrània

Mediterrània 4
Mediterrània 5

Christian Picon , Se casó el 07/07/2019

100x100 profesionales, volvería hacerlo ahí

Estamos muy contentos tanto con la comida como con la atención, cuidan cada detalle y son muy atentos. El día de la boda, se te escapan muchísimas cosas, pero a ellos no, ahí se nota la experiencia. Te hacen sentir muy cómodos desde el primer día. Volveríamos a casarnos aquí sin duda. Día perfecto.

La boda de Christian Picon y Mediterrània 6
    Enviada el 16/07/2019
  • Maravilla

Angela Eduviges Maravilla , Se casó el 29/06/2019

Repetiría una y mil veces más

¡Mejor imposible! Desde la decoración, los camareros super buena gente, comida riquísima, DJNico, el mejor, super agradecida por haberme recomendado el sitio y por su excelente trabajo, etc. ¡No pudieron hacerlo mejor! Gracias a Jordi porque estuvo desde el día uno asesorándonos en cada detalle, nos hizo un presupuesto de maravilla y nos ayudó a elegir el menú, ya que no teníamos idea de nada. No sé que hubiéramos hecho sin él.
    Le agradezco por ayudarme con la entrada de mi hijo, que era el que llevaba los anillos, y sobre todo en el momento de mi llegada, explicarme estando yo en el coche como iría todo, agradecer a Sonia por darme agua fresca y ayudarme a estar más relajada. ¡Gracias, gracias y millones de gracias!

La boda de Angela Eduviges Maravilla y Mediterrània 7
    La boda de Angela Eduviges Maravilla y Mediterrània 17
    Enviada el 14/07/2019

Laura fontalba gracia , Se casó el 01/06/2019

Albert y Laura, 1/6/19

Solo podemos decir cosas buenas, nos casamos el 1 de junio y todo fue genial. Todo tipo de facilidades por parte del restaurante y personal. Trato muy bueno comida exquisita y dj sin palabras. Todo salió a pedir de boca. Somos clientes asiduos, pero después de la boda seremos clientes muy asiduos.

La boda de Laura fontalba gracia y Mediterrània 18
    Enviada el 16/06/2019

Gloria Checa Arredondo , Se casó el 25/05/2019

Muy feliz

El trato desde el primer día fue genial. La ceremonia también la hicimos en el restaurante y pusieron muchos detalles que hicieron que todo fuese precioso. La comida, un 10. Nos trataron muy bien y a pesar de que tuvimos un pequeño percance con una dama de honor que se desmayó, ellos estuvieron muy atentos y calmando los ánimos. En definitiva, lo recomiendo muchísimo. Jordi y Sònia, muchas gracias por todo, ¡sois geniales!

La boda de Gloria Checa Arredondo y Mediterrània 19
    La boda de Gloria Checa Arredondo y Mediterrània 20
    La boda de Gloria Checa Arredondo y Mediterrània 21
    Enviada el 29/05/2019
  • Anna

Anna Dulcet Buxaderas , Se casó el 16/03/2019

¡Mejor imposible!

Hace ya un mes de nuestra boda, y no podemos estar más contentos con el recuerdo que nos ha quedado de la celebración en el Mediterrània. Desde la primera visita un año antes de la boda, fueron muy flexibles, sinceros y profesionales aconsejándonos sobre qué contratar, tiempos, y mostrándonos el restaurante. Poco antes de la boda repasamos todo con ellos y el día de la celebración salió todo perfecto, una comida buenísima y unos invitados encantados y con las barrigas llenas. Nosotros repetiremos con ellos si hay otras celebraciones seguro y siempre los recomendaremos porque estamos muy contentos con su trabajo.

Enviada el 17/04/2019

Angel Fernández , Se casó el 08/12/2018

Contentos en un día especial

Somos una pareja cercana a los 60 con mucho camino andado. Buscábamos un lugar donde celebrar la boda y el banquete rodeados de 70 amigos y con Mediterrània acertamos. Trato excelente, servicio mas que correcto en un lugar excelente. Guardaremos buen recuerdo de ese día.

La boda de Angel Fernández y Mediterrània 22
    Enviada el 13/12/2018

J.manuel Freire , Se casó el 22/10/2018

Excelente todo el servicio

Celebramos nuestro banquete de boda. Quedamos muy contentos tanto del servicio como de la comida. No será la última vez que volvamos para celebrar cualquier otro evento. Lo recomendamos.

Enviada el 30/10/2018

Carmen García , Se casó el 07/10/2018

Mejor de lo que nos esperábamos

Recomendable 100%. Desde el primer día que fuimos ya tuvimos buenas sensaciones. La atención recibida por Sonia y Jordi, muy atenta y siempre cuidando todos los detalles, el servicio, la atención, la comida... Todo estupendo, se adaptan a lo que les pidas y te sugieren cosas en las que tu no piensas.
    Nuestros invitados estuvieron muy contentos y nosotros también, repetiríamos sin dudarlo. Ya formáis parte de nuestros restaurantes favoritos, nos vemos pronto, gracias por todo. Josep y Carme.

Enviada el 15/10/2018

Marina , Se casó el 22/09/2018

El mejor sitio para celebrar tu boda

No podríamos haber elegido un mejor sitio para celebrar nuestro día. Jordi, Sònia, Èric y el resto del equipo del Mediterrània hicieron que todo fuera sobre ruedas. La comunicación con ellos desde que decidimos celebrar nuestra boda allí fue excelente. Nos gustó mucho que unos días antes de la boda pudiésemos ver el salón ya montado y poner el nombre de los invitados y los detalles. ¡Fue genial poder apreciarlo antes de la boda e imaginarnos a los invitados sentados y disfrutando del festín! También tienen a gente de confianza para ayudarte a preparar la fiesta. Nosotros contratamos al dj (Nico Mola) y oficiante (Adelaida Fernández). Ambos fueron unos buenos profesionales. Adelaida le dio el toque perfecto a la ceremonia, solemne, personalizada y preciosa. Se adaptó a todas nuestras sugerencias y aportó ideas que hicieron que todos los invitados nos felicitaran por la bonita ceremonia. ¡La hicimos en el jardín y las fotos han quedado preciosas! ¡Dj Nico consiguió que todos los invitados bailaran desde el minuto cero! Jordi estuvo todo el día pendiente de nosotros, guiándonos y escuchándonos. El servicio fue excelente y muchos de los invitados nos han escrito para comentárnoslo. En nuestro menú tuvimos muchos aperitivos en el jardín y un plato de carne y pastel arriba en el salón. La ternera estaba tan tierna que no hacía falta cuchillo para cortarla. ¡Brutal! El pastel lo elegimos de maracuyá y era perfecto, suave para ayudar a bajar la comida. No sabemos cómo agradecer al equipo del Mediterrània su dedicación con nosotros y su profesionalidad. Sin duda recomendaríamos este sitio a cualquier pareja de novios que decida casarse. Un 11 sobre 10.

La boda de Marina y Mediterrània 23
    La boda de Marina y Mediterrània 24
    La boda de Marina y Mediterrània 25
    La boda de Marina y Mediterrània 26
    Enviada el 26/09/2018
  • Alba

Alba Sánchez , Se casó el 15/09/2018

Grandes profesionales

Jamás hubiera podido imaginar que todo hubiera salido tan perfecto. Son un equipo completamente profesional que cuidan hasta el más mínimo detalle. Sonia te ayuda a crear desde cero tu sueño, guiándote y aconsejándote en todo lo que necesites. Los camareros son amables, divertidos y muy profesionales, haciendo que cada nuevo plato que entra en la sala sea un nuevo evento, creando expectación e ilusión. La comida magnífica, nadie pudo quejarse de nada: cada plato bien presentado, servido y en su punto. El pica pica es muy elaborado y en gran cantidad. El dj es un crack, supo amenizar una velada donde había mucha gente mayor y también muy jóvenes: ¡todo el mundo salió a bailar todo el rato! Lo recomiendo encarecidamente, un precio muy bajo para todo el servicio que ofrecen. ¡Son geniales!

La boda de Alba Sánchez y Mediterrània 27
    La boda de Alba Sánchez y Mediterrània 28