Mediterrània

Mediterrània 6
Mediterrània 7

Laura Mihaela Bothaza , Se casó el 08/09/2018

¡Grandes profesionales!

¡Nos hemos sentido muy muy bien! La comida, el servicio, amabilidad, siempre muy atentos en todos lo sentidos. ¡¡Muchas gracias Jordi y a todo el equipo!!

Enviada el 11/11/2018

Laura Garcia Pujol , Se casó el 14/07/2018

Maravilloso día

No podríamos haber elegido mejor restaurante. Nos ha encantado todo, Jordi siempre a estado con nosotros en todo momento, y no pensábamos que iba a salir todo tan y tan requetebién. Sin duda, volveríamos a repetirlo una y otra vez. No puedo decir más. Simplemente, espectacular.

Enviada el 18/07/2018
  • David

David , Se casó el 29/04/2018

Sencillamente excelente

Celebramos nuestro enlace el pasado 29 de abril de 2018. Desde el primer contacto con el restaurante tuvimos una atención exquisita. Son grandes profesionales y aunque decidimos que fuera una celebración íntima (20 invitados), los detalles y la calidad en el servicio fueron excelentes. Se adaptaron a nuestros deseos y nos aconsejaron en aquellos detalles en los que no habíamos pensado. Estamos muy agradecidos por llevarnos un bonito recuerdo. El jardín interior es pequeño pero muy bonito. ¡Os lo recomendamos!

Enviada el 15/05/2018
  • Mari

Mari Carmen Gallego Navalon , Se casó el 11/11/2017

Todo lo que pueda decir sobre el Mediterrànea y su equipo es poco, ha sido una elección maravillosa, todo impecable desde Sonia y Jordi, todo su equipo, el jardín precioso hasta el ultimo detalle donde realizamos la ceremonia muy bonita y emocionante, una decoración muy romántica, el aperitivo muy ameno y delicioso. Y qué decir de la cena en el salón del primer piso, un 10 en todo: personal, organización (nos ayudaron en varias ideas para el banquete, y todo salió perfecto), decoración, instalaciones, comida, vamos que aunque busque algún defecto no lo encuentro, el D.J perfecto, se implica 100%.
    Todos nuestros invitados nos felicitaron por la elección y lo bien que lo pasaron y eso es lo mas importante para nosotros. Sonia y Jordi, muchas gracias de corazón, habéis ganado unos clientes y amigos para siempre.
    con todo nuestro aprecio Mari y Jesus 11/11/2017

La boda de Mari Carmen Gallego Navalon y Mediterrània 14
    Enviada el 22/11/2017
  • Lorena

Lorena Laborda , Se casó el 28/10/2017

Sin duda alguna lo recomiendo. Desde el minuto 1 conectamos enseguida con Sonia y Eric. Excelente servicio, atención y profesionalidad. Para todo eran facilidades, nos ayudaron muchísimo en prepararlo todo y tenerlo todo listo. Muy atentos en que todo saliera a la perfección y nos mimaron mucho. Son super detallistas y nos hicieron sentir super bien y especiales. Estaremos eternamente agradecidas por toda su labor. Y seguro que volveremos para cualquier celebración que tengamos o comilona de fin de semana. Por cuando algo es bueno hay que repetir y con ellos lo haría una y 1000 veces. Por que para nosotras no es un adiós, sino un hasta luego ya que volveremos pronto a vernos. ¡Se os quiere chicos! Olga y Lorena.

La boda de Lorena Laborda y Mediterrània 15
    La boda de Lorena Laborda y Mediterrània 16
    La boda de Lorena Laborda y Mediterrània 17
    La boda de Lorena Laborda y Mediterrània 18
    La boda de Lorena Laborda y Mediterrània 19
    Enviada el 13/11/2017

Respuesta de Mediterrània:

Qué maravilla que el trabajo se convierta en un placer y en un deseo de amistad para siempre. Os queremos.

• Judith

Judith Sanchez , Se casó el 30/09/2017

Un servicio excepcional, y Jordi es encantador, y te lo pone todo muy fácil, además de estar siempre pendiente de todo tipo de detalle y de todos los invitados. La organización excepcional, y la decoración con un gusto exquisito.

Enviada el 23/11/2017
  • Víctor

Víctor Manuel Blanco Iglesias , Se casó el 08/07/2017

Desde la primera visita el trato fue exquisito. Nos dieron facilidades y consejo cuando lo necesitamos. Local impoluto y espacioso. El menú con gran variedad de productos y el servicio siempre atento a nuestras necesidades. En fin, consideramos un acierto haber elegido el Mediterrània para nuestro día más especial y solo tenemos buenas palabras para el local y todos los trabajadores que forman parte de él.

Enviada el 25/07/2017
  • Pilar

Pilar Molina , Se casó el 01/07/2017

Qué decir. ¡Todo genial! Gracias a todo el equipo humano (desde Sonia a Jordi) por hacernos pasar un día genial (donde todo fluyó naturalmente). Se adaptaron a lo que buscábamos desde un inicio, nunca hubo un no por respuesta, profesionalidad a prueba de dudas. Y de ese dj. ¡Qué podemos decir! Que a partir de ahora venga a todas nuestras celebraciones. Es un crack. Por parte de los invitados solamente hubo felicitaciones en relación a la comida, calidad, etc.
    Así que, una vez más. ¡Gracias!

Enviada el 11/07/2017

Respuesta de Mediterrània:

Sólo tenemos palabras de gratitud por confiar en nosotros en un día tan especial.
    Esperamos volveros a ver muy pronto.

• Teresa

Teresa , Se casó el 25/03/2017

100% recomendable, todo el equipo muy profesional a la vez que cercano y familiar. Fue una boda excelente, sin ningún fallo. Nos guiaron y orientaron en todo momento. Además, ¡la comida buenísima! Todos los invitados quedaron muy contentos, incluso unos amigos que se casan este año quieren hacerlo aquí. ¡La mejor opción bajo nuestro punto de vista!

La boda de Teresa y Mediterrània 20
    La boda de Teresa y Mediterrània 21
    La boda de Teresa y Mediterrània 22
    Enviada el 05/05/2017
  • Yeya

Mireia Fuentes , Se casó el 02/07/2016

Lo conocíamos de antes y ya nos encantaba así que decidimos celebrar allí nuestra boda. Jordi, super atento como siempre, amable y honesto. El personal, fabuloso, sabía que habíamos elegido bien, pero ese día fue todo rodado. De 10.

Enviada el 02/07/2017