Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza, carpa
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Enero 2024

Sena Eventos se sitúa en un entorno singular de excepcional belleza y tradición termal: “A Vila Termal de Caldas de Reis”. Espacios de gran versatilidad, una variada y cuidada oferta gastronómica y un valioso equipo humano, les permiten adaptarse a todas vuestras necesidades y gustos. La finca es idónea para la celebración de cualquier evento social, desde un bautizo, comunión, boda hasta cualquier tipo de reunión ya sea de carácter familiar o de trabajo.

Una boda es un momento mágico en la vida de una pareja, es el inicio de toda una vida juntos y, como tal, hay que celebrarlo. Hay mil cosas que planear y detalles que concretar. ¡En Sena Eventos lo saben mejor que nadie!. Se hacen vuestros cómplices y se enorgullecen de ver cómo os embarcáis juntos en esta maravillosa aventura.

Espacios y capacidades

La finca tiene una arquitectura confortable y acogedora que cuenta con amplias zonas ajardinadas además de contar una carpa acristalada y dos amplios salones especialmente dedicados a celebraciones.

  • Amplios jardines: preparados para acoger emotivas ceremonias y cócteles
  • Carpa de cristal: una arquitectura perfectamente integrada en la naturaleza donde el cristal y la piedra se fusionan en completa armonía permitiendo disfrutar a cada invitado de unas panorámicas vistas de sus jardines y piscina dinámica. Espacio totalmente diáfano, cuenta con una capacidad de 250 comensales en banquete y 350 comensales en cóctel
  • Salón Sena: salón con capacidad de 400 comensales en banquete. Independiente y a su vez despanelable, dando como resultado los Salones Umia y Bermaña
  • Salón Umia: salón con capacidad de 200 comensales en banquete y 300 comensales en cóctel. Independiente y a su vez panelable con el Salón Bermaña pudiendo alcanzar en conjunto una capacidad de 400 comensales
  • Salón Bermaña: salón con capacidad de 200 comensales en banquete y 300 comensales en cóctel. Independiente y a su vez panelable con el Salón Umia pudiendo alcanzar en conjunto una capacidad de 400 comensales
  • Zonas verdes infantiles: futbito, hinchables, columpios harán las delicias de los más pequeños

Servicios que ofrece

  • Traslado de invitados
  • Fiesta previa
  • Asesoramiento personalizado
  • Decoración
  • Animación y amenización
  • Parking exterior
  • Rolls Royce

Gastronomía

Todo lo que habéis soñado para este gran día se hará realidad gracias a un equipo profesional totalmente volcado en cuidar al máximo hasta el más mínimo detalle. Sus platos os harán disfrutar del placer de degustar una de las mejores gastronomías del mundo. Fusión de cocina tradicional y de autor.

Alojamiento

El Hotel Sena, empresa del grupo y situado a escasos 75 m, pone a vuestro alcance sus habitaciones para que no os tengáis que preocupar por la hora de volver a casa. Tiene 57 habitaciones entre estándar y suites, dotadas de todos los servicios necesarios para garantizar vuestro descanso y bienestar.

Todas las habitaciones disponen de televisión y antena parabólica, minibar, caja fuerte, conexión wifi gratuita en todo el hotel, y servicio de lavandería.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Hotel Sena y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking
Otros (Alojamiento para invitados, amplios jardines dedicados al disfrute de los más pequeños (mini campo de fútbol, hinchables, columpios... ) y piscina dinámica)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel con más de 50 habitaciones dotadas de todas las comodidades (tv, teléfono, wifi), 2 cafeterías, 1 restaurante, amplias terrazas, piscina dinámica, parking exterior gratuito

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Decoración del espacio, degustación de menú, papelería personalizada, servicio de asesoramiento y gestión integral del evento

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Menú Koscher, Menú Halal, Menús Ecológicos)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Pueden aportar su propia tarta sin tener que abonar recargo por ello

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No aplica ningún tipo de suplemento en función del número de comensales

¿Cómo se efectúa el pago?

Según contratación

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Sena

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
40 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Brais
Brais M. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Nos casamos en el Hotel Sena el 2 de Septiembre del 2023. Desde el primer momento el trato recibido por parte de Noelia fue inmejorable, resolviendo todas nuestras dudas y facilitándonos mucho la búsqueda de proveedores. El día de la boda todo el equipo de profesionales del hotel estuvieron de 10. Sin duda la elección fue todo un acierto, todo son buenas palabras que podemos tener la verdad.
PD: la comida muy abundante y la relación calidad/precio muy buena, pena que los nervios hicieron que no pudiera disfrutarla tanto como me hubiera gustado jejeje
Un abrazo a todo el gran equipo que formáis!
Santiago
Santiago Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

De 10 todo

Trato inmejorable, estábamos super perdidos pero supieron ayudarnos en todo momento aconsejando y consultanos todo. El local es impresionante, dispone de mucho espacio, piscina y zona para los niños. Muy recomendable.
Novia
Maria Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Gracias gracias y gracias

El sitio perfecto para celebrar tu boda, Noelia la organizadora de eventos es espectacular y su equipo maravilloso amable y super atento. Con los alérgicos, intolerancias y menús especiales se portaron super bien y le hicieron otro menú espectacular al mismo tiempo que estaban siempre pendientes de ellos.
Volvería sin duda a elegir el mismo sitio, relación calidad precio es muy muy bueno, no tengo ningún pero y eso que es difícil. No nos pusieron impedimento para nada y eso que llevamos muchas cosas, al contrario, nos facilitaron todo. Los mejores, recomendado 100%
Sandra
Sandra Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable S&B 02.09.23

Noelia y todo el equipo del Hotel Sena hicieron que tuviésemos un día inolvidable en sus instalaciones. Noelia nos guio desde el primer momento buscando proveedores, coordinándonos con ellos y aconsejándonos siempre que tuvimos dudas.
Sin duda, ha sido un acierto realizar la boda en sus instalaciones. La carpa acristalada y los jardines estaban preciosos tanto de noche, como de día. Todos los invitados quedaron encantados tanto con la decoración de los jardines como con la comida. Destacar el trato de los camareros, súper atentos en todo momento y muy amables.
¡Mil gracias por hacer posible este día!
Marcos
Marcos C. Enviado el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

Un gran acierto

Sin duda un gran acierto. Entre todos hicieron que fuese un día inolvidable. Coordinación increíble, pendientes de todos los detalles. Se creó un ambiente espectacular tanto en la ceremonia, como en los aperitivos, la cena y por supuesto el baile. Los aperitivos y la cena increíble, abundante y mucha variedad. El servicio de camareros fenomenal. Todo el mundo quedó encantado. Y la comodidad de que los invitados se quedasen a dormir fue todo un acierto. Sin palabras! Y por supuesto, gracias a Noelia por están tan pendiente de nosotros y de todos los proveedores, salió todo fenomenal! Millones de gracias!
Adriana
Adriana Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Un sueño hecho realidad. Utilizamos los salones para crear distintos ambientes. Algo magico. Total flexibilidad del hotel con en número de invitados y de Noelia ( organizadora) con la empresa de montaje. Entre todos crearon un banquete impresionante. Desde la ceremonia, aperitivos, cena y finalmente la discoteca para el baile. La comida es abundante y deliciosa!, el buffet de empanadas y de croquetas impresionante. El servicio de los camareros excelente. Todo el mundo preocupado hasta el mínimo detalle. La comida, exquisita! Y para finalizar la noche disponíamos de habitaciones reservadas a un precio especial. Un espectáculo de boda con un equipo fantástico. Repetiría sin duda. Eternamente agradecidos.
María
María L. Enviado el 27/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Insuperable!

Desde el primer día que pisamos el Sena, nos enamoró su salón y teníamos claro que sería ahí. No tenemos nada negativo que comentar, todo ha superado nuestras expectativas. Tanto en comida como en los profesionales que lo forman. Y sobre todo, gracias a Noelia; sin ella no habría sido posible. ¡Os recomendaré siempre!
Aldara
Aldara Enviado el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Un día inolvidable!

Muchas gracias a todo el equipo de profesionales que nos han atendido con mucha profesionalidad y cariño. Un día para recordar. Muchas gracias a Noelia, siempre pendiente de todo y nos ayudó en todo lo que necesitamos. Repetiría sin duda una y cien veces.
Carolina
Carolina B. Enviado el 26/06/2022
Valoración 5 de 5

Gracias a Hotel Sena tuvimos el bodorrio del año

Desde el servicio hasta la decoración, todo fue excelente. Teníamos muchísimas ideas para hacer de nuestra boda un momento especial y superdivertido. Todo fue posible gracias a Noelia, que nos acompañó desde el primer momento, aconsejándonos y dándonos libertad para personalizar nuestra boda hasta el más mínimo detalle.
Alba
Alba M. Enviado el 31/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Mejor imposible!

¡Noelia fue la encargada de organizar todo para nuestro gran día y quedamos encantados! ¡No faltó detalle, ni comunicación, y preparamos la boda desde Londres!
¡Elegiríamos este sitio 100000 veces más!
Olalla
Olalla V. Enviado el 11/10/2021
Valoración 5 de 5

Día inolvidable

Siempre tienes dudas sobre en qué sitio hacer tu boda, hasta que contactas con ellos y Noelia (coordinadora de eventos) desde el momento 0 te enseña todo cuanto ha hecho, lo que puedes hacer o te dejan a tu disposición... Gracias por hacer tan bien lo que haces y sobre todo por la paciencia que has tenido. Gracias también a los camareros, que estuvieron al pie del cañón para que no faltase de nada, y atentos en todo momento. ¡Sois un gran equipo!
Inés
Inés Enviado el 06/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Inés & Carlos

¡No podíamos haber escogido un sitio mejor para nuestra boda! Noelia es maravillosa, con mayúsculas. Una profesional con todas las letras y tiene un equipazo. El sitio es precioso, la fiesta ha sido todo lo que nosotros queríamos y la comida... Sin palabras. Gracias, Noelia y equipazo. Lo celebraríamos mañana otra vez. Inés & Carlos.
Tania
Tania G. Enviado el 19/07/2021
Valoración 5 de 5

Hicieron que nuestra boda fuera un sueño hecho realidad

Queremos dar las gracias a Noelia por hacer que nuestro día fuese mejor de lo que podíamos imaginarnos en nuestros mejores sueños. No hay ningún punto negativo a pesar de la COVID y el calor que hacía, estuvieron en todo momento pendiente de que no faltase nada y guiándonos en cada paso. La comida buenísima, y las instalaciones preciosas. La carpa de noche tiene una iluminación chulísima, que no pudimos disfrutar más tiempo debido a las restricciones horarias en la hostelería. Los recomendamos al 100%. Gracias.
Isabel
Isabel F. Enviado el 21/09/2017
Valoración 5 de 5
Totalmente recomendable. Una atención muy familiar. Un servicio inmejorable. La comida, aunque ya sabemos que depende del menú que cada uno elija, fue genial. Aunque la preparación del comedor era muy buena, nos dejaron participar y hacer algunas modificaciones. ¡De 11!
Olalla
Olalla T. Enviado el 27/07/2016
Valoración 5 de 5
Nosotros nos casamos en la carpa acristalada, que es super bonita, y fue estupendo, pusieron los aperitivos en la piscina y le dio un toque perfecto. Tiene jardines y parque para los niños, la carpa tiene un espacio super cómodo porque es muy grande, y tenían la barra libre con nuestros nombres. La mesa de las gominolas, la zona donde tenían la tarta expuesta con una mesa, chulísima, toda decorada. La zona del baile donde ponen luces de ambiente, un escenario para el dj o grupo. Ellos fueron super atentos y nos fueron indicando en todo momento lo que iba a ir sucediendo. El servicio de camareros fue genial. La verdad es que quedamos encantados. Os lo recomendamos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Hotel Sena

Alba & Diego
8 fotos · 28/05/2022
Sara & Simón
37 fotos · 07/09/2019
Propuesta de Platos "Menu à la Carte"

Empresas Colaboradoras

Arosa Casa
Valoración 4.9 de 5 , 8 opiniones
· Decoración para bodas
Materia Prima Fotoarte
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Fotógrafos
Studio a4
Valoración 4.9 de 5 , 81 opiniones
· Fotógrafos
Bodagrafic & Pattuka
Valoración 4.4 de 5 , 26 opiniones
· Tiendas de novia
Sfera360 Photography
Valoración 5.0 de 5 , 101 opiniones
· Fotógrafos
Pattuka
Valoración 4.9 de 5 , 100 opiniones
· Complementos novia

Mapa

Juan Fuentes Echevarría, 99 36650 Caldas De Reis (Casco Urbano) (Pontevedra)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Sena

En Hotel Sena se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 200€.
En Hotel Sena se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Alojamiento para invitados, amplios jardines dedicados al disfrute de los más pequeños (mini campo de fútbol, hinchables, columpios... ) y piscina dinámica.)
Hotel Sena dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Hotel Sena está ubicado:
  • En ciudad
Hotel Sena sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De fusión
Hotel Sena cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Menú Koscher, Menú Halal, Menús Ecológicos.)
Hotel Sena ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel Sena ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 25 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Hotel Sena lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio y 4.9 en profesionalidad.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas