Hotel Sena
C/ Juan Fuentes Echevarría, 99 36650 Caldas De Reis (Casco Urbano) (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hotel Sena

Sara · Se casó el 07/09/2019

¡Como en casa!

Os contaré mi experiencia: Escogimos este lugar ya que mi hermana se casó allí y nos gustó mucho. Los primeros detalles los aclaramos con Seso, el jefe. Luego nos presentó a Noelia, la organizadora de los eventos. ¿Qué decir de ella? Impresionante... se le ve de lejos que disfruta de su trabajo. Captó enseguida las ideas que tenía para ese gran día, pendiente de todos los detalles a que nosotros se nos suelen pasar. Con mucha paciencia, sobre todo con las tontería de las novias.
    Las instalaciones, impresionantes, muy cuidadas y con todo lujo de detalles. Tanto fue así que decidimos hacer la ceremonia allí. Incluso el día nos permitió disfrutar de la piscina para los pequeños y los no tan pequeños.
    La comida, exquisita, no solo por el sabor, sino también por la originalidad de los platos y muy abundantes. El sabor del sorbete fue lo que le puso el broche de oro.
    El servicio, ejemplar, los camareros se prestaban a todo tipo de bromas y compartían la alegría de los invitados. Mencionar sobre todo a Borja y a Richi por su especial sentido del humor y paciencia con los novios.
    En definitiva, todos hicisteis posible el día más feliz de nuestras vidas y os damos las gracias porque siempre lo recordaremos con cariño. ¡Y esperemos vernos pronto!

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Hotel Sena:

Muchísimas gracias a vosotros por haber confiado en nuestro trabajo. Ha sido un placer poder ser parte de un día tan espacial para vosotros. Un beso enorme de mi parte (Noelia) y otro de todo el personal del hotel.

Lucía Mariño Miranda · Se casó el 16/06/2018

Repetiría sin duda

Yo no conocía el sitio, lo conocí por aquí. Fuimos a mirar como era, y desde que llegamos el dueño super agradable y atento, nos facilitó prácticamente todo, la floristería, una persona para que nos casara, el coche, y nos gustó mucho el sitio, ¿qué más podíamos pedir? Que saliera todo bien, y así fue... No tuve que preocuparme de nada. Me ayudaron en todo, quede tan contenta, que espero volver pronto. Yo vivo a media hora de ahí al igual que mis invitados, y todos quedaron maravillados. La comida genial y mucha cantidad. Totalmente recomendable.

Enviado el 03/07/2018

Respuesta de Hotel Sena:

Estimada Lucía. Gracias por tus cariñosos comentarios, comentarios que haremos extensibles a todo el personal implicado en el servicio de vuestra boda.
    Para nosotros ha sido un placer haber podido ser partícipes de un día tan especial para vosotros, vuestro "Gran Día" y nos sentimos orgullosos de haber estado a la altura de vuestras expectativas. Ya sabéis dónde estamos y, cualquier cosa que necesitéis, estaremos encantados de poder ayudaros. Un fuerte abrazo,

Belén B.
    Sena Eventos

Tamara Couso · Se casó el 17/09/2016

Nosotros nos casamos el 17/09/2016 si, es decir, ceremonia civil y banquete. Tengo que decir que todo estupendo, la ceremonia fue preciosa, emotiva, etc. Luego nos fuimos por detrás del hotel a hacer alguna foto, quedaron preciosas. Y por último, en el banquete todo era fresco, estaba riquísimo. El banquete fue en la carpa. No tengo nada malo que decir de este sitio y mucho menos de Seso, que se preocupó de todo. Cualquier duda que teníamos, siempre estaba él ayudando. Una palabra sola, espectacular.

Enviado el 18/10/2016
  • Iria

Iría Fuentes López · Se casó el 30/07/2016

¡Desde el primer día que fuimos a visitar el restaurante genial! El propietario genial... No nos puso pega ninguna a todo lo que nosotros queríamos hacer. ¡La comida de 10 y el trato igual! Todo genial.

Enviado el 30/08/2017

Ana · Se casó el 02/07/2016

Trato y atención de lo mejor. Elegimos este lugar porque fue ahí la primera cita que tuvimos, y en ese lugar hemos vivido muchos momentos con amigos. La atención es genial y tienen monitores para niños, ya que los papás en estos eventos es lo que más valoramos, que nuestros pequeños estén bien atendidos.

Enviado el 03/08/2016
  • Olalla

Olalla Torres Custoya · Se casó el 02/07/2016

Nosotros nos casamos en la carpa acristalada, que es super bonita, y fue estupendo, pusieron los aperitivos en la piscina y le dio un toque perfecto. Tiene jardines y parque para los niños, la carpa tiene un espacio super cómodo porque es muy grande, y tenían la barra libre con nuestros nombres. La mesa de las gominolas, la zona donde tenían la tarta expuesta con una mesa, chulísima, toda decorada. La zona del baile donde ponen luces de ambiente, un escenario para el dj o grupo. Ellos fueron super atentos y nos fueron indicando en todo momento lo que iba a ir sucediendo. El servicio de camareros fue genial. La verdad es que quedamos encantados. Os lo recomendamos.

Enviado el 27/07/2016
  • Alba

Alba Romano Nuñez · Se casó el 18/06/2016

Salió todo fenomenal, el sitio lo decoraron ellos y quedó precioso. La comida perfecta, de muy buena calidad, todo buenísimo y en exceso tal vez. La gente quedó encantada y nosotros también. Lo recomiendo.

Enviado el 19/07/2016

Respuesta de Hotel Sena:

Gracias Alba y Asier, para nosotros el haber sido participes de un día tan especial ha sido un verdadero honor.
  • Nuria

Nuria Reina · Se casó el 21/05/2016

Gracias a José Manuel todo fue mejor imposible, gracias a su experiencia y profesionalidad. La comida, abundante y exquisita. Los invitados se fueron muy contentos, referente a las habitaciones, están en proceso de reforma, pero tanto las antiguas como las nuevas por encima de la categoría del hotel.
    Enhorabuena también a los camareros, ya nos sentíamos como en nuestra casa.
    ¡Gracias por todo!

Enviado el 24/05/2016

Respuesta de Hotel Sena:

Muchísimas gracias a vosotros Nuria, un fuerte abrazo mío y de todo el equipo que compone el Hotel Restaurante Sena.
  • Lola

Lola Gomez Prieto · Se casó el 06/02/2016

La comida y el personal excelentes le recomiendo al 100%. Todos los invitados alabaron la comida y todos le gustaron bastante lo que es óptimo pues siempre es difícil agradar a todos. El jardín a pesar de ser pequeño es muy agradable para las fotografías.

Enviado el 04/01/2018
  • Isabel

Isabel Freire Fernandez · Se casó el 02/05/2015

Totalmente recomendable. Una atención muy familiar. Un servicio inmejorable. La comida, aunque ya sabemos que depende del menú que cada uno elija, fue genial. Aunque la preparación del comedor era muy buena, nos dejaron participar y hacer algunas modificaciones. ¡De 11!

Enviado el 21/09/2017