Grupo San Francisco Restaurante

139 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Grupo San Francisco Restaurante

• Mari

Mariluz · Se casó el 21/09/2019

¡Volvería a elegirlos sin ninguna duda!

Desde el primer momento Roberto te da todas las facilidades del mundo para conseguir la boda de tus sueños. Tienes un equipo a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites. El cóctel es muy abundante, nuestros invitados cuando llegó la hora del banquete no podían más. Nosotros pusimos ensalada de bogavante y la gente alucinaba al ver un bogavante entero para cada uno porque encima estaba buenísimo al igual que el solomillo y el resto de platos. Estuvieron muy pendiente de las personas con alergias e intolerancias. Respetaron todo lo que les habíamos pedido, Paco, nuestro maitre estaba pendiente de todo, es un gran profesional, con mucha experiencia y eso se nota y se agradece. Los niños estuvieron entretenidos y se lo pasaron muy bien con las animadoras que nos facilitó el restaurante. La barra libre fue genial, no faltó bebida en ningún momento y además nos dieron la posibilidad de alargarla por lo que pudimos estar hasta después de la hora prevista inicialmente. Llevan mucho tiempo en el negocio y se nota que les gusta. El trato desde el primer momento fue genial en todo y tanto en la música como en la decoración se adaptaron a lo que le pedimos. Hicieron que nuestro día fuera inolvidable. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Enviado el 18/11/2019
  • Tania

Tania F. · Se casó el 21/09/2019

Inmejorable

¡Lo recomiendo 100 por 100! ¡Una celebración como nosotros queríamos y el equipo superprofesional!

Enviado el 22/10/2019
  • Lydia

Lydia M. · Se casó el 14/09/2019

¡Mejor imposible!

¡Mejor, imposible! El trato genial y la organización también. A pesar de las lluvias toda la decoración estaba perfecta, puesto que tienen opción de zona cubierta, la comida riquísima y los servicios que ofrece genial (dj, recena, candy bar...) no tenemos queja alguna.

Enviado el 04/10/2019

Rodrigo · Se casó el 14/09/2019

Magnífico lugar

Un sitio bonito y elegante. Nada que ver con las fincas aquí se come cojonudo. El restaurante atentos en todo momento por la lluvia que tuvo lugar durante el convite. Recomendados 100%.

Enviado el 17/09/2019
  • Martha

Martha T. · Se casó el 07/09/2019

Mejor elección imposible

Nos casamos el 7 de septiembre de 2019. Nuestra experiencia es inmejorable, desde el minuto uno que contactamos con Roberto fue ideal. Posteriormente conocimos a Lorita la organizadora y decoradora que no puede ser más genial.
    No conocimos a Maria Ángeles pero sobra decir que es un encanto de persona y que fue un auténtico placer hablar con ella vía telefónica. Los encargados Abdul e Ivan muy atentos y escuchándome hasta el último día prácticamente. Todo el personal del restaurante fue inmejorable. Respecto a la comida, no podríamos estar más de acuerdo con nuestros invitados, todo era exquisito y delicioso.
    Sin duda alguna si tuviésemos que elegir otra vez volveríamos a elegir el restaurante San Francisco.

Enviado el 19/09/2019
  • Estefania

Estefania G. · Se casó el 30/08/2019

Maravilloso

Celebramos la boda allí y todo salió genial, ese día llovió de repente y cambiaron todo en un momento para que estuviera perfecto aún mojándose los camareros y jefes. Cada vez que he ido han tenido mil atenciones con mi hijo, nos han ayudado y aconsejado siempre. Estoy encantada con ellos.

Enviado el 15/10/2019
  • Beatryce

Beatriz A. · Se casó el 16/08/2019

¡Maravilloso!

Celebramos nuestra pequeña boda en este restaurante y fue todo un acierto. Nos gustó el lugar, el ambiente, el trato recibido, todo fue fácil con ellos. Lo recomendaría 100%. Destaco la profesionalidad de Ivan, y los camareros que nos atendieron durante el banquete, "el becario", y Javier, que hicieron que nuestro día fuera perfecto. ¡Gracias!

Enviado el 17/09/2019

Riansares C. · Se casó el 09/08/2019

¡Calidad y servicio perfecto!

¡Acabamos de casarnos y seguimos encantados! Todos nuestros invitados han salido contentísimos con la calidad de la comida y, sobre todo, la profesionalidad y amabilidad de todos los camareros que nos atendieron. ¡No podemos estar más felices!

Enviado el 13/08/2019
  • Teresa

Teresa J. · Se casó el 03/08/2019

Lugar insuperable

San Francisco es el sitio perfecto para celebrar una boda. El espacio es precioso, la comida exquisita y la atención del personal perfecta.

Enviado el 05/08/2019

María V. · Se casó el 06/07/2019

Sin duda la mejor decisión

Nuestra boda fue increíble, estuvieron muy atentos en todo momento, la única pega que pondría es el dj, nos tocó alguien que no sabía amenizar con buena música, decidimos a última hora no mandarle nuestra playlist porque leímos comentarios positivos, pero imagino que habrá varios y nos toco uno pésimo. ¡El cóctel muy completo y abundante! Hubo un pequeño error también en los camareros, no sirvieron el cava para poder brindar con todos nuestros invitados, pero por lo demás, la comida excelente, la decoración genial, aunque tuve luego que mover cosas que pedí del interior hacia el exterior. Son pequeño detalles, pero sin duda, la mejor elección de nuestras vidas.

Enviado el 12/07/2019