Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, carpa

Información

Si queréis imprimir vuestra boda de un aire fresco y natural, habéis encontrado el enclave perfecto. Este restaurante alicantino cuidará el más mínimo detalle de vuestra fiesta para que podáis vivir una celebración idílica, sin que os tengáis que preocupar de ningún imprevisto. Contar con ellos será un acierto seguro.

Espacios y capacidades

Los jardines de este lugar, que incluyen una maravillosa fuente, son una localización perfecta y bellísima para llevar a cabo tanto un cóctel de bienvenida como un banquete y os permitirán disfrutar de un entorno natural envidiable.

Si preferís espacios cerrados, este restaurante os da dos opciones: reuniros en su extensa carpa o bien en un espectacular salón. Ambos espacios pueden albergar a un máximo de 350 comensales y han sido ataviados con exquisitez, por ello os ofrecerán un clima ideal para el festín.

Casaros en esta finca no es posible, pero se os brinda la posibilidad de hacerlo en la casa El Portazo, un enclave fabuloso para las ceremonias al aire libre.

Servicios que ofrece

Este lugar decorará sus espacios exteriores con preciosas velas que crearán la luz idónea para dar calidez al evento. Asimismo, si lo deseáis, pondrá la banda sonora al banquete con música en vivo y os ayudará a personalizar vuestra fiesta con un sinfín de detalles.

Otros servicios

Este restaurante cuenta con infraestructura suficiente para ofrecer servicio a cualquier celebración o evento.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Carpa

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Otros (Asesoramiento en la organización de un evento personalizado)

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
25 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
95% Las parejas lo recomiendan

21 fotos de usuarios

25 opiniones
Victoria
Victoria P. Enviado el 31/10/2019
Valoración 5 de 5

Sitio increíble, trato excepcional

Un sitio increíble os lo recomiendo al 100%, ayudaron en todo lo que necesitamos David super atento, todos hicieron un gran equipo la comida buenísima y salimos todos super llenos. Gracias, repetiría 1 y mil veces con vosotros.
Alisa
Alisa Enviado el 25/09/2019
Valoración 5 de 5

Cómodo y acogedor

La verdad es que Yolanda ha estado atenta y pendiente de nosotros en cada momento. Sobre todo la última semana estuvo con nosotros. Nos dejó añadir elementos de decoración en el escenario. También trajimos músicos y ella les acomodó. La sala principal estaba muy bien decorada. Se nos olvidó el sable para cortar la tarta y Yolanda nos consiguió uno en cuestión de minutos. Tuvimos efectos musicales todo el rato. Y verdad que es lo disfrutamos mucho.

Gracias de todo corazón.
Nieves
Nieves M. Enviado el 23/06/2019
Valoración 5 de 5

Boda de cuento

El 15 de junio de 2019 celebramos la boda en este restaurante. Quedamos maravillados por el trato de la encargada y de todo su equipo. Personas amables, cariñosas y atentas. El sitio, precioso como lo dejaron. La comida, abundante y riquísimo todo. Lo dicho, salió todo perfecto. Una boda de cuento.
Teresa
Teresa V. Enviado el 22/05/2019
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Trato perfecto, comida exquisita y calidad excelente. Nos ha encantado celebrar aquí nuestra boda.
Jhonalex
Jhonalex Enviado el 02/02/2017
Valoración 5 de 5
Muy excelente todo, la atención, su comida, muy buena la instalación muy adecuada a lo que se quiere. Agradable ambiente. La recomiendo con plena seguridad para cualquier fiesta que quieran realizar. ¡Excelente en todo!
Sandra
Sandra L. Enviado el 27/09/2016
Valoración 5 de 5
Hemos celebrado nuestra boda con ellos y si me volviera a casar lo volvería a hacer con ellos. Son un equipo genial, en especial Yolanda, siempre atenta a cualquier petición que teníamos, resolvía todas las dudas... ¡Hizo que ese día nos sintiéramos como en casa! No faltó ni un detalle, ¡muchísimas gracias por hacer de ese día el más especial de nuestras vidas! Los recomiendo 100%.
Itziar
Itziar G. Enviado el 17/09/2015
Valoración 5 de 5
Celebramos nuestra boda en el Patio de San Juan el 5 de septiembre de este año y todo fue muy bien. Desde el primer momento fueron muy flexibles con nosotros, adecuándose a las necesidades concretas que teníamos para nuestra boda, de modo que finalmente todo fue muy cómodo y quedó personalizada y como queríamos. La relación calidad/precio es excepcional, la comida muy rica, el lugar lo decoran precioso y durante la celebración Yolanda estuvo atenta a todos los detalles para que no nos faltara, ni se nos olvidase nada y todo saliese perfecto. Un lugar para celebrar vuestra boda, ¡muy recomendable!
Soni
Sonia S. Enviado el 26/07/2015
Valoración 5 de 5
¡Hola! Nosotros nos casamos el pasado 11 de julio de 2015 y nuestra experiencia es, ¡de 11 sobre 10! Trato inmejorable, sobre todo de Chantal, que es quien nos ayudó a organizar todo. Preciosa carpa para el banquete, además de una perfecta decoración e iluminación. Todo espectacular para celebrar la ceremonia allí, nosotros quedamos encantados. El precio es super asequible y puedes modificar tu menú y ajustarlo a tu presupuesto. Solo tengo palabras buenas, así que animo a todas las parejas a que vayan a preguntar porque vale la pena. Un abrazo a El Patio de San juan
Nuria
Nuria M. Enviado el 17/08/2015
Valoración 5 de 5
El trato fue excepcional, se portaron con nosotros como una verdadera familia. La comida fue excelente, la decoración preciosa, sus consejos los mejores y unos verdaderos profesionales. Tuvieron mucha paciencia con nosotros con un percance que tuvimos. Cuando tengamos otro evento familiar, sin duda que volveremos a confiar en vosotros para celebrarlo.
Lydie
Lydie R. Enviado el 09/06/2014
Valoración 5 de 5
Mi novio, que vivía en San Juan (Alicante) insistió a que antes de cerrar con otro salón de banquetes fuésemos a ver El patio de San Juan, por que su mejor amigo se caso ahí, y desde que entramos por la puerta el trato fue maravilloso, cercano y familiar, comprendieron lo que sentíamos y queríamos, e hicieron todo lo posible por que la boda fuese maravillosa como así fue, cada detalle fue cuidado y el contacto durante el proceso de la boda fue muy cercano y profesional. Una vez llegado el día, supero todas nuestras expectativas, consiguiendo que el día fuera inolvidable. Desde que nos casamos no hay amigo o familiar que nos recuerde lo bien que lo paso en la boda, lo rico de cada uno de los platos servidos, y el habiente acogedor y floral de la carpa, haciendo de ello un día que quedara marcado con una sonrisa en cada uno de nosotros. Mi ahora marido y yo queremos dar las gracias a todo el equipo del Patio de Sant Joan por su gran trabajo y calidad en su servicio. Y animamos a cualquier novio o interesado de hacer algún evento a que se pasen simplemente por el patio a preguntar, no se arrepentirán. Esperando volvernos a ver en su restaurante el cual una vez probado la calidad de sus platos, volveremos a visitar. Gracias y mil gracias al equipo de el Patio de Sant Joan.
Mayte
Mayte Enviado el 30/04/2014
Valoración 5 de 5
Quiero agradecer al Patio de San Juan que hayan hecho realidad nuestra boda soñada el pasado 26 de abril de 2014, incluso superando nuestras expectativas. Recomiendo este lugar por muchísimas cosas que detallaré a continuación.

Cuando me puse en contacto con ellos, tanto Yolanda como Chantal fueron muy cercanas en sus respuestas por correo y en el contacto directo, desde el primer momento recibí todos los precios reales y estaban muy atentas y sinceras en todas y cada una de mis peticiones y preguntas (y debo decir que he sido bastante pesadita)

Cuando visitamos el restaurante por primera vez, nos pareció un lugar diferente donde celebrar nuestra boda, ¡nos sentíamos como en casa! Y la verdad que a día de hoy estamos contentísimos de habernos decidido por ellos y dejarnos en sus manos.

Al ver decorada la carpa nos enamoramos totalmente del lugar, un sitio muy peculiar, cercano, familiar, muy cálido y para nosotros mágico.

La prueba de menú fue genial ya que me dejaron hacer y deshacer el menú como queríamos, han sido muy transparentes desde el minuto uno.
Calidad-precio, excelente y se amoldan a ti y a tu presupuesto para que todo salga bien.

El día de la boda salió toda la comida pactada, todo tal cual salió en la prueba, todo estaba muy bueno, las cantidades eran generosas, la atención era inigualable, y nos hacían sentir como en casa, en familia. Tanto los camareros, como el Dj, los dueños, todo fue fantástico.

Durante todos los meses de preparativos han atendido mis preguntas, me han ayudado para que todo lo que he preparado para nuestro gran día tomara forma y sentido y así fue. Ha sido una boda de ensueño, todos mis invitados han quedado contentísimos con el lugar, la atención y la comida, ¡y nosotros mucho más!

Sin duda volveríamos a celebrar nuestra boda con ellos, desde siempre me han dado mucha confianza y ahora tienen todo nuestro apoyo por hacer de nuestro gran día un día irrepetible tanto para nosotros como para los invitados.

¡Gracias por todo! Os lo he dicho en persona y ahora lo dejo aquí escrito, sin vosotras nada habría sido lo mismo.

Un abrazo y seguir así por que dais muchísimo valor a vuestro negocio.
Javier
Javier G. Enviado el 10/07/2013
Valoración 5 de 5
Solamente puedo decir una cosa: Gracias al Equipo del Patio de San Juan por su atención y su buen hacer.
Quedé gratamente satisfecho por el trato y sobre todo por su profesionalidad a la hora de ayudarnos en todo, y como no, por la comida, ya que todos mis invitados quedaron muy contentos y eso para mi fue muy importante.
Carolina Cuellar
Carolina C. Enviado el 17/04/2012
Fue un dia maravilloso para recordar siempre. Me case por el ayuntamiento de alicante el cual fue precioso por que parece un palacio por dentro, nos caso el concejal de fiestas y el ayuntamiento nos hizo un regalo y todo., fue mas bonito de lo que esperaba.
La cena en el patio de san juan estubo estupenda, todos muy atentos y la comida no podria haber sido mejor, te dejan escoger hasta el color del mantel de las mesas!!! y las musicas y todo.
N
Noelia C. Enviado el 27/08/2021
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Bonito sitio, con buena comida y un buen trato del personal. La decoración, increíble.
B
Bibiana A. Enviado el 06/07/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

La mejor opción. Han estado en todo momento pendientes de nosotros, dándonos facilidades. Estamos encantados con cómo salió todo. Muchísimas gracias a todo el equipo, en especial a Reyes y Yolanda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de El Patio de Sant Joan

Victoria & Luis Miguel
10 fotos · 05/10/2019
Alisa & Sergio
7 fotos · 07/09/2019

Mapa

Av. de Alicante, 51 03540 San Juan De Alicante (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Patio de Sant Joan

En El Patio de Sant Joan es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 35€.
En El Patio de Sant Joan se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Carpa
El Patio de Sant Joan dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Otros (Asesoramiento en la organización de un evento personalizado.)
El Patio de Sant Joan está ubicado:
  • En ciudad
El Patio de Sant Joan ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 350 invitados.
A El Patio de Sant Joan lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes